Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 16325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Drems
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar.

He subido las fotos a Flickr, os paso el enlace por si os interesa:

Fotos de Seychelles

También podéis ver las de Mauricio y Madagascar.

Un saludo
Ir arriba Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar. He subido las fotos a... Drems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
drems Escribió:
Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar.

He subido las fotos a Flickr, os paso el enlace por si os interesa:

Fotos de Seychelles

También podéis ver las de Mauricio y Madagascar.

Un saludo

Impresionantes!!

Ganas locas de que llegue noviembre! Mr. Green
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Impresionantes!! Ganas locas de que llegue noviembre! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
drems Escribió:
Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar.

He subido las fotos a Flickr, os paso el enlace por si os interesa:

Fotos de Seychelles

También podéis ver las de Mauricio y Madagascar.

Un saludo

Hola drems!
Cuentanos un poco más del viaje: días empleados, combinaciones, transporte, alojamiento, etc,
Gracias
Ir arriba Hola drems! Cuentanos un poco más del viaje: dias empleados, combinaciones, transporte, alojamiento, etc, Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Drems
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas! Pues estuve como 2 días en cada isla: mahe, la digue y praslin. Para moverme en mahe y praslin, autobus que era super barato y en la digue alquile una bici. El alojamiento yo iba en plan barato, en mahe reserve una habitación airbnb y en la diguey praslin reserve una habitación en una pension por unos 45€ pero muy chulas la verdad. Si alguien necesita ya dire los nombres es que ahora estoy con el movil y me cuesta buscar las cosas Heart
Para moverme entre las islas pille un ferry, que reserve desde españa, pero vamos es facil buscar las compañias en internet.
La digue es....increible, sin duda la mejor playa que he visto nunca y he estado en las mejores desde mi punto de vista. En praslin no recomiendo el valle de mai, cuesta caro y es una caca.
Después de seychelles fui a Mauricio por 500€ con air mauritius.Pero vamos después de Seychelles...Mauricio es un poco decepcionante, las playas no estan mal, pero no es comparable, yo entre los que dudas entre seychelles o mauricio, sin duda les recomiedo seychelles. Las playas son mucho mas bonitas y las islas mas agradables.
Tras 5 días en Mauricio fui dos semanas a Madagascar, visitando Morondava, Los tsingys y después atravesando toda la isla de seguido hasta ile sainte marie...donde estuve 5 días y todos lloviendo Muy feliz pero bueno, por lo menos pude ver ballenas. Moverse por Madagascar es facil y barato, eso si, se tarda mucho tiempo. El alojamiento lo iba buscando sobre la marcha y ya no me acuerdo donde me aloje en Madagascar.
Ir arriba Buenas! Pues estuve como 2 dias en cada isla: mahe, la digue y praslin. Para moverme en mahe y praslin, autobus que era super barato y en... Drems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Una maravilla,gracias por compartir,le tengo muuuchas ganas¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Una maravilla,gracias por compartir,le tengo muuuchas ganas¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
drems Escribió:
Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar.

He subido las fotos a Flickr, os paso el enlace por si os interesa:

Fotos de Seychelles

También podéis ver las de Mauricio y Madagascar.

Un saludo
Hola he visto que has estado en varias playas chulas. Cuál te ha impresionado mas?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola he visto que has estado en varias playas chulas. Cuál te ha impresionado mas? Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Drems
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
drems Escribió:
Buenas! Hace unos meses hcie un viaje a Seychelels (Praslin, La Digue y Mahe), Mauricio y finalice en Madagascar.

He subido las fotos a Flickr, os paso el enlace por si os interesa:

Fotos de Seychelles

También podéis ver las de Mauricio y Madagascar.

Un saludo
Hola he visto que has estado en varias playas chulas. Cuál te ha impresionado mas?

Pues sin duda alguna la mejor playa que he visto, no solo en Seychelles, sino, en el mundo es Anse Source D'Argent en la isla de la Digue. Luego la playa de St. Lazio en Praslin también es muy bonita. Pero vamos, que como veis en las fotos, casi cualquier playa es muy chula.
Ir arriba Pues sin duda alguna la mejor playa que he visto, no solo en Seychelles, sino, en el mundo es Anse Source D Argent en la isla de la... Drems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

Keitty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
drems Escribió:
Buenas! Pues estuve como 2 días en cada isla: mahe, la digue y praslin. Para moverme en mahe y praslin, autobus que era super barato y en la digue alquile una bici. El alojamiento yo iba en plan barato, en mahe reserve una habitación airbnb y en la diguey praslin reserve una habitación en una pension por unos 45€ pero muy chulas la verdad. Si alguien necesita ya dire los nombres es que ahora estoy con el movil y me cuesta buscar las cosas Heart
Para moverme entre las islas pille un ferry, que reserve desde españa, pero vamos es facil buscar las compañias en internet.
La digue es....increible, sin duda la mejor playa que he visto nunca y he estado en las mejores desde mi punto de vista. En praslin no recomiendo el valle de mai, cuesta caro y es una caca.
Después de seychelles fui a Mauricio por 500€ con air mauritius.Pero vamos después de Seychelles...Mauricio es un poco decepcionante, las playas no estan mal, pero no es comparable, yo entre los que dudas entre seychelles o mauricio, sin duda les recomiedo seychelles. Las playas son mucho mas bonitas y las islas mas agradables.
Tras 5 días en Mauricio fui dos semanas a Madagascar, visitando Morondava, Los tsingys y después atravesando toda la isla de seguido hasta ile sainte marie...donde estuve 5 días y todos lloviendo Muy feliz pero bueno, por lo menos pude ver ballenas. Moverse por Madagascar es facil y barato, eso si, se tarda mucho tiempo. El alojamiento lo iba buscando sobre la marcha y ya no me acuerdo donde me aloje en Madagascar.

Podrias decir los nombres de los alojamientos? Gracias
Ir arriba Podrias decir los nombres de los alojamientos? Gracias Keitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Seychelles, Mauricio y Madagascar  Publicado: Responder citando

CharliAce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
drems Escribió:
Buenas! Pues estuve como 2 días en cada isla: mahe, la digue y praslin. Para moverme en mahe y praslin, autobus que era super barato y en la digue alquile una bici. El alojamiento yo iba en plan barato, en mahe reserve una habitación airbnb y en la diguey praslin reserve una habitación en una pension por unos 45€ pero muy chulas la verdad. Si alguien necesita ya dire los nombres es que ahora estoy con el movil y me cuesta buscar las cosas Heart
Para moverme entre las islas pille un ferry, que reserve desde españa, pero vamos es facil buscar las compañias en internet.
La digue es....increible, sin duda la mejor playa que he visto nunca y he estado en las mejores desde mi punto de vista. En praslin no recomiendo el valle de mai, cuesta caro y es una caca.
Después de seychelles fui a Mauricio por 500€ con air mauritius.Pero vamos después de Seychelles...Mauricio es un poco decepcionante, las playas no estan mal, pero no es comparable, yo entre los que dudas entre seychelles o mauricio, sin duda les recomiedo seychelles. Las playas son mucho mas bonitas y las islas mas agradables.
Tras 5 días en Mauricio fui dos semanas a Madagascar, visitando Morondava, Los tsingys y después atravesando toda la isla de seguido hasta ile sainte marie...donde estuve 5 días y todos lloviendo Muy feliz pero bueno, por lo menos pude ver ballenas. Moverse por Madagascar es facil y barato, eso si, se tarda mucho tiempo. El alojamiento lo iba buscando sobre la marcha y ya no me acuerdo donde me aloje en Madagascar.

Buenas noches!!
Estoy mirando la posibilidad de acudir con mi pareja a seychelles en Septiembre pero me surgen dudas.
Nosotros no queremos resorts de ningún tipo ya q nuestro presupuesto es limitado.
Cuáles son los nombres de los alojamientos en los que estuviste?
Cuál es la mejor época para viajar a seychelles??
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas noches!! Estoy mirando la posibilidad de acudir con mi pareja a seychelles en Septiembre pero me surgen dudas. Nosotros no... CharliAce Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube