Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 33160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen?
web.mac.com/ ...zania.html
Gracias
Ir arriba Soy un poco novato en esto de internet y enseñar mis fotos, pero me gustaría saber que os parecen? Gracias Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues bonitas fotos. Muy feliz
Ir arriba Spainsun escribió: Pues bonitas fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Maloub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Allí me alojé yo una noche.

¡¡¡¡QUE BUENOS RECUERDOS!!!!!!
Ir arriba Hola, Muy bonitas las fotos. Tienes una del Kirumuru Tented Lodge, cerca del Lago Manyara. Alli me alojé yo una noche. ¡¡¡¡QUE BUENOS... Maloub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, un viaje realmente precioso. O así lo viví yo.
Y fotos tengo tantas que la verdad no sabes si las que acabas poniendo son las buenas o simplemente a ti te dicen algo especial.
Gracias por tu post.
Ir arriba Si, un viaje realmente precioso. O asi lo viví yo. Y fotos tengo tantas que la verdad no sabes si las que acabas poniendo son las buenas... Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Maloub
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si puedo decir que ha sido inolvidable tanto que tengo el "mal de Africa" .
Eres todo un profesional sacando fotos.
Ir arriba Si puedo decir que ha sido inolvidable tanto que tengo el mal de Africa . Eres todo un profesional sacando fotos. Maloub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ese "mal" se suele instalar y no se va fácil.
Yo no he "abusado". Solo concozco el sur de Marruecos y un poco el Sahara, Tanzania, Kenya, Mafia -la isla paradisiaca- y Tunez. Y realmente el Magreb y lo otro es muy distinto, peroes un Comtinente que pilla.
Me alegra que te gusten las fotos. Pero no soy yo, es lo que hay en los sitios. Lo miras, disparas y poco mas.
Ir arriba Si ese mal se suele instalar y no se va fácil. Yo no he abusado . Solo concozco el sur de Marruecos y un poco el Sahara, Tanzania, Kenya... Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Shira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Son fotos muy muy bonitas que lo sepas Aplausos yo estoy planeando un viaje a Tanzania y sin duda con esas fotografias tengo mas ganas de ir.
Ir arriba Son fotos muy muy bonitas que lo sepas yo estoy planeando un viaje a Tanzania y sin duda con esas fotografias tengo mas ganas de ir. Shira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fuí con mi mujer y mi chaval y me sentó de maravilla. Espero que lo disfrutes.
Lo de las fotos, es una de mis aficiones desde joven. Y con las camaras y la tecnoliogía de hoy, si te pones es muy fácil.
Ir arriba Yo fuí con mi mujer y mi chaval y me sentó de maravilla. Espero que lo disfrutes. Lo de las fotos, es una de mis aficiones desde joven. Y... Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Facundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy light. No?
Ir arriba Facundo escribió: Muy light. No? Facundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Teixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se a que te refieres con lo de light, exactamente.
Ir arriba No se a que te refieres con lo de light, exactamente. Teixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania, isla de MAfia y los Massais  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Simplemente maravillosas!

Que envidiaaaaa!!! (sana, he, jeje)
Ir arriba Simplemente maravillosas! Que envidiaaaaa!!! (sana, he, jeje) Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: que ver, alojamientos y como ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!
Veo que este foro no tiene una participación masiva... Aún así espero que alguien pueda responder a una duda que tengo Sonriente
La pregunta es: cómo llegar a Mafia?
Buscamos pasar unos días en las islas y pensamos que zanzíbar quizá sea demasiado turística, por lo que estamos ahora barajando pemba o mafia.
Parece que quizá Pemba no sea tan bonita, pero es muy fácil llegar en barco desde Zanzíbar.
Así que me gustaría que alguien me dijera si aparte de avión, que debe ser caro (si alguien sabe precio lo agradezco), el llegar en barco cuánto puede costar y cuánto tiempo puede llevar.

Gracias de antemano!
_________________
http://www.biancaapariciovinsonneau.es/

https://www.facebook.com/lassombrasdeafrica
Ir arriba Hola! Veo que este foro no tiene una participación masiva... aún así espero que alguien pueda responder a una duda que tengo :) La... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a Mafia desde Tanzania (continente)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es facil llegar a Mafia. Lo mismo que para Zanzibar y Pemba hay una buen comunicación de ferries desde Dar es salam:
tanzaniatouristboard.com/ ...erries.php

Aunque esta solo a 25 km de la costa de Tanzania, solo conozco un medio de transporte regular: el avión.

Algunos viajeros dicen que se puede hacer desplazandote hasta Nyamasati o Kisiju y cogiendo un dhow a Mafia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es facil llegar a Mafia. Lo mismo que para Zanzibar y Pemba hay una buen comunicación de ferries desde Dar es salam: Aunque esta solo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: que ver, alojamientos y como ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Cachuly
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Spainsun por tu rápida respuesta!
Es lo que me temía... Que por mar está la cosa complicada.
Seguiré investigando a ver si aparece algo, y si no... Pues iremos a pemba. Ya os contaremos!
_________________
http://www.biancaapariciovinsonneau.es/

https://www.facebook.com/lassombrasdeafrica
Ir arriba Muchas gracias Spainsun por tu rápida respuesta! Es lo que me temía... que por mar está la cosa complicada. Seguiré investigando a ver si... Cachuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: que ver, alojamientos y como ir - Tanzani  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
De nada. No es un destino muy accesible, pero quizas eso lo hace mas exótico.

Por lo que he leido tiene unos arrecifes de coral magnificos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba De nada. No es un destino muy accesible, pero quizas eso lo hace mas exótico. Por lo que he leido tiene unos arrecifes de coral magnificos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola viajeros!,
Alguien ha estado en Isla de Mafia?? Nos encantaría ir allí pues nos encanta el buceo y dicen que es buena zona!,
Formas de ir después de safari??
Ir arriba Hola viajeros!, Alguien ha estado en Isla de Mafia?? Nos encantaría ir allí pues nos encanta el buceo y dicen que es buena zona!, Formas... Navegantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir -...  Publicado: Responder citando

Owen_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy pensando en hacer mi próximo viaje en febrero-marzo del año que viene a África. Tengo varios destinos en mente y uno es Tanzania, con su Safari de 3 días y el resto a descansar a la playa.
Alguno me puede dar información sobre Mafia? Es que Zanzibar la verdad no me atrae nada, por ser destino de luna de miel y me dijeron q está un poco de capa caída...
Y Mafia tiene pinta de estar muy bien, no tan explotado.
Alguno estuvo en Mafia?
Saludos
Ir arriba Hola viajeros, estoy pensando en hacer mi próximo viaje en febrero-marzo del año que viene a África. Tengo varios destinos en mente y uno... Owen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Me han ofrecido estancia en Mafia en un buen resort para verano 2016 por 780 € 7 días 1 adulto y un niño en media pensión. Incluye traslado desde Dar es Salaam a Mafia i/v en avioneta, uso de kayaks y material de buceo y snorkel y un par de excursiones por la isla. Evidentemente, los vuelos a Dar es Salaam son aparte.
Quería saber si es buen precio, si alguien ha viajado a la isla y puede contar su experiencia y por último, para aprovechar el vuelo, qué creéis que podría visitar en 5-6 días en Tanzania (alrededores de Dar es Salaam o desplazamientos no muy largos) antes de ir a Mafia, descartando con gran pena safaris por ir sola con una niña de casi 5 años.

Tenía decidido destino pero con esta oferta me están tentando. Decidme algo...gracias!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola. Me han ofrecido estancia en Mafia en un buen resort para verano 2016 por 780 € 7 días 1 adulto y un niño en media pensión. Incluye... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola. Me han ofrecido estancia en Mafia en un buen resort para verano 2016 por 780 € 7 días 1 adulto y un niño en media pensión. Incluye traslado desde Dar es Salaam a Mafia i/v en avioneta, uso de kayaks y material de buceo y snorkel y un par de excursiones por la isla. Evidentemente, los vuelos a Dar es Salaam son aparte.
Quería saber si es buen precio, si alguien ha viajado a la isla y puede contar su experiencia y por último, para aprovechar el vuelo, qué creéis que podría visitar en 5-6 días en Tanzania (alrededores de Dar es Salaam o desplazamientos no muy largos) antes de ir a Mafia, descartando con gran pena safaris por ir sola con una niña de casi 5 años.

Tenía decidido destino pero con esta oferta me están tentando. Decidme algo...gracias!

En la isla de Mafia los establecimientos suelen ser muy caros. Si ademas te incluye el vuelo, varias excursiones, etc... Parece un precio muy bueno.

SI no es indiscreción ¿puedes decirme en que hotel?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En la isla de Mafia los establecimientos suelen ser muy caros. Si ademas te incluye el vuelo, varias excursiones, etc... parece un precio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Mafia: qué ver, alojamientos y cómo ir - Tanzania  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola. Me han ofrecido estancia en Mafia en un buen resort para verano 2016 por 780 € 7 días 1 adulto y un niño en media pensión. Incluye traslado desde Dar es Salaam a Mafia i/v en avioneta, uso de kayaks y material de buceo y snorkel y un par de excursiones por la isla. Evidentemente, los vuelos a Dar es Salaam son aparte.
Quería saber si es buen precio, si alguien ha viajado a la isla y puede contar su experiencia y por último, para aprovechar el vuelo, qué creéis que podría visitar en 5-6 días en Tanzania (alrededores de Dar es Salaam o desplazamientos no muy largos) antes de ir a Mafia, descartando con gran pena safaris por ir sola con una niña de casi 5 años.

Tenía decidido destino pero con esta oferta me están tentando. Decidme algo...gracias!

En la isla de Mafia los establecimientos suelen ser muy caros. Si ademas te incluye el vuelo, varias excursiones, etc... Parece un precio muy bueno.

SI no es indiscreción ¿puedes decirme en que hotel?

Pues si te digo la verdad aún no sé ni el nombre del hotel..., la oferta es porque ese hotel lo lleva la amiga de una amiga y es para un colectivo determinado. Pero en cuanto sepa más datos lo comento aquí.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Pues si te digo la verdad aún no sé ni el nombre del hotel..., la oferta es porque ese hotel lo lleva la amiga de una amiga y es para un... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube