Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 96238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llunatik
Llunatik
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 25-07-2008 14:40  Asunto: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Compartir Responder citando

Muy buenas a todos,

Me voy 10 días a Marruecos y me gustaría saber si es necesario que me haga algun tipo de seguro medico.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
FernandoMuñoz
FernandoMuñoz
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 25-07-2008 21:37  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

No, no es necesario. Es mas, la asistencia sanitaria en marruecos es, al igual que en españa, gratuita incluso a los guiris. Otra cosa es que la gente prefiera acudir a un hospital privado (son baratos, al menos para nuestro poder adquisitivo) ante cualquier urgencia.

No te preocupes por ese tipo de cosas, no vas al fin del mundo. Relájate y disfruta del viaje.

Un saludo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Raptor660
Raptor660
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 10:55  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

Yo la ultima vez que estuve,(hice un pequeño tour de 8 dias con parte de mi familia por Marruecos) saque un seguro medico con Mapfre, que nos salio mas o menos por 20 euros por persona. Y aunque siempre esperas no tener q hacer uso del seguro, tuvimos que hacer uso de el, aunque no fue nada grave, y todo fue perfecro con esta compañia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yaty
Yaty
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 16:57  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

Queria saber si hay buenos medicos en Marrakech ? y si creen que habra algun problema por ir embarazada de 3 meses aprox ?????
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 17:48  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

yaty Escribio:
Queria saber si hay buenos medicos en Marrakech ? y si creen que habra algun problema por ir embarazada de 3 meses aprox ?????
un saludo

He eliminado los mensajes que has dejado en otro hilo, está mejor aquí por la temática.
En tu estado, creo que deberías hacerte un seguro privado.

Compartir:
HAYATI
HAYATI
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 28-07-2008 19:20  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

yaty Escribio:
un saludo

Hola yati,

No soy médico y no estoy cualificado para decirte si hay algún problema por ir embarazada de 3 meses a Marrakech, pero sí puedo informarte de que la ciudad cuenta con buenos hospitales, entre el que se encuentra la Polyclinic du Sud (Tel. 024-44-79-99 ó 061-24-06-78), situada en el barrio de Gueliz (parte moderna de Marrakech), donde he leido en otro foro (Tripadvisor) que tienen buenos médicos. Te acompaño el link: www.tripadvisor.com/Sh... akech.html

Saludos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yaty
Yaty
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 29-07-2008 10:39  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

HAYATI Escribio:
yaty Escribio:
un saludo

Hola yati,

No soy médico y no estoy cualificado para decirte si hay algún problema por ir embarazada de 3 meses a Marrakech, pero sí puedo informarte de que la ciudad cuenta con buenos hospitales, entre el que se encuentra la Polyclinic du Sud (Tel. 024-44-79-99 ó 061-24-06-78), situada en el barrio de Gueliz (parte moderna de Marrakech), donde he leido en otro foro (Tripadvisor) que tienen buenos médicos. Te acompaño el link: www.tripadvisor.com/Sh... akech.html

Saludos Sonriente
Muchas gracias por la pronta respuesta, la verdad es que tenemos reservado el viaje de hace un mes y esto nos ha pillado por sorpresa pero con mucha ilusion, tenemos cogida una riad en el barrio de gueliz,,,buff que suerte ! y bueno de momento estoy fenomenal espero que todo siga asi, igualmente pronto vere al medico haber que me dice, aunque no creo que haigan inconveniente, una pregunta mas alguien sabe quabto hay en avion de barcelona a marrakech?? es que con los canvios de horario nose bien. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mimossin
Mimossin
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 04-08-2008 10:38  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

Llunatik Escribio:
Muy buenas a todos,

Me voy 10 días a Marruecos y me gustaría saber si es necesario que me haga algun tipo de seguro medico.
Gracias

No es necesario. Yo te diria que te lo tomases como algo obligatorio, pero no ya para marruecos, te lo recomendaria para cualquier parte fuera de España. Hacerse un seguro no suele ser caro y tienes un montón de coberturas. Reintegro por cancelación, gastos de hospitalización, regreso antes o despues de tiempo, pérdida de equipajes, indemnización por retrasos en las salidas etc.

1997: EGYPTO.
1998: ROMA.
1999: TENERIFE.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Llunatik
Llunatik
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-08-2008 11:36  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

Ok, gracias mimossin. Creo que al final haré un seguro, el más justito, pero me gustaría que si puedes me recomendases alguna compañía que tenga una buena relación precio/coberturas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trotero
Trotero
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 04-08-2008 12:18  Asunto: Re: Seguro médico para marruecos Compartir Responder citando

Yo me he sacado el de Mapfre por unos 20 euros(por internet,en persona te sale por el doble).La cobertura es de un mes.La verdad es que yo aconsejo un seguro para ir más tranquilo.Las guías dicen que las clínicas privadas son buenas pero caras,por eso aconsejo el seguro.Suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Feb-2019 10:44 am
Martita31
Martita31
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 18-02-2019 10:44  Asunto: Re: Marruecos: Sanidad - Seguro médico - Vacunas Compartir Responder citando

Y cual me recomendais
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 96238 Lecturas - Última modificación: 18/02/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro