Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Sombrero_Por_Libre Kenia por libre: Cómo organizar el Safari
Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 138037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando hacer un viaje a Kenia en agosto del año que viene (ya he llegado de este viaje y ya pienso en el siguiente) va a ser mi primer viaje a Africa y lo único que sé es que quiero ir a la reseva de Masai Mara pero no tengo ni idea de donde ir más y que es más recomedable..

También quiero saber si se llega a Nairobi y se sale por el mismo sitio o desde otro?

Todos los viajes los suelo hacer por libre pero Africa no lo se si se puede hacer y luego alli contratar a donde ir..ya que el tema de las reservas para hacer los safaris no se como se hace...igual que el contratar los hoteles..

saludos y a ver si alguien me puede ayudar
2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este_2014_Tailandia (Koh Samui,Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66)_2019_Usa Centro Oeste & Chicago
Ir arriba Hola, estoy pensando hacer un viaje a Kenia en agosto del año que viene (ya he llegado de este viaje y ya pienso en el siguiente) va a ser mi... Juanbo Compartir:

Albertroner
Super Expert

Super Expert

Que tal:
Te he respondido en privado.

Un saludo.

Manduki
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
juanbo Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje a Kenia en agosto del año que viene (ya he llegado de este viaje y ya pienso en el siguiente) va a ser mi primer viaje a Africa y lo único que sé es que quiero ir a la reseva de Masai Mara pero no tengo ni idea de donde ir más y que es más recomedable..

También quiero saber si se llega a Nairobi y se sale por el mismo sitio o desde otro?

Todos los viajes los suelo hacer por libre pero Africa no lo se si se puede hacer y luego alli contratar a donde ir..ya que el tema de las reservas para hacer los safaris no se como se hace...igual que el contratar los hoteles..

Hola Juanbo,
Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú.
Finalmente lo hice con una agencia local y el resultado fue extraordinario.
La entrada la puedes hacer por Nairobi y la salida por aqui (como lo hicimos nosotros, o desde Zanzibar directamente, si lo que quieres es acabar en esa isla).
Sobre lo que ver...hay tantos sitios que elijas el que elijas no te decepcionará.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Juanbo, Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú. Finalmente lo hice con una agencia local y el resultado fue extraordinario. La... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones

manduki Escribió:
juanbo Escribió:

Hola Juanbo,
Yo hace unos meses tenía las mismas dudas que tú.
Finalmente lo hice con una agencia local y el resultado fue extraordinario.
La entrada la puedes hacer por Nairobi y la salida por aqui (como lo hicimos nosotros, o desde Zanzibar directamente, si lo que quieres es acabar en esa isla).
Sobre lo que ver...hay tantos sitios que elijas el que elijas no te decepcionará.

Saludos Muy feliz

Hola y gracias manduki....
Y con cual agencia lo hiciste? Yo es lo que le decia a Albert..estoy pensando hacer samburu, masai mara, quizas amboselli para estar a los pies del Kilimanjaro..en masai mara estar unos 6-7 días..como le decía no quiero estar para arriba y para abajo...ya que quiero estar unos 12-14 días...
Pero lo que me ha parado un poco asi el precio para dos personas..me salia por 2800 dolares c/uno..pero supongo porque ha sido el primero itinerario que he cogido y he de ir mirando más...
A ti, si no es mucho preguntar, por cuanto te salió o puede salir...

saludos y gracias
2003_Turquia_2004_Punta Cana_2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este_2014_Tailandia (Koh Samui,Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru_2018_Costa Oeste USA (ruta 66)_2019_Usa Centro Oeste & Chicago
Ir arriba Hola y gracias manduki.... Y con cual agencia lo hiciste? Yo es lo que le decia a Albert..estoy pensando hacer samburu, masai mara, quizas... Juanbo Compartir:

Manduki
Willy Fog

Willy Fog

El precio imagino que es sin vuelo internacional, no?
Hombre, piensa que son muchos días por lo que tampoco lo veo tan desorbitado...todo depende de donde y como quieras dormir en los parques... Ojos que se mueven
A nosotros nos costó eso más o menos pero en euros Mr. Green con vuelos y todo haciendo Kenya+ Tanzania+ Zanzibar.
Si quieres, en mi diario doy detalles del alojamiento y de la ruta.

Un saludo Guiño
Ir arriba El precio imagino que es sin vuelo internacional, no? Hombre, piensa que son muchos días por lo que tampoco lo veo tan desorbitado...todo depende... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones

manduki Escribió:
El precio imagino que es sin vuelo internacional, no?
Hombre, piensa que son muchos días por lo que tampoco lo veo tan desorbitado...todo depende de donde y como quieras dormir en los parques... Ojos que se mueven
A nosotros nos costó eso más o menos pero en euros Mr. Green con vuelos y todo haciendo Kenya+ Tanzania+ Zanzibar.
Si quieres, en mi diario doy detalles del alojamiento y de la ruta.

Un saludo Guiño

ok, gracias me lo miraré igual que me estoy mirando el de Albert...gracias por vuestra ayuda..como es para agosto del 2010 (vendo de este año y ya preparo el siguiente...) y cualquier duda os lo diré..

Pero lo que quiero saber si lo de hacer samburu, masai mara casi todos los días y amboselli, esta bien? y si 12-14 días es una buena ruta...

saludos
Ir arriba ok, gracias me lo miraré igual que me estoy mirando el de Albert...gracias por vuestra ayuda..como es para agosto del 2010 (vendo de este año y ya... Juanbo Compartir:

Manduki
Willy Fog

Willy Fog

juanbo Escribió:
Pero lo que quiero saber si lo de hacer samburu, masai mara casi todos los días y amboselli, esta bien? y si 12-14 días es una buena ruta...

saludos

A mi la idea de quedarte varios días en un mismo sitio es lo que más me gusta. Yo cuando repita te aseguro que lo haré asi. Sobre Samburu no puedo opinar porque no lo conozcon, aunque los comentarios que he oido siempre han sido muy bueno.
Con esos días yo miraría de meter algo más o, si te quieres quedar en Kenya todos los días acercarme hasta Malindi o Lamu.

Un saludo Amistad
Ir arriba A mi la idea de quedarte varios días en un mismo sitio es lo que más me gusta. Yo cuando repita te aseguro que lo haré asi. Sobre Samburu no puedo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones

manduki Escribió:
juanbo Escribió:

saludos

A mi la idea de quedarte varios días en un mismo sitio es lo que más me gusta. Yo cuando repita te aseguro que lo haré asi. Sobre Samburu no puedo opinar porque no lo conozcon, aunque los comentarios que he oido siempre han sido muy bueno.
Con esos días yo miraría de meter algo más o, si te quieres quedar en Kenya todos los días acercarme hasta Malindi o Lamu.

Un saludo Amistad

Miraré a ver..pero ya te digo que no quiero estar yendo de un sitio para otro...primordial es la reserva masai mara...pero ya te digo que estoy muy verde y no estoy nada puesto con el tema de africa..estoy tanteando el tema para hacerme una idea...como aún me queda un año por delante...
pero te repito no quiero un ajetreo de estar dos dias aqui, dos alli, 1 aqui..prefiero estar en un sitio varios días...

Saludos y gracias
Ir arriba Miraré a ver..pero ya te digo que no quiero estar yendo de un sitio para otro...primordial es la reserva masai mara...pero ya te digo que estoy muy... Juanbo Compartir:

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola, es posible hacer Kenya, lo que es masai mara por tu cuenta, es decir..ir desde aqui con el vuelo y una vez alli coger un medio de transporte, taxi, o contratarlo desde aqui y que me lleve hasta masai mara...

Y una vez en masai mara contratar las excursiones para hacer el safari durante unos 6 días..

Es que estoy pensando en llegar a la reserva masai mara y luego ir a zanzibar para playa y submarinismo...

Siempre suelo viajar por libre y no sé si africa se puede hacer de esta manera..más que nada para reducir costes...

saludos
Ir arriba Hola, es posible hacer Kenya, lo que es masai mara por tu cuenta, es decir..ir desde aqui con el vuelo y una vez alli coger un medio de transporte... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia, viajar por libre. Como organizar el Safari.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Traslado a este hilo varios mensajes sobre Kenia.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado a este hilo varios mensajes sobre Kenia. Galyna Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de África del Este RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Kenia por libre: Cómo organizar el Safari
  Título - Descripción
La Gran Migración en Masai Mara Valoración: 5.0(19859 Lecturas)
La Gran Migración es un fenómeno de ciclo anual que se produce entre los parques de Masai Mara, Kenia, y Serengeti, Tanzania. Millones de animales, en interminables manadas, cruzan ríos y llanuras en busca de pasto fresco, dando así lugar a uno de...
Enkewa Tented Camp - Masai Mara Valoración: 5.0(4933 Lecturas)
Tented Camp en plena naturaleza, regentado por un mallorquín.
Cheetah Tented Camp. Maasai Mara. Valoración: 5.0(5496 Lecturas)
Tented Camp de españoles situado en Maasai Mara: safaris, cultura maasai, puestas de sol y muy buena compañía.
Otros Tips relacionados con Kenia
P.N. Samburu: Samburu es uno de los parques mas interesantes de Kenia, tanto por su fauna salvaje, como por la dureza de su clima. Esta situado en el centro de Kenia, justo donde empieza la zona menos visitada del país. El parque esta unido a la Reserva de caza...
Isla de Lamu: El archipiélago de Lamu es una de las joyas de Kenia y uno de los mejores lugares para desconectar. Si quieres alejarte del mundanal ruido, ya sea como el colofón perfecto a unos días de safari o como un regalo en forma de escapada a sus...
Tienes algo que contar acerca de Kenia por libre: Cómo organizar el Safari. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?