Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p99 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 282053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos, la semana que viene nos vamos a Fez y me he estado empapando con el hilo. Sólo tengo una pregunta, he visto un freetour aquí www.viajesmarrakech.es pero no se si es muy fiable y luego me van a querer cobrar. ¿Alguien lo ha hecho o sabe si es de fiar?

Muchas gracias.
_________________
2007: Carcassonne.
2008: Paris, Venecia, Madrid.
2009: Londres, Lisboa, Galicia.
2010: Canadá Costa Este, Paris.
2011: Berlín, Las Palmas.
2012: Munich y Baviera.
Ir arriba Buenas tardes chicos, la semana que viene nos vamos a Fez y me he estado empapando con el hilo. Sólo tengo una pregunta, he visto un... Thar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Thar Escribió:
Buenas tardes chicos, la semana que viene nos vamos a Fez y me he estado empapando con el hilo. Sólo tengo una pregunta, he visto un freetour aquí www.viajesmarrakech.es pero no se si es muy fiable y luego me van a querer cobrar. ¿Alguien lo ha hecho o sabe si es de fiar?

Muchas gracias.

Yo les escribí para reservar, pero me dijeron que estaban completos hasta fin de año (cosa que me cuesta creer...), pero que podía reservar un tour privado por 15 euros por persona. Por supuesto, pasé del tema y optamos por patearnos la medina por nuestra cuenta.

En Marrakech sí que hicimos un free tour (en español además) pero no a través de esa página. En Fez es cierto que no hay mucha oferta de free tours, de hecho no he encontrado ningún otro (ni siquiera en otros idiomas) además del que tú nombras.
Ir arriba Yo les escribí para reservar, pero me dijeron que estaban completos hasta fin de año (cosa que me cuesta creer...), pero que podía... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Queremos viajar a Fez en junio, proncipios y dormir en el desierto. Que tal.el calor por esa epoca? Nos han dicho que en el desierto para entonces hay riesgo de picaduras de serpiente y escorpiones?? Experiencias!
Gracaias
Ir arriba Hola. Queremos viajar a Fez en junio, proncipios y dormir en el desierto. Que tal.el calor por esa epoca? Nos han dicho que en el... Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros viajaremos a Fez a principios de sept con nuestras hijas ( de 19 y 14 años) estaremos 7 noches, pasamos las 2 primeras noches en un Riad en la medina, después nos recogen y nos hacen un tour de 3 días x el desierto, de regreso a Fez hemos cogido otro Riad ( con piscina 3 noches) nos quedaran 3 días completos mas para visitar Fez, algún consejo sobre el regateo en la medina y para contratar un guia oficial ,alguien sabe x cuanto puede salir de precio ¿ Es mejor contratar una vez allí o mejor hacerlo desde aquí?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, nosotros viajaremos a Fez a principios de sept con nuestras hijas ( de 19 y 14 años) estaremos 7 noches, pasamos las 2... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Buenos días, nosotros viajaremos a Fez a principios de sept con nuestras hijas ( de 19 y 14 años) estaremos 7 noches, pasamos las 2 primeras noches en un Riad en la medina, después nos recogen y nos hacen un tour de 3 días x el desierto, de regreso a Fez hemos cogido otro Riad ( con piscina 3 noches) nos quedaran 3 días completos mas para visitar Fez, algún consejo sobre el regateo en la medina y para contratar un guia oficial ,alguien sabe x cuanto puede salir de precio ¿ Es mejor contratar una vez allí o mejor hacerlo desde aquí?

Gracias

Hola, en la Puerta Han Boujelou contraté yo uno sobre la marcha.
Tengo el teléfono de uno por si quieres pedirle precio.
Se llama Abdul y habla castellano 00 212 661-356862.
Saludos
Ir arriba Hola, en la Puerta Han Boujelou contraté yo uno sobre la marcha. Tengo el teléfono de uno por si quieres pedirle precio. Se llama Abdul y... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Carymi . Es complicado moverte sin guia verdad ? Es aconsejable contratar uno.
Ir arriba Gracias Carymi . Es complicado moverte sin guia verdad ? Es aconsejable contratar uno. Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Gracias Carymi . Es complicado moverte sin guia verdad ? Es aconsejable contratar uno.

Inma1973, yo personalmente por el precio que tienen los guías y yendo con dos niñas contrataría un guía sin dudarlo, en mi opinión se aprovecha más la visita, se hace más amena pues no es lo mismo que te cuenten una cosa que estar leyéndola y las niñas al ir con el guía van más entretenidas.
Pregúntale precio a Abdul por whatsapp y así tienes una idea de lo que te puede costar.
Un saludo
Ir arriba Inma1973, yo personalmente por el precio que tienen los guías y yendo con dos niñas contrataría un guía sin dudarlo, en mi opinión se... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Inma1973, completamente de acuerdo con Carymi. Yendo con las niñas el recorrido por Fez con guía es más agradable, imprescindible no es, pero ayuda.
Lo que no te aconsejaría, al contrario de Carymi, es cogerlo sobre la marcha en la Puerta Azul porque el tema de los guías no oficiales está empezando a controlarse mucho y allí no llegas a saber a ciencia cierta a quién contratas; siempre mejor con una referencia como la que te ofrecen o, como hicimos nosotros, contratarlo directamente en el hotel. Puede que así salga más caro, pero es más seguro.
A nosotros nos salió por 50 € (sin regateo, que ya estábamos un poco hartos) por un día entero para los cuatro, y fue muy recomendable porque nos metió en muchas cooperativas y nos enseñó cómo hacían el trabajo artesanal.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola Inma1973, completamente de acuerdo con Carymi. Yendo con las niñas el recorrido por Fez con guía es más agradable, imprescindible no... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola Inma1973, completamente de acuerdo con Carymi. Yendo con las niñas el recorrido por Fez con guía es más agradable, imprescindible no es, pero ayuda.
Lo que no te aconsejaría, al contrario de Carymi, es cogerlo sobre la marcha en la Puerta Azul porque el tema de los guías no oficiales está empezando a controlarse mucho y allí no llegas a saber a ciencia cierta a quién contratas; siempre mejor con una referencia como la que te ofrecen o, como hicimos nosotros, contratarlo directamente en el hotel. Puede que así salga más caro, pero es más seguro.
A nosotros nos salió por 50 € (sin regateo, que ya estábamos un poco hartos) por un día entero para los cuatro, y fue muy recomendable porque nos metió en muchas cooperativas y nos enseñó cómo hacían el trabajo artesanal.

Si yo también habia pensado en lo del guia oficial mejor. Para comer nos recomendais algun sitio
Ir arriba si yo tambien habia pensado en lo del guia oficial mejor. para comer nos recomendais algun sitio Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahí no te puedo ayudar mucho porque estuvimos sólo un par de días. Las cenas las hicimos en el propio riad (Fes Baraka) y fueron de las mejores del viaje. Un día comimos en un local que nos cogió de paso, a la entrada del zoco, un antiguo cine, que estuvo bastante bien, y otro día en el famoso O´Clock, muy conocido y recomendado porque sus hamburguesas de camello le llamaban mucho la atención a los niños, pero la verdad es que no nos gustó nada el servicio ni la calidad. En cualquier caso, en Marruecos se come fenomenal. Lo vais a disfrutar.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Ahí no te puedo ayudar mucho porque estuvimos sólo un par de días. Las cenas las hicimos en el propio riad (Fes Baraka) y fueron de las... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inma, para comer en Fez, en la PUerta Azul hay varios restaurantes, todos juntos, ahí no se come mal y a precios similares.
Ir arriba Inma, para comer en Fez, en la PUerta Azul hay varios restaurantes, todos juntos, ahí no se come mal y a precios similares. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Ahí no te puedo ayudar mucho porque estuvimos sólo un par de días. Las cenas las hicimos en el propio riad (Fes Baraka) y fueron de las mejores del viaje. Un día comimos en un local que nos cogió de paso, a la entrada del zoco, un antiguo cine, que estuvo bastante bien, y otro día en el famoso O´Clock, muy conocido y recomendado porque sus hamburguesas de camello le llamaban mucho la atención a los niños, pero la verdad es que no nos gustó nada el servicio ni la calidad. En cualquier caso, en Marruecos se come fenomenal. Lo vais a disfrutar.

Nosotros también nos alojamos en este Riad Muy feliz que tal esta?? nosotros estamos con desayuno la web donde lo contratamos no nos daba la obción de la MP tenemos la suite Arabesque. ¿recuerdas por cuanto te salian las cenas?

Para las dos primeras noches hemos reservado el Riad Malak, después hemos contratado una ruta por el desierto con 2 noches. Una de ellas en las haimas.En el Riad Bakara nos alojaremos las 3 siguientes noches.
Ir arriba Nosotros tambien nos alojamos en este Riad que tal esta?? nosotros estamos con desayuno la web donde lo contratamos no nos daba la obcion... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
...
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)


Última edición por Dulce22 el Sab, 07-04-2018 19:08, editado 2 veces
Ir arriba Dulce22 escribió: ... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bien! El Riad es fantástico, una auténtica preciosidad: la arquitectura, el mobiliario, la azulejería... A nosotros nos encantó!!! y la piscina, nosotros que fuimos en verano, ni te cuento, una gozada. El personal es muy amable y hay en recepción una chica que habla español. Llevábamos también el desayuno nada más, pero el precio de la cena (sin ser tan barato como en otros sitios) está muy bien. Se deja encargada en recepción por la mañana y es como un menú, no se elige plato, en la habitación hay una ficha con los menús para la semana. Se puede pedir vino, de Meknés, muy bueno, y la sirven la terraza de arriba... En fin, no te puedo hablar mejor de ese riad. Desde allí contratamos el guía y mi marido fue a su hamman porque también tienen ese servicio. No me gusta hacer publicidad de diarios, pero si te pasas por el mío puedes ver fotos y comentarios.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba ¡Qué bien! El Riad es fantástico, una auténtica preciosidad: la arquitectura, el mobiliario, la azulejería... a nosotros nos encantó!!! y... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
¡Qué bien! El Riad es fantástico, una auténtica preciosidad: la arquitectura, el mobiliario, la azulejería... A nosotros nos encantó!!! y la piscina, nosotros que fuimos en verano, ni te cuento, una gozada. El personal es muy amable y hay en recepción una chica que habla español. Llevábamos también el desayuno nada más, pero el precio de la cena (sin ser tan barato como en otros sitios) está muy bien. Se deja encargada en recepción por la mañana y es como un menú, no se elige plato, en la habitación hay una ficha con los menús para la semana. Se puede pedir vino, de Meknés, muy bueno, y la sirven la terraza de arriba... En fin, no te puedo hablar mejor de ese riad. Desde allí contratamos el guía y mi marido fue a su hamman porque también tienen ese servicio. No me gusta hacer publicidad de diarios, pero si te pasas por el mío puedes ver fotos y comentarios.

Muchas gracias me ha encantado tu diario, entonces es necesario contratar un guia en Fez (¿que precio maximo me aconsejas que pague? Mas que nada para evitar que nos engañen), pasare de comer en el Cloc jajajajaj y hemos acertado con el Riad ( nuestra suite esta abajo con salida a esa magnifica piscina) Aplauso
Ir arriba Muchas gracias me ha encantado tu diario, entonces es necesario contratar un guia en Fez (¿que precio maximo me aconsejas que pague? Mas... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En absoluto es necesario un guía en Fez!

Lo bueno es perderse y descubrir esa preciosa ciudad a tu ritmo, y subir a las terrazas de los cafés a tomar un té de menta.

Hay que visitar las dos medinas, el barrio andaluz (justo enfrente de las curtidurías) y a poder ser, subir por donde las tumbas Merídianes a ver la fabulosa vista de la ciudad.

Se puede ir por libre tranquilamente, nadie te dice nada ni te da la paliza; algún bazarí te dirá que si quieres entrar en su tienda pero no te avasallan (ya ni en Marrakech lo hacen), una sonrisa y un no, gracias y tan amigos.
Ir arriba En absoluto es necesario un guía en Fez! Lo bueno es perderse y descubrir esa preciosa ciudad a tu ritmo, y subir a las terrazas de los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En absoluto es necesario un guía en Fez!

Lo bueno es perderse y descubrir esa preciosa ciudad a tu ritmo, y subir a las terrazas de los cafés a tomar un té de menta.

Hay que visitar las dos medinas, el barrio andaluz (justo enfrente de las curtidurías) y a poder ser, subir por donde las tumbas Merídianes a ver la fabulosa vista de la ciudad.

Se puede ir por libre tranquilamente, nadie te dice nada ni te da la paliza; algún bazarí te dirá que si quieres entrar en su tienda pero no te avasallan (ya ni en Marrakech lo hacen), una sonrisa y un no, gracias y tan amigos.

Gracias x tu comentario lo que haremos es como vamos ha estar un día completo antes del circuito x el desierto lo haremos x libre y cuando regresemos aun nos quedaran 4 días y entonces mirare si contrato o no a un guia o si contrato un taxi para ir a ver algún otro lugar interesante que quede cerca.
Ir arriba Gracias x tu comentario lo que haremos es como vamos ha estar un dia completo antes del circuito x el desierto lo haremos x libre y... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tengo unas dudas, he visto que en ningún sitio están incluidas las bebidas y me gustaría saber si están muy caras y también si es fácil encontrar sitios para cambiar la moneda, consejos sobre el regateo ya que nunca he regateado y no se hasta donde se baja el precio inicial.
Ir arriba Tengo unas dudas, he visto que en ningún sitio están incluidas las bebidas y me gustaría saber si están muy caras y también si es fácil... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Djferram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría contratar un guía privado en Fez, cual me recomendáis?he leído por ahí algo de un tal Abdelauh? muchas gracias!
Ir arriba Buenas, me gustaría contratar un guía privado en Fez, cual me recomendáis?he leído por ahí algo de un tal Abdelauh? muchas gracias! Djferram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fez: Que Ver, Alojamiento, Comer  Publicado: Responder citando

Djferram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, ha leído alguien mi mensaje sobre el guía privado?gracias!
Ir arriba Hola, ha leído alguien mi mensaje sobre el guía privado?gracias! Djferram Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube