Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Globalia el habib en Monastir - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 23202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Globalia el habib en Monastir - Túnez  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me puede decir alguien por favor que tal está el hotel GLOBALIA EL HABIB en Monastir? Es un hotel inagurado en junio. Finalmente creo que me voy para allí, he encontrado una buena oferta.
Pone que está en el paseo marítimo de MOnastir, frente al mar. Me gustaría saber la distancia exacta a la que se encuentra de la playa, si tiene el hotel zona reservada de playa y si hay hamacas y sombrillas.
También me gustaría saber un detalle tonto...¿te facilita el hotel toallas para la playa? Lo digo porque como no debe estar a pie de playa igual se limitan solo a dejartela para la piscina... Es por no ir cargando con ella en la maleta!! Muy feliz
También me gustaría saber si está cerca de las cosas, y de la estación de tren para ir a otras ciudades y si es fácil moverse en tren, por ejemplo a Sousse.
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Me puede decir alguien por favor que tal está el hotel GLOBALIA EL HABIB en Monastir? Es un hotel inagurado en junio. Finalmente creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ESto es lo único que encontré de este hotel... Por si a alguien más le interesa... Tienes varias fotos y un mapa con la situación.

monastir.hotel-globalia-el-habib.tobook.com/ ...e=08/11/06

Yo voy para allí le día 28 de agosto, asíq ue si alguien va antes que me cuente por favor su experiencia en esta hotel y etsa zona, y cualqueir recomendación será bien recibida.
Ir arriba ESto es lo único que encontré de este hotel... Por si a alguien más le interesa... Tienes varias fotos y un mapa con la situación. Yo voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La de antes era yo... Se me pasó poner el nombre de usuario... Muy feliz
Ir arriba La de antes era yo... Se me pasó poner el nombre de usuario... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Había preguntado en el foro, a raiz de una información incorrecta que creo que me dieron (que el hotel estaba a 400 metros de la playa) por el tema de las toallas en la playa, sobre si te las facilitaba este hotel o no. Deciros que les he mandado un mail al hotel y me han dicho que te facilitan toallas y tumbonas tanto en playa como en piscina.
Lo digo puesto que yo lo pregunté y por si esta información interesa a alguien...
Ir arriba Había preguntado en el foro, a raiz de una información incorrecta que creo que me dieron (que el hotel estaba a 400 metros de la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
aliceg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[hola!!
Y la playa al final a cuantos metros esta? sabes algo? yo me voy hoy al globalia el habit , así que contare algo acerca de este hotel en el foro ya que casi no hay conocimiento acerca de el, pues eso si me puedes facilitar algo másde información que te pudiesen mandar en mail, lo agradeceria.
Un saludo
Ir arriba [hola!! y la playa al final a cuantos metros esta? sabes algo? yo me voy hoy al globalia el habit , asi que contare algo acerca de este... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En esta página monastir.hotel-globalia-el-habib.tobook.com/ ...e=08/11/06
Señalan que el hotel está sobre la playa, o álgo así (igual desconozco el matiz de "on the beach"). Y señala que tiene palya privada... Los que me dijeronq ue estaba a 400 metros fueron los de TRavelplan, pero igual se equivocaron porque creo q tienen en Túnez otro Glolia a 400 metros... No se!!
Yo iré el 28... Si vas antes me informas, y si voy yo te informo! Muy feliz
Ir arriba En esta página. señalan que el hotel está sobre la playa, o álgo así (igual desconozco el matiz de on the beach ). Y señala que tiene... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nuevamente el invitado era yo.... Q despiste el mio...
Ir arriba Nuevamente el invitado era yo.... Q despiste el mio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
alieg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta y decirte sobre el hotel Globalia el Habit que te imagines a uno de 3 estrellas normalito de los de aquí, no está mal, la comida normal, el bufet es variado y la comida está rica, pero no te esperes un bufet de la leche, en una semana que estuve allí, fui viendo que cada día se iban organizando un poco más, se nota que no hace mucho que lo volvierona inagurar.
Si quieres alguna información mas concreta te la contestaré.
Ir arriba Hola de nuevo, ya estoy de vuelta y decirte sobre el hotel Globalia el Habit que te imagines a uno de 3 estrellas normalito de los de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
raquelyvictor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
alieg Escribió:
hola de nuevo, ya estoy de vuelta y decirte sobre el hotel Globalia el Habit que te imagines a uno de 3 estrellas normalito de los de aqui
Hola, nosotros vamos a ir una semana al mismo hotel y nos preguntábamos si proporcionan toallas para ir a la playa o la piscina.
¿Qué tal está el transporte para movernos a otras ciudades desde Monastir?
¿Algún sitio recomendado para ir a comer o a visitar?
Gracias
Raquel y Victor
Ir arriba hola de nuevo, ya estoy de vuelta y decirte sobre el hotel Globalia el Habit que te imagines a uno de 3 estrellas normalito de los de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Raquelyvictor

En el hotel "el Habit" te dejan tollas para la piscina y la playa, dejando un deposito, que te devuelven al marchar,para moverte por allí hay taxis como dicen en los foros en los que regateas y todo eso, nosotros para ir a Souse, una ciudad grande que está a unos 20 km, que el guía del hotel os recomendará ir, se coge un tren (metro como le llaman ellos) a unos 5 minutos del hotel, cuesta unas 0,96 dinares (96 pts), si vas en taxi unos 15 dinares (1500 pts), después en Monastir hay muchos sitios para alquilae un coche, entre 80 y 100 dinares por día, un coche normalin con aire acondicionado.
El hotel está bastante limpio y cambian las tollas de la habitación todos los días, no hay nada de mosquitos, nosotros fuimos equipados con todo y no hizo falta nada, hay más aquí en mi casa de esos voladores, la palya la tienes cruzando la carretera, se supone que hay alguna activdad como acuaerobic, danza etc pero bueno no hacen todo lo que ponen, me imagino que hay que decirselo a los monitores o sino no hay, por las noches ahy alguna actuación o alguien tocando un organo y cantando, más tarde siempre discoteca.
Una cosa que yo creia que iba incluida era la bebida de las comidas, pero eso va a parte , te la cobran.
Si quereis alguna informacíon mas concreta a qui estoy.
Ir arriba Raquelyvictor. En el hotel el Habit te dejan tollas para la piscina y la playa, dejando un deposito, que te devuelven al marchar,para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ahhh un sitio que todo el mundo hablaba bien para ir a comer era "el pirate", está segun sales del hotel por la puerta de la piscina tirando todo al lao de la costa a la derecha, como a 20 minutos caminando, tiene una cadavera pirata que se por encima del edificio.
Ir arriba Ahhh un sitio que todo el mundo hablaba bien para ir a comer era el pirate , está segun sales del hotel por la puerta de la piscina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Siempre está bien saber opniones de los que han estado!!
Oye, ¿facilita el hotel hamacas en la playa? ¿Con o sin cargo?
Y otra cosa...¿que excursiones os ofrecieron y a que precio?
Además de a Sousse, ¿fuisteis a algún otro sitio en tren? Mi intención era moverme bastante en tren...
Cualquier cosa que me comentes te lo agradezco!!!
MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Siempre está bien saber opniones de los que han estado!! Oye, ¿facilita el hotel hamacas en la playa? ¿Con o sin cargo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
bea y jesus Teruel existe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos vuelto de viaje del Habib hace 5 días. El Hotel esta limpio pero a medio reformar, el servidio deja mucho que desear... Son muy lentos, por la mañana te quitan las toallas de la habitación a las 8 o 9 y te las ponen a las 14 o 15 h...
La comida buena, mas variada que en otros hoteles, te hacen tortitas en el desayuno y plancha en la cena, para comer os recomiendo la zona de la Marina, saliendo por la piscina al paseo a la dereche a unos 15 minutos, en el "Central" y "Le Chanteliere" se come muy buen escado y barato.
En cuanto a la playa, el hotel esta en primera linea y tiene zona de arena privada... Pero en esa zona descargan los colectores de agua de la ciudad... Así que no es muy recomendable el baño, nosotros ibamos a la zona deonde esta el hotel Rosa beach y el Talasa, en taxi regateando 5 dinares (80 cent €). Ojos que se mueven
Ir arriba Hemos vuelto de viaje del Habib hace 5 dias. El Hotel esta limpio pero a medio reformar, el servidio deja mucho que desear... son muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
ra moncin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El habib un hotel que dentro de unos meses estara muy bien le falta algun servicio que los camareros espabilen un poco que la comida no te la quiten antes de la hora el jinasio bueno eso es otra historia como que no hay
la piscina cubierta esta pero no ir el director lo mejor siempre encima preocupandose muy majo la playa bueno eso no tiene la culpa el hotel en general la gente es bastante cerda tiran todo si preocuparse donde la zona de playa que tiene reservada el hotel esta limpia la zona el agua bueno el hotel esta bien algo de suciedad pero bueno bien para comer en la zona del puerto se come bien ojo con el picante puedes ir a donde quieras no hay problemas para viajar preguntar por ali esta en la entrada principal el os intentara buscar lo que querais lo de viajar entren no lo recomiendo son trenes como los de la india mucha mierda
Ir arriba El habib un hotel que dentro de unos meses estara muy bien le falta algun servicio que los camareros espabilen un poco que la comida no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Nati
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Bueno yo estuve en agosto y como cuenta el anterior. El gimnasio fue gimnasio hace 50 años. Ahora es el lugar donde fuman los monitores de aquagym porque es lo unico que hacen en todo el día. De la piscina cubierta olvidate porque esta cerrada y lo de los masajes y peluqueria era una especie de chiringuito aun desmontado eso si teoricamente ofertado.
El relaciones publicas efectivamente muy amable pero ni sueñes con que las cosas mejoren por eso. Te dira que tomes un taxi y te vayas a la playa de otro hotel. Vamos que lo del panfleto estancia en playa es mas comodo en mi ciudad.
Lo unico bueno la comida. Lo de la playa no será culpa del hotel pero llamarlo playa es demasiado puesto que no tiene ni 200 m cuadrados abarrotados y sucisimos.
La piscina la cloran sobre las 8 y olvidate de bañarte de noche o así.
Vamos que a mi me lo habian vendido como un 4 estrellas superior y desde luego la mayoria de agroturismos que he estado están mejor.
Ir arriba Hola. Bueno yo estuve en agosto y como cuenta el anterior. El gimnasio fue gimnasio hace 50 años. Ahora es el lugar donde fuman los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
manulj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también he estado en Agosto y comparto las opiniones de los post anteriores. El Hotel no está mal pero le queda mucho para ser un 4 estrellas, el personal bastante mal y la comida picante y poco variada. La playa sucísima y llena de gente que se baña vestida y no para de mirarte. En general Túnez a mi no me gustó, país bonito pero el resto...
Ir arriba Yo también he estado en Agosto y comparto las opiniones de los post anteriores. El Hotel no está mal pero le queda mucho para ser un 4... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
atencion+
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Crispu Escribió:
Me puede decir alguien por favor que tal está el hotel GLOBALIA EL HABIB en Monastir? Es un hotel inagurado en junio. Finalmente creo que me voy para allí, he encontrado una buena oferta.
Pone que está en el paseo marítimo de MOnastir, frente al mar. Me gustaría saber la distancia exacta a la que se encuentra de la playa, si tiene el hotel zona reservada de playa y si hay hamacas y sombrillas.
También me gustaría saber un detalle tonto...¿te facilita el hotel toallas para la playa? Lo digo porque como no debe estar a pie de playa igual se limitan solo a dejartela para la piscina... Es por no ir cargando con ella en la maleta!! Muy feliz
También me gustaría saber si está cerca de las cosas, y de la estación de tren para ir a otras ciudades y si es fácil moverse en tren, por ejemplo a Sousse.
Muchísimas gracias!!!!!!

LA VERDAD ES QUE EL HOTEL ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, Y LA PLAYA TIENE BANDERA NEGRA, ES DECIR AGUAS FECALES, AUNQUE LA CULPA DE TODO NO LA TIENE EL HOTEL SINO LOS CARADURAS QUE LO OFERTAN, ES DECIR TRAVELPLAN, Y EN CONCRETO MARSANS, SABEN DE SOBRA QUE EL HOTEL Y EL LUGAR ES UN AUTENTICO VERTEDERO Y EN CAMBIO LO SIGUEN OFERTANDO A PRECIO DE SUPERLUJO, A MI ME PARCECE UNA VERGUENZA, UNA TOMADURA DE PELO, Y ALGUIEN TENIA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE NO PARAN DE RECOMENDARLO, Y NO SOY EL UNICO QUE SE HA SENTIDO e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Me puede decir alguien por favor que tal está el hotel GLOBALIA EL HABIB en Monastir? Es un hotel inagurado en junio. Finalmente creo que... Compartir:
Enlaces Asunto: susa monastir hotel mouradi skanes beach  Publicado: Responder citando
isaias
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno e dedeciross q el vieje fue el 11deenero y hemos vuelto el 19 y le doy un 10 ala ciudad asu jente al hotel y atodoo tengo muchos qdeciross peroo si algien le interesa o va aviajarr dentro depoko os dejo mi dire dehotmail para qme agregeiss y os comento lo qkeraiss ok??? os podre ayudar bastantee ..isaias007elpano200@hotmail.com un saludito...
Ir arriba Bueno e dedeciross q el vieje fue el 11deenero y hemos vuelto el 19 y le doy un 10 ala ciudad asu jente al hotel y atodoo tengo muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
kbreta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volví ayer de Tunez. He estado 4 días en este hotel y ha mejorado bastante por lo que veo. Lo mejor, los camareros! una gente muy atenta y muy maja. Al hotel aún le quedan cositas para areglar però la psicina cubierta, la exterior, la pelu y lo demàs ya esta en pleno funcionamiento.
Ir arriba Yo volví ayer de Tunez. He estado 4 días en este hotel y ha mejorado bastante por lo que veo. Lo mejor, los camareros! una gente muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Globalia el habib en Monastir  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hoy me voy del globalia el habib, es un hotel cojonudo, y tiene un relaciones publicas (juan) q no tiene precio. El hotel esta muy bien es como uno de 3 o 4 estrellas en españa. He estado aquí una semanita y con todos los españolitos que hay por la zona creo que somos de los que estamos mejor. La piscina si te lo sabes montar es 24h tanto la cubierta como la del patio.
Por lo que hace a los servicios que ofrece el hotel, esta muy bien, piscinas, sala de xixas (cachimbas), discoteca, comedores, toallas para la playa, bar, masajes, pistas de tenis y de futbito,... Resumiendo unas vacaciones cojonudas.

Recomiendo el todo incluido!!!!

Por qualquier duda
Tel 666887436 o 651534430
Ir arriba Hoy me voy del globalia el habib, es un hotel cojonudo, y tiene un relaciones publicas (juan) q no tiene precio. El hotel esta muy bien... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Habib Globaliia  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
HA CAMBIADO MUCHO Y A PEOR.¡¡¡
Desafortunadamente.¡¡¡
Ha descendido el standard de calidad de ese hotel de forma alarmante (debido a la gran cantidad de quejas presentadas desde Julio, se están pensando seriamente retirarlo del catalogo).
UN HOTEL A EVITAR.¡¡¡¡¡
Ir arriba HA CAMBIADO MUCHO Y A PEOR.¡¡¡ Desafortunadamente.¡¡¡ Ha descendido el standard de calidad de ese hotel de forma alarmante (debido a la... CALZADA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube