Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Circuito Uganda-Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito Uganda-Tanzania  Publicado: Responder citando
Víctor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar si alguien sabe si es posible organizar en un mismo viaje de unos 15 días Uganda y Tanzania, queremos ir la 2ª quincena de agosto. Nuestra intención es visitar la reserva de gorilas de montaña en el parque Bwindi, y el crater del Ngorongo y el parque de Amboseli en Tanzania. Teneis una idea de si es un tour complicado de organizar? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, quería preguntar si alguien sabe si es posible organizar en un mismo viaje de unos 15 días Uganda y Tanzania, queremos ir la 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Uganda-Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estoy un poco confuso, porque Amboseli que yo sepa es de Kenia, aunque está en la frontera con Tanzania.
En Tanzania, el parque situado al otro lado de la frontera, se llama Kilimanjaro, donde está la mítica montaña, el pico mas alto de Africa.

Como poder hacerlo se puede hacer... Estoy casi seguro que alguna de las Agencias de Arusha te lo pueden organizar, pero quizás te salga un poco caro. Las distancias son algo a tener en cuenta en Africa... Pero todo depende de tu cartera, aunque no debes tener problema en eso... Porque solo la entrada para la visita de los gorilas te sale por mas de 300 Euros por persona.

Quizás para ese viaje lo ideal es tener unos 3 días más, para disfrutar de los parques con mas tranquilidad.

En resumen: se puede hacer, pero te lo van a "cobrar".
Ir arriba Estoy un poco confuso, porque Amboseli que yo sepa es de Kenia, aunque está en la frontera con Tanzania. En Tanzania, el parque situado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Uganda-Tanzania  Publicado: Responder citando
NOA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros queremos hacer un viaje a Tanzania en Junio. ¿Sabéis como puedo organizarlo directamente con una agencia de allí?. Sería perfecto si el guía hablase castellano, pero supongo que será muy difícil encontrar a alguien.
Por favor escribidme a shirakskye@lycos.es
Ir arriba Nosotros queremos hacer un viaje a Tanzania en Junio. ¿Sabéis como puedo organizarlo directamente con una agencia de allí?. Sería... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Uganda-Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En FITUR (es la semana próxima) hay algunas empresas españolas que tienen base en Arusha. Organizan safaris y tienen guía en castellano, pero te va a salir un poco mas caro.

Otra opción es irte al país y organizarlo desde una agencia local, es mas barato, pero con menos garantías y posiblemente te tengas que adosar a un grupo que hable inglés. Hay numerosos mensajes en este foro con experirencias de la gente en Tanzania, echale un ojo.
Ir arriba En FITUR (es la semana próxima) hay algunas empresas españolas que tienen base en Arusha. Organizan safaris y tienen guía en castellano... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube