Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p73 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 598660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar vehiculo en españa para viajar por marruecos?  Publicado: Responder citando

M-hicham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 56
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Espero que encuentres información en los numeros de información siguientes ...

EURO RENT ALQUILER DE COCHES 902504414

OVER ALQUILER DE COCHES 902410410

JAVISA RENTACAR 902500534


Un saludo
_________________
Tánger tierra de nadie y de todos .......
Ir arriba Espero que encuentres informacion en los numeros de informacion siguientes ... EURO RENT ALQUILER DE COCHES 902504414. OVER ALQUILER DE... M-hicham Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma  Publicado: Responder citando

Phayao
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo alquilé un Clío grande en muy buen estado por internet en camelcar.com
Me salió por 170€ la semana (24€ al día)
Ojo: que los dan SIN gasolina, sólo la suficiente para llegar a la primera gasolinera.
Ir arriba Yo alquilé un Clío grande en muy buen estado por internet en camelcar.com. Me salió por 170€ la semana (24€ al día) Ojo: que los dan SIN... Phayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma  Publicado: Responder citando

Atico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:

No conseguí encontrar el comentario en el foro...pero sí encontré el papel donde lo había anotado. La compañía que alguien recomendaba era "Autoescape".

He alquilado a través de ellos a buen precio, pero la sorpresa es que son meros intermediarios y me han alquilado un coche de "Budget", aunque no veo problema en esto.

Les he pagado un plus de 4 euros día para cubrir la franquicia que tiene Budget en caso de accidente.

Saludos

Última edición por Atico el Mie, 12-03-2008 0:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola: No conseguí encontrar el comentario en el foro...pero sí encontré el papel donde lo había anotado. La compañía que alguien... Atico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado con autoscape, no sé si será la misma compañía pero el coche más sencillo nos cuesta diez días unos 300 euros.
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado con autoscape, no sé si será la misma compañía pero el coche más sencillo nos cuesta diez días unos 300... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que compañía de alquiler de coches recomendais en Ma  Publicado: Responder citando

Atico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
X Ekilore:

Sí, es Autoescape (ya lo he editado).
El precio es el que tú dices para el coche más barato, 30€/día por un Fiat Palio o similar
Ir arriba X Ekilore: Sí, es Autoescape (ya lo he editado). El precio es el que tú dices para el coche más barato, 30€día por un Fiat Palio o... Atico Compartir:
Enlaces Asunto: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ???  Publicado: Responder citando

Boogie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a hacer 2000kms o mas desde Marrakech, por la costa Atlanctica hasta Dahkla al sur y resgreso posible por Atlas.

Aparte de las multinacionales alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler, en base al precio decidire si merece la pena 4x4 o coche normal.

Gracias
Ir arriba Voy a hacer 2000kms o mas desde Marrakech, por la costa Atlanctica hasta Dahkla al sur y resgreso posible por Atlas. Aparte de las... Boogie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ???  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
En la avenida MOHAMED V hay varios sitios donde puedes alquilarte el 4 x4. Mira los precios pues hay mucha diferencia entre unos y otros.
Mira que el coche este en buen estado con el que te lo alquila, porque a veces un golpe de otro te lo intentar colar a ti.
CUIDADIN CON ESO
Ir arriba En la avenida MOHAMED V hay varios sitios donde puedes alquilarte el 4 x4. Mira los precios pues hay mucha diferencia entre unos y otros... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech, que empresa de alquiler de coche / 4x4 ???  Publicado: Responder citando

Boogie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna idea de precios de 4x4 hiendo directo a las empresas de MOHAMED V ? Reservando por antelación por internet no bajan de 100 eur por día por un 4x4.
Ir arriba Alguien tiene alguna idea de precios de 4x4 hiendo directo a las empresas de MOHAMED V ? Reservando por antelacion por internet no bajan... Boogie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones alqulier coche en Marrakech  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo he reservado del 17 al 22 de julio con www.samicar.com/.
En su web salen varias empresas que trabajan con ellos certificando su buen trabajo, y en libro de visitas todo son buenas referencias.
Me ha salido un coche sencillo (sólo somos 3) pero con aire acondicionado y seguro a todo riesgo con franquicia de 85 euros (que para lo que he visto por ahí esta muy bien) por 32 euros al día. Me han hecho pagar 100 euros por adelantado (via pay-pal) y el resto a la entrega. Me han pedido enviarles fotocopia del carnet de conducir para adelantar los trámites del contrato y me esperan en el aeropuerto.

Por lo que he visto está bastante bien ( en otros sitios me han llegado a pedir 60 euros por coches sencillos...), y por mail me han parecido bastante serios, siempre respondiendo en pocas horas.

Espero te ayude.
Ir arriba Yo he reservado del 17 al 22 de julio con . En su web salen varias empresas que trabajan con ellos certificando su buen trabajo, y en... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo alquilamos una vez allí, en el barrio de Gueliz hay muchas, son locales, la nuestra se llamaba Aviz Car (no es Avis), el precio estaba muy bien, nos llevaron el coche a la puerta del Riad, y el último día, cuando regresamos de hacer la ruta por Marruecos, y tal como habíamos quedado, fuimos hasta la agencia, y uno de los chicos, nos acercó con el mismo coche, hasta el aeropuerto.
Ir arriba Nosotros lo alquilamos una vez allí, en el barrio de Gueliz hay muchas, son locales, la nuestra se llamaba Aviz Car (no es Avis), el... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, el precio 35 euros día, todo riesgo, con franquizia, un Logan con aire acondicionado, en Diciembre del año pasado. Pero primero entramos en dos o tres diferentes, para comparar, y esta es la que más confianza nos dió, aparte la franquizia era pequeña unos 80 euros
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Ah, el precio 35 euros día, todo riesgo, con franquizia, un Logan con aire acondicionado, en Diciembre del año pasado. Pero primero... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas sobre el tema de alquiler de coche que afectan a varios puntos:

Seguro. ¿contratais seguro adicional al alquiler del vehiculo?

Carreteras. Me comentan que en general la infraestructura es aceptable. Lo que me preocupa un poco es el tema de alguna eventual averia en medio del Atlas para gente totalmente negada en mecánica e incapaz de cambiar una rueda. Avergonzado Avergonzado Me han comentado que en general hay bastantes gasolineras y talleres.

Seguridad. El estilo de conducción en paises árabes me es muy familiar.. Avergonzado En eso no hay sorpresas. Guiño Me preocupa otro tipo de cuestiones: peligrosidad de determinadas zonas o carreteras (tema de asaltos, robos etc Un compañero de clase de árabe casado con una marroquí me comentó que en alguna zona ha habido casos de encontrarse piedras en mitad de la carretera para obligar a parar con el consiguiente asalto y desconozco si es un caso puntual o hay zonas donde este tipo de casos tengan cierta incidencia) o de conducción nocturna.

Cualquier información será bienvenida.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tengo algunas dudas sobre el tema de alquiler de coche que afectan a varios puntos: Seguro . ¿contratais seguro adicional al alquiler del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo regrese ayer de Marrakech, y después de leer, buscar y rebuscar información sobre alquilar un vehiculo en Marrakech, me decidi por hacerlo con Samicar. Primero hable con ellos por telefono, y luego reserve via web, con pago adelantado de 100 Euros. La experiencia con ellos ha sido bastante buena, pedi alquilar un 206, y me dieron un Ford Focus con 72000km. Sin coste adicional. Les deje un deposito de 100 euros, hasta la devolución del coche. El coche tenia bastantes arañazos en chapa, y así lo anoto cuando me entregaron el vehiculo, y cuando me le recogieron ni tan siquiera le volvieron a inspeccionar, devolviendome los 100 euros de deposito. El trato con ellos ha sido bastante bueno y todo perfecto después de haber hecho mas de 1400km con el coche en 4 días. Marrakech-Merzouga y Marrakech-Essaouira.
Ir arriba Yo regrese ayer de Marrakech, y despues de leer, buscar y rebuscar informacion sobre alquilar un vehiculo en Marrakech, me decidi por... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Tengo algunas dudas sobre el tema de alquiler de coche que afectan a varios puntos:

Seguro. ¿contratais seguro adicional al alquiler del vehiculo?


Carreteras. Me comentan que en general la infraestructura es aceptable. Lo que me preocupa un poco es el tema de alguna eventual averia en medio del Atlas para gente totalmente negada en mecánica e incapaz de cambiar una rueda. Avergonzado Avergonzado Me han comentado que en general hay bastantes gasolineras y talleres.

Seguridad. El estilo de conducción en paises árabes me es muy familiar.. Avergonzado En eso no hay sorpresas. Guiño Me preocupa otro tipo de cuestiones: peligrosidad de determinadas zonas o carreteras (tema de asaltos, robos etc Un compañero de clase de árabe casado con una marroquí me comentó que en alguna zona ha habido casos de encontrarse piedras en mitad de la carretera para obligar a parar con el consiguiente asalto y desconozco si es un caso puntual o hay zonas donde este tipo de casos tengan cierta incidencia) o de conducción nocturna.

Cualquier información será bienvenida.

Seguro. Particularmente yo no contrate ninguno adicional.

Carreteras. Yo te puedo contar sobre el recorrido que hice fue Marrakech-Merzouga, por la N-9 Tinghir, volviendo de Merzouga-Marrakech, por la N-12 que cruza el Jebel Sagro. Y estas carreteras esta en un estado bastante aceptable, sin olvidar que en la zona del Atlas para llegar desde Marrakech a Ourzazate que son sobre los 200km, es muy complicado por no decir imposible llegar en menos de 3h. Y media. Gasolineras encontraras sin problemas y talleres (o "ñapas" mecanicos) encontraras a patadas.

Seguridad. Yo no vi en ningun momento riesgo de inseguridad, lo unico anecdotico o penoso que me ocurrio, segun se vea, fue atravesando la zona de Jebel Sagro por la N-12 me hizo parar una cria en mitad de la carretera para pedirme agua, ya que estaba con un pequeño rebaño de cabras y aquello es desertico.

Espero que mis comentarios te sirvan de pequeña ayuda. Un saludo.
Ir arriba Seguro. Particularmente yo no contrate ninguno adicional. Carreteras. Yo te puedo contar sobre el recorrido que hice fue... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
kafros Escribió:
Yo regrese ayer de Marrakech, y después de leer, buscar y rebuscar información sobre alquilar un vehiculo en Marrakech, me decidi por hacerlo con Samicar. Primero hable con ellos por telefono, y luego reserve via web, con pago adelantado de 100 Euros. La experiencia con ellos ha sido bastante buena, pedi alquilar un 206, y me dieron un Ford Focus con 72000km. Sin coste adicional. Les deje un deposito de 100 euros, hasta la devolución del coche. El coche tenia bastantes arañazos en chapa, y así lo anoto cuando me entregaron el vehiculo, y cuando me le recogieron ni tan siquiera le volvieron a inspeccionar, devolviendome los 100 euros de deposito. El trato con ellos ha sido bastante bueno y todo perfecto después de haber hecho mas de 1400km con el coche en 4 días. Marrakech-Merzouga y Marrakech-Essaouira.

Buenos días, yo he alquilado con ellos para el 17 de julio pero hay cosas que no me cuadran, ¿como era tu seguro?, el mío me han dicho que es a todo riesgo con franquicia de 85 euros. Si es así no veo el sentido a darles un depósito de 100 euros...
Ir arriba buenos dias, yo he alquilado con ellos para el 17 de julio pero hay cosas que no me cuadran, ¿como era tu seguro?, el mío me han dicho... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
julius4 Escribió:
kafros Escribió:
Yo regrese ayer de Marrakech, y después de leer, buscar y rebuscar información sobre alquilar un vehiculo en Marrakech, me decidi por hacerlo con Samicar. Primero hable con ellos por telefono, y luego reserve via web, con pago adelantado de 100 Euros. La experiencia con ellos ha sido bastante buena, pedi alquilar un 206, y me dieron un Ford Focus con 72000km. Sin coste adicional. Les deje un deposito de 100 euros, hasta la devolución del coche. El coche tenia bastantes arañazos en chapa, y así lo anoto cuando me entregaron el vehiculo, y cuando me le recogieron ni tan siquiera le volvieron a inspeccionar, devolviendome los 100 euros de deposito. El trato con ellos ha sido bastante bueno y todo perfecto después de haber hecho mas de 1400km con el coche en 4 días. Marrakech-Merzouga y Marrakech-Essaouira.

Buenos días, yo he alquilado con ellos para el 17 de julio pero hay cosas que no me cuadran, ¿como era tu seguro?, el mío me han dicho que es a todo riesgo con franquicia de 85 euros. Si es así no veo el sentido a darles un depósito de 100 euros...

Perdona julius por el retraso en la contestación. Te comento la franquicia, varia segun el vehiculo que les hallas pedido, en mi caso para el 206 que le pedi eran 89 euros, pero como me lo entregaron en el aeropuerto el que me llevo el coche no tenia cambio de 100 euros, y me indico si me importaba dejar los 100 Euros de franquicia. La verdad me daba igual dejar 89 que 100, lo anoto en el contrato, y a la vuelta cuando me recogieron el coche en el hotel, me devolvieron esos 100 euros. Ya te comento por mi parte no hubo ningun problema, me entregaron el coche en el aeropuerto, eso si mas seco que el ojo tuerto, y me lo recogieron en el hotel cuando yo les llame para que vinieran a por el.
Ir arriba perdona julius por el retraso en la contestacion. Te comento la franquicia, varia segun el vehiculo que les hallas pedido, en mi caso... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias kafros por tu información.
Así que te lo entregan seco y luego lo puedes devolver también seco no?, no cobran gasolina como aquí verdad?.
Ir arriba Gracias kafros por tu información. Así que te lo entregan seco y luego lo puedes devolver también seco no?, no cobran gasolina como aqu... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si claro, yo no se lo devolvi seco, pero con menos de un cuarto de deposito.
Ir arriba Si claro, yo no se lo devolvi seco, pero con menos de un cuarto de deposito. Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Sigo con mis preguntas tontas. Avergonzado

Es una duda sobre aparcamiento del coche exclusivamente en las ciudades: ¿se puede dejar aparcado en la calle tranquilamente o existen en las ciudades parkings o aparcamientos abiertos vigilados donde sea mejor dejarlo? Mas que nada es por temor a dejarlo en la calle y encontrar el cristal roto o el maletero forzado a la mañana siguiente viendo los potenciales ladrones que es un coche de alquiler de turistas (aunque no dejes nada dentro, logicamente) y luego tener que andar pagando indemnizaciones a la compañia de alquiler.

Si alguien puede decirme algo, le quedo muy agradecida.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. sigo con mis preguntas tontas. Es una duda sobre aparcamiento del coche exclusivamente en las ciudades : ¿se puede dejar aparcado... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Marruecos  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hola. Sigo con mis preguntas tontas. Avergonzado

Es una duda sobre aparcamiento del coche exclusivamente en las ciudades: ¿se puede dejar aparcado en la calle tranquilamente o existen en las ciudades parkings o aparcamientos abiertos vigilados donde sea mejor dejarlo? Mas que nada es por temor a dejarlo en la calle y encontrar el cristal roto o el maletero forzado a la mañana siguiente viendo los potenciales ladrones que es un coche de alquiler de turistas (aunque no dejes nada dentro, logicamente) y luego tener que andar pagando indemnizaciones a la compañia de alquiler.

Si alguien puede decirme algo, le quedo muy agradecida.

Solo pude ver un parking subterraneo en Marrakech. Mi experiencia en Marrakech fue dejarlo a la puerta del hotel, pero de todas maneras, incluso en Rissani o Tinghir que son ciudades mas pequeñas, en cuanto te bajes del coche se te acercaran los "pseudo cuida-aparca" coches para pedirte. Aunque por lo que pude ver al menos en Marrakech a los lugareños también les cobraban. De todas maneras yo no pude ver ninguna diferencia exterior del vehiculo para poder identiicarlo como de alquiler. A diferencia de Tunez que llevan diferente la placa de matricula, el coche de alquiler que llevabamos no habia nada que lo identificara como tal.
Ir arriba Solo pude ver un parking subterraneo en Marrakech. Mi experiencia en Marrakech fue dejarlo a la puerta del hotel, pero de todas maneras... Kafros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube