Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p68 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 423773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albatroso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas pues ya de vuelta de Marrakech os cuento mi experiencia en el Riad baba ali, que creo que aún no se había comentado por aquí.

Riad baba Ali - está en el 47 derb baba alí, muy cerquita de una de las calles principales de la Medina, la Rue de Bab el-Khemis. En concreto al ladito de uno de sus minaretes (lo cual lo hacía super fácil de localizar a simple vista). Andando por calles principales está a 7-10 minutos de la plaza Jama el Fna. Si te vas metiendo por los zocos pues más, lógicamente.
Es un riad con sólo 4 abitaciones, nosotros nos alojamos en la "naranja" la que llaman Essaouira. Teníamos desayuno contratado y un té de bienvenida. Todo muy rico, aunque sin excesos. El desayuno va cambiando cada día, un día te sirven tortitas, otro yougurt casero, otro crepes, otro bizcocho... Todo casero y reción hecho una delicia. Lo que siempre estaba en los desayunos y no cambiaba era leche (recién ordeñada, qué rica), café y mermeladas (frambuesa y naranja) , fresas frescas y matequilla.

El riad cuenta con un patio como todos los riads, un tanto pequeñín pero cuidado, coqueto. Un saloncito a un lado donde puedes descansar o tomar un té y al otro lado otro saloncito con 3 mesas para desayunar o comer/cenar. Por cierto, si se quiere comer o cenar hay que decirlo con antelación, para que venga la cocinera y os haga la comida que hayáis pedido. La gente decía que se come muy bien allí, pero nosotros nunca lo probamos, decidimos comer y cenar siempre fuera, así que no puedo opinar de eso.

La habitación, que como digo era la Essaouira, estaba genial. Cama doble muy cómoda. Decoración simple pero efectista, todo muy marroquí. El baño muy cómodo en la misma habitación sin puerta pero con "efecto cueva", muy original porque no molestaba ni desde la zona de la cama ni desde la zona de entrada. Con gel, champú y acondicionador, bastoncillos para los oídos, discos demaquillantes... Todo muy limpio y muy bien. 0 ruidos, es gracioso que esté la calle de al lado a tope de vendedores, bullicio, burros pa arriba y pa abajo, motillos tocando el claxon y en el riad no se oyese nada de nada, un remanso de paz.

Nosotros pagamos 50 euros por noche, con lo que os comentaba del té de bienvenida y el desayuno incluído y estuvimos 3 noches, en Marzo 2017. Hacen oferta si se pilla todo el riad (en plan si se viaja con familia grande o varios amigos/parejas).

Riads en Marrakech hay muchísimos, a distintos precios, distintos tamaños, más lujo, menos... Este imagino que estará en una categoría media, o incluso baja por precio, pero vamos, nuestra experiencia fue fabulosa, lo recomiendo.
Ir arriba Buenas pues ya de vuelta de Marrakech os cuento mi experiencia en el Riad baba ali, que creo que aún no se había comentado por aquí. Riad... Albatroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que vamos de escapada romàntica, pero sin dejarnos el presupuesto. ¿Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que... Soniaedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniaedu Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que vamos de escapada romàntica, pero sin dejarnos el presupuesto. ¿Alguna sugerencia?

Nosotros estuvimos en el riad spa le secret de zoraida y era muy bonito. Pero supongo que todos seran majos
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros estuvimos en el riad spa le secret de zoraida y era muy bonito. Pero supongo que todos seran majos Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias indiana jones, ahora mismo lo miro
Ir arriba Muchas gracias indiana jones, ahora mismo lo miro Soniaedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias
Ir arriba Yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si... Menina7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

En Marrakech, www.ksarcharbagh.com/?gallery=hotel
Ir arriba Australs escribió: En Marrakech, Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Monchetita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

No sé si es el mejor pero.... Es genial RIAD MALIKA
Ir arriba No sé si es el mejor pero.... es genial RIAD MALIKA Monchetita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

Yo aporto La Mamounia Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África LA MAMOUNIA.- HOTEL Y RIAD.- MARRAKECH
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo aporto La Mamounia LA MAMOUNIA.- HOTEL Y RIAD.- MARRAKECH Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nubess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo digo también la Mamounia, diría al menos que es el más lujoso, no sé si el mejor.
Ir arriba Yo digo también la Mamounia, diría al menos que es el más lujoso, no sé si el mejor. Nubess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Echaré un ojo, muchas gracias
Ir arriba Echaré un ojo, muchas gracias Menina7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

Riad no es pero hotel de lujo si, la mamounia
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Riad no es pero hotel de lujo si, la mamounia Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya he visto que es un hotel de lujo, y prefiero riad, ya tengo un par que me gustan mucho, gracias
Ir arriba Ya he visto que es un hotel de lujo, y prefiero riad, ya tengo un par que me gustan mucho, gracias Menina7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
RIAD CARINA.

Esta unos 10 minutos de la plaza y cerca Palacio de Badi, muy tranquilo, con pisicina pequeña.

Habitación no muy grande pero para 3 noches muy comido.
Ir arriba RIAD CARINA. Esta unos 10 minutos de la plaza y cerca Palacio de Badi, muy tranquilo, con pisicina pequeña. Habitación no muy grande pero... Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos? Gracias Inma10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Que tal esta el Hotel Riad Essaouira?
Ir arriba Que tal esta el Hotel Riad Essaouira? Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Inma10 Escribió:
Hola viajeros,
Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos?
Gracias

Viajaremos en noviembre de 2017 a Marrakech (con dos niños, uno de dos años y medio y ptra de siete meses) y nos han comentado que tienen desayuno tipo Buffet. Alguien lo conoce?
Ir arriba Viajaremos en noviembre de 2017 a Marrakech (con dos niños, uno de dos años y medio y ptra de siete meses) y nos han comentado que tienen... Inma10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas , alguien ha estado en el imperial holiday & spa de marrakech, en las fotos sale muy bonito pero los comentarios de este año son nefastos. Alguna experiencia en este hotel ? Gracias
Ir arriba Buenas , alguien ha estado en el imperial holiday & spa de marrakech, en las fotos sale muy bonito pero los comentarios de este año son... Sergio_bcn19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
menina7 Escribió:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

En Marrakech el mejor Riad y mejor situado con diferencia es el Art Place.Solo lleva abierto un par de años.Es expectacular y situado en plena plaza.En la terraza tiene piscina con hamacas,camas balinesas, bar y unas vistas a la plaza inmejorables.Para mi el numero uno.La decoración es alucinante Guiño
Ir arriba En Marrakech el mejor Riad y mejor situado con diferencia es el Art Place.Solo lleva abierto un par de años.Es expectacular y situado en... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola;

Del 5 al 15 de octubre iremos a Marruecos y los dos primeros días estaremos en Marrakech. Estoy mirando los riads, y hay muchos y de diferentes precios y tipos..... Bueno la cuestión es que he visto que aconsejais que esté cerca de la plaza pero hacía que zona? Más hacia el hotel ali es decir hacia abajo y derecha o por la Rue Sidi el Yamani es decir hacia arriba de la plaza.

Otra cosa como Marrakech es fría en esa epoca será necesaria la calefacción o se podrá coger un riad sin calefacción?
Gracias y espero vuestros consejos
Ir arriba Hola; Del 5 al 15 de octubre iremos a Marruecos y los dos primeros días estaremos en Marrakech. Estoy mirando los riads, y hay muchos y... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola;

Del 5 al 15 de octubre iremos a Marruecos y los dos primeros días estaremos en Marrakech. Estoy mirando los riads, y hay muchos y de diferentes precios y tipos..... Bueno la cuestión es que he visto que aconsejais que esté cerca de la plaza pero hacía que zona? Más hacia el hotel ali es decir hacia abajo y derecha o por la Rue Sidi el Yamani es decir hacia arriba de la plaza.

Otra cosa como Marrakech es fría en esa epoca será necesaria la calefacción o se podrá coger un riad sin calefacción?
Gracias y espero vuestros consejos

Hola.
No hace nada de frío. Quizás te venga bien una manga larga por la noche, y ya.
En cuanto a los riads, a mí me daría igual ya que la Plaza es pequeña y seguramente la atraveséis varias veces al día.
Un saludo
Ir arriba Hola. No hace nada de frío. Quizás te venga bien una manga larga por la noche, y ya. En cuanto a los riads, a mí me daría igual ya que la... Inma10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube