Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Nochevieja en Marrakech - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p15 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 100578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noche vieja en marrakech  Publicado: Responder citando

Idil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah! si le escribo le doy recuerdos de... Indiana jones...????? jejejejej
Ir arriba Ah! si le escribo le doy recuerdos de... indiana jones...????? jejejejej Idil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche vieja en marrakech  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sonriente Si le escribes dale recuerdos de MariaJose de Salamanca Sonriente

Yo creo que lo mejor es que le escribas y le cuentes lo más claramente el plan que tengais en mente, o las distintas opciones que esteis considerando: si quieres ir directamente de Marrakech al desierto... Si quiere hacer algo por el camino... Si quieres 4x4 (por hacer algo de pista) o coche normal... Cuantos días quereis estar en el desierto... Si quereis alguna actividad... Si quereis que os busque los alojamientos o los mirais vosotros...

A nostoros nos puso el transporte (4x4) los 10 días que estuvimos con él: pagamos también un día que estuvimos en Fez que no lo ibamos a utilizar, pero como era sólo uno..., aunque al final sí que lo utilizamos para que nos llevase a cenar (nos hicimos un poco comodones). A mayores de lo que habíamos pactado, nos fue a recoger (gratis) al aereopuerto 3 días antes de que empezasemos con él, porque coincidió que estaba en Marrakech, pero de todas maneras nos dijo que sino nos iba a buscar un amigo suyo...

Además de eso, nos buscó 2 alojamientos (Ouarzazate y Dades), y lo del desierto (albergue y jaimas). El resto de alojamientos lo buscamos nosotros. Los de Ouarzazate y Dades nos habría salido algo más barato buscandolo por nuestra cuenta, pero el de Ouarzazate nos lo buscó el porque a nosotros nos dijeron que estaba todo lleno, y en Dades porque lo decidimos sobre la marcha - habíamos pensado Todra-.
En el desierto el nos daba el mismo precio que cogiendolo directamente con el albergue.

A mi lo que más me gustó fue que se adaptó a los planes que llevábamos...

Igual os puede llevar de Marrakech al Desierto y luego la vuelta, y dejaros por libre todos los días que esteis allí, o coordinaros lo que querais hacer allí...

Lo dicho, cuentale lo que quieres hacer, y que te diga si te puede dar ese servicio y por cuanto...

Igual te interesa el diario que he hecho con algunos detalles de nuestro viaje: www.losviajeros.com/ ...try&id=544
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba :-) Si le escribes dale recuerdos de MariaJose de Salamanca :-) Yo creo que lo mejor es que le escribas y le cuentes lo más claramente el... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche vieja en marrakech  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Oye Bribon_79 ¿ya has organizado el viaje?¿No puedes orientar? Nosotros somos 2 y vamos del 26 dic al 3 enero a marruecos por nuestra cuenta y queríamos pasar una noche en el desierto (nochevieja) pero no sabemos como llegar hasta allí. También visitar la garganta del Todra y Ait Ben Haddou pero no se si es posible llegar por nuestra cuenta.

Faltan dos semanas y solo tenemos los billetes de avion

Gracias
Ir arriba Oye Bribon_79 ¿ya has organizado el viaje?¿No puedes orientar? Nosotros somos 2 y vamos del 26 dic al 3 enero a marruecos por nuestra... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche vieja en marrakech  Publicado: Responder citando

Leyb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría saber si alguien me puede contar algo sobre cómo se celebra en Marruecos la nochevieja y el año nuevo.

Voy a pasar en Essaoira esos dos días con una amiga, y me gustaría saber un poquito si hay algo especial o cómo se vive allí estas fechas.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede contar algo sobre cómo se celebra en Marruecos la nochevieja y el año nuevo. Voy a... Leyb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
No es que sepa mucho, pero ellos son musulmanes y no celebran la Navidad pero supongo que en los sitios turísticos harán cena especial y tal para los turistas que van a Marruecos a celebrarlo Guiño
Ir arriba No es que sepa mucho, pero ellos son musulmanes y no celebran la Navidad pero supongo que en los sitios turísticos harán cena especial y... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: marrakech en noche vieja  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a pasar unos días por navidad en marrakech, algun consejo sobre nochevieja respecto a restaurantes? también he leido en el foro que hay personas que hacen de guia o una agencia viajesdelujo que no encuentro por internet, que tipo de excursiones me recomendais, con giua, con agencia alquilar un coche?
Ir arriba Voy a pasar unos dias por navidad en marrakech, algun consejo sobre nochevieja respecto a restaurantes? tambien he leido en el foro que... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech en noche vieja  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abertt Escribió:
Voy a pasar unos días por navidad en marrakech, algun consejo sobre nochevieja respecto a restaurantes? también he leido en el foro que hay personas que hacen de guia o una agencia viajesdelujo que no encuentro por internet, que tipo de excursiones me recomendais, con giua, con agencia alquilar un coche?


Te he fusionado el mensaje en otro hilo del mismo tema.

Para dudas echale un vistazo al directorio de enlaces de Marruecos donde tienes la información agrupada por temas y zonas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Hay un post resumen de "Ofrezco consejos sobre Marrakech" que te será de utilidad y de excursiones. De alquiler de coches también tienes un post especifico.

Si tienes dudas puedes preguntar en los hilos correspondientes a cada tema.

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en otro hilo del mismo tema. Para dudas echale un vistazo al directorio de enlaces de Marruecos donde tienes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy nueva en este foro, así que aprovecho para saludar a todos los viajeros!! Estamos pensando pasar el fin de año eskindo en la estación de Oukaimeden (en Marruecos), pero no encontramos información sobre las condiciones de la estación, si está abierta, si hay nieve en esta época, cuantos Km eskiables tiene, etc.... Sabe alguien donde puedo buscar?? Alguno ha estado allí?? Muchas gracias por todo!!! y a seguir viajando y disfrutando!!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva en este foro, así que aprovecho para saludar a todos los viajeros!! Estamos pensando pasar el fin de año eskindo... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche vieja en marrakech  Publicado: Responder citando

Tenemirt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Red_rose Escribió:
Oye Bribon_79 ¿ya has organizado el viaje?¿No puedes orientar? Nosotros somos 2 y vamos del 26 dic al 3 enero a marruecos por nuestra cuenta y queríamos pasar una noche en el desierto (nochevieja) pero no sabemos como llegar hasta allí. También visitar la garganta del Todra y Ait Ben Haddou pero no se si es posible llegar por nuestra cuenta.

Faltan dos semanas y solo tenemos los billetes de avion

Gracias

Hola,
Me llamo Jordi y estoy viviendo en Merzouga. Lo digo porque desde aquí puedo echarte una mano. Te paso mi mail para lo que sea:
Jordiciscar@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola, me llamo Jordi y estoy viviendo en Merzouga. Lo digo porque desde aqui puedo echarte una mano. Te paso mi mail para lo que sea... Tenemirt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas Guiño

Al parecer ya con una amiga estoy decantando mi viaje de Fin de Año para ir a marruecos.

Estoy viendo rutas echas por empresas y demas y creo que sale bastante caro.
Pensais que pillar el vuelo por nuestra cuenta y movernos ya allí , mas barato será , pero saber si conoceis que el día 31 podemos asistir a una fiesta en el desierto de fin de año en el sahara ...
Pensais que allí se podria contratar algo al respecto mas barato que partiendo desde aquí ?

Gracias
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Muy buenas ;) Al parecer ya con una amiga estoy decantando mi viaje de Fin de Año para ir a marruecos. Estoy viendo rutas echas por... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como puede costar 530 euros ida y vuelta ir a Marruecos .... Por favor!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Como puede costar 530 euros ida y vuelta ir a Marruecos .... por favor! NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
como puede costar 530 euros ida y vuelta ir a Marruecos .... Por favor!

No sé a qué mensaje te refieres con eso de los 530 euros ¿? Confundido

Para ver tarifas te recomiendo que mires el directorio de enlaces las de aerolíneas royal air maroc y regional airlines. A veces sacan ofertas directamente en sus webs:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

O webs de buscadores de vuelos y low cost que sacan también ofertas de ultima hora.

Yo volé con Binter y me salio 200 y poco pero es desde Gran Canaria.

En cualquier caso las fechas punta (semana santa, navidades, etc ) los precios de los vuelos suben muchisimo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No sé a qué mensaje te refieres con eso de los 530 euros ¿? Para ver tarifas te recomiendo que mires el directorio de enlaces las de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero . NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Son fechas donde los vuelos están muy subidos de precio. Eso hay que asumirlo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Son fechas donde los vuelos están muy subidos de precio. Eso hay que asumirlo. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Joquan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Neitx!!!

Da la casualidad que nosotros somos 2 amigos que vamos a Marruecos desde el 26 de dic. Al 5 de enero y no sabemos donde pasar la nochevieja. Estábamos pensando en 3 sitios: 1. Essaouira 2. Marrakech 3. Desierto.

Hemos enviado un mensaje al guía que pone en este foro para que nos comente cómo está la noche en el desierto.

A nosotros nos tira Essaouira porque nos gusta hacer KITE y allí hay muy buen ambiente y es playita. El desierto, por la magia que puede tener y, porque seguro, va a ser diferente y Marrakech por las posibilidades que tiene, ya que es una ciudad más grande.

Ya me diréis lo que hacéis y cualquier consejo es bienvenido....


Saludos,

Jose
Ir arriba Hola Neitx!!! Da la casualidad que nosotros somos 2 amigos que vamos a Marruecos desde el 26 de dic. al 5 de enero y no sabemos donde... Joquan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Para esas fechas y saliendo desde Madrid a Marrakech lo más barato con Royal Air Maroc por 475 EUR aprox... Y con Atlas Blue del 25 dic al 1 enero por 398 EUR .... Chocado

Yo creo que el precio tenderá a subir conforme se acerque la fecha a no ser que no se vendan las plazas y saquen ofertas inesperadas... Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Para esas fechas y saliendo desde Madrid a Marrakech lo más barato con Royal Air Maroc por 475 EUR aprox... y con Atlas Blue del 25 dic... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Fabio1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos si alguien quiere buena compania y hacer un buen viaje estoy entre destinos portugal o marruecos los dos seria en coche pero como estoy en el foro para ir a marruecos les cuento mi intención es ir en coche desde caceres a algeciras luego cojer el ferry y directo a marrakech bueno yo creo que sale mas economico si bamos 3 o 4 personas estoy dispuesto a todo ya que quiero hacer algo este fin de año responder así concretamos un saludo tengo 31 años y claro el coche es diesel del año 2003renault por si les interesa saber un saludo a todos y animarce seguro k la pasamos muy bien mi mail es marijuano01@hotmail.com aa desde caceres hasta algeciras los gastos corren por mi .
Ir arriba Hola a todos si alguien quiere buena compania y hacer un buen viaje estoy entre destinos portugal o marruecos los dos seria en coche pero... Fabio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Indiovigues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
NeiTx Escribió:
es que yo miraba paginas de edreams , rumbo para fechas del 26 de diciembre al 2 de enero .

Para esas fechas y saliendo desde Madrid a Marrakech lo más barato con Royal Air Maroc por 475 EUR aprox... Y con Atlas Blue del 25 dic al 1 enero por 398 EUR .... Chocado

Yo creo que el precio tenderá a subir conforme se acerque la fecha a no ser que no se vendan las plazas y saquen ofertas inesperadas... Ojos que se mueven

HOla yo pille la semana pasada por easyjet 35 euros Madrid Casablanca, creo k la diferencia por lo k hablais....vale la pena y coger luego tren a marrakech, bueno, el día 23 dic por allí estaré.A ver si nos vemos, jeje
Indiovigues@hotmail.com por si quereis poneros en contacto.saú2
_________________
2021- Grecia
2020- Covid
2019- Senegal
2018- Zambia
2017- Myanmar
2016- Nepal
Ir arriba HOla yo pille la semana pasada por easyjet 35 euros Madrid Casablanca, creo k la diferencia por lo k hablais....vale la pena y coger... Indiovigues Compartir:
Enlaces Asunto: Noche de fin de año en Marrakech 2009-2010  Publicado: Responder citando

Vicalvaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros , voy a pasar con mi paraja el fin de año en Marrakech.
No tengo ni idea de lo que se puede hacer esa noche allí si alguien nos puede aconsejar algun plan estaria muy agradecido.
Ir arriba Hola viajeros , voy a pasar con mi paraja el fin de año en Marrakech. No tengo ni idea de lo que se puede hacer esa noche alli si alguien... Vicalvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja en Marrakech  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube