Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ p31 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 474704 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos , soy nueva en el foro. Deciros que es una gran ayuda contar con vosotros, para gente nueva, tanto en el foro como en África.
Mi novio y yo nos vamos la 2ª semana de noviembre a Kenia, con Damasafaris, qué tal os parece esa fecha?. No tenemos otra. No he visto mucha gente que haya ido en noviembre, es mala época? Hacems Aberdares, Nakuru, Naivasha y Masai Mara.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos , soy nueva en el foro. Deciros que es una gran ayuda contar con vosotros, para gente nueva, tanto en el foro como en... Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Bronx bienvenida!!
Perdona donde has visto lo del precio de Manduki?? Toy un poco perdida Gracias
Ir arriba Hola Bronx bienvenida!! Perdona donde has visto lo del precio de Manduki?? Toy un poco perdida Gracias Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicas bienvenidas al foro, para ir a Kenia nunca es mala fecha, seguro que os lo pasáis genial, en este hilo puse una foto creo que en la pagina 9, donde veis donde se sitúa la migración por fechas, pero no os preocupe, que animales vereis igual.

Bronx creo que Manduki lo hace un poco por libre y otro reservado con una agencia tanzana que tienen unos españoles pero ella te lo contestara mejor Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola chicas bienvenidas al foro, para ir a Kenia nunca es mala fecha, seguro que os lo pasáis genial, en este hilo puse una foto creo que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Universo18
Todavia queda muchiiiiiiiiiiiiisimo pero bueno YA LLÉGARÁ jeje.
Por cierto todavía nos queda concretar lo del vuelo, sabes con qué compañía sale más barato? he hestado mirando un poco y uff estoy un poco perdida, saldríamos desde Madrid
GRACIAS
Ir arriba Gracias Universo18. Todavia queda muchiiiiiiiiiiiiisimo pero bueno YA LLÉGARÁ jeje. Por cierto todavía nos queda concretar lo del vuelo... Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dios mio perdon por esa h
Ir arriba Solduria escribió: Dios mio perdon por esa h Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Bronx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Solduria!
Lo he visto publicado el 16 de Abril.
Ir arriba Hola Solduria! Lo he visto publicado el 16 de Abril. Bronx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me he llevado una desilusión tremenda con respecto a nuestro safari en Kenia ( no por ellos eh sino por mi mala entendedera)
Íbamos a ir con dama (que por cierto hablando con ellos por email son encantadores y muy rápidos en contestar), este noviembre, nos habian dado un precio para una semana en $ y pensamos que era muy caro, luego nos le dieron en euros y dijimos ah pues si que igual lo podemos hacer, entonces nos decidimos a planearlo todo y demás.... Pero claro era por persona no por los dos entonces IMPOSIBLE porque para una semana con el vuelo y tal nos sale por unos 3635 euros. Así que no sé si mirar más por ahí para un safari o irnos a otro sitio, porque la verdad se me han quitado un poco las ganas por el tema económico ¡¡ JO, QUE ESTAMOS EN CRISIS !! Un saludo y si alguien me aconseja se lo agradeceré mucho. Bss
Ir arriba Hola a todos. Me he llevado una desilusión tremenda con respecto a nuestro safari en Kenia ( no por ellos eh sino por mi mala... Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Manduki
Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias
Ir arriba Hola Manduki. Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solduria Escribió:
Hola Manduki
Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias

Hola Solduria, el precio es por persona y para 17 días.
A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Solduria, el precio es por persona y para 17 dias. A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok Manduki, gracias. Seguiremos intentándolo ya que la llamada de África es muy grande, pero el tema económico también, jeje.
Y para todos si alguien ha hecho un safari que le haya parecido barato que me comente con quien xfa. Gracias
Ir arriba Ok Manduki, gracias. Seguiremos intentándolo ya que la llamada de África es muy grande, pero el tema económico tambien, jeje. Y para... Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Posumm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Prueba con Kananga y sus Memorias de Africa, te saldrá por unos dos mil y poco euros. La diferencia es que viajas en camión y pernoctas en camping varios días, pero si quieres ir ... Sonriente
Ir arriba Prueba con Kananga y sus Memorias de Africa, te saldrá por unos dos mil y poco euros. La diferencia es que viajas en camión y pernoctas... Posumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bronx Escribió:
Muchas gracias Manduki!
He mirado la pajina de Tabia Safaris y me parece muy interesante.
De todas formas ¿sabes de alguien que hubiese viajado con ellos y si son gente seria, tardan en contestar?
Les he mandado un correo y mi telefono para que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.....

Bronx, en la página creo que también te salen los teléfonos de ellos, si tardan (porque están hasta arribe, o eso me dicen a mi...) llámales por teléfono.
En el hilo de Tabia del foro hay alguien que viajó con ellos y dice que muy bien y en otro foro también hay algún post de otros viajeros que han ido con ellos.
Espero que nos salga bien a nosotros también Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Bronx, en la página creo que también te salen los teléfonos de ellos, si tardan (porque están hasta arribe, o eso me dicen a mi... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos
Yo mandé un email a tabia hace 2 días y me han llamado hoy. Me ha parecido muy majo y muy profesional, me va a mandar un email con todo detallado, a ver si con ellos por fin podemos ir... Ojalá.
Gracias Posumm esperaré la respuesta de tabia y sino miraré con kananga.
Ya me ha vuelto la ilusión otra vez, porque me han dicho que solo para una semana nos va a salir económico.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos. Yo mandé un email a tabia hace 2 dias y me han llamado hoy. Me ha parecido muy majo y muy profesional, me va a mandar un... Solduria Compartir:
Enlaces Asunto: Kenya-Itinerario  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, ya está concretado el viaje a Kenya y me gustaría compartir el itinerario para que los expertos me déis algún consejo práctico sobre los distintos lugares que visitaremos, quizás a otros que hagan el mismo itinerario les vendrá igual de bien. Por supuesto, si los administradores consideran que no debería haber abierto un hilo con este mensaje, me parecerá muy bien que lo traslden a donde corresponda.

Día 1: Nairobi
Día 2: Salida hacia Monte Kenya (paso por Karatina camino a Nanyuki)
Día 3: Samburu-Saba (Safari)
Día 4: Samburu Saba, salida hacia Aberdare
Día 5: Aberdare; salida hacia Lago Nakuru o Lago Naivasha (¿?)
Día 6: Masai Mara (Safari)
Día 7: Masai Mara (Safari)
Día 8: Nairobi
Día 9: Amboseli (Safari)
Día 10: Nairobi

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, ya está concretado el viaje a Kenya y me gustaría compartir el itinerario para que los expertos me déis algún consejo práctico... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya-Itinerario  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Al_Berto Escribió:
Hola, ya está concretado el viaje a Kenya y me gustaría compartir el itinerario para que los expertos me déis algún consejo práctico sobre los distintos lugares que visitaremos, quizás a otros que hagan el mismo itinerario les vendrá igual de bien. Por supuesto, si los administradores consideran que no debería haber abierto un hilo con este mensaje, me parecerá muy bien que lo traslden a donde corresponda.

Día 1: Nairobi
Día 2: Salida hacia Monte Kenya (paso por Karatina camino a Nanyuki)
Día 3: Samburu-Saba (Safari)
Día 4: Samburu Saba, salida hacia Aberdare
Día 5: Aberdare; salida hacia Lago Nakuru o Lago Naivasha (¿?)
Día 6: Masai Mara (Safari)
Día 7: Masai Mara (Safari)
Día 8: Nairobi
Día 9: Amboseli (Safari)
Día 10: Nairobi

Muchas gracias y un saludo

Bueno creo que me repito pero en mi opinión Monte Kenya y Aberdares son dos destinos totalmente prescindibles en un itinerario por Kenya.
El itinerario que os dan es una paliza impresionante, vais a pasar más tiempo en el coche entre parques que de safari.
Intenta visitar menos parques, los imprescindibles, Saba no lo conozco pero creo que es una maravilla, Aberdares lo mismo, Nakuru imprescindible para ver rincerontes, y Masai Mara por supuesto.
Amboseli es precioso pero un sólo día para ir hasta allí... Ufff...
Resumiendo, 7 parques en 10 días no lo veo.

Un saludo.
Ir arriba Bueno creo que me repito pero en mi opinión Monte Kenya y Aberdares son dos destinos totalmente prescindibles en un itinerario por Kenya... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias, Galina. Y gracias, Falcon, por tu opinión, se agradece la sinceridad aunque me temo que lo tenemos cerrado, me has dejado un poco chafado Confundido
Ir arriba Gracias, Galina. Y gracias, Falcon, por tu opinión, se agradece la sinceridad aunque me temo que lo tenemos cerrado, me has dejado un... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
"El itinerario que os dan es una paliza impresionante, vais a pasar más tiempo en el coche entre parques que de safari"

Espero que esto sea una apreciación subjetiva Confundido Trist
Ir arriba El itinerario que os dan es una paliza impresionante, vais a pasar más tiempo en el coche entre parques que de safari. Espero que esto... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno,no te preocupes demasiado Al_Berto,es cierto que los desplazamientos son largos pero vas a disfrutar seguro del viaje.
Entre Naivasha y Nakuru........personalmente,sin dudarlo,Nakuru.

Y sí,es cierto que es una pena ir hasta Amboseli para estar sólo un día; si pudieras conseguir estar al menos un par de días mejor pero si no.....a conformarse con lo que hay. El viaje sin duda,será memorable,no te preocupes.
Ir arriba Bueno,no te preocupes demasiado Al_Berto,es cierto que los desplazamientos son largos pero vas a disfrutar seguro del viaje. Entre... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Está claro que no hay viaje perfecto; además, no podemos contar con más días. Más adelante intentaremos ir a Tanzania y a lo mejor incluso podemos volver a Amboseli, por ejemplo Muy feliz .

Ah, vamos a Nakuru Muy feliz

Gracias por tu mensaje Muy feliz (qué nervios Chocado Sonriente Aplausos )
Ir arriba Está claro que no hay viaje perfecto; además, no podemos contar con más días. Más adelante intentaremos ir a Tanzania y a lo mejor... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola Alberto, no se si si aun estas a tiempo de modificar el itinerario, pero si puedes como mal menor dejaria Amboseli para otro safari y aumentaria esos días en Mara o en Samburu, el que tu prefieras, creo que así tu viaje sera mas equilibrado.....no perderas tanto tiempo en desplazamientos y estaras mas tiempo en los parques ""importantes"".Y sino puedes modificar nada pues animate que seguro que te lo vas a pasar muy bien.............saludos
Ir arriba Hola Alberto, no se si si aun estas a tiempo de modificar el itinerario, pero si puedes como mal menor dejaria Amboseli para otro safari... AFRIKA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube