Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola otra vez ¡ aquí seguimos con los cambios, en la agencia nos van a sacar locos con tantas cancelaciones, ahora nos ofrecen aparte del Mouradi Skanes que es el que tengo reservado el Medi Golf, que por encontrarse en Hammamet yo lo prefiero, o por lo contrarios creis que es mejor la zona de Skanes??. Cualquier cosa acerca del nuevo hotel me es interesante, las habitaciones, la playa, la comitas, etc... Muchas gracias foreros ¡¡
Ir arriba Hola otra vez ¡ aquí seguimos con los cambios, en la agencia nos van a sacar locos con tantas cancelaciones, ahora nos ofrecen aparte del... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Medi golf sin duda la zona el hotel todo va a ser mejor coge ese y no cambies esta bn d verdad
Ir arriba Medi golf sin duda la zona el hotel todo va a ser mejor coge ese y no cambies esta bn d verdad Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Demi ¡¡ Es que en las criticas del foro Tripadvisor hablan fatal del hotel, tu has estado hospedada en él??? Estoy liadisima, en dos semanas que llevamos preparando el viaje he pasado por mas de 5 hoteles y aun tengo la duda de que éste sea el definitivo, esperemos. Saluditos cielo
Ir arriba Gracias Demi ¡¡ Es que en las criticas del foro Tripadvisor hablan fatal del hotel, tu has estado hospedada en él??? Estoy liadisima, en... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
No pero en marzo habia 500 españolas universitarias así q no creo q haya sido muy malo jajaja, pero en el otro si y x la zona y todo escoge el medi golf, cuando vas? escoge rapido q las plazas andan así asi eh, qdate con el medi q la zona t va a gustar muchos mas, el puero La Marina es precioso, y el paseo d la playa d yasmine tb, hay pocos hoteles q den mal resultao en hammamet generalmente, y tpc t puedes fiar mucho d lo q decimos todos x aki es personal todo, yo soy una persona q no m importa si m limpian la habitación cada día cada dos o cada tres si esta algo sucio q no es gran cosa y lo puedo kitar yo no m gusta molestar aunke es su trabajo, mi cama hay días q la hago yo vamos q no soy d las q m quejo x todo, mas bn x nada, las toallas si un día no las cambian pues no pasa nada se usan o es q en casa todos cambian las toallas todos los días o dejais la casa como un jaspe to los días no verdad xq en casa curra normalmente todo el mundo y llegair y ponerse a sacar brillo no gusta, pues podemos ser un poco tolerantes allí tb creo yo

De todas maneras los españoles somos malos viajeros eh exigimos lo q no exigimos en casa
Vale q los hoteles aki son mejores, pero solo esteticamente, tenemos una calidad d obra d hotel kizas mejor, pero el trato aki es penoso, yo en mi hotel el primer viaje a la media hora ya conociamos a medio hotel, aki nadie es tan sociable en un hotel he ido a salou y hola y adios no tuve mas conversación con la gente dl hotel, en tunez m salen siempre a despedir a las horas d comer nos qjamos q a las 21.30 se cierra el comedor y q hay poca variedad, en salou se cerraba a las 20.00 y quede hasta el culo d ensaladas y macarrones, así q aki cerramos al horario d los alemanes y nos callamos y allí q cierran a las 21.30 montamos el pollo

En definitiva q somos malos viajeros fuera d nuestro pais a mi modo d ver las cosas (y q no se me enfade nadie) jajaja

Te dejo mi mail vale voy intentar entrar a la pagina dl hotel a la tarde a ver si te saco mas fotos ok besos

Pobre__diabla@hotmail.com con dos guiones bajos
Ir arriba No pero en marzo habia 500 españolas universitarias asi q no creo q haya sido muy malo jajaja, pero en el otro si y x la zona y todo... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Miriam1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Demi ¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda, si no pasa nada ( porque ya no me fio con tanto cambio y tanta cancelación ) me han asegurado los de la agencia que vamos al Medi Golf. Estaremo allí del 25 de agosto al 1 de septiembre. Alguién mas estará por esas fecha y en ese hotel??? el vuelo sale desde Valencia. Luego te envio un email Demi. Saluditos y muchas gracias ¡¡
Ir arriba Hola Demi ¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda, si no pasa nada ( porque ya no me fio con tanto cambio y tanta cancelación ) me han asegurado... Miriam1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
De nada mi guapa a ver si te sale todo bn vale un besazo
Ir arriba De nada mi guapa a ver si te sale todo bn vale un besazo Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hombre demi!!! Ya pense que te perdiste!!! Te perdi el rastro desde el año pasado en tunez y ya no t conectas o q??? Trist Bueno espero noticias tuyas. Un saludo
Ir arriba Hombre demi!!! Ya pense que te perdiste!!! Te perdi el rastro desde el año pasado en tunez y ya no t conectas o q??? Bueno espero... Lyc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
No se kien eres ?
Ir arriba Demi escribió: No se kien eres ? Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Demi!

Somos Laura y Carlos, de Barcelona. Nos conocimos junio del año pasado en Tunez te acuerdas ahora??? jejejeje Mira las fotos!!!
Ir arriba Hola Demi! Somos Laura y Carlos, de Barcelona. Nos conocimos junio del año pasado en Tunez te acuerdas ahora??? jejejeje Mira las fotos!!! Lyc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
M acuerdo m acuerdo, q tal, habeis vuelto x allí, yo volvi en marzo y m voy ahora en septiembre
Ir arriba M acuerdo m acuerdo, q tal, habeis vuelto x alli, yo volvi en marzo y m voy ahora en septiembre Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Pues en mayo estuvimos en Puerto Plata y ahora en 12 días me voy yo a Egipto. Pero no descarto repetir Tunez porque me encanto, jejeje...

Bueno un saludo, cuidate mucho!!!
Ir arriba Hola! Pues en mayo estuvimos en Puerto Plata y ahora en 12 dias me voy yo a Egipto. Pero no descarto repetir Tunez porque me encanto... Lyc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No se si cambia mucho de invierno a verano el medi golf, yo estuve con el instituto y en verano con mis padres en otro hotel también en hammamet mucho mejor, el medi golf dejó mucho que desear, habitaciones por dentro feisimas, vistas a la nada, durmiendo en una litera en un hotel de 4 estrellas que olía fatal, frutas podridas, llaves que habrían otras habitaciones, menos mal que yo me acostumbro a todo y como siempre estabamos por hay que si bebiendo que si de pipas, pues iba todo el día cocío, pero para unas vacaciones en plan relax no lo recomiendo, es muy pero que muy malo.
Ir arriba No se si cambia mucho de invierno a verano el medi golf, yo estuve con el instituto y en verano con mis padres en otro hotel tambien en... Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Oggmux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No se si cambia mucho de invierno a verano el medi golf, yo estuve con el instituto y en verano con mis padres en otro hotel también en hammamet mucho mejor, el medi golf dejó mucho que desear, habitaciones por dentro feisimas, vistas a la nada, durmiendo en una litera en un hotel de 4 estrellas que olía fatal, frutas podridas, llaves que habrían otras habitaciones, menos mal que yo me acostumbro a todo y como siempre estabamos por hay que si bebiendo que si de pipas, pues iba todo el día cocío, pero para unas vacaciones en plan relax no lo recomiendo, es muy pero que muy malo.
Ir arriba No se si cambia mucho de invierno a verano el medi golf, yo estuve con el instituto y en verano con mis padres en otro hotel tambien en... Oggmux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Mrodez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel, al cual llegué asustada por lo malos comentarios leidos, y he de decir que lo hemos pasado fenomenal. Nos hemos reido muchiiisimo, los camareros son super simpaticos y amables, la limpieza en general bien, y la comida también, quizás algo repetitiva para los que somos delicados con la comida y no nos gustan la especies. Mi conclusión es que en relación calidad precio muy bien. Y que el todo incluido es cierto y real, a todas horas tienes donde ir y comer algo. Saludos
Ir arriba Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel, al cual llegué asustada por lo malos comentarios leidos, y he de decir que lo hemos... Mrodez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Wonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa voy a ir en diez días al medi golf y stoy bastante asustada con lo que leoooo. Q tal esta situado? y el ambiente d noxe??
Ir arriba Holaa voy a ir en diez dias al medi golf y stoy bastante asustada con lo que leoooo. q tal esta situado? y el ambiente d noxe?? Wonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Esta bien situado segunda linea d playa al lado dl puerto tiene creo q es ese sino el d al lao discoteca propia y va mucha gente universitaria d españa así q debe estar bn
Ir arriba Esta bien situado segunda linea d playa al lado dl puerto tiene creo q es ese sino el d al lao discoteca propia y va mucha gente... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Medi Golf en Hammamet o Mouradi Skanes en Monastir  Publicado: Responder citando

Laurad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola chicas hace 5 años viaje a tunez y me aloje en el mouradi skanes beach en monastir y a mi me gusto la habitación limpia las piscinas e instalaciones limpias la verdada que yo estuve muy agusto, y para moverte en taxi escoged la excursion del desieto es estupenda, besos
Ir arriba Hola chicas hace 5 años viaje a tunez y me aloje en el mouradi skanes beach en monastir y a mi me gusto la habitacion limpia las piscinas... Laurad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube