Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p87 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 206988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola yoli22!

Ropa... Pues lo más fresca que puedas dentro de lo normal (hay shorts normales, y otros que no lo son, y de eso nos damos cuenta tod@s Guiño ). Si vais al desierto una chaquetilla os podrá venir bien para por la noche.

Antidiarreico... Para las 5 personas que fuimos fue fundamental. El antidiarreico y para alguno el suero y los antibioticos (los compro allí) porque el tema fue algo más serio. No me ha pasado en ningún otro destino (ni Egipto, ni asia...) pero en Marruecos caimos todos.
Sino puedes tomar ninguno, extrema las precauciones, porque... Estar todo el día en el baño no es lo mejor para disfrutar del viaje.

Nosotros mosquitos no vimos pero... Puede ser cosa de la época
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola yoli22! Ropa... pues lo más fresca que puedas dentro de lo normal (hay shorts normales, y otros que no lo son, y de eso nos damos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribo ahora desde fez y hace mas de 45 grados. Te recomiendo ropa fresca pero sin pasar de enseñar, si no quieres q todos los locales te miren de arriba a abajo como si fueran a comer...

Nosotros no hemos necesitado antidiarreicos,pero la verdad es q tenemos estomago a prueba de bombas. De todas maneras no te cuesta nada meterlo en la mochila.

Marruecos nos esta causanado impresiones encontradas, cuando volvamos contare mas cosas.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Escribo ahora desde fez y hace mas de 45 grados. Te recomiendo ropa fresca pero sin pasar de enseñar, si no quieres q todos los locales... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos!!! Aplausos

Ya me queda poquito para ir!!! que ganas!!!

Que vaya muy bien!!! Amistad
Ir arriba Muchas gracias chicos!!! Ya me queda poquito para ir!!! que ganas!!! Que vaya muy bien!!! Yoli22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Guapiiii en nada estarás allí!!!

Te espero a la vuelta para leerte todoooo!!!!
Ir arriba Guapiiii en nada estarás alli!!! Te espero a la vuelta para leerte todoooo!!!! Tinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jejeje!!! Ya ves!!!! Me falta un suspiro para irme.... Lo malo es que el vuelo sale a las 00:50h del Domingo.... Llegaremos allí tarde... Pero que ganas que tengo por diossssss!!! jajaja!! Mr. Green

Tinita cuando te vas tu?

A la vuelta prometo explicar todo lo que haya visto.. Jajaja!!!
Ir arriba Jejeje!!! Ya ves!!!! Me falta un suspiro para irme.... lo malo es que el vuelo sale a las 00:50h del Domingo.... llegaremos alli tarde... Yoli22 Compartir:
Enlaces Asunto: circuito ciudades imperiales marruecos  Publicado: Responder citando

PenelopeAyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola a todos!!
El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me gustaría saber qué ropa o calzado llevar, pq creo que atravesamos el atlas y dicen que puede hacer mucho frío!!
Visitamos:
Casablanca
Casablanca-Rabat-Fez
Fez
Fez-Meknés-Midlet-Erfoud
Erfoud-Tinerhir-Quarzazate
Quarzazate-Ait Ben Chadou-Collado tizint-Marrakech
MArrakech

Gracias de antemano!!
Ir arriba :aplauso: Hola a todos!! El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me... PenelopeAyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, para la zona de Midelt y el Tizi`n Tichka, así como el Dadés, necesitarías ropa de abrigo si haceis noche. Si no, basta con que te cargues un buen jersey

Bueno, esto es para ahora, si vas en dos meses si que te diría que echaras el forro polar.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Si, para la zona de Midelt y el Tizi`n Tichka, así como el Dadés, necesitarías ropa de abrigo si haceis noche. Si no, basta con que te... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Publicado: Responder citando

PenelopeAyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias, Fernando, cualquiera diría que necesitabas un jersey para ir a Marruecos, jaja
Ir arriba Gracias, Fernando, cualquiera diría que necesitabas un jersey para ir a Marruecos, jaja PenelopeAyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Publicado: Responder citando

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La temporada de riada y temporales comenzó , yo le aconsejo de llevar ropas de abrigo, paragua....
Ir arriba La temporada de riada y temporales comenzó , yo le aconsejo de llevar ropas de abrigo, paragua.... Luckyluck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PenelopeAyas Escribió:
Aplausos
Hola a todos!!
El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me gustaría saber qué ropa o calzado llevar, pq creo que atravesamos el atlas y dicen que puede hacer mucho frío!!
Visitamos:
Casablanca
Casablanca-Rabat-Fez
Fez
Fez-Meknés-Midlet-Erfoud
Erfoud-Tinerhir-Quarzazate
Quarzazate-Ait Ben Chadou-Collado tizint-Marrakech
MArrakech

Gracias de antemano!!

Hola

Como tu pregunta afectaba exclusivamente a dudas de ropa, he fusionado el hilo en el del mismo tema del directorio de enlaces.

Antes de abrir hilo nuevo es conveniente mirar el directorio que tiene enlazados los principales temas de interes y preferentemente publicar el mensaje en hilos abiertos que coincidan con el tema de la pregunta. Así evitamos que se disperse la información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como tu pregunta afectaba exclusivamente a dudas de ropa, he fusionado el hilo en el del mismo tema del directorio de enlaces... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HOla, ¿que tal?

Me voy el día 9 a Marruecos a hacer un circuito por Marraquech, oasis y 4*4 y querria saber que ropa necesito para este tiempo. Me han dicho que ropa de verano, y que como hacemos noche en el desierto algun forro polar o chaquetas pero... Necesito saber opinios mas expertas que las que me dan los envidiosos cuando les digo que me voy de vacaciones, jeje (es broma).

ME podeis ayudar?
Ir arriba HOla, ¿que tal? Me voy el día 9 a Marruecos a hacer un circuito por Marraquech, oasis y 4*4 y querria saber que ropa necesito para este... ELBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Diciembre, y la ropa de verano, (camisetas de tirantes, shorts etc) no salió de la maleta, durante el día el clima era primaveral, pero a primera hora y a última, llevabamos chaqueta, y en la zona de Merzouga, por la noche, plumón y botas, y no somos frioleros.
LLevate, ropa de entretiempo, manga corta, sí, pero no te olvides algo de abrigo, abajo te dejo mi galería de fotos, y observarás nuestra INDUMENTARIA.
picasaweb.google.es/ ...ruecos2007#
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Nosotros estuvimos en Diciembre, y la ropa de verano, (camisetas de tirantes, shorts etc) no salió de la maleta, durante el día el clima... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa para viajar por Marruecos en Diciembre-Enero  Publicado: Responder citando

Plaer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como Marrakech, Essaouira, Fes y Moulay, pero también pasando noches en campamento en el desierto y por el Atlas.

Me preocupa bastante el clima pues no sé qué temperaturas puede haber esas fechas tanto de día como de noche, si la zona es húmeda en las noches y hace falta saco de dormir especialmente abrigado. No tengo la menor idea.

Muchísimas gracias de antemano por la información.
Ir arriba Hola! Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como... Plaer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa para viajar por Marruecos en Diciembre-Enero  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plaer Escribió:
Hola!

Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como Marrakech, Essaouira, Fes y Moulay, pero también pasando noches en campamento en el desierto y por el Atlas.

Me preocupa bastante el clima pues no sé qué temperaturas puede haber esas fechas tanto de día como de noche, si la zona es húmeda en las noches y hace falta saco de dormir especialmente abrigado. No tengo la menor idea.

Muchísimas gracias de antemano por la información.

Te he fusionado el mensaje en un hilo de tema coincidente del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Es conveniente echar un vistazo al directorio antes de abrir hilo nuevo, y si hay abiertos que coincidan con el tema preferiblemente pubicar en ellos las dudas para que no se disperse la información.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en un hilo de tema coincidente del directorio de enlaces: Es conveniente echar un vistazo al directorio antes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy en febrero a marrakech... En cada sitio veo temperaturas medias diferentes.. Me gustaria saber mas o menos q ropa me tengo llevar para mediados de febrero.
Gracias!
Ir arriba Hola! me voy en febrero a marrakech... en cada sitio veo temperaturas medias diferentes.. me gustaria saber mas o menos q ropa me tengo... Emartcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en diciembre y, sobretodo en el desierto de noche, hace frio, llevate ropa de abrigo, de días se estaba bien, en algunas ocasiones, muy contadas, incluso iba en manga corta.
Ir arriba Hola, yo estuve en diciembre y, sobretodo en el desierto de noche, hace frio, llevate ropa de abrigo, de días se estaba bien, en algunas... Morita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas??
Ir arriba Hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas?? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
DJ_Pako Escribió:
hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas??

Yo estuve en febrero en marrakech y por el día estaba en manga corta sin ningun problema, por la noche refresca pero con un jersei tienes suficiente
Ir arriba yo estuve en febrero en marrakech y por el dia estaba en manga corta sin ningun problema, por la noche refresca pero con un jersei tienes... Emartcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Sí pero Marrakech está más al sur, hará más calor que en el norte no?
Ir arriba Sí pero Marrakech está más al sur, hará más calor que en el norte no? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Ouzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo me voy dentro de unos días para Marruecos. Estaré por Marrakech, Ouarzarzate, Merzourga, etc.
¿hace mucho frio por la noche en esta época? Es q no se si llevarme un chaqueton o algo así abrigado para las noches o si bastará con un jersey o polar. Un saludo
Ir arriba Hola. Yo me voy dentro de unos días para Marruecos. Estaré por Marrakech, Ouarzarzate, Merzourga, etc. ¿hace mucho frio por la noche en... Ouzz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube