Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ p45 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 684914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Javimome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre quería viajar a Tanzania con mi pareja. Nuestro objetivo es subir el Kilimanjaro, hacer safari en Serengueti y bucear en Zanzíbar. He visto que lo más barato es volar a Kenia y de ahí ir en bus a Tanzania.

Por favor, alguien puede recomendarme si es mejor reservar guías, etc en el propio país (Aruha) o hacerlo desde España??

Muchas gracias,
Javi.
Ir arriba Hola, En octubre quería viajar a Tanzania con mi pareja. Nuestro objetivo es subir el Kilimanjaro, hacer safari en Serengueti y bucear en... Javimome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Chaque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javimome Escribió:
Hola,

En octubre quería viajar a Tanzania con mi pareja. Nuestro objetivo es subir el Kilimanjaro, hacer safari en Serengueti y bucear en Zanzíbar. He visto que lo más barato es volar a Kenia y de ahí ir en bus a Tanzania.

Por favor, alguien puede recomendarme si es mejor reservar guías, etc en el propio país (Aruha) o hacerlo desde España??

Muchas gracias,
Javi.

Del 19 al 23 de octubre estaré en Stone Town, así que si estáis por allí en esas fechas podemos vernos y hacer alguna excursión juntos. Un saludo
Ir arriba Del 19 al 23 de octubre estaré en Stone Town, así que si estáis por allí en esas fechas podemos vernos y hacer alguna excursión juntos... Chaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me interesaria tener el contacto de este guia y más información de cómo organizaste todo.
Gracias

- Mensaje escrito desde Sarafi Tanzania y Zanzibar -
Ir arriba Hola, A mi me interesaria tener el contacto de este guia y más información de cómo organizaste todo. Gracias - Mensaje escrito desde... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Chaque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Hola,
A mi me interesaria tener el contacto de este guia y más información de cómo organizaste todo.
Gracias

- Mensaje escrito desde Sarafi Tanzania y Zanzibar -

Voy a estar dos semanas en Etiopía previamente, así que vuelos con Ethiopian Airlines Madrid-Addis Abeba-Stone Town.
Para organizar estancia allí puedes contactar por wasap con Luis Jara 653593633 y Kingo de www.kobetourszanzibar.com
Un saludo
miguelandujar.com
Ir arriba Voy a estar dos semanas en Etiopía previamente, así que vuelos con Ethiopian Airlines Madrid-Addis Abeba-Stone Town. Para organizar... Chaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Elenon
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nuestro conductor- guía de habla hispana se llama Allan y el móvil es +255 755 422 900. Se le puede contactar por Whatsapp. Nosotros contratamos con Kilimanjaro Tanzanite Safaris LTD, todos los correos electrónicos los intercambié con Andrew, pero una vez allí, te enteras de que ellos al no tener disponible (o igual ni tienen) conductor de habla hispana, subcontrataron a Allan. Es interesante asegurarse del vehículo que contratas, porque a nosotros al principio nos dieron un todo terreno que no tenía cinturones de seguridad en las plazas de atrás del todo (éramos 5 personas y viajábamos en uno hasta 7 plazas), después de protestar nos cambiaron a otro más nuevo que si los tenía, pero nos tocó discutir con Andrew. Creo que es interesante y más dadas las lamentables últimas noticias respecto al accidente que hubo hace poco. Si alguien necesita algo más, no me paso todos los días por el foro pero intentaré mirarlo aunque sea una vez por semana. Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Nuestro conductor- guía de habla hispana se llama Allan y el móvil es +255 755 422 900. Se le puede contactar por Whatsapp... Elenon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ir a Tanzania del 29 de abril al 9 de mayo, ¿creéis que es buena época para visitar los parques y poder ver los animales, o creéis que es mala época?

Muchas gracias
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ir a Tanzania del 29 de abril al 9 de mayo, ¿creéis que es buena época para visitar los parques... Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Alejandra10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Juanjo87 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ir a Tanzania del 29 de abril al 9 de mayo, ¿creéis que es buena época para visitar los parques y poder ver los animales, o creéis que es mala época?

Muchas gracias

Buenas tardes Juanjo, yo visité con mi pareja los parques de Tanzania hace dos años.. Fuimos el 13 de mayo y para nosotros no nos equivocamos para nada...
Es una época genial ya que no hay mucho turismo y por lo tanto los parques están tranquilos sin demasiados coches, lo que te hace ver los animales con más tranquilidad.
Por otro lado la temperatura es perfecta, buen tiempo sin asarte de calor.
Por último tuvimos la suerte de ver la gran migración que se produce en este mes cuando los animales emigran hacia Kenia.. Todo espectacular...
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes Juanjo, yo visité con mi pareja los parques de Tanzania hace dos años.. fuimos el 13 de mayo y para nosotros no nos... Alejandra10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Viajandoporelmundo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Juanjo87 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ir a Tanzania del 29 de abril al 9 de mayo, ¿creéis que es buena época para visitar los parques y poder ver los animales, o creéis que es mala época?

Muchas gracias

Buenas tardes Juanjo, yo visité con mi pareja los parques de Tanzania hace dos años.. Fuimos el 13 de mayo y para nosotros no nos equivocamos para nada...
Es una época genial ya que no hay mucho turismo y por lo tanto los parques están tranquilos sin demasiados coches, lo que te hace ver los animales con más tranquilidad.
Por otro lado la temperatura es perfecta, buen tiempo sin asarte de calor.
Por último tuvimos la suerte de ver la gran migración que se produce en este mes cuando los animales emigran hacia Kenia.. Todo espectacular...
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Hola!!!

Soy una chica de Barcelona y me gustaría ir este verano del 1 al 15 de Agosto a Tanzania, la idea es hacer un voluntariado en un orfanato, y combinarlo con un safari y unos días en Zanzíbar. Me surgen un montón de ideas, así que os dejo unas cuántas preguntas:

1. Me comentan des de la ONG que lo mejor es contratar el safari en una agencia cuándo llegue. Siendo Agosto habrá opción a ello?
2. En cuánto a los safaris, qué me recomendáis? Precio aproximado?
3. De Zanzíbar, alguna recomendación de excursiones? Precios aproximados? Cuántos días me recomendáis en Zanzíbar? Las contrato directamente allí en la playa, las llevo contratadas desde aquí?
4. Es peligroso ir una chica sola a Zanzíbar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Soy una chica de Barcelona y me gustaría ir este verano del 1 al 15 de Agosto a Tanzania, la idea es hacer un voluntariado en un... Viajandoporelmundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alejandra10 Escribió:
Juanjo87 Escribió:
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando en ir a Tanzania del 29 de abril al 9 de mayo, ¿creéis que es buena época para visitar los parques y poder ver los animales, o creéis que es mala época?

Muchas gracias

Buenas tardes Juanjo, yo visité con mi pareja los parques de Tanzania hace dos años.. Fuimos el 13 de mayo y para nosotros no nos equivocamos para nada...
Es una época genial ya que no hay mucho turismo y por lo tanto los parques están tranquilos sin demasiados coches, lo que te hace ver los animales con más tranquilidad.
Por otro lado la temperatura es perfecta, buen tiempo sin asarte de calor.
Por último tuvimos la suerte de ver la gran migración que se produce en este mes cuando los animales emigran hacia Kenia.. Todo espectacular...
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo y confiado.
Saludos.
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo y confiado. Saludos. Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Saludos a todos: he intentado mirar a ver si hay un hilo específico de clima, pero no lo veo, así que posteo aquí. Estamos aún con la duda para nuestra luna de miel entre Tanzania+Zanzibar o Sri Lanka+Maldivas. ¿Cómo veis los PN de Tanzania para principios de Noviembre? ¿Como está de clima, cosas para ver, etc.? Por último, en general merece la pena pedir precio a las agencias del hilo de losviajeros para Tanzania+Zanzibar o es mejor pedir restringido a una semana de safari y mirar por nuestra cuenta Zanzibar? ¡Muchas gracias por adelantado!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Saludos a todos: he intentado mirar a ver si hay un hilo específico de clima, pero no lo veo, así que posteo aquí. Estamos aún con la... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Songorku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Saludos a todos: he intentado mirar a ver si hay un hilo específico de clima, pero no lo veo, así que posteo aquí. Estamos aún con la duda para nuestra luna de miel entre Tanzania+Zanzibar o Sri Lanka+Maldivas. ¿Cómo veis los PN de Tanzania para principios de Noviembre? ¿Como está de clima, cosas para ver, etc.? Por último, en general merece la pena pedir precio a las agencias del hilo de losviajeros para Tanzania+Zanzibar o es mejor pedir restringido a una semana de safari y mirar por nuestra cuenta Zanzibar? ¡Muchas gracias por adelantado!

Hola, yo he estado en los dos sitios y son muy diferentes, así que os toca elegir. En Sri lanka podeis hacer safari en yala para ver mas tipos de animales que en el resto de los parques de sri lanka y con muchisima suerte, ver el leopardo pero nada tiene que ver a lo que vais a ver en tanzania. Maldivas lo hicimos por nuestra (de hecho todos los viajes los hacemos por nuestra cuenta y sin nada atado) cuenta con un gasto medio de 50 dolares por día entre dos personas(25 cada uno) por lo que te puedo decir que no es nada caro si vas a islas de alojamientos contruidos por locales, no resorts de lujo. Mucho mejor buceo o snorkel en maldivas que en zanzibar y mejor para bañarte también. Peor para tomarte unas cervezas Amistad
Sri lanka nos encanto y la gente de asia es mucho mas acogedora que la gente en africa en las experiencias que nosotros hemos tenido(ojo que no quiero decir que los tanzanos sean antipaticos o mala gente, todo lo contrario pero en el pais en general, somos mzungu y para muchos, somos dolares con patas. En sri lanka las entradas a los recintos turisticos son caras, pero por lo demas, no intentaran sablearte tan a lo bestia como en los sitios turisticos de tanzania. Si vas a los sitios locales, todo es muy barato y en ningun pais sentimos sensación de inseguridad. La comida de zanzibar es expectacular y a precios razonables pero mas cara que en tanzania continental.
El tema safari en tanzania, lo cogimos desde aquí tras leer mucho en este foro y ver las diferentes ofertas que hacian las empresas. Lo hicimos con Meru Slopes ya que no tenian ningun voto negativo en las cerca de 200 reseñas que tienen en booksafari y por que nos encantaba el programa que nos daban para 6 días completos de safari en Manyara. Tarangire, Serengeti y Ngorongoro. Yo sali contentisimo del safari. Durmiendo en tienda de campaña (dos noches dormimos en tienda grande con cama de matrimonio, electricidad en la tienda y baño privado) y con las comidas y el agua incluida (en dos cenas nos invitaron a una botella de vino de tanzania que no teniamos incluido) nos salio por 194 dolares por persona y día con el traslado desde aeropuerto o estación y el hotel de la noche antes del inicio del safari y el final del safari incluidos en el precio con desayuno también incluido ambas noches y el traslado al aeropuerto que quisiesemos o estación de bus al final de la estancia.
Leimos mucho sobre hacerlo en Arusha o por libre, tras estar allí, no acabo de ver del todo claro los que dicen que se saca mucho mas barato. Hemos conocido gente que ha pagado 145 dolares día y persona pero no han ido ni a serengeti ni a ngorongoro en los cuales la entrada y el permiso de coche se dispara comparado con las demas reservas.
Lo del alquiler de coche... Nos salia inviable debido a lo que piden por alquilar un jeep y los precios de las entradas y derecho de entrada de coche sobre todo a ngorongoro.
Sobre zanzibar, si no practicais kitesurf yo tiraria directo a nungwi o kendwa, son las playas que mas nos han gustado por su color, y por que puedes bañarte a todas horas. En bwejuu estuvimos muy agusto porque practicamente no habia nadie en sus playas pero la bajada de marea esta bien para ver estrellas de mar y alguna morena nebulosa y ver a gente cultivando algas o cogiendo pulpos pero para bañarte...
Stone town en zanzibar city me encanto.
Excursion a memba, a mi no me gusto nada. Los corales muy deteriorados y el snorkel malo comparandolo con otros paises en los que he hecho. Mucho mejor el snorkel en prision island y si puedes ir a chumbe island mejor aun.
Este es mi video del safari hecho a finales de este enero (del 24 de enero en Manyara hasta el 29 en Ngorongoro) por si quieres echarle un vistazo. Si miras mis videos puedes encontrar video de sri lanka y de maldivas también de hace dos años. En unos días hare de zanzibar



Espero no haberte hecho mas lio aun. Decidais lo que decidais, todo es maravilloso, así que no os equivocareis.
Un saludo
Ir arriba hola, yo he estado en los dos sitios y son muy diferentes, asi que os toca elegir. en Sri lanka podeis hacer safari en yala para ver mas... Songorku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Viajandoporelmundo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Me han comentado que no se puede pagar con dolares emitidos con anterioridad al 2006, por lo tanto con los de la série 2006 se puede pagar? Gracias;
Ir arriba Hola, me han comentado que no se puede pagar con dolares emitidos con anterioridad al 2006, por lo tanto con los de la série 2006 se... Viajandoporelmundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Songorku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajandoporelmundo123 Escribió:
Hola,

Me han comentado que no se puede pagar con dolares emitidos con anterioridad al 2006, por lo tanto con los de la série 2006 se puede pagar? Gracias;

Los que yo cambié tenían fecha reciente, 2016. Los que luego me fueron dando en Tanzania tenían lo más viejo que me han dado del 2006 y ningún problema para pagar con ellos. Lo que si me comentaron es que los dólares viejos se los cambian peor a ellos en los bancos. Aunque ya te digo que no me dieron nada más viejo que 2006. Yo solo llevaría dólares para los safaries y hoteles. Para lo demás lleva euros y cambia allí a tzs. Incluso puedes pagar los hoteles en tzs y a veces te hacen hasta mejor precio que en dólares.
Ir arriba Los que yo cambié tenían fecha reciente, 2016. Los que luego me fueron dando en Tanzania tenían lo más viejo que me han dado del 2006 y... Songorku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Viajandoporelmundo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Nadie me daba la solución.

Quote="songorku"]
Viajandoporelmundo123 Escribió:
Hola,

Me han comentado que no se puede pagar con dolares emitidos con anterioridad al 2006, por lo tanto con los de la série 2006 se puede pagar? Gracias;

Los que yo cambié tenían fecha reciente, 2016. Los que luego me fueron dando en Tanzania tenían lo más viejo que me han dado del 2006 y ningún problema para pagar con ellos. Lo que si me comentaron es que los dólares viejos se los cambian peor a ellos en los bancos. Aunque ya te digo que no me dieron nada más viejo que 2006. Yo solo llevaría dólares para los safaries y hoteles. Para lo demás lleva euros y cambia allí a tzs. Incluso puedes pagar los hoteles en tzs y a veces te hacen hasta mejor precio que en dólares.[/quote]
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Nadie me daba la solución. quote= songorku ] Viajandoporelmundo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, y estamos planeando un viaje de 10 días en septiembre, la segunda quincena, estamos entre ir a Tanzania realizar algún safari y después ir a zaldivar a la playa. O ir a Bali . Nosotros no hablamos inglés no sé si tendremos algún problemas, lo llevaremos todo organizado desde aquí, somos de Ponferrada. Somos novatos en viajes a países donde no se habla castellano, pero queremos ir. Algún consejo? Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Tanzania-Zanzíbar (13 días) -
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, y estamos planeando un viaje de 10 días en septiembre, la segunda quincena, estamos entre ir a Tanzania... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Songorku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Hola soy nueva en el foro, y estamos planeando un viaje de 10 días en septiembre, la segunda quincena, estamos entre ir a Tanzania realizar algún safari y después ir a zaldivar a la playa. O ir a Bali . Nosotros no hablamos inglés no sé si tendremos algún problemas, lo llevaremos todo organizado desde aquí, somos de Ponferrada. Somos novatos en viajes a países donde no se habla castellano, pero queremos ir. Algún consejo? Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Tanzania-Zanzíbar (13 días) -

Hola
Por las fechas que comentas, el Safari yo lo haría en Kenia en Masai Mara. Puedes hacer Safari en Kenia y bajar a Zanzibar o pemba para relax en playa.
Indonesia en mi opinión son muchas horas de viaje para solo estar 10 días aunque en Tanzania o Kenia tampoco vais sobrados de tiempo�. Necesitaréis fiebre amarilla si vais a pasar de Kenia a Tanzania o viceversa.
Bali y su cultura son preciosas y en 10 días podéis ver bastante de la isla. Lo que me parece una lastima es ir hasta allí y no tener tiempo para pasar a java a ver borobudur y prambhanan o lombok a hacer una pequeña ruta o unos días a las Gili. Por eso yo no iría solo para 10 días hasta bali�.
Los dos viajes son muy diferentes, así que poco os podemos ayudar. Mirar cuánto podéis gastar y hacerlo en función de el presupuesto.
Un saludo
Ir arriba Hola. Por las fechas que comentas, el Safari yo lo haría en Kenia en Masai Mara. Puedes hacer Safari en Kenia y bajar a Zanzibar o pemba... Songorku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
songorku Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola soy nueva en el foro, y estamos planeando un viaje de 10 días en septiembre, la segunda quincena, estamos entre ir a Tanzania realizar algún safari y después ir a zaldivar a la playa. O ir a Bali . Nosotros no hablamos inglés no sé si tendremos algún problemas, lo llevaremos todo organizado desde aquí, somos de Ponferrada. Somos novatos en viajes a países donde no se habla castellano, pero queremos ir. Algún consejo? Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Tanzania-Zanzíbar (13 días) -

Hola
Por las fechas que comentas, el Safari yo lo haría en Kenia en Masai Mara. Puedes hacer Safari en Kenia y bajar a Zanzibar o pemba para relax en playa.
Indonesia en mi opinión son muchas horas de viaje para solo estar 10 días aunque en Tanzania o Kenia tampoco vais sobrados de tiempo�. Necesitaréis fiebre amarilla si vais a pasar de Kenia a Tanzania o viceversa.
Bali y su cultura son preciosas y en 10 días podéis ver bastante de la isla. Lo que me parece una lastima es ir hasta allí y no tener tiempo para pasar a java a ver borobudur y prambhanan o lombok a hacer una pequeña ruta o unos días a las Gili. Por eso yo no iría solo para 10 días hasta bali�.
Los dos viajes son muy diferentes, así que poco os podemos ayudar. Mirar cuánto podéis gastar y hacerlo en función de el presupuesto.
Un saludo

Muchas gracias, estoy esperando presupuestos y si, seguramente nos guiaremos de ellos, aunque preferimos ira Africa
Ir arriba Muchas gracias, estoy esperando presupuestos y si, seguramente nos guiaremos de ellos, aunque preferimos ira Africa Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

GrandExperience
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría preguntar a los que habéis hecho la ascensión al Kilimanjaro si recomendáis o veis viable ir a mediados de Septiembre sin nada reservado y reservar allí el trekking y un pequeño safari. ¿Lo veis viable?

- Mensaje escrito desde Ascensión a Kilimanjaro, Umbwe route en 4 días -
Ir arriba Hola, me gustaría preguntar a los que habéis hecho la ascensión al Kilimanjaro si recomendáis o veis viable ir a mediados de Septiembre... GrandExperience Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GrandExperience Escribió:
Hola, me gustaría preguntar a los que habéis hecho la ascensión al Kilimanjaro si recomendáis o veis viable ir a mediados de Septiembre sin nada reservado y reservar allí el trekking y un pequeño safari. ¿Lo veis viable?

- Mensaje escrito desde Ascensión a Kilimanjaro, Umbwe route en 4 días -

Hola Guiño
Trekking al Kilimanjaro - Tanzania
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Trekking al Kilimanjaro - Tanzania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar después de una semana visitando Taranguire, Ngorongoro y Serenguetti y ha sido un viaje impresionante. Lo he hecho con la empresa local Kitawa tours, la cual recomiendo con su guía y dueño Nixon, que habla perfectamente español y ha sido el guía perfecto, además miramos muchas opciones y de precios fue sin duda el mejor. Los coches son completamente nuevos y los hoteles y carpas elegidos han sido increíbles.
Sin duda lo recomendamos, y pudimos ver el big five!!!
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Acabo de regresar después de una semana visitando Taranguire, Ngorongoro y Serenguetti y ha sido un viaje impresionante. Lo he hecho con... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube