Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Rafting y Cascadas Uganda: Jinja, Bujagali y Murchison Falls ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rafting y Cascadas Uganda: Jinja, Bujagali y Murchison Falls  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Rafting y Cascadas en Uganda: Rafting en Jinja, Murchinson Falls y Bujagali Falls
Murchinson Falls, también conocidas como Kabalega Falls, son una de las principales atracciones de Uganda.

en.wikipedia.org/ ...gali_Falls (Bujagali Falls cerca de Jinja)
www.murchisonfallsnationalpark.com/ Murchinson Falls National Park
en.wikipedia.org/ ...ison_Falls
Ir arriba Información sobre Rafting y Cascadas en Uganda: Rafting en Jinja, Murchinson Falls y Bujagali Falls. Murchinson Falls, tambien conocidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Yo quitaría o me relajaría un poco


Por otro lado, si no lo han cambiado, que lo dudo mucho, le raftin es en """Jinja""". En murchison ya sería de reirse muy poco.
Ir arriba Yo quitaría o me relajaría un poco. por otro lado, si no lo han cambiado, que lo dudo mucho, le raftin es en Jinja . En murchison ya... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!
¿me podría comentar alguien cómo está el tema del rafting en Uganda?
Dónde se puede hacer y cuáles son los percios.
He visto que en principio sólo se hace en Murchison falls, y he visto en una guía, que las agencias cobran aproximadamente 130$!!!!
Aunque no me queda muy claro si en este precio incluyen una especie de curso de un día.
En fin, que si alguien tiene datos actualizados, sobre todo de precios, se lo agradecería.
Saludos
Ir arriba Hola! ¿me podría comentar alguien cómo está el tema del rafting en Uganda? Dónde se puede hacer y cuáles son los percios. He visto que en... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
El rafting se hace en Jinja, los precios no los sé.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El rafting se hace en Jinja, los precios no los sé. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!
¿me podría comentar alguien cómo está el tema del rafting en Uganda?
Dónde se puede hacer y cuáles son los percios.
He visto que en principio sólo se hace en Murchison falls, y he visto en una guía, que las agencias cobran aproximadamente 130$!!!!
Aunque no me queda muy claro si en este precio incluyen una especie de curso de un día.
En fin, que si alguien tiene datos actualizados, sobre todo de precios, se lo agradecería.
Saludos

Hola

Como te dice galyna el sitio típico es jinja...

Un par de links

raftafrica.com/

adrift.ug/

Y sip las tarifas incluyendo el shuttle desde/a kampala y el lunch van por ahí!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. como te dice galyna el sitio típico es jinja... un par de links. y sip las tarifas incluyendo el shuttle desdea kampala y el lunch... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
El raftin es en jinja

Hay varias empresas. Si pagas en euros te saldrá mejor. Normalmente:

100€ (si negocias y si encima vais varios) que incluyen alojamiento la noche antes, el desayuno, raftin con almuerzo y comida
Ir arriba El raftin es en jinja. hay varias empresas. Si pagas en euros te saldrá mejor. Normalmente: 100€ (si negocias y si encima vais varios... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Rafting y Cascadas Uganda: Jinja, Bujagali y Murchison Falls  Publicado: Responder citando

EvaLB7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Next August 25, a friend and I go out to entebbe for munchinson, we have 2 free places in the car, in case someone adds up to share expenses. Thank you..!!

Una amiga y yo vamos el 25 de agosto al parque de Munchinson en in coche privado y tenemos dos plazas libres, por si alguien se une para compartir gastos..!! Gracias..!!
Ir arriba Next August 25, a friend and I go out to entebbe for munchinson, we have 2 free places in the car, in case someone adds up to share... EvaLB7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube