Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p37 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 29271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Publicado: Responder citando

Javivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria encontrar a alguien que quisiera acompañarme, que tenga moto propia y que haya estado ya por la zona y sepa un poco del tema. Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo, javi@almendrasdealmeria.com.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Quiero hacer un viaje a Marruecos en moto por carretera en Febrero o Marzo de 2011, tengo una Honda varadero 1000 y me gustaria... Javivo Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con Moto argelia tunes Libia egipto  Publicado: Responder citando

Jackoneil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria viajar con Moto desde argelia, tunes, libia a egipto y me gustaria saber si alguien lo a echo antes;para aconsegarme.tambien estoy buscando a alguien algún compañero de viaje qué quiera hacer con su moto conmigo este viaje saludos
Ir arriba Hola me gustaria viajar con Moto desde argelia, tunes, libia a egipto y me gustaria saber si alguien lo a echo antes;para... Jackoneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
@Jackoneil

He fusionado tu mensaje a este hilo para que no se disperse.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jackoneil. He fusionado tu mensaje a este hilo para que no se disperse. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con Moto argelia tunes Libia egipto  Publicado: Responder citando

ViajeroTT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Jackoneil Escribió:
Hola me gustaria viajar con Moto desde argelia, tunes, libia a egipto y me gustaria saber si alguien lo a echo antes;para aconsegarme.tambien estoy buscando a alguien algún compañero de viaje qué quiera hacer con su moto conmigo este viaje saludos

Hola Kackoneil: Yo no estoy al día de los tramites que hay que hacer para visitar los Paises que menciona, pero si no a cambiado Libia NO, Argelia Complicado, Egipto No se y Tunez Si, ¿ di con mas detalles tu idea de como quieres hacerlo por que yo no entiendo nada, Saludos.
Ir arriba Hola Kackoneil: Yo no estoy al día de los tramites que hay que hacer para visitar los Paises que menciona, pero si no a cambiado Libia... ViajeroTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto  Publicado: Responder citando

Jackoneil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber; si alguien,puede decirme si puedo conseguir el visado o visa en la frontera de España a argelia de argelia a tunez de tunez a libia de libia a egipto y de egipto a Israel y de Israel a Jordania viajando con moto en el momento de cruzar de un pais a otro o por el contrario deberia conseguir todos estos visados antes de emprender este viaje? un saludo

screenshot 2023-06-22-19-26-04-809 com.google.android.apps.maps.jpg 
 Tamaño:  56.91 KB
 Visto:  31 veces
En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto
En moto: Marruecos - Argelia - Túnez - Libia - Egipto
Ir arriba Hola me gustaria saber; si alguien,puede decirme si puedo conseguir el visado o visa en la frontera de España a argelia de argelia a... Jackoneil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube