Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Anadorantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa, soy nueva en el foro y en julio voy de viaje a Kenia, haré una ruta por amboseli, nakura y masai mara, estando un día en Nairobi. Me encantaría saber si hay algún sitio donde se puedan ver y coger bebes de leones o tigres porque sería un sueño por realizar...sabeis algo?? gracias
Ir arriba Holaaaa, soy nueva en el foro y en julio voy de viaje a Kenia, haré una ruta por amboseli, nakura y masai mara, estando un dia en... Anadorantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quizas este hilo te interese:
Orfanato de Animales - Nairobi
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizas este hilo te interese: Orfanato de Animales - Nairobi Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Anadorantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola spainsun, muchas gracias por responderme, pero e el orfanato de animales son elefantes bebes y me hacia ilusión otra cosa....
Ir arriba Hola spainsun, muchas gracias por responderme, pero e el orfanato de animales son elefantes bebes y me hacia ilusión otra cosa.... Anadorantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Piensa que por lo que Kenia se destaca es por sus vida salvaje y lo que tu buscas no es un animal salvaje, sino una mascota.

No es habitual ni que el los zoos te dejen tocar una cria de leon. No se considera una buena practica para el animal y se expone a que le trasmitas enfermedades y que el contacto con los humanos le puede causar deformaciones en su conducta.

Por cierto, los tigres no son animales africanos:
es.wikipedia.org/ ...era_tigris

Es mas facil encontrarlos en los zoos de Europa que en un zoo o circo de Africa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Piensa que por lo que Kenia se destaca es por sus vida salvaje y lo que tu buscas no es un animal salvaje, sino una mascota. No es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Anadorantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón, es algo que se me pasó por la cabeza y quería preguntar a ver si alguien lo sabia...muchísimas gracias por la explicación...saludos
Ir arriba Tienes toda la razón, es algo que se me pasó por la cabeza y quería preguntar a ver si alguien lo sabia...muchísimas gracias por la... Anadorantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Anadorantes...
Si quieres coger a bebes tigres ves a tailandia Hay varios templos de tigres que les puedes dar hasta la leche en biberón, es una pasada ver a uno de estos animales en tus brazos.
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Anadorantes... Si quieres coger a bebes tigres ves a tailandia Hay varios templos de tigres que les puedes dar hasta la leche en biberón... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decirte también que hay muchos campos de elefantes y aunque no sé si serán bebes... Pero hay elefantitos muy pequeños que también los puedes tocar
Lleva razón Spainsun... El tigre no es africano, es asiático
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Se me olvidaba decirte también que hay muchos campos de elefantes y aunque no sé si serán bebes... pero hay elefantitos muy pequeños que... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se pueden ver o tocar bebes de animales en Kenia?  Publicado: Responder citando

Anadorantes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mikiaventurero, en realidad mi pregunta viene porque el año pasado estuve en Tailandia y me dejé por visitar a los tigres . Así que este año pensé preguntar antes de hacer el viaje por si habría la posibilidad de ver algún bebe animal...ya se que los tigres no pintan nada en africa...jijijijij..se me fue la olla..jajajajja
Gracias igualmente por la respuesta
Ir arriba Hola mikiaventurero, en realidad mi pregunta viene porque el año pasado estuve en Tailandia y me dejé por visitar a los tigres . Así que... Anadorantes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube