Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p27 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 137720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las temperaturas oscilan mucho de día y de noche, no se si has estado antes en algun pais de Africa.

Nosotros estuvimos 8 días. Los primeros días hacia fresquito y estaba nublado (cosa muy rara alli), pero los ultimos días a las 10 de la mañana (alli sale el sol muy pronto) ya te achicharraba.

Pero piensa que en los zocos esta todo tapado con cañizo, brezo, y no vas a pasar calor yo llevaba chaquetita.

Marrakech te va a encantar, los zocos impresionantes, compramos de todo, la gente super amable y la ciudad muy muy segura.
No tengas miedo de perderte en la medina, es imposible que no te pierdas, es enorme y con callejones, nosotros sabiamos entrar pero nunca sabiamos por donde saldriamos.


Si tienes dudas preguntame.
Ir arriba Las temperaturas oscilan mucho de dia y de noche, no se si has estado antes en algun pais de Africa. nosotros estuvimos 8 dias. los... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando
Crow
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya estoy haciendo la maleta, jejeje.
Te he hecho caso y llevo algo fresquito y alguna chaqueta que me sirva por si disminuyen las temperaturas...

En cuanto a tu pregunta. No, nunca he ido a Africa y estoy con bastantes ganas por todo lo que leo por aca, la verdad es que espero que no me desilucione porque ahora (después de leer lo que escribis por aqui) tengo unas expectativas muy altas de este viaje.

Ah! lo haremos por libre mi novia y yo, no nos gusta viajar con agencias (lo hicimos una vez y para que contar...). La gente nos dice que estamos locos que si Marruecos es inseguro y bla bla bla, pero bueno estuve en Paraguay trabjando y allí raro era al que no habian atracado y yo me sentia muy bien y "seguro".

Otra duda que tengo es... ¿En la agencia de Turismo de Marrakech (que tengo ya la direccion), podré contratar una escapada al Valle de Ourika u otro similar? ¿que escapas de un día me recomiendas?

Un abrazo

Y lo dicho GRACIAS
Ir arriba Ya estoy haciendo la maleta, jejeje. Te he hecho caso y llevo algo fresquito y alguna chaqueta que me sirva por si disminuyen las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en marrakech y un día en essaouira con agencia, eran unas 2 horas de autobus para luego estar muy poco tiempo allí.

Yo de ti alquilaria un vehiculo si vas a a salir de marrakech, pero ten cuidado que conducen como locos, vas al valle de ourika, creo que esta cerca, y también puedes ir a essaouia.

También puedes alquilar un taxi, pero recuerda que siembre tienes que pagar al final del día.

La ciudad de marrakech no tiene nada de bonito, pero tiene mucho encanto esta lleno de colores, la ciudad es color ocre, olores de especias, musica, o sea para todos los sentidos. A mi me encanto.
Ir arriba Yo estuve en marrakech y un dia en essaouira con agencia, eran unas 2 horas de autobus para luego estar muy poco tiempo alli. yo de ti... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado
Ir arriba AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ... :shock: Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Que temperaturas en marrakech dias 9-16 agosto mas o menos?  Publicado: Responder citando

Marc15lh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Wenas pues eso, me gustaria saber que temperaturas hay entre en 9 al 16 agosto mas o menos en Marrakech . Unos 45º?
Ir arriba Wenas pues eso, me gustaria saber que temperaturas hay entre en 9 al 16 agosto mas o menos en Marrakech . Unos 45º? Marc15lh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que temperaturas en marrakech dias 9-16 agosto mas o menos?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
marc15lh Escribió:
Wenas pues eso, me gustaria saber que temperaturas hay entre en 9 al 16 agosto mas o menos en Marrakech . Unos 45º?

Traslado tu pregunta a este hilo.
Como ves, HAYATI dice que hace mucho calor.
Unos mensajes más arriba tienes un link donde puedes consultar la temperatura actual.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo. Como ves, HAYATI dice que hace mucho calor. Unos mensajes más arriba tienes un link donde puedes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado

Hola Hayati:

Mi viaje es la primera semana de diciembre aprovechando el mini puente de la constitución, y me refería que temperatura suele hacer en esa epoca.

Saludos/ Nalla
Ir arriba Hola Hayati: Mi viaje es la primera semana de diciembre aprovechando el mini puente de la constitucion, y me refería que temperatura... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Dana Escribió:
HAYATI Escribió:
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado

Hola Hayati:

Mi viaje es la primera semana de diciembre aprovechando el mini puente de la constitución, y me refería que temperatura suele hacer en esa epoca.

Saludos/ Nalla

Hola Nalla,

En Diciembre hay en Marrakech una temperatura media de entre los 8º y los 21º, así que llévate ropa de abrigo porque, aunque algún día esté caldeado durante la mañana, por la tarde/noche hará fresco. No te aseguro que no te mojes (el año pasado llovió varios días en Diciembre).

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Nalla, En Diciembre hay en Marrakech una temperatura media de entre los 8º y los 21º, así que llévate ropa de abrigo porque, aunque... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

VaNaDi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy la semana del 2 al 6 de marzo, 10 días me quedan Aplausos Aplausos .voy a un riad del centro que es de una mujer de Barcelona (así seguro que me entienden, es de mas confianza y me montan las excursiones)

Ya contarás cuando llegues.

Lo de la ropa ya me ha quedado,....pero........que hay allí para comprar??????

Algun sitio que me remondeis no perdeerme? voy con la mujer y mi hijo de 6 años.


Un saludo
Ir arriba Hola, yo voy la semana del 2 al 6 de marzo, 10 días me quedan .voy a un riad del centro que es de una mujer de Barcelona (así seguro que... VaNaDi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Almarote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Ya que vas a un Riad donde podras entenderte en español, podrías decirme el nombre? Es que quiero ir en junio y estoy hechoun lio con los Riads!

Gracias!
Ir arriba Hola! Ya que vas a un Riad donde podras entenderte en español, podrías decirme el nombre? Es que quiero ir en junio y estoy hechoun lio... Almarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

VaNaDi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El riad al que voy se lla ma Riad Lola.

Su web es www.riadlola.com

El precio oscila entre 90 y 120 € la habitación, incluida la suite.Está ubicado en la misma plaza del mercado y ellos si quieres te montal algunas salidas con su coche particlar a precios que no estan mal pues el viaje, el precio es por el coche, no por la cantidad de gente que vaya dentro. Cuantos mas vayan dentro del coche, menos se paga x persona y recuerdo que oscilaban entre 60 y 90€ (de memoria).

Para concretar fechar haria falta mandar un mail.

Un saludo.

PD en la web tan las fotos del riad y......no defrauda.
Ir arriba El riad al que voy se lla ma Riad Lola. Su web es. El precio oscila entre 90 y 120 € la habitación, incluida la suite.Está ubicado en la... VaNaDi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Almarote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. He intentado reservar ya en un Riad que me ha gustado para la ultima semana de Junio y me han dicho que me ponga en contacto con ellos un mes antes de mi salida para allá!
Esto es normal? No puedo ni coger el vuelo si no se si voy a tener habitación! No puedo arriesgarme! La verdad es que no entiendo porque no me reservan en estas fechas aunque sea para junio.

Me han puesto:

"I thank
You for your confidence, but am afflicted, for l\' moment we take only
The reservations at the week.
If you wish it, want to renew your request one month before your departure.
You can also consult our site with up to date planning on line while
Clicking on the bond below:
www.riad-dallasanta.com/
By hoping for your comprehension, well cordially,

Chantal Dalla Santa"

Alguien sabe orientarme ante esta situación??

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias. He intentado reservar ya en un Riad que me ha gustado para la ultima semana de Junio y me han dicho que me ponga en... Almarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nadia60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguien ha vuelto hace poco de marrakech que tiempo hace por allí, porque nos vamos ahora en marzo y la verdad que no queria llevar mucho equipaje
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si alguien ha vuelto hace poco de marrakech que tiempo hace por allí, porque nos vamos ahora en marzo y la verdad que... Nadia60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Regalado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vaya, he llegado a este tema buscando las temperaturas para Marzo, yo voy del 2 al 6 Muy feliz
En algunos sitios veo que la previsión es nublado y en otro lloviznas O_O
En fin, espero que el tiempo acompañe!
Ir arriba Vaya, he llegado a este tema buscando las temperaturas para Marzo, yo voy del 2 al 6. En algunos sitios veo que la previsión es nublado y... Regalado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

VaNaDi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, regalado

Yo también voy del 2 al 6 de marzo

Aquí he mirado yo la prevision:

tiempo.meteored.com/ ...-GMMX.html


Si quieres enviame un privado y nos vemos algun día x allí.


Donde te alojas?


Por si a alguien le interesa yn riad de propiedad española: www.riadlola.com

Está en el centro de la plaza el -fna


Un saludo
Ir arriba Hola, regalado. Yo tambien voy del 2 al 6 de marzo. Aquí he mirado yo la prevision: Si quieres enviame un privado y nos vemos algun día x... VaNaDi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Yo voy el 28 de febrero y da lluvia :S
Ir arriba Yo voy el 28 de febrero y da lluvia :S StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo estuve a primeros de octubre. Quizás no tenga mucho que ver, no sé primavera y otoño pueden ser parecidos... Pero os comento que pasé frío por las noches. No sé si marzo será igual pero yo me llevaría algo para salir por las noches...
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Yo estuve a primeros de octubre. Quizás no tenga mucho que ver, no sé primavera y otoño pueden ser parecidos... pero os comento que pas... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Marrakech en julio  Publicado: Responder citando

Elenacg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje de verano y queríamos ir a Marrakech a finales de julio. Lo que me da miedo es que me han dicho que en esa época es fácil alcanzar los 50ºC. Me gustaría saber si esto es verdad. El problema es que yo no puedo viajar en otra época del año, pero me gustaría tanto ir a Marrakech...

Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando mi viaje de verano y queríamos ir a Marrakech a finales de julio. Lo que me da miedo es que me han dicho... Elenacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech en julio  Publicado: Responder citando

Pumita_arg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Elena informate bien pero creo que la temperatura llega a 50 en el desierto. Si te interesa te puedo poner en contacto con alguien que vive allí. Saludos.
Ir arriba Hola Elena informate bien pero creo que la temperatura llega a 50 en el desierto. Si te interesa te puedo poner en contacto con alguien... Pumita_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech en julio  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenacg Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje de verano y queríamos ir a Marrakech a finales de julio. Lo que me da miedo es que me han dicho que en esa época es fácil alcanzar los 50ºC. Me gustaría saber si esto es verdad. El problema es que yo no puedo viajar en otra época del año, pero me gustaría tanto ir a Marrakech...

Gracias a todos!!!

Hola

Ya hay un hilo sobre el tiempo en Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo sobre el tiempo en Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube