Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades - Año Nuevo. Por el desierto, Marruecos, Sahara ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p98 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 33295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Publicado: Responder citando

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bravo alex ....creo que eso es sufisiente para alguien que desea pasar su estancia en maruecos
.......todo detallado
Ir arriba Bravo alex ....creo que eso es sufisiente para alguien que desea pasar su estancia en maruecos. .......todo detallado Luckyluck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Publicado: Responder citando

Vergilio25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Como yo te prometo anuska82 aquí información sobre el viaje solidario La Asociación Jossor para el Desarrollo de Errachidia organiza un viaje solidario y cultural del 26 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009 en la región sureste de Marruecos.
•Crear una esperanza en los recién nacidos abandonados(huérfanos)
Presencia, apoyo, compañía, donaciones, o incluso un gesto de amor.
•Pintura y decoración de una escuela en una aldea rural
•La distribución de suministros escolares a los estudiantes en una escuela de primaria
•Excursión al Oasis de Meski, la Kasbah y el Valle del Ziz
•Paseo con burros.
•Compartir la cultura: vivir la riqueza cultural de la población bereber y de las familias nómadas.
•Animación, juegos, tutoría para los niños de familias nómadas.
•Nochevieja 2008: animación, música, Folklore...
•Pasar la noche en el desierto.
•Paseo con dromedarios
Durante los diez días de viaje, la asociación programará cursos de árabe y cocina marroquí
Por mas informaciones visitar www.jossor.org
Ir arriba Como yo te prometo anuska82 aquí información sobre el viaje solidario La Asociación Jossor para el Desarrollo de Errachidia organiza un... Vergilio25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Publicado: Responder citando

RafaEdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y mis mensajes? Ok, GRACIAS!

Última edición por RafaEdom el Mie, 22-10-2008 15:38, editado 1 vez
Ir arriba RafaEdom escribió: Y mis mensajes? Ok, GRACIAS! RafaEdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Marruecos navidades 2008  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RafaEdom Escribió:
Y mis mensajes?

Los tienes en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...151#792151

Pinchando en tu perfil te salen todos tus mensajes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los tienes en este hilo: Pinchando en tu perfil te salen todos tus mensajes. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos en Navidad  Publicado: Responder citando

Rakelita22


Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 0

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi pareja y yo vamos a ir a Marruecos estas Navidades. No es que tenga especialmente ganas de pasar la Navidad allí, porque lo que he leído es que no hay nada de nada, pero no teníamos otras fechas para programar nuestro viaje...
En primer lugar ¿qué es lo más bonito de ver? ¿Es interesante contratar un guía para que planifique nuestro viaje? El tema transporte... Entre ciudad y ciudad ¿Como está?
También gustaría preguntaros si se puede hacer algo más en Marruecos que pasar la Nochevieja en una jaima en el desierto... Puede que la experiencia sea muy bonita pero nosotros vamos más buscando fiestas. He leído que hay una rave en el desierto pero ni sé donde se organiza ni nada de nada. Si alguien me pudiese informar de eso o de alguna otra cosa que se pudiese hacer...
También me gustaría saber si alguien va a viajar en esas fechas. Podríamos hacer una quedada de gente que vaya a pasar la Nochevieja allí..
Muchas gracias por adelantado!!
RAKEL
Ir arriba Hola a todos!! Mi pareja y yo vamos a ir a Marruecos estas Navidades. No es que tenga especialmente ganas de pasar la Navidad all... Rakelita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Marruecos Navidad  Publicado: Responder citando

Chou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir porque todos mis amigos que han estado en Marruecos me dan opiniones que me quitan las ganas: que si Tánger es una ciudad fea, que en Chauen sólo hay españoles fumetas, que Fez no tiene nada... En fin, que no sé. ¿Me podríais dar algún consejillo? Me estaba panteando hacer una rutilla bajando hasta Marrakech, pero no sé si será demasiada paliza para 4 días... Además, me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

¿Qué me decís?
Ir arriba Buenas a tod@s! Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir... Chou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Marruecos Navidad  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chou Escribió:
Buenas a tod@s!

Quería hacer un viaje desde Málaga a Marruecos en coche desde el día 26 de diciembre al 30. No sé muy bien donde ir porque todos mis amigos que han estado en Marruecos me dan opiniones que me quitan las ganas: que si Tánger es una ciudad fea, que en Chauen sólo hay españoles fumetas, que Fez no tiene nada... En fin, que no sé. ¿Me podríais dar algún consejillo? Me estaba panteando hacer una rutilla bajando hasta Marrakech, pero no sé si será demasiada paliza para 4 días... Además, me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

¿Qué me decís?

Hola

Uno tu mensaje al hilo "Consejos para Marruecos"

Lo primero te recomiendo que te mires el Directorio de enlaces de Marruecos definas lo que quieres hacer y donde vas a ir y luego hagas las preguntas en los hilos correspondientes.

Eso si, me sorprende la cantidad de tonterias que te han dicho:


Quote::
que si Tánger es una ciudad fea

Tanger es una ciudad que tiene su encanto, a mi no es de lo que mas me gustó de Marruecos pero tampoco diria que es una ciudad fea. Tiene un punto canalla de ciudad portuaria y ha perdido el toque cosmpolita que tuvo en el siglo pasado pero tampoco esta mal.

Quote::
que en Chauen sólo hay españoles fumetas

Chaouen es un pueblecito muy agradable para descansar o hacer
Excursiones de senderismo por alrededores. No entro en la categoria de fumeta y me gustó bastante.

Quote::
que Fez no tiene nada..

Esto sí que es bueno. Riendo "Solo" lo tiene la medina mas grande del mundo y declarada patrimonio de la Humanidad. Mr. Green

Quote::
me han comentado también que las carreteras son horribles y las posibilidades de que te pare la policía y te haga chantaje es alta.

Quien te ha dicho que las carreteras son horribles, no ha conducido en Marruecos, pues están en un estado muy aceptable, no me parecieron peores que muchas de España. Y a mi en 11 días que estuve conduciendo sola me paro la policia muchas veces pero nunca me pidieron dinero. Debe ser que rompo la teoria de las probabilidades.
Ir arriba Quien te ha dicho que las carreteras son horribles, no ha conducido en Marruecos, pues están en un estado muy aceptable, no me parecieron... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A MARRUECOS DESDE TANGER  Publicado: Responder citando

ROCIYVANESEVANAMOROCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicas que queremos visitar Marruecos por nuestra cuenta en coche las proximas navidades. La idea es salir desde Tanger y ver las zonas mas cercanas ( Fez, Chaouen) en cuatro días. ¿ Nos podéis recomendar otros lugares que merezca la pena ver? También si conoceis alojamientos y precios mas o menos.Toda la info que nos podais dar será bienvenida.
Gracias!!! Riendo
Ir arriba Hola! Somos dos chicas que queremos visitar Marruecos por nuestra cuenta en coche las proximas navidades. La idea es salir desde Tanger y... ROCIYVANESEVANAMOROCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Kaygarmont
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Aún queda mucho, pero me gustaría ir teniendo algo en que pensar hasta la Navidad Muy feliz . Había pensando un viaje, de una semana aproximadamente, por Marruecos, con una incursión por el desierto... Lo que se tercie. ¿Alguien se anima? Podemos formar un grupo!!

Yo chico de 32 años. sleep
Ir arriba Hola gente!! Aún queda mucho, pero me gustaría ir teniendo algo en que pensar hasta la Navidad . Había pensando un viaje, de una semana... Kaygarmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Natillas77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! también me gustaría formar un grupo para hacer un viaje en navidad, he estado varias veces en Marruecos; como soy de Cádiz lo tengo al lado...mas o menos... Por aquí somos mu exageraos! jaja
Solo he estado una vez en el desierto y me encantaría volver, preferiría ir por el Dades antes que por el valle del Dra, para no repetir.
Me llamo Yolanda y tengo 35 años.
Ir arriba Hola a todos! también me gustaría formar un grupo para hacer un viaje en navidad, he estado varias veces en Marruecos; como soy de Cádiz... Natillas77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola me gusta la idea de pasar el fin de año en el desierto si ya teneis algo preparado y aun estoy a tiempo lo podiamos hablar.
Chao
Ir arriba Hola me gusta la idea de pasar el fin de año en el desierto si ya teneis algo preparado y aun estoy a tiempo lo podiamos hablar. chao Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Una semana de desierto en navidad...la propuesta podría interesarme. ¿Podéis dejar mails, para comunicarnos y si alguno se descuelga que los demás podamos seguir hablándolo?
Mi mail es trickstercarlos@hotmail.com
Gracias y espero vuestra respuesta.
P.D. El itinerario que propones, Natillas, me parece bien. Nunca he ido a Marruecos y por ser la primera vez todo me conviene.
Ir arriba Buenas a todos, Una semana de desierto en navidad...la propuesta podría interesarme. ¿Podéis dejar mails, para comunicarnos y si alguno... Coyote67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Eingel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mmmm, parece interesante, yo podria apuntarme, tampoco he estado nunca y seria toda una experiencia
Aquí queda mi email:
Raulthatsme@gmail.com
Ir arriba Mmmm, parece interesante, yo podria apuntarme, tampoco he estado nunca y seria toda una experiencia. Aqui queda mi email... Eingel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuál sería el plan? Me interesa este viaje desde hace tiempo.

Coltart79@hotmail.com
Ir arriba Cuál sería el plan? Me interesa este viaje desde hace tiempo. coltart79@hotmail.com Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Coyote67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Los dos promotores de momento no se pronuncian, pero si vosotros dos que habéis dejado mail tenéis interés, podemos ir mirándolo.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Los dos promotores de momento no se pronuncian, pero si vosotros dos que habéis dejado mail tenéis interés, podemos ir... Coyote67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Enrique_Aguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi amigo y yo estamos pensando en bajar hasta el desierto para pasar el fin de año de 2013-14. Me gustaría saber si alguien tiene pensado bajar en furgoneta o coche y le gustaría compartir el viaje. Os dejo mi correo por si queréis escribir: enrikiki@gmail.com
Saldríamos desde Cádiz.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Mi amigo y yo estamos pensando en bajar hasta el desierto para pasar el fin de año de 2013-14. Me gustaría saber si alguien... Enrique_Aguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Mangal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cómo va esto? Cuánta gente está interesada?
Ir arriba Cómo va esto? Cuánta gente está interesada? Mangal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad 2013/14. Por el desierto, Marruecos, Sahara...  Publicado: Responder citando

Blomkvist
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¡Hola! A mí me interesa pasar un fin de año diferente. Me atrae mucho la propuesta del desierto.

Yo soy chico, 35 años, de Asturias.

Os dejo mi e-mail para ponernos en contacto:
Blomkvist78 arroba gmail punto com

Salu2
Ir arriba ¡Hola! A mí me interesa pasar un fin de año diferente. Me atrae mucho la propuesta del desierto. Yo soy chico, 35 años, de Asturias. Os... Blomkvist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Aideafix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

Somos una pareja que tenemos en mente viajar estas navidades a Marruecos. Volamos a Marrakech y desde allí nos gustaría disfrutar del desierto huyendo de las masas de turistas. El caso es que si que queremos experimentar dormir y amanecer en el desierto pero estamos algo perdidos en cuanto a la ruta que seguir y si alquilar coche o contratar viaje organizado.

No se si nos podríais lanzar alguna idea de que es lo imprescindible (contamos con pasar 4 noches) teniendo en cuenta que lo que queremos es escapar de lo sitios super turísticos.

Gracias de antemano, Sara
Ir arriba Buenas noches!! Somos una pareja que tenemos en mente viajar estas navidades a Marruecos. Volamos a Marrakech y desde allí nos gustaría... Aideafix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube