Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
En Xauen todavia hace frio en especial por la noche, en Asilah y Tanger parecidas temperaturas a la costa andaluza.
El agua en marzo esta todavia muy fria.
Joeee, estoy viendo las previsiones y parece que no hará muy bueno, nubes. Aun queda al 19. Veo que en Marrakech hace bastante mejor. Preferiamos ir a Marrakech pero los vuelos estaban mucho mas caros,y ahora veo encima que con Ryan air nos costaron 100 euros a cada uno y ahora están a 50. Pensaba que a medida que se acercara estarían mas caros.
Yo tb estoy interesado en que la gente que vaya esta semana o la siguiente a Tanger, Asilah o Xauen comente que tiempo hace y que tipo de ropa tenemos que llevar. Todavía me queda para ir, voy el 19 pero para ir orientandome. Gracias!
Bueno, parece que para cuando voy yo, el 19, suben las temperaturas y nublado. A ver si por lo menos no llueve y hacen temperaturas agradables por el día...me da que no meto bañador
Tengo pensado ir a marrakech la primera semana de julio y visitar Merzouga y Essaouira aunque el calor me tira un poco para atrás.
¿Es soportable el calor en esa época o mejor dejarlo para otra época del año? Estuve el verano pasado en Cuba y más o menos se podía llevar (36ºC - 100% humedad). Gracias.
Por favor, estoy comenzando a planear un viaje a Marruecos en septiembre, pero queria saber si es mejor epoca para viajar ??? porque en otro foro dicen que las temperaturas pueden ser muy altas, si? ufff, Gracias!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2030
Votos: 0 👍
Si vas a viajar en septiembre, mejor a partir del día 10; piensa que, este año, ramadán se celbrará en agosto, por lo que la priemra semana de septiembre serán días festivos; en cuanto al calor, si debes viajar en septiembre, mejor los 10 últimos días; efectivamente en septiembre en las zonas desérticas hace aún mucho calor.
Nosotros somos 2 y deseamos viajar a Marruecos en septiembre, pero todavia no tenemos las fechas, si tu dices que los 10 últimos días es mejor para viajar a marruecos , pues ya lo veremos Gracias de nuevo
Nosotros somos 2 y deseamos viajar a Marruecos en septiembre, pero todavia no tenemos las fechas, si tu dices que los 10 últimos días es mejor para viajar a marruecos , pues ya lo veremos Gracias de nuevo
buenas, te comento que mi mujer y yo tenemos pensamientos de ir para esas fechas.un saludo
¿Y por la costa desde Tánger a Rabat, como será el calor la segunda semana de septiembre?. Supongo que en el interior podrás aún torrarte, pero intuyo (más bien, espero) que en la costa debe ser algo más fresquito...¿no?.
Hola buenos días viajeros!!! Voy a viajar el día 5 Noviembre durante 15 días por todo marruecos y me gustaria saber el clima para estas fechas tanta en la costa como en el interior y desierto....
No sé si hará calor aún en estas fechas o mejor llevarme ropa de abrigo. Saludos y muchas gracias.