Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mahe y Victoria - Seychelles  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!!!
Gracias por el enlace. Da la casualidad que ese catalogo nos lo dieron en FITUR.
Tendría que ver cuanto cuesta porque hemos encontrado hotelillos por unos 60 euros. Es cuestión de seguir mirando.
Por otro lado, mi marido está convencido de "pillar" un buen hotel en Mahé y luego hotelillos cutres en las estancias más pequeñas.
Ahora le estoy dando vueltas a los Hoteles de 5 o 4 estrellas para ver cúal puede estar en una zona aparte de bonita, tranquila que es lo que nos interesa.
Ya te contaré. Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! Gracias por el enlace. Da la casualidad que ese catalogo nos lo dieron en FITUR. Tendría que ver cuanto cuesta porque hemos... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Holaa!!! yo he estado en octubre en seychelles, pero fuimos como extensión a un safari por kenia. También tuve muchas dudas con respecto a los hoteles y la isla a si que espero servirte de ayuda.

Nosotros íbamos de viaje de novios a si que tiramos un poco la casa por la ventana y nos alojamos los 6 días en Saint Anne Resort ans Spa, que es un hotel tipo boungalows que está en una islita pequeña frente a mahé. El hotel un 10 tanto en servicio, como emplazamiento. Lo mejor para mi gusto está en el parque naciona marino y todos los días salen 2 barcos gratuitos para hacer snokel, tb los hay con fondo de cristal pero muuuuuuuuuucho mejor el snorkel por supuesto. En fin, nosotros queriamos hacer excursiones y descansar a si que alternamos días de descanso en el hotel haciendo las actividades que habia (excursion por la isla, snorkel, tratamiento spa, paseo en bici...) y otros de excursion a otras islas.

La excursiones que hicimos fueron a praslim y la digue en barco. Esta excursion era la tipica organizada que te lleva a los sitos más turísticos pero la verdad q nos encantó. Un consejo, no dejes de visitar La digue, tiene una de las playas más bonitas del mundo (anse d'argent creo q se llama). La otra excursión fue por Mahé, alquilamos un coche y a conducir por el otro lado!!! Estuvimos en playas muy bonitas tb, pero la verdad que fue la isla que menos nos gusto.

No se me ocurre que más contarte, pero para cualquier duda ya sabes. Ah!! y si yo tuviera que elegir isla pues en primer lugar Saint Anne y en segundo Praslim.
Ir arriba Holaa!!! yo he estado en octubre en seychelles, pero fuimos como extensión a un safari por kenia. también tuve muchas dudas con respecto... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Fura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Por si os puede ayudar en algo, nosotros estuvimos en Seychelles hace dos años y volvimos fascinados. En cuanto a hoteles cogimos un paquete de avión+hotel porque nos salia más barato. El hotel era el más económico del paquete i fué una maravilla.
Alquilamos un mini-moke, ya que leimos que era el coche más típico del lugar (pero ya difíciles de encontrar), y on el recorrimos la isla de Mahe. Lo que más nos gustó de la capital fue el mercado, donde puedes disfrutar de una gran cantidad de olores, colores y sensaciones, así como comprar y admirar muy diferentes tipos de fruta, espécias, flores...
Somos de Mallorca y nos gustan mucho nuestras playas, pero las de Mahe nos encantaron por su vegetación y sobretodo nos fascinó la que ha comentado maglo de la digue.
La zona de monña de Mahe es preciosa para el treking. Destacar las ruinas en lo alto de la montaña (creca de las plantaciones de te), y una pequeña cascada propiedad de una familia (por lo qual tienes que pagar un módico précio para acceder a ella), donde nos dimos un solitario, refrescante i espectacular baño rodeados de una increible vegetación.

Espero que os sirva de alguna ayuda, y si quereis algo más ya sabeis.
Ir arriba Hola. Por si os puede ayudar en algo, nosotros estuvimos en Seychelles hace dos años y volvimos fascinados. en cuanto a hoteles cogimos... Fura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Acabo de llegar por fin del viaje a las Seychelles. Lo que menos me gustó fue Mahé con diferencia (al margen de que nos rompieron las lunas del coche enThe Mission para robarnos las mochilas del maletero). Una vez vistas Praslin La Digue Las dos Hermanas, Felicité, Mahé es prescindible. Si quereis información preguntadme. Un saludo
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Acabo de llegar por fin del viaje a las Seychelles. Lo que menos me gustó fue Mahé con diferencia (al margen de que nos rompieron las... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! dielopcas
Fuiste por tu cuenta? como ibas de isla a isla? en cada una alquilabas coche?
Ibas a hoteles, que tal?ya no pregunto más
Gracias
Ir arriba Hola! dielopcas. Fuiste por tu cuenta? como ibas de isla a isla? en cada una alquilabas coche? Ibas a hoteles, que tal?ya no pregunto... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Sheychelles el mes que viene, me gustaría me dierais información sobre el Hotel Le meridien Fishermans Cove, esta en Mahe, si alguno lo conoceis os estaría agradecidos, Para ver Praslin y la Digue, puedo hacerlo por mi cuenta, es facil coger un ferry, y para ver Victoria solo merece la pena el mercado o hay algo mas interesante en la capital, Sabeis como esta el tiempo por septiembre gracias hoy estoy preguntón.
Saludos. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola, vamos a Sheychelles el mes que viene, me gustaría me dierais información sobre el Hotel Le meridien Fishermans Cove, esta en Mahe... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En septiembre todavía hace bueno. La capital, Victoria, no tiene nada de nada, excepto el mercado el sábado. No conozco el hotel de Mmahe. Merece la pena ir a La Digue y a Praslin. Desde Mahe hay áviones por 74€ o barcos (CAT COCOS) por menos. Puedes ir por tu cuenta y luego allí alquilar un coche. Creo además que han abierto una nueva ruta de barcos desde Mahe directamete a La Digue. Lo mejor de Mahe es Anse Intendance.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En septiembre todavía hace bueno. La capital, Victoria, no tiene nada de nada, excepto el mercado el sábado. No conozco el hotel de... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Acabo de volver del paraiso. :cry:
Yo no estube en Mahe, porque me parecio mas interesante ir directamente a Praslin y moverme desde allí.
Estube en el hotel La Reserve. Una maravilla. Es un hotel de 4 estrellas pero es de 5. Nos hacian escursiones gratis desde el hotel a hacer snorkel, a La Digue, etc.
La isla es una maravilla, y no heche de menos ir a Mahe. Me movia en el barco del hotel a otras islas (todas cercanas). Estubimos en la playa Anse Lazio dos veces. Estaba llena de italianos. A mi personalmente me gusto mas la playa de Cote D´dor es estaba a 5 minutos andando desde el hotel y es una playa de aproximadamente 5 kilometros maravillosa y normalmente estaba practicamente vacia.
En Septiembre por lo que nos comentaron la gente de allí, es el mes mas seco.
Nosotros estubimos 8 días y sono nos llovio 3. Pero llovia a partir de las 7 de la tarde (ya de noche) y eran tormentas pasajeras. Todos los días el clima era de sol y nubes, pero con temperaturas muy agradables, tanto por la noche como por el día.
Ir arriba Acabo de volver del paraiso. Yo no estube en Mahe, porque me parecio mas interesante ir directamente a Praslin y moverme desde alli... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que viajonetti. Mahe es prescindible, muchísimo mejor Praslin y La Digue, con diferencia!!!!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Opino lo mismo que viajonetti. Mahe es prescindible, muchísimo mejor Praslin y La Digue, con diferencia!!!! Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Bny007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jose y Jessica.
Un saludo desde Seychelles!!!

El hotel Fisherman´s Cove esta muy bien, pero atención porque las bebidas son carisimas. Una cerveza 6 euros y una coca cola 6 euros también. Si no teneis media pension podeis ir a cenar a otros sitios. En beau Vallon teneis varios restaurantes ( Boat House: buffet creole, Pizzeria Baobab, Al mare: restaurante italiano, aunque el servicio es terrible) De mas categoria teneis LA PERLE NOIRE, italianos y encantadores ( probad el carpaccio de atun que les sale muy rico) y también LE CORSAIRE y L'SCALA, al salir del hotel hacia la derecha.

En Victoria podeis visitar el jardin botanico, el cementerio de los piratas en Bel air, el templo hindú... El museo y la biblioteca nacional.
No os olvideis de conocer la Mision, en la carretera de Sans Souci, cerca de la fabrica de té, Al bajar la carretera hacia Port Glaud parad para hacer una foto a Isla Terese, que tiene forma de tortuga.

Bajad hasta la punta sur de la isla para conocer las playas salvajes de Police Bay, donde , con suerte se pueden ver las huellas de las tortugas que vienen a poner los huevos..

En fin Mahe merece la pena, a pesar de otras opiniones. Cada isla tiene su encanto.

Si necesitais mas información... Yo vivo aquí.
Ir arriba Hola Jose y Jessica. un saludo desde Seychelles!!! El hotel Fisherman´s Cove esta muy bien, pero atencion porque las bebidas son... Bny007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola seguro que iremos a visitar estas islas, lo único que ya hemos contratado el viaje con el hotel en Mahe, Avergonzado en el Le meridien fishermans cove, así que lo único que puedo hacer es ir a pasar un día en cada una de estas islas, Sacando la lengua espero que Mahe valga la pena, saludos. Amistad Amistad
Ir arriba Hola seguro que iremos a visitar estas islas, lo único que ya hemos contratado el viaje con el hotel en Mahe, en el Le meridien... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias bny007, por la información, no he de mucha utilidad, que bien que vivas en Sheychelles debe ser el paraíso, algún día cuando me jubile venderé todo lo que poseo en España y seguramente que iré a alguna isla tipo sheychelles, a vivir y pasar lo que me queda de vida, una pregunta cuanto suele salir una vivienda con vistas al mar por aquellos parajes, saludos, me gustaría ir mirando para un futuro no muy lejano inventir.
Gracias por la información,
Ir arriba Gracias bny007, por la información, no he de mucha utilidad, que bien que vivas en Sheychelles debe ser el paraíso, algún día cuando me... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Bny007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De nada y encantada de echar una mano.

Mi casa, de 3 domitorios, dos baños y jardin,frente a la playa en la zona norte de Mahe costo unos 100.000 euros. Buscando puedes encontrar muchas posibilidades.

Seguro que os gustan estas islas y cualquier cosa que necesiteis no dudes en contactar conmigo.

Un saludo desde Mahe
Ir arriba De nada y encantada de echar una mano. Mi casa, de 3 domitorios, dos baños y jardin,frente a la playa en la zona norte de Mahe costo unos... Bny007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra pregunta, perdona para trabajar allí, es facil encontrar trabajo para los españoles, cuanto se cobra aproximadamente, si quieres aquí te dejo mi messenger y hablamos si no te importa. jesi_guapa@hotmail.com gracias
Ir arriba Otra pregunta, perdona para trabajar alli, es facil encontrar trabajo para los españoles, cuanto se cobra aproximadamente, si quieres... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Mirador de la Mision -Mahe- Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cuidado en La Mision que es un sitio peligroso. A mi me rompieron las lunas del coche para robar. Y la poli me dijo que no era raro, que más bien frecuente. Es un sitio aislado, solitario y mejor no encontrarse con nadie desagradable!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Cuidado en La Mision que es un sitio peligroso. A mi me rompieron las lunas del coche para robar. Y la poli me dijo que no era raro, que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
FINO, así q te ha gustado Mahe? nosotros iremos 8 días en Octubre. Después de leer mucha opinión de foros, nos decidimos por hacer Praslin- La Digue. Incluso llegamos a tener problema para encontrar habitaciones en Le Domaine de la Digue y plantearnos la agencia cambiar la Digue x Mahe, a lo que me negué. Y ahora leo q Mahe está muy bien....quizás nos equivocamos. En fin....
Ir arriba FINO, así q te ha gustado Mahe? nosotros iremos 8 días en Octubre. Después de leer mucha opinión de foros, nos decidimos por hacer... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Mardesa
Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son una autentica pasada
Ir arriba Hola Mardesa. Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola mrdvd
Nosotros alquilamos el coche a la chica que viene al día siguiente a comentarnos las excursiones etc..nos costó 50 euros automatico lo recomiendo para que sea menos lioso,volante a la derecha y conducen por la izquierda vaya tela,a lo k ibamos de todas las maneras todos los hoteles tienen el servicio de coches,el precio mas o menos es ese,en la digue bicicleta a todos los lados,a lo verano azul jejejeje
Ir arriba Hola mrdvd. Nosotros alquilamos el coche a la chica que viene al dia siguiente a comentarnos las excursiones etc..nos costó 50 euros... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo cogeria alguna noche en mahe lo tengo clarisimo,pero va a gusto de cada uno.
Ir arriba Hola yo cogeria alguna noche en mahe lo tengo clarisimo,pero va a gusto de cada uno. Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Irene25!!!!

Un fantástico diario Aplausos Aplausos Aplausos
Muchas gracias!!!

A ver si me puedes resolver las siguientes dudas, voy el próximo 15 de septiembre a las Seychelles y voy a estar en las 3 islas(en total 9 noches).
- Los que habeis estado en las islas hablais muy bien de los take away....me podrias decir cuales te gustaron más y donde estan?
- mercadillo en Mahe: la gran mayoria hablais de un mercadillo el sabado por la mañana que no hay que perderse, lamentablemente yo el sabado no estaré en Mahe....pero alguien dijo que el miercoles de 17 a 23horas havia mercadillo local en Victoria....es el mismo mercadillo que el del sabado? El miercoles sí estaré en Mahe. Que tipo de mercadillo es? Es barato?

Muchas gracias de nuevo y un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Irene25!!!! un fantástico diario. muchas gracias!!! A ver si me puedes resolver las siguientes dudas, voy el próximo 15 de... Begonsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube