Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p05 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 104939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¡HOla a tod@s! Yo también voy en mayo a Mauricio y tengo pensado alojarme en el Hotel Dinarobin en la coste suroeste. ¿Alguien que haya estado allí me puede decir qué tal el clima y sobre todo el tema de los vientos?
Ir arriba ¡HOla a tod@s! Yo también voy en mayo a Mauricio y tengo pensado alojarme en el Hotel Dinarobin en la coste suroeste. ¿Alguien que haya... Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

MeiGa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!!

Queremos ir a Mauricio a finales de septiembre - principios de Octubre (primero vamos a Africa) y nos gustaria saber que tiempo hace entonces allí!!!

Gracias!!!!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! Queremos ir a Mauricio a finales de septiembre - principios de Octubre (primero vamos a Africa) y nos gustaria saber que tiempo... MeiGa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola atod@s nosotros nos vamos el 17 de mayo 1º kenia y el 24 volamos a mauricio al hotel le mauricia con todo incluido y era para saver si al guien lo conoce y quetal el clima y las playas por allí gracias
Ir arriba Hola atod@s nosotros nos vamos el 17 de mayo 1º kenia y el 24 volamos a mauricio al hotel le mauricia con todo incluido y era para saver... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
¡HOla a tod@s! Yo también voy en mayo a Mauricio y tengo pensado alojarme en el Hotel Dinarobin en la coste suroeste. ¿Alguien que haya estado allí me puede decir qué tal el clima y sobre todo el tema de los vientos?

Hola Athenea, parece que vamos a coincidir en el Hotel. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo!
Ir arriba Hola Athenea, parece que vamos a coincidir en el Hotel. ¡A ver si tenemos suerte con el tiempo! Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Otro que estará en Mauricio en Mayo (a partir del día 7). Confiemos en que salga buen tiempo!!
_________________
"Viajo, luego existo": Portugal, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Estonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Italia, Puerto Rico, Alemania, Isla Mauricio
Ir arriba Otro que estará en Mauricio en Mayo (a partir del dia 7). Confiemos en que salga buen tiempo!! Bidaialaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Una cosa más.... Cuando es la temporada de lluvias en Mauricio? Y su invierno y su verano?
Ir arriba Una cosa más.... Cuando es la temporada de lluvias en Mauricio? Y su invierno y su verano? ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Fefefo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos al Touessrock el 23 de Septiembre. ¿Que tal el tiempo en esta época?,¿ es verdad que en la Costa Este el viento es muy molesto en esta época?
Ir arriba Vamos al Touessrock el 23 de Septiembre. ¿Que tal el tiempo en esta época?,¿ es verdad que en la Costa Este el viento es muy molesto en... Fefefo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Qué tal en septiembre el viento en el hotel Le Meridien?
Alguien que me pueda ayudar!!
Ir arriba Qué tal en septiembre el viento en el hotel Le Meridien? Alguien que me pueda ayudar!! ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

RaulEu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por lo q parece el viento sopla más en la costa sur y este,y en sept q todavía es terminando el invierno imagino q algo más.Por este motivo nosotros nos decidimos por la costa oeste. Pero en cuestión de climatología ya se sabe q todo es muy variable y depende del factor suerte.
Saludos a todos!!
Ir arriba Por lo q parece el viento sopla más en la costa sur y este,y en sept q todavía es terminando el invierno imagino q algo más.Por este... RaulEu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Laura87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto a MAuricio y mi hotel era el Shandrani hasta que la mujer de la agencia me llamo para decirme que en esa costa en agosto hacia mucho frio q me cambiaban al trou aux biches (restaurado hacr menos d un año)... Y que esta en la costa contraria!! Esto lo digo Xq quiza la persona de la agencia sepa donde sopla mas el viento en mayo!!
Ir arriba Yo voy en agosto a MAuricio y mi hotel era el Shandrani hasta que la mujer de la agencia me llamo para decirme que en esa costa en agosto... Laura87 Compartir:
Enlaces Asunto: CLIMA EN AGOSTO EN ISLA MAURICIO:  Publicado: Responder citando

Arinu2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a finales de agosto a Mauricio, al hotel Le Maurice. Alguien sabe qué tiempo hace?? se puede ir a la playa??

Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a finales de agosto a Mauricio, al hotel Le Maurice. Alguien sabe qué tiempo hace?? se puede ir a la playa?? Gracias. Arinu2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Arinu, es la epoca mas fria del año, pero en Mauricio te puedes bañar todo el año. La temperatura es de unos 20-25ºC.
El clima mas bien seco, pero también suele hacer viento: es la epoca del surf.

El hilo de tu hotel es este:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1117
Esta en la Grand-Baie.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Arinu, es la epoca mas fria del año, pero en Mauricio te puedes bañar todo el año. La temperatura es de unos 20-25ºC. El clima mas bien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Agosto-Septiembre en Mauricio  Publicado: Responder citando

Patri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, a finales de agosto o primeros de septiembre tenemos pensado viajar a Isla Mauricio, y me gustaría saber si alguien que haya estado por estas fechas me dijera que tal es el clima, orque allí es invierno, y claro viajar a un sitio de playa para no poder usarla...
Gracias
Ir arriba Hola, a finales de agosto o primeros de septiembre tenemos pensado viajar a Isla Mauricio, y me gustaría saber si alguien que haya estado... Patri15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en mauricio  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patri15

Paso tu mensaje al hilo apropiado, donde podrás encontrar información sobre el clima en tu destino Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola patri15. Paso tu mensaje al hilo apropiado, donde podrás encontrar información sobre el clima en tu destino ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Patri15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, hace pocos días escribí para preguntar por el clima en mauricio para finales de agosto y primeros de septiembre.
Agradcería a gente que haya estado en estas fechas que me contara un poco su experiencia, porque estoy buscando destino para mi luna de miel y el clima me para un poco, bueno y el dinero porque ahora el problema está en la subida de los carburantes por los líos que hay en libia, egipto...
Gracias
Ir arriba Hola, hace pocos días escribí para preguntar por el clima en mauricio para finales de agosto y primeros de septiembre. agradcería a gente... Patri15 Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA MAURICIO CLIMA A FINALES DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Patri, en este mismo hilo se ha contestado a Arinu2011, con esas mismas fechas: finales de Agosto.

Por si todavia no lo has leido, te lo repito:
Quote::
Es la epoca mas fria del año, pero en Mauricio te puedes bañar todo el año. La temperatura es de unos 20-25ºC.
El clima mas bien seco, pero también suele hacer viento: es la epoca del surf.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Patri, en este mismo hilo se ha contestado a Arinu2011, con esas mismas fechas: finales de Agosto. Por si todavia no lo has leido, te lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buena epoca para ir a Mauricio  Publicado: Responder citando

Manuelmal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas viajeros estamos mi chica y yo mirando el viaje de luna de miel a la isla de Mauricio y queriamos saber si el mes de noviembre es bueno para ir se supone que es pleno verano pero quisiera saber experiencias.
Vamos al hotel shandrani con TI y plus serenity que parece que esta de lujo lujo.
Bueno contarme experiencias por favor.
Ir arriba Hola muy buenas viajeros estamos mi chica y yo mirando el viaje de luna de miel a la isla de Mauricio y queriamos saber si el mes de... Manuelmal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO: CLIMA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Manuelmal,

Traslado tu mensaje al hilo de clima en Mauricio. Es una epoca de lluvias (su verano)

Verano: Noviembre a Abril

El clima es cálido y húmedo con altas temperaturas en los meses de diciembre, enero y febrero. Las precipitaciones son abundantes.


Para tu pregunta sobre hoteles tenemos otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72423
Es para no mezclar temas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Manuelmal, Traslado tu mensaje al hilo de clima en Mauricio. Es una epoca de lluvias (su verano) Verano: Noviembre a Abril. El clima... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marsmoon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!

He estado a finales de febrero-principio de marzo en Mauricio y he podido comprobar que aunque ésta sea la época de lluvias allí, eso no significa q esté todo el día lloviendo. Quiero decir que en mi estancia me llovió un par de veces y la lluvia duraba 5 minutos aproximadamente. Se suponía que era la peor época para visitar el país y aún así mi marido y yo nos arriesgamos y nos hizo un tiempo estupendo. Para cuando empezaba a llover y decidías recogerte, de repente la lluvia paraba y las nubes desaparecían.

Este mensaje está dirigido especialmente para tranquilizar a los viajeros que como en mi caso, decidieron ir a la isla a pasar su luna de miel en la que se suponía era la "mala" época. Yo encontré muy poca información sobre viajeros en esos meses.

Buen viaje a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos los foreros! He estado a finales de febrero-principio de marzo en Mauricio y he podido comprobar que aunque ésta sea la... Marsmoon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube