Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ p24 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 424075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Vichuuuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy mirando un viaje de Kenia + Zanzibar. Ya casi lo tengo todo preparado a falta de algunos detalles.
Simplemente me gustaría haceros una pregunta.
Tema de vacunas... Cuáles son necesarias??? Llevo varias semanas llamando al teléfono de la Junta Castilla y León que me corresponde para preguntar ( imposible acercarme ya que estoy a más de 100 kms ) y no me han cogido el teléfono ni una sola vez ( y he llamado unas cuantas veces al día )..
Alguien me puede orientar? Cuáles son obligatorias? Nombres? Con receta? Sin receta? Etc etc...
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy mirando un viaje de Kenia + Zanzibar. Ya casi lo tengo todo preparado a falta de algunos detalles. Simplemente me... Vichuuuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Joseluis113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a ir en enero ,y ya me he puesto la vacunas ,fiebre amarilla,fibre tifoidea ,colera,y llevo también para malaria y hepatitis A.
¿Sabes de alguna compañia de confianza para contratar para realizar la ascención?¿Y cuanto cuesta?Gracias.
Ir arriba Hola,yo voy a ir en enero ,y ya me he puesto la vacunas ,fiebre amarilla,fibre tifoidea ,colera,y llevo tambien para malaria y hepatitis... Joseluis113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En este hilo tenéis toda la información: Guiño
África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tenéis toda la información: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Brujarubia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos organizando un viaje el próximo julio y la verdad que el foro me está siendo de mucha ayuda, así que dado que es mi primera aportación empiezo por dar las gracias a todos, sobre todo a los veteranos.
Cuelgo aquí el post porque creo que es sobre el tema. Nuestra opción ideal sería hacer una ruta Kenia-Tanzania + trekking de los gorilas en Uganda, pero el presupuesto me temo que no nos permite hacer todo, así que estamos barajando dos opciones, la primera Kenia - Tanzania centrada en Masai Maara, Serengeti, Ngorongoro, y la segunda opción sería centrarnos en Kenia, ya que por las fechas creo que podríamos tener suerte y ver la migración cruzando el río, añadiendo algun otro parque de Kenia, e incluir el trekking de los gorilas, que es un extra caro, pero que a parte del grupo hace muchísima ilusión, somos 7 personas.
Espero ansiosa opiniones que nos ayuden a decidir cual de los dos viajes merece más la pena.
Ir arriba Hola, Estamos organizando un viaje el próximo julio y la verdad que el foro me está siendo de mucha ayuda, así que dado que es mi primera... Brujarubia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Brujarubia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, al final descartamos Uganda, el brote de ébola nos da demasiado respeto.
Ir arriba Bueno, al final descartamos Uganda, el brote de ébola nos da demasiado respeto. Brujarubia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Safari Kenia + Tanzania + Zanzibar  Publicado: Responder citando

Paola1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! Estoy buscando opciones para viajar este verano a Kenya y Tanzania y terminar unos días en Zanzíbar.

Estoy valorando varios presupuestos de agencias pero me encantaría conocer vuestras opiniones. Estoy mirando Pasaporte a la Aventura y Ratpanat pero no sé si me podréis aconsejar alguna opción más que conozcáis u opiniones sobre las dos que menciono.

De antemano, mil gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy buscando opciones para viajar este verano a Kenya y Tanzania y terminar unos días en Zanzíbar. Estoy valorando... Paola1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari Kenia + Tanzania + Zanzibar  Publicado: Responder citando

Pilardel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Paola1982 Escribió:
Hola Viajeros! Estoy buscando opciones para viajar este verano a Kenya y Tanzania y terminar unos días en Zanzíbar.

Estoy valorando varios presupuestos de agencias pero me encantaría conocer vuestras opiniones. Estoy mirando Pasaporte a la Aventura y Ratpanat pero no sé si me podréis aconsejar alguna opción más que conozcáis u opiniones sobre las dos que menciono.

De antemano, mil gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Hola, yo de las agencias que he consultado la que me parece ofrece mejor relación calidad-precio es Pasaporte a la Aventura, la otra que mencionas no la conocía (la consultaré); de todas formas viendo foros de viajes por libre he observado que hacerlo así supone un importante ahorro, si estas interesada podríamos estudiar esa posibilidad. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo de las agencias que he consultado la que me parece ofrece mejor relación calidad-precio es Pasaporte a la Aventura, la otra que... Pilardel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi novia y yo queremos ir en agosto a esta zona de África. Tenemos unas 3 semanas pero no sabemos muy bien como combinarlo.

En un principio hemos dicho Tanzania, pero no sabemos si merece la pena combinarlo con Kenia, pero no sabemos si será muy parecido. Tiene Kenia cosas muy distintas a lo que puede ofrecer Tanzania? Otra opción es Uganda para hacer lo de los gorilas, pero no hemos mirado presupuesto ni nada de eso; me han dicho que es carísimo.

Por hacer algo distinto si lo de los gorilas es demasiado caro, y Kenia es "más de lo mismo" que Tanzania, he apuntado coger algún vuelo de 2-3 h para intentar llegar a las Cataratas Victoria y hacer algo de Zambia o Zimbawe.


Otra cosa que queremos hacer sí o sí, es finalizar el viaje en Mauricio o Seychelles. Os decantáis por alguna de las 2?
He visto que los vuelos a ambas salen principalmente de Nairobi... Con lo cual la opción de pasar por Kenia cobraría sentido.


Eso es un poco todo. De todos los viajes que he hecho creo que es el que estoy más perdido.
Un cordial saludo!
Marcos
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Mi novia y yo queremos ir en agosto a esta zona de África. Tenemos unas 3 semanas pero no sabemos muy bien como... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Mi novia y yo queremos ir en agosto a esta zona de África. Tenemos unas 3 semanas pero no sabemos muy bien como combinarlo.

En un principio hemos dicho Tanzania, pero no sabemos si merece la pena combinarlo con Kenia, pero no sabemos si será muy parecido. Tiene Kenia cosas muy distintas a lo que puede ofrecer Tanzania? Otra opción es Uganda para hacer lo de los gorilas, pero no hemos mirado presupuesto ni nada de eso; me han dicho que es carísimo.

Por hacer algo distinto si lo de los gorilas es demasiado caro, y Kenia es "más de lo mismo" que Tanzania, he apuntado coger algún vuelo de 2-3 h para intentar llegar a las Cataratas Victoria y hacer algo de Zambia o Zimbawe.


Otra cosa que queremos hacer sí o sí, es finalizar el viaje en Mauricio o Seychelles. Os decantáis por alguna de las 2?
He visto que los vuelos a ambas salen principalmente de Nairobi... Con lo cual la opción de pasar por Kenia cobraría sentido.


Eso es un poco todo. De todos los viajes que he hecho creo que es el que estoy más perdido.
Un cordial saludo!
Marcos

Kenia y Tanzania son bastante parecidas en el tema de avistamiento de fauna salvaje que es a lo que va la mayoria de los viajeros. Hay algunos lugares que son especificos de cada pais, tipo Ngorongoro , que es un lugar muy concreto con unas caracteristicas bastante singulares.

A parte de conocer la fauna, también se puede visitar etnias, que dependiendo de lo que querais adentraros, seran mas autenticas o mas modernizadas.

En Uganda, también se puede ver fauna salvaje aunque el plato fuerte son los Gorilas. El permiso para visitarlos un día cuesta 600 USD. A lo que hay que añadirle el viaje hasta la zona, alojamiento, etc.

Si os decidis por kenia tanzania y costa, pues haria unos 10 días esos dos paises y después cogeria un vuelo a cualquiera de las islas que has comentado.

Si por el contrario os decidis por ver las catarats victoria, podeis ir a zimbaue y a Botswana y allí visitar el delta del Okavango.

Animo y buen viaje, que independientemente de donde vayais, esa zona es espectacular.
Ir arriba Kenia y Tanzania son bastante parecidas en el tema de avistamiento de fauna salvaje que es a lo que va la mayoria de los viajeros. Hay... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Buenas!
Después de leer por aquí y por allá, he seleccionado los sitios que más me han llamado la atención. Aunque parezca un poco lío, en mi cabeza suena bien jejej
No sé hasta que punto es factible pero bueno. Lo he dividido en bloques o partes. El orden de las partes podría ser alterable, en principio, aunque nos gustaría meter dos zonas de playa, una al inicio en zanzibar y una final en seychelles/mauricio.

A ver qué opinais y consejos podeis darme. Mil gracias de antemano



Parte 1. Llegada de España a Kigali (Ruanda)
Cruzar a RD Congo para volcán y trecking gorilas (máximo 3 días)

Parte 2. Vuelo de Kigali - Dar er Salam - Zanzibar (3 días aprox)

Parte 3 Vuelo Zanzibar - Arusha (Trecking Kilimanjaro o Mt Meru) (unos 5 días si es Kilimajaro, 3-4 si es el Meru)

Parte 4. Safari combinado Tanzania - Kenia. Ngorongoro - Serengueti - Masai Mara (5d 4n aprox)

Parte 5 Vuelo Nairobi - Seychelles/Mauricio para concluir viaje (5 d aprox)


Vuelta a España
Espero vuestras respuestas, mil gracias de antemano!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Buenas! Después de leer por aquí y por allá, he seleccionado los sitios que más me han llamado la atención. Aunque parezca un poco lío... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! Me estreno en el foro de África (felicidad Mr. Green ) ya que estamos empezando a plantear un viaje de 2 semanas para el próximo mes de mayo. La idea es safari+relax, y tras leer un poco por aquí, necesito aclararme para cuando llegue el momento lanzarme con los vuelos.

Según la temporada que vamos leo que es "más recomendable" Tanzania y no Kenya, por lo que Tanzania parece claro. La duda de momento es el relax, ya que Zanzíbar parece lo más adecuado pero queremos darnos un homenaje ya que estaremos de celebración.

Para el tema vuelos, ¿es mejor volar directos a Nairobi y de ahí cruzar hasta Arusha? ¿O volar directamente a Tanzania (si es así, a qué zona de Tanzania)?
Por precios que he visto, la diferencia entre volar a Nairobi o directos a Tanzania es casi nula, por lo que sería únicamente tema de tiempo de vuelo.
Decidir el destino de relax sí que declina el precio:
Madrid-Tanzania (ida) + Zanzibar-Madrid (vuelta) por 450€
Madrid-Tanzania (ida) + Seychelles-Madrid (vuelta) por 550€...más el 'palito' que sería el vuelo Tanzania-Seychelles

Agradecería vuestra ayuda para poder centrar un poco el viaje y saber cuál es la mejor opción para comenzar con los vuelos Amistad
Ir arriba Hola! Me estreno en el foro de África (felicidad ) ya que estamos empezando a plantear un viaje de 2 semanas para el próximo mes de mayo... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo ideal sería volar al aeropuerto Kilimanjaro (Moshi) no lo confundas con Arusha, están cerca pero el de Arusha no es internacional y buscar el billete con ese destino te remitirá hacer varias escalas.

Nairobi esta a 5-6 horas de Arusha, volar a Nairobi implica sacarse el visado de transito keniata y no te merece la pena. Volar a Dar Es Salaam e ir por tierra a Arusha a no ser que la diferencia de precio sea grande tampoco te merece la pena, trayecto de 10-12 horas.
Ir arriba Lo ideal sería volar al aeropuerto Kilimanjaro (Moshi) no lo confundas con Arusha, están cerca pero el de Arusha no es internacional y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
Hola! Me estreno en el foro de África (felicidad Mr. Green ) ya que estamos empezando a plantear un viaje de 2 semanas para el próximo mes de mayo. La idea es safari+relax, y tras leer un poco por aquí, necesito aclararme para cuando llegue el momento lanzarme con los vuelos.

Según la temporada que vamos leo que es "más recomendable" Tanzania y no Kenya, por lo que Tanzania parece claro. La duda de momento es el relax, ya que Zanzíbar parece lo más adecuado pero queremos darnos un homenaje ya que estaremos de celebración.

Para el tema vuelos, ¿es mejor volar directos a Nairobi y de ahí cruzar hasta Arusha? ¿O volar directamente a Tanzania (si es así, a qué zona de Tanzania)?
Por precios que he visto, la diferencia entre volar a Nairobi o directos a Tanzania es casi nula, por lo que sería únicamente tema de tiempo de vuelo.
Decidir el destino de relax sí que declina el precio:
Madrid-Tanzania (ida) + Zanzibar-Madrid (vuelta) por 450€
Madrid-Tanzania (ida) + Seychelles-Madrid (vuelta) por 550€...más el 'palito' que sería el vuelo Tanzania-Seychelles

Agradecería vuestra ayuda para poder centrar un poco el viaje y saber cuál es la mejor opción para comenzar con los vuelos Amistad

Pienso como Bajamonti: mejor volar a Dar es Salam. De ahí te mueves. Nairobi seria un problema por el transito. Otra cosa seria que hicieses Kenia, pero si vas a hacer solo Tanzania, mejor Dar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pienso como Bajamonti: mejor volar a Dar es Salam. De ahi te mueves. Nairobi seria un problema por el transito. Otra cosa seria que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Spainsun, me temo que no pensamos lo mismo, yo me refería que si se tiene la intención de visitar primero los parques del norte de Tanzania la mejor opción es volar a Kilimanjaro Airport (KIA).

Dar Es Salaam sería la opción para el sur pero entiendo que no es el caso.

Entre Nairobi y Dar si que coincido que mejor Dar son más horas por tierra pero se puede coger un vuelo interno no solo a Kilimanjaro sino también a Arusha.

Ocurre que algunos vuelos Europa-Dar hacen escala en Nairobi.
Ir arriba Spainsun, me temo que no pensamos lo mismo, yo me refería que si se tiene la intención de visitar primero los parques del norte de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos! Muy feliz
La idea sería lo que dices @bajamonti, así que buscaré vuelos a Kilimanjaro Airport. Lo de Nairobi únicamente era porque leí en algún punto del foro que al haber vuelos directos igual salía mejor de precio, pero por lo que he visto me sale más o menos aterrizar directamente en Tanzania.
Ir arriba Muchas gracias a ambos! La idea sería lo que dices @bajamonti, así que buscaré vuelos a Kilimanjaro Airport. Lo de Nairobi únicamente era... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vuelos directos de España a Nairobi que yo sepa no hay. Lo mas directo es con escala en Addis Ababa o El Cairo. Directo lo hay desde Paris CDG.

Hacer ida Kilimanjaro Airport vuelta desde Zanzibar con una sola escala desde España sería Turkish, Qatar (desde Barcelona y Madrid) y Ethiopian desde Madrid y no todos los días.
Ir arriba Vuelos directos de España a Nairobi que yo sepa no hay. Lo mas directo es con escala en Addis Ababa o El Cairo. Directo lo hay desde... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Vuelos directos de España a Nairobi que yo sepa no hay. Lo mas directo es con escala en Addis Ababa o El Cairo. Directo lo hay desde Paris CDG.

Hacer ida Kilimanjaro Airport vuelta desde Zanzibar con una sola escala desde España sería Turkish, Qatar (desde Barcelona y Madrid) y Ethiopian desde Madrid y no todos los días.

Emirates también da la opción de multidestino desde Mad o Bcn Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Emirates también da la opción de multidestino desde Mad o Bcn Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, cierto, pero vamos que las opciones de hacer eso con una escala no son tantas, quería decir.
Ir arriba Sí, cierto, pero vamos que las opciones de hacer eso con una escala no son tantas, quería decir. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días estoy organizando un viaje combinado a Kenia y Tanzania y final Zanzibar, existen cantidad de itinerarios pero quisiera saber que es lo básico o lo mas recomendable para visitar estoy claro que Serengueti y masai mara deben estar incluidos, me ofrecen este recorrido:NAIROBI - MONTES ABERDARE-LAGO NAKURU-MAASAI MARA-NAMANGA - ARUSHA – TARANGIRE-TARANGIRE – SERENGETI-CRATER DE NGORONGORO-ARUSHA y al final dan varias opciones como lo son Zanzibar , etc-
Le pregunto a los expertos que tal es la costa de MOMBASA? por mi país de residencia no es tan sencillo ni económico viajar por eso quiero aprovechar al máximo el salto , tengo como fecha semana santa que tal es esta temporada.
De ante mano muchas gracias por sus aportes
Ir arriba Buenos días estoy organizando un viaje combinado a Kenia y Tanzania y final Zanzibar, existen cantidad de itinerarios pero quisiera saber... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

Montecristos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenos días estoy organizando un viaje combinado a Kenia y Tanzania y final Zanzibar, existen cantidad de itinerarios pero quisiera saber que es lo básico o lo mas recomendable para visitar estoy claro que Serengueti y masai mara deben estar incluidos, me ofrecen este recorrido:NAIROBI - MONTES ABERDARE-LAGO NAKURU-MAASAI MARA-NAMANGA - ARUSHA – TARANGIRE-TARANGIRE – SERENGETI-CRATER DE NGORONGORO-ARUSHA y al final dan varias opciones como lo son Zanzibar , etc-
Le pregunto a los expertos que tal es la costa de MOMBASA? por mi país de residencia no es tan sencillo ni económico viajar por eso quiero aprovechar al máximo el salto , tengo como fecha semana santa que tal es esta temporada.
De ante mano muchas gracias por sus aportes

Buenos días, yo viaje a Tanzania a los parques del norte (Serengueti, Ngorongoro, Lago Manyara y Tarangire) tras la época de lluvias (marzo/abril), hay múltiples viajes/itinerarios. Los meses de marzo/abril a mi me pareció una buena época, pero también es cierto que aunque no suele llover muchas zonas aún están verdes (en tramos ves como la sabana, en otros ves bastante verde, igualmente impresionante). Depende un poco de lo que quieras hacer y lo rápido que quieras ir. Ten en cuenta que las distancias se hacen a veces más largas de lo esperado porque la mayor parte de la carretera no está asfaltada, e ir entre un parque a otro lleva sus horas (ya digo que yo solo estuve en los parques estos Tanzanos 1 semana y creo que necesitaría más días). El Serengueti y el Ngorongoro para mi son imprescindibles. No conozco Kenia, pero realmente el Masai Mara es la extensión del Serengueti en Kenia así que me imagino que será similar y totalmente diferente a lo que es el Crater del Ngorongoro.
¿Cómo tienes pensado realizar el viaje? Es decir, vas a ir por libre (compras el billete de avión, contratas el safari...) o quieres llevarlo todo organizado por una agencia (yo contraté las cosas por separado y creo que sale más económico).
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, yo viaje a Tanzania a los parques del norte (Serengueti, Ngorongoro, Lago Manyara y Tarangire) tras la época de lluvias... Montecristos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube