Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Eritrea ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Eritrea  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando información sobre Eritrea y no encuentro casi nada, solo que muchas zonas estan cerradas a los turistas así como la frontera con Etiopia, y que es dificil moverse por el pais.
¿Alguien ha estado o tiene información sobre Eritrea?
_________________
Europa: Alemania Portugal Francia Italia San Marino Austria Belgica Luxemburgo Holanda Inglaterra Irlanda del N. Escocia Gales Irlanda Andorra
Asia: India Nepal Bangladesh Myanmar Tailandia Laos Camboya Malasia Singapur Oman Hong Kong Macao Filipinas
America: Brasil
Africa: Marruecos Gambia Senegal Guinea-Bissau
Ir arriba Hola, estoy buscando informacion sobre Eritrea y no encuentro casi nada, solo que muchas zonas estan cerradas a los turistas asi como la... Killermann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eritrea  Publicado: Responder citando

Killermann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No parece muy popular Eritrea, no...
_________________
Europa: Alemania Portugal Francia Italia San Marino Austria Belgica Luxemburgo Holanda Inglaterra Irlanda del N. Escocia Gales Irlanda Andorra
Asia: India Nepal Bangladesh Myanmar Tailandia Laos Camboya Malasia Singapur Oman Hong Kong Macao Filipinas
America: Brasil
Africa: Marruecos Gambia Senegal Guinea-Bissau
Ir arriba No parece muy popular Eritrea, no... Killermann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eritrea  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía ....
Seria ueno que alguien contase sus experiencia.
Ir arriba Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía .... seria ueno que alguien contase sus experiencia. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eritrea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Pues yo estoy ahora investigando sobre este pais que ni sabia que existía ....
Seria ueno que alguien contase sus experiencia.

Eritrea juega con pocas ventajas frente a sus vecinos. Es patito feo y cojo a la vez, con lo cual no digo que sea, ni feo, ni carente de atractivos.

Por un lado en gran medida es una prolongación étnico-cultural de Etiopia, de la que se desgajó en guerra civil.
Sin embargo no tiene los atractivos cumbre, ni la diversidad de su vecino.
En su contra juega también una peor conectividad exterior.
Su única ventaja comparativa es, desde mi humilde opinión, una menor implantación de turismo (y no es que Etiopia sea un país de turismo de masas) y sus arrecifes del mar rojo, que hacen las delicias de los expertos en buceo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eritrea juega con pocas ventajas frente a sus vecinos. Es patito feo y cojo a la vez, con lo cual no digo que sea, ni feo, ni carente de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eritrea  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien.
Y efectivamente la zona del mar rojo parece ser junto con las islitas , lo mas atractivo.
Y sus gentes que es algo que me interesa mucho.
Ir arriba Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien. Y efectivamente la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Eritrea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Estoy leyendo que aunque es un pais tranquilo desde la independencia, lo de los Derechos humanos no lo llevan bien.
Y efectivamente la zona del mar rojo parece ser junto con las islitas , lo mas atractivo.
Y sus gentes que es algo que me interesa mucho.

Los derechos humanos en esta zona juegan en otra liga.
A ver si hay suerte y algún curioso se nos escapa para allá.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los derechos humanos en esta zona juegan en otra liga. A ver si hay suerte y algún curioso se nos escapa para allá. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube