Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viaje campamentos Refugiados Saharauis - Argelia ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje campamentos Refugiados Saharauis - Argelia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos. Mi intención es poder viajar a los campamentos de refugiados a partir del 23 de marzo. Hay vuelos chárter de las asociaciones, pero salen días antes que yo pueda disponer de tiempo vacacional. Por ello me interesaría saber de alguien que haya viajado allá por su cuenta y riesgo. O si se sabe de algún vuelo chárter desde Murcia o desde Castilla la Mancha. Gracias
Ir arriba Saludos. Mi intención es poder viajar a los campamentos de refugiados a partir del 23 de marzo. Hay vuelos chárter de las asociaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Habla con las asociaciones, creo que por tu cuenta lo vas a tener muy difícil.

No es fácil circular por el país, aún quedan focos de integrismo, aunque está mejor que otros años.

Yo sé de gente que ha hecho la ruta terrestre, pero tienes que disponer de mucho tiempo y que te den permiso.



SObre vuelos, algunas agencias organizan viajes periódicamente al desierto del Sahara Argelino, mira a ver si te dejan ir con ellos.



Si vas por tu cuenta, debes ponerte en contacto primero con la embajada de Argelia. Cuando se visitan los campos saharauis con las asociaciones de ayuda, ellos se encargan de facilitarte tu entrada sin necesidad de visado ni sellos "delatores" en el pasaporte.



Recuerda que es una zona de conflicto y que pasas por varias zonas militares.



Un saludo y suerte.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 08-02-2005 00:05 ]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habla con las asociaciones, creo que por tu cuenta lo vas a tener muy difícil. No es fácil circular por el país, aún quedan focos de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Es la primera vez q escribo aquí, quería saber si alguien me podría informar sobre viajes a los campos de refugiados organizados por asociaciones, ya que ahora que dispongo de tiempo me gustaría ir y no tengo ningún contacto desde el cual moverme. Gracias.
Ir arriba Hola! Es la primera vez q escribo aquí, quería saber si alguien me podría informar sobre viajes a los campos de refugiados organizados... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si quieres viajar del 23 al 28 con la asociación navarra ponte en contacto en el n. 626502495 y pregunta por carol . Te informaran de todo. Animate
Ir arriba Si quieres viajar del 23 al 28 con la asociacion navarra ponte en contacto en el n. 626502495 y pregunta por carol . te informaran de... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos: yo he viajado de las dos maneras, con asociación y por mi cuenta. Lo mas facil es ir a través de una asociación que te dan todo el viaje programado, como en semana santa o en proyectos que vayas a participar. Si lo que tienes es tiempo y quererte ir por tu cuenta tb puedes, es mas facil de lo que parece, solo tienes que ponerte en contacto con algún delegado saharaui de tu provincia o de la que sea para que te arregle todo el tema del visado, si es enroyado te puede hasta organizar el tema del billete, si no lo es, tendas que sacartelo tu a traves de air argerie, la sede esta en madrid y es la unica agencia que saca vuelos hacia tinduf, el telefono y la dirección te la puedes facilitar en cualquier delegación saharaui. Una vez sacado el billete tienes dos opciones, vuelo charter o vuelo regular, el primero es mas caro pero te lleva a los campamentos directamente, y el segundo tendras que hacer escala en argel y es posible que tengas que hacer alguna noche, es lo que yo hice, se hace pesadisimo pero tb forma parte de la aventura, pero eso si, programate bien con la delegación saharaui y no habra ningun problema, por via terrestre es muy peligroso, tendrias que cruzarte casi toda argelia. Si decides irte no te arrepentiras, yo no lo hice, besotes
Ir arriba Hola a todos: yo he viajado de las dos maneras, con asociacion y por mi cuenta. Lo mas facil es ir a través de una asociación que te dan... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos: yo he viajado de las dos maneras, con asociación y por mi cuenta. Lo mas facil es ir a través de una asociación que te dan todo el viaje programado, como en semana santa o en proyectos que vayas a participar. Si lo que tienes es tiempo y quererte ir por tu cuenta tb puedes, es mas facil de lo que parece, solo tienes que ponerte en contacto con algún delegado saharaui de tu provincia o de la que sea para que te arregle todo el tema del visado, si es enroyado te puede hasta organizar el tema del billete, si no lo es, tendas que sacartelo tu a traves de air argerie, la sede esta en madrid y es la unica agencia que saca vuelos hacia tinduf, el telefono y la dirección te la puedes facilitar en cualquier delegación saharaui. Una vez sacado el billete tienes dos opciones, vuelo charter o vuelo regular, el primero es mas caro pero te lleva a los campamentos directamente, y el segundo tendras que hacer escala en argel y es posible que tengas que hacer alguna noche, es lo que yo hice, se hace pesadisimo pero tb forma parte de la aventura, pero eso si, programate bien con la delegación saharaui y no habra ningun problema, por via terrestre es muy peligroso, tendrias que cruzarte casi toda argelia. Si decides irte no te arrepentiras, yo no lo hice, besotesPage Titlearan501@hotmail.comQuote: Quote: Code: archizu
Ir arriba Hola a todos: yo he viajado de las dos maneras, con asociacion y por mi cuenta. Lo mas facil es ir a través de una asociación que te dan... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve allí en diciembre. Llegar a los campamentos por tu cuenta no es fácil pues no hay vuelos regulares. La mejor manera es a través de una asociación que organice el viaje para enviar ayuda. Que como ya sabras suelen ir en diciembre y semana santa especialmente.



Si queres ver las fotos que sacamos las tenemos en perso.wanadoo.es/web33/



Hasta pronto
Ir arriba Yo estuve alli en diciembre. Llegar a los campamentos por tu cuenta no es fácil pues no hay vuelos regulares. La mejor manera es a través... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje campamentos refugiados saharauis  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola!
<BR>Es la primera vez q escribo aquí, quería saber si alguien me podría informar sobre viajes a los campos de refugiados organizados por asociaciones, ya que ahora que dispongo de tiempo me gustaría ir y no tengo ningún contacto desde el cual moverme. Gracias.

Ahora hay un viaje del 23 de febrero al 3 de marzo que sale desde sevilla. Ya sabes apuntate.
Ir arriba Hola! <BR>Es la primera vez q escribo aquí, quería saber si alguien me podría informar sobre viajes a los campos de refugiados... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube