Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Hammamet o Monastir? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Hammamet o Monastir?  Publicado: Responder citando

Isotopo14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola viajeros! mi duda reside en no se ir a (hammamet ya sea hammamet o yasmine hammamet) o irme a Monastir queria saber cual esta mejor, y sobre todo me gustaria saber el estado de las playas.

Espero que me podais dar vuestra opinion lo de los hoteles ya lo buscare sin problema en función del estado de las playas y demas cosillas.

Bueno un saludo.
Ir arriba Hola viajeros! mi duda reside en no se ir a (hammamet ya sea hammamet o yasmine hammamet) o irme a Monastir queria saber cual esta mejor... Isotopo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hammamet o monastir?  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
¿PRIMERA VEZ?
Hammamet,, sin duda alguna (a ser posible Yasmine)
Ir arriba ¿PRIMERA VEZ? Hammamet,, sin duda alguna (a ser posible Yasmine) CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hammamet o monastir?  Publicado: Responder citando

Dervixe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Monastir no es santo de mi devoción,es más para ir un poco de visita y pasar a otro lado,muy tranquilo y un poco simplón.Lo de Hammamet es lo que te imaginas encontrar en un viaje imaginario a un pais arabe,playas inmensas con tumbonas,palmeras,hoteles impresionantes,un pueblecito blanquito con su zoco encantador,todo limpito,con un bonito café al borde de la muralla donde tomar té contemplando el mar....pero es todo como de cartón piedra,bastante falso y sin nada o casi nada que ver con el resto del pais,alguien del foro lo llama"burbuja para turistas" y estoy bastante de acuerdo,eso si,para gustos los colores,y bonito si que es,pero como es bonito un parque de atracciones ,si lo tuyo es más de turismo que de viajar,o de toma de contacto segura con el pais,o de no complicarte la vida y verlas venir..pués es uno de los mejores sitios,la mayoría de la gente está encantada...Para mi lo "UNICO" que no tiene precio en Hammamet son las vistas del Golfo desde la medina una mañana de sol.
Ir arriba Monastir no es santo de mi devoción,es más para ir un poco de visita y pasar a otro lado,muy tranquilo y un poco simplón.Lo de Hammamet... Dervixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hammamet o monastir?  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Mi voto tb es para Hammamet Guiño

Sl2
Ir arriba Mi voto tb es para Hammamet. Sl2 Balear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube