Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Reserva - Compra Billetes de Tren Tanger-Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reserva - Compra Billetes de Tren Tanger-Marrakech  Publicado: Responder citando

Juan20000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si es posible reservar billetes del tren nocturno de Tanger a Marrakech lo he intentado en la pagina oficial de onfc imposible y no veo ninguna información. No estoy en ningún foro así que si cometo errores perdonar.Os quedo de antemano muy agradecidos.
Ir arriba Alguien me podría decir si es posible reservar billetes del tren nocturno de Tanger a Marrakech lo he intentado en la pagina oficial de... Juan20000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservar billetes de tren tanger-marrakech  Publicado: Responder citando

Juan20000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No se si no se abrir los mensajes que enviáis pero no veo nada por favor alguien me orienta de alguna forma muy agradecido
Ir arriba No se si no se abrir los mensajes que enviáis pero no veo nada por favor alguien me orienta de alguna forma muy agradecido Juan20000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservar billetes de tren tanger-marrakech  Publicado: Responder citando

Juan20000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En este foro creo que no me podéis echar con lo que pregunto hay alguien de huelva aljaraque que quiera un café y me lo cuenta en vivo y directo esto es muy aburrido
Ir arriba En este foro creo que no me podéis echar con lo que pregunto hay alguien de huelva aljaraque que quiera un café y me lo cuenta en vivo y... Juan20000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva - Compra Billetes de Tren Tanger-Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juan20000, te dejo un enlace donde puedes encontrar la información que solicitas.

Reserva - Compra Billetes de Tren Tanger-Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Viajar a Tanger
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola juan20000, te dejo un enlace donde puedes encontrar la información que solicitas. Viajar a Tanger Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

WonderfulWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!
En unos días viajaremos a Marruecos, llegamos a Tánger en ferry y queremos ir a Marrakech en tren, ¿la estación está lejos del puerto? ¿Es necesario comprar el billete antes o se puede hacer allí mismo? ¿Sabéis cuánto puede costar aproximadamente?

Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola! En unos días viajaremos a Marruecos, llegamos a Tánger en ferry y queremos ir a Marrakech en tren, ¿la estación está lejos del... WonderfulWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva - Compra Billetes de Tren Tanger-Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@WonderfulWorld

He movido tu mensaje a este hilo del tema. A ver si algún viajero puede ayudarte.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @WonderfulWorld. He movido tu mensaje a este hilo del tema. A ver si algún viajero puede ayudarte. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube