Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Mouradi Skanes, Monastir - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Mouradi Skanes, Monastir - Túnez  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡ alguién que haya estado en este hotel hospedado puede contame un poquito que tal es? que tal el TI? y que tal sus instalaciones?? Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola a todos ¡¡ alguién que haya estado en este hotel hospedado puede contame un poquito que tal es? que tal el TI? y que tal sus... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nadia ha estado en este hotel??? ahora si que me estoy asustando ...
Ir arriba Nadia ha estado en este hotel??? ahora si que me estoy asustando ... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Skn4584
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miriam1980 Escribió:
Nadia ha estado en este hotel??? ahora si que me estoy asustando ...

Yo voy el día 6 a ese hotel.
Ir arriba Skn4584 escribió: Yo voy el dia 6 a ese hotel. Skn4584 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
skn4584 Escribió:
miriam1980 Escribió:
Nadia ha estado en este hotel??? ahora si que me estoy asustando ...

Yo voy el día 6 a ese hotel.

Pues te agradecería que a la vuelta me comentases algo al respecto. Muchas gracias y buen viaje ¡¡
Ir arriba Pues te agradecería que a la vuelta me comentases algo al respecto. Muchas gracias y buen viaje ¡¡ Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Skn4584
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miriam1980 Escribió:
skn4584 Escribió:
miriam1980 Escribió:
Nadia ha estado en este hotel??? ahora si que me estoy asustando ...

Yo voy el día 6 a ese hotel.

Pues te agradecería que a la vuelta me comentases algo al respecto. Muchas gracias y buen viaje ¡¡
Que día te vas? Yo es que vuelvo el 28 . Porque luego me voy a otro sitio.
Ir arriba Que dia te vas? Yo es que vuelvo el 28 . Porque luego me voy a otro sitio. Skn4584 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Para el 28 ya estoy casi de vuelta ... Jejejej ... Vuelvo el 31. De todas formas seguro que lo pasamos bien, hay que ir siempre pensando en positivo y no amargarnos la existencia. Saluditos y felices vacaciones
Ir arriba Para el 28 ya estoy casi de vuelta ... jejejej ... Vuelvo el 31. De todas formas seguro que lo pasamos bien, hay que ir siempre pensando... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo solo pase una noche gracias a dios m parecio horriblemente horroroso mal situao, mala comida todo fatal, pero ya t digo pase una noche nada mas
Ir arriba Yo solo pase una noche gracias a dios m parecio horriblemente horroroso mal situao, mala comida todo fatal, pero ya t digo pase una noche... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Mrodez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Demi ¡¡ el hotel Skanes que se encuentra en medio de la nada??? no tienes complejos hosteleros a los alrededores??? por lo menos llegaran los taxis no????
Ir arriba Hola Demi ¡¡ el hotel Skanes que se encuentra en medio de la nada??? no tienes complejos hosteleros a los alrededores??? por lo menos... Mrodez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si supongo q si no me qde para verlo la verdad pero taxis llegan a to los laos ademas no esta lejos d monastir así q tiene q llegar
Ir arriba Si supongo q si no me qde para verlo la verdad pero taxis llegan a to los laos ademas no esta lejos d monastir asi q tiene q llegar Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Skn4584
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Demi Escribió:
si supongo q si no me qde para verlo la verdad pero taxis llegan a to los laos ademas no esta lejos d monastir así q tiene q llegar

Bueno pues ya estoy de vuelta. Comentaros que el hotel no estaba tan mal como lo pintan. La animación para los niños por la noche esta superbien. Mi niña lo paso genial. El personal es muy amable sobre todo con ellos. El hotel esta bien situado tanto para ir a Sousse como a Monastir. Con el autobus se va en media hora y muy barato. A mi personalmente no me gusto mucho Tunez, no se si también al ir con una niña de 3 años tampoco te puedes mover mucho pero el hotel estuvo genial. Si alguien quiere información en concreto no dude en comentarmelo.
Ir arriba Bueno pues ya estoy de vuelta. Comentaros que el hotel no estaba tan mal como lo pintan. La animacion para los niños por la noche esta... Skn4584 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIONES SOBRE EL HOTEL MOURADI SKANES EN MONASTIR  Publicado: Responder citando

Tktbt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy en octubre y no hago mas que leer cosas malas sobre la zona y sobre el Hotel...

Alguien que me cuente su impresión de la zona, que tal el tema del todo incluido?

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo voy en octubre y no hago mas que leer cosas malas sobre la zona y sobre el Hotel... Alguien que me cuente su impresión de la... Tktbt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube