Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hammamet vs Susse ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p17 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hammamet vs Susse  Publicado: Responder citando
kylie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa¡¡¡¡ Estuve en Tunez en septiembre del 2001. Hice un viaje de 15 días, una semanita de tour y otra de descanso, y yo sinceramente te recomiento Sousse, porque en realidad es mas bien ciudad, podrás conocer la misma, tienes transportes para moverte a otras zonas, como Tunez, el mismo Hamamet, etc, desde allí puedes ir a Port Al Kantaui, que es zona de hoteles casi exclusivamente, pero que en la zona del puerto, o puertecito, es una maravilla, para pasar el día o la noche, como prefieras, yo fui por la noche en una especie de tren-coche, y fue una gozada. Mi recomendación por lo tanto es, sin duda, Sousse, esa fue también mi duda cuando estuve, y es lo que me recomendaron y desde luego fue un acierto, así que espero que te lo pases tan bien como yo y te guste, yo este año voy a Egipto en julio, así que espero pasarmelo muy bien tb.
Saludos
Ir arriba Holaa¡¡¡¡ Estuve en Tunez en septiembre del 2001. Hice un viaje de 15 días, una semanita de tour y otra de descanso, y yo sinceramente te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet vs Susse  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Kylie. Espero que te lo pases bien en Egipto.

Saludos.
Ir arriba Gracias Kylie. Espero que te lo pases bien en Egipto. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet vs Susse  Publicado: Responder citando
sms
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto 2005, hice el circuito confort y me hospede en Hammamet , por lo que pude ver es una zona mas nueva y la ventaja es que tienes una medina cerca que es una imitación de la medina de hammamet centro.
No es nada peligroso, por las noches ibamos a caminar por el paseo y ningun problema.
Ir arriba Yo estuve en agosto 2005, hice el circuito confort y me hospede en Hammamet , por lo que pude ver es una zona mas nueva y la ventaja es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hammamet vs Susse  Publicado: Responder citando

Canduas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Tunez a finales de agosto pero tengo mis dudas,como si hai que vacunarse o si hace mucha calor.Tengo pensado ir a Hammamet seguro que tu ya viniste y a lo mejor me puedes dar consejos que me sirvan de gran utilidad.Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, quiero ir a Tunez a finales de agosto pero tengo mis dudas,como si hai que vacunarse o si hace mucha calor.Tengo pensado ir a... Canduas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube