Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 33160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen?
web.mac.com/ ...zania.html
Gracias
Ir arriba Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen? Gracias Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues bonitas fotos. Muy feliz
Ir arriba Spainsun escribió: Pues bonitas fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Maloub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Allí me alojé yo una noche.

¡¡¡¡QUE BUENOS RECUERDOS!!!!!!
Ir arriba Hola, Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Alli me alojé yo una noche. ¡¡¡¡QUE BUENOS... Maloub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor