Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Pagos y transferencias a Agencias de Kenia o Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p66 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 22755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno futuros viajeros, pues ya he hecho la transferencia con el 35% del importe total. Parece que el dolar va bien y lleva una tendencia a subir, así que he aprovechado para hacerla. Esperemos que siga subiendo que de este modo nos beneficiará el cambio.

¡Ay, que ganicas tengo ya de que llegue agosto!!!!!

¿Cómo lo lleváis los demás?

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno futuros viajeros, pues ya he hecho la transferencia con el 35% del importe total. Parece que el dolar va bien y lleva una tendencia... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Mistika1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo estoy más o menos decidida a hacerlo con Silverbird. Estoy a punto de confirmar mi reservar y me gustaría preguntaros algunas dudas a los que ya habéis hecho reserva de viajes con agencias locales en Kenia.

Cuando confirmais vuestras reservas, ¿cómo habeis efectuado el pago? ¿Le dais una parte ahora y otra más tarde? ¿Te mandan algún tipo de contrato o plan de viaje con lo que vas a hacer exactamente? Este punto me da un poco de miedo porque al final es mucho dinero y se lo mandas a alguien que no conoces, ...

Por ahora nos han confirmado el presupuesto para los hoteles y el itinerario que les hemos expuesto. ¿Qué más cosas creeis relevantes aclarar?

La verdad es que es la primera vez que reservo un viaje con una agencia local y estoy bastante perdida.

Por cierto, otra agencia que nos ha dado un precio muy interesante es una que se llama Somak Travel (Kato Member). Alguien la conoce??


Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Bueno, pues yo estoy más o menos decidida a hacerlo con Silverbird. Estoy a punto de confirmar mi reservar y me gustaría preguntaros... Mistika1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola

He hecho una transferencia de $ 1520 y el banco de aquí me ha cobrado 30€. Que pago yo. El caso es que el importe que ha recibido la agencia local es de $ 1.505 y me han dicho que son gastos del banco keniata. ¿Alguien sabe como funcionan las transferencias bancarias a Kenya?. El caso es que me informan que pagando con tarjeta también se cobra un 5% más.

Otra consulta. Una vez acordado el safari y pagado el adelanto como comprovante ¿tendrían que enviar el resumen detallado del safari en la factura? Es que en la factura me indican los lodges y días reservados pero no me incluyen todo el detalle del safari y servicios acordados (esto lo tengo en un fichero que me han enviado aparte)

Si alguien puede informarme de como funciona en las agencias de Kenia os lo agradeceré.
Ir arriba Hola. He hecho una transferencia de $ 1520 y el banco de aqui me ha cobrado 30€. que pago yo. El caso es que el importe que ha recibido... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también me hago la misma pregunta que Martona, estoy terminando de estudiar los presupuestos que tengo. Y cuando me decida, no se si pagar con tarjeta de crédito o ingresar en banco keniata. Como sale más barato? alguien sabe cual es la mejor forma?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien me hago la misma pregunta que Martona, estoy terminando de estudiar los presupuestos que tengo. Y cuando me... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Nelebland
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola martona123,

Pues en mi opinión tu banco se ha pasado un poco con la comisión. A nosotros nos salió más barato, y eso que mi caja es de lo peor con estas cosas, y era una cantidad bastante mayor.
Por otra parte, no deberían haberte cobrado ninguna comisión del Banco de Kenia, eso debería ser por cuenta de la agencia. Quéjate en tu banco a ver si consigues algo.

Respecto a las garantías, lo mejor es que intentes que te detallen lo máximo posible en la factura, aunque no es por desanimarte pero si tienes cualquier problema con una agencia local tendrás que reclamar en el país en el que estén establecidos y eso suele hacer las reclamaciones tanto administrativas como judiciales casi que inviables. Es el riesgo de contratar con una agencia local...
Hay que confiar en la buena fe de la Agencia en prestarte un buen servicio ya que una mala opinión publicada sobre ellos puede perjudicarles más por la pérdida de clientes que una multa o condena judicial.

Suerte y un saludo,
_________________
¡Qué atrevida es la ignorancia!

"No comparto tu opinión pero daría mi vida porque pudieras expresarla." Voltaire
Ir arriba Hola martona123, Pues en mi opinión tu banco se ha pasado un poco con la comisión. A nosotros nos salió más barato, y eso que mi caja es... Nelebland Compartir:
Enlaces Asunto: Pagos y transferencias a Agencias de Kenia  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar en esto. Como habeis pagado la reserva de un safari? Tengo entendido que si pagas con tarjeta de crédito te cobran un 5% de comisión. Y si haces transferencia te cobra el banco de aquí y el de Kenia también.

Alguien me sabe si pagas con tarjeta de débito no te cobran comisión?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar en esto. Como habeis pagado la reserva de un safari? Tengo entendido que si pagas con... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Nelebland
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar en esto. Como habeis pagado la reserva de un safari? Tengo entendido que si pagas con tarjeta de crédito te cobran un 5% de comisión. Y si haces transferencia te cobra el banco de aquí y el de Kenia también.

Alguien me sabe si pagas con tarjeta de débito no te cobran comisión?

Gracias

Creo que ya lo he comentado en otro hilo, a nosotros no nos cobró nada el Banco de Kenia por la transferencia.
Sobre el pago con tarjeta no sé decirte porque no lo hicimos así, pregunta en tu banco las comisiones, pero un 5% de comisión es una pasada!

Saludos,
_________________
¡Qué atrevida es la ignorancia!

"No comparto tu opinión pero daría mi vida porque pudieras expresarla." Voltaire
Ir arriba Creo que ya lo he comentado en otro hilo, a nosotros no nos cobró nada el Banco de Kenia por la transferencia. Sobre el pago con tarjeta... Nelebland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Voy a preguntar por si acaso
Ir arriba Muchas gracias, Voy a preguntar por si acaso Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros también hace unos días que hemos hecho un ingreso y sólo hemos pagado por los gastos emitidos a nuestra Caja de Ahorros. Por otra parte, a la agencia, sé que su Banco les ha cobrado por los mismos gastos 20 $ y se han hecho cargo ellos.

Vamos, sólo faltaba el tener que pagar los nuestros y los suyos. Nostros en este aspecto no hemos tenido ningún problema y desde el primer momento quedó claro que se hacían cargo ellos, que para eso es su cuenta.

En cuanto a lo que pagueis vosotros, eso depende ya de las comisiones de los Bancos o Cajas de Ahorros con las que trabajéis. Intentar negociarlo.

De todas formas, para que os quedéis más tranquilos, mi marido trabaja en una entidad bancaria y le preguntaré por este asunto y que explique el porqué y qué es lo que sale mejor, si pagar mediante transferencia ó con tarjeta.

Dentro de un rato os contestaré, pero eso sí y repito, depende de vuestras oficinas.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Nosotros también hace unos días que hemos hecho un ingreso y sólo hemos pagado por los gastos emitidos a nuestra Caja de Ahorros... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho la consulta en tres entidades distintas, por un importe de 3900 $ aproximadamente y las comisiones que nos han comentado son de 100 euros, de 42 euros y de 50 euros.
Como veis de una entidad a otra la cosa cambia considerablemente.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Nosotros hemos hecho la consulta en tres entidades distintas, por un importe de 3900 $ aproximadamente y las comisiones que nos han... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Inmavh2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo varias semanas consultando los mensajes en el foro porque dan una información muy completa que os agradezco a todos.
Somos tres personas personas que estamos pensando en contratar con Dama safaris, su ruta 1, con salida el 4 de agosto. Nos pìden el pago anticipado del 50 % y tienen unas condiciones de cancelación algo duras, por lo que da un poco de miedo cerrar el pago, al ser una compañía local, que no te da la garantía de un mayorista español . ¿alguien ha viajado recientemente con ellos?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, llevo varias semanas consultando los mensajes en el foro porque dan una información muy completa que os agradezco a todos... Inmavh2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
inmavh2 Escribió:
Hola a todos, llevo varias semanas consultando los mensajes en el foro porque dan una información muy completa que os agradezco a todos.
Somos tres personas personas que estamos pensando en contratar con Dama safaris, su ruta 1, con salida el 4 de agosto. Nos pìden el pago anticipado del 50 % y tienen unas condiciones de cancelación algo duras, por lo que da un poco de miedo cerrar el pago, al ser una compañía local, que no te da la garantía de un mayorista español . ¿alguien ha viajado recientemente con ellos?
Saludos y gracias

Tienes un hilo de 20 paginas sobre esta agencia (Dama Safaris) en nuestro foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59164

Evidentemente con esas condiciones, te interesa reservar solo si estas muy seguro.

Traslado tu mensaje a ese hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes un hilo de 20 paginas sobre esta agencia ( Dama Safaris ) en nuestro foro: Evidentemente con esas condiciones, te interesa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Namat! Nosotros ya lo tenemos reservado con ellos para agosto. A mí me han dado muy buena impresión junto con un trato excepcional.

Ya estoy deseando que llegue el momento para ir. Estoy convencida de que todo saldrá genial.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Namat! Nosotros ya lo tenemos reservado con ellos para agosto. A mí me han dado muy buena impresión junto con un trato excepcional... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Natmat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y ya has pagado? es un 30% por avanzado no?
Es que sin referencias, me da un poco de yuyu pagar por adelantado...
Ir arriba Y ya has pagado? es un 30% por avanzado no? Es que sin referencias, me da un poco de yuyu pagar por adelantado... Natmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, en febrero ya les hicimos la transferencia bancaria y al cabo de dos días nos remitieron el correspondiente recibo. Para tu tranquilidad decirte que, practicamente todas las semanas, ellos se ponen en contacto conmigo para preguntarme qué tal estoy, me dan consejos sobre ropa, medicamentos, etc, todo ésto sin pedírselo de momento, ya que hasta agosto queda mucho y pensaba ir preguntando más adelante.

Ésto hace que esté muy tranquila porque pienso que si se quisieran quedar el dinero, ya no tendría sentido el seguir contactando con nosotros, no sé si me he explicado, je, je, je,...

Por otro lado, con otras agencias con las que ha viajado aquí la gente luego han tenido problemas allí, así que al final nunca se sabe lo que podrá pasar, pero ya te digo, a mí de momento me han dado muy buen feeling.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, en febrero ya les hicimos la transferencia bancaria y al cabo de dos días nos remitieron el correspondiente recibo. Para tu... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
natmat Escribió:
Y ya has pagado? es un 30% por avanzado no?
Es que sin referencias, me da un poco de yuyu pagar por adelantado...

Es la forma de funcionar habitual de casi todas las agencias locales. Se supone que el adelanto es para poder ir gestionando las reservas de los alojamientos y demás servicios.
Yo viajo con otra agencia y también he tenido que pagar parte por adelantado.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Es la forma de funcionar habitual de casi todas las agencias locales. Se supone que el adelanto es para poder ir gestionando las reservas... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanzibar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ercari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Hace más de una semana contraté un safari con Dama Safaris. Como me indicó Peter, he pagado el 50% del coste total del safari. El problema o más bien mi intranquelidad surge cuando pasados ya casi 12 días no he vuelto a tener noticias de Peter. He revisado los datos de la trasferencia y son correctos, lo que pasa es que Peter no me contesta a mis correos y además la página web www.damasafaris.com/ está caida desde hace 3-4 días.

Todas las opiniones que he leido respecto a Dama safaris son muy buenas, pero la verdad es que llevo unos días con un mosqueo que no es normal.

Si ha alguien le ha pasado esto y al final no ha tenido ningún problema le estaría muy agradecido que me lo comentará, más que nada para mi tranquilidad.

Un saludo y espero no ser un poco paranóico.

Ciao.

Rubén.
Ir arriba Hola a tod@s. Hace más de una semana contraté un safari con Dama Safaris. Como me indicó Peter, he pagado el 50% del coste total del... Ercari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Lunathai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Muchas gracias por toda la información que habéis dado. Este mes de agosto voy con un grupo de 7 amigos a hacer un safari por Kenia con Damasafaris. El caso es que como ya sabeis piden el 50% del pago por adelantado, hasta ahí vamos bien pq es lo que todos habéis comebtado por el foro, pero la cosa es que nos ha pedido que el ingreso sea en dolares. No en dolares cualquiera, sino que nos pide que sean dolares posteriores al 2000, supongo que eso son los dolares de hoy en día no?? es que no le veo much sentido, no se...quizá es que no lo he entendido bien.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos! Muchas gracias por toda la informacion que habéis dado. Este mes de agosto voy con un grupo de 7 amigos a hacer un safari... Lunathai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Lunathai, bienvenid@ al foro.

Eso no tiene sentido, tú le harás la transferencia en dólares y en su banco ya le darán el efectivo como se lo tengan que dar Ojos que se mueven

Seguramente se estará refiriendo a que el resto del importe que le pagues allí sea en dólares posteriores al año 2000.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Lunathai, bienvenid@ al foro. Eso no tiene sentido, tú le harás la transferencia en dólares y en su banco ya le darán el efectivo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DAMA SAFARIS  Publicado: Responder citando

Lunathai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!
Eso es lo que queria pensar yo....jeje..
Seguramete se refería al importe en metalico, pq como bien dices no tiene sentido en una ransferencia.
Pues nada...ya os contare a la vuelta que tal ha ido la experiencia con Damasafaris.
Ir arriba Gracias Galyna! Eso es lo que queria pensar yo....jeje.. Seguramete se refería al importe en metalico, pq como bien dices no tiene... Lunathai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube