Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uganda y Rwanda-Ruanda ✈️ Foro África del Este ✈️ p63 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 312305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Doble ración de felicitaciones, Galyna!

(Espero que de Vietnam tengas, como mínimo, la misma cantidad y calidad de información que compartir con el prójimo Cool )

Un abrazo.
Ir arriba :aplauso: Doble ración de felicitaciones, Galyna! (Espero que de Vietnam tengas, como mínimo, la misma cantidad y calidad de información... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Gatos_en_la_luna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya sé cuál va a ser mi próximo viaje,

Muchas gracias por tu excelente relato,

Laurem
Ir arriba Ya sé cuál va a ser mi próximo viaje, Muchas gracias por tu excelente relato, Laurem Gatos_en_la_luna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras palabras.

Amigo Zopilote, no sé si tengo tanto de Vietnam (que espero que sí), pero en todo lo que pueda ayudarte, ya sabes que lo haré sin dudarlo.

Pide por esa boquita.

Un abrazo
Ir arriba Gracias por vuestras palabras. Amigo Zopilote , no sé si tengo tanto de Vietnam (que espero que sí), pero en todo lo que pueda ayudarte... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Lo subo, se ha quedado muy abajo y me parece un hilo muy interesante para que se pierda.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo subo, se ha quedado muy abajo y me parece un hilo muy interesante para que se pierda. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena por tu viaje!

Soy un enamorado de Uganda, tu viaje me ha puesto nostálgico!!!

Un abrazo!
_________________
Paco León
TODO SOBRE SAFARIS
www.todosobresafaris.com
Ir arriba Enhorabuena por tu viaje! Soy un enamorado de Uganda, tu viaje me ha puesto nostálgico!!! un abrazo! Pacorafiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Gracias Paco!!!!!!!!

A mí se me pusieron los pelos de punta leyendo tus relatos.

¡¡¡¡¡¡Quiero volver!!!!!!!!!!!!

Tutaonana.
Un abrazo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Mie, 11-07-2007 14:48, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Paco!!!!!!!! A mí se me pusieron los pelos de punta leyendo tus relatos. ¡¡¡¡¡¡Quiero volver!!!!!!!!!!!! Tutaonana. Un abrazo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Galyna te felicito por tan maravilloso viaje ademas lo narras como nadie creo que le haveis abierto el apetito viajero a mas de uno en este foro,

De nuevo mil felicidades
Buscon
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Galyna te felicito por tan maravilloso viaje ademas lo narras como nadie creo que le haveis abierto el apetito viajero a mas de uno en... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias por tu relato. Es maravilloso.

Tenemos intención de visitar Uganda este verano, y he estado mirando las ofertas de agencias de allí.

Parece que la oferta es abundante, pero me gustaría preguntaros si conoceis alguna que sea recomendable, o en su caso, agradecería consejos para planificar el viaje.

Iremos dos familias, 9 en total.

Saludos
Ir arriba Gracias por tu relato. Es maravilloso. Tenemos intención de visitar Uganda este verano, y he estado mirando las ofertas de agencias de... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola italica.
Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

Como ya habrás leído, yo contraté un coche con una agencia ugandesa, y recomiendo tanto a la agencia como al chófer que tuve (Fred) porque fueron geniales y muy competentes.

Si necesitas datos para planificar tu viaje, no dudes en preguntarlos.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola italica. Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato. Como ya habrás leído, yo contraté un coche con una agencia ugandesa, y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias por el ofrecimiento, ya que tendremos que preguntar mucho.

Lo primero sería que me dijeras el nombre de la agencia con la que tu te moviste, para que contactemos con ella.

Saludos
Ir arriba Gracias por el ofrecimiento, ya que tendremos que preguntar mucho. Lo primero sería que me dijeras el nombre de la agencia con la que tu... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
La página web de la agencia es www.gorillatours.com/

Son muy amables y te ayudarán en todo.

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba La página web de la agencia es. Son muy amables y te ayudarán en todo. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Les he pedido información y oferta economica para unos 11-12 días. Ya os comentaré.

Saludos
Ir arriba Les he pedido información y oferta economica para unos 11-12 días. Ya os comentaré. saludos Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Ya me ha respondido la agencia de Uganda, y te pongo el itinerario por si me puedes aconsejar.
1-Murchison Falls
2-Murchison Falls
3-Murchison Falls
4-Kibale
5-Kibale
6-Queen Elizabeth
7-Queen Elizabeth
8-Ishasha
9-Lake Bunyonyi
10-Kisoro
11-Kisoro
12-Kisoro
13-Lake Mburo
14-Entebbe
15-Salida

No sabemos bien si la estancia en algunos sitios es demasiado larga, com Kisoro, donde después de ver a los gorilas nos deja un día de descanso, y realmente no sé si merece la pena. Lo mismo para Murchisnson Falls, ¿qué opinas?

También me gustaría que me comentaras si ves que se nos escapan sitios, por ejemplo, he leido que las montañas de la luna merecen la pena.

Galyna, tengo también dudas con los coches: nos ofrece ir en 2 extended land cruiser, o en un Toyota Hiace. (somos 9). ¿conoces cómo son de cómodos?.

Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Ya me ha respondido la agencia de Uganda, y te pongo el itinerario por si me puedes aconsejar. 1-Murchison Falls... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Efectivamente, yo le veo demasiados días a Murchison Falls y a Kisoro. Quitaría un día a las cataratas. En Kisoro no estuve (sólo para comer), pero por lo que recuerdo de la información que recopilé, creo que lo más interesante era un mercado que se celebraba un determinado día a la semana.
¿O es que vas a ir desde allí a ver los gorilas al Congo?

Si os apetece descansar en un lugar bonito, podríais estar un día más en el lago Bunyonyi.

Déjame que consulte mis apuntes y mañana te digo más cosas.

Nosotros íbamos en una furgoneta tipo Vanette, con el techo desmontable. La verdad es que era muy cómodo.
¿Viajas con Fred?

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Efectivamente, yo le veo demasiados días a Murchison Falls y a Kisoro. Quitaría un día a las cataratas. En Kisoro no estuve (sólo para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Aquí estoy otra vez.

Sobre Kisoro: hay un mercado muy auténtico los lunes y jueves, por la tarde. Desde aquí se puede hacer una excursión a los lagos Mutanda y Mulehe (pero si ya vas a ver otros lagos……) Aparte de esto, y de que es una zona con un paisaje precioso, la verdad es que no veo por qué te han puesto tantos días.

También podríais ir a Jinja, las fuentes del Nilo, y pasar un día haciendo rafting.

Sobre las montañas de la luna no puede decirte porque no he estado, aunque también he oído hablar muy bien.

Si necesitas algo más me comentas.
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aquí estoy otra vez. Sobre Kisoro: hay un mercado muy auténtico los lunes y jueves, por la tarde. Desde aquí se puede hacer una excursión... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Desde Kisoro, donde nos proponen dormir en el Travellers Rest Hotel Kisoro, es desde donde salimos hacia Bwindi para ver al grupo Nkuringo.

Esa noche dormimos allí, y quizá lo que está de más, es que al día siguiente nos dejan todo el día allí proponiendo una serie de actividades, básicamente ascenso a volcanes.

Comparto tu opinión de que es posible que ese día de "descanso" se haga en otro sitio.

¿cuántos ibais en el coche? nosotros somos 9. Por eso me preocupa que en uno vayamos muy justos.

La agencia es la de Fred que tu me recomendaste. Por supuesto voy a pedir si es posible que él sea el conductor.

Gracias, y seguimos en contacto.
Ir arriba Hola Galyna, Desde Kisoro, donde nos proponen dormir en el Travellers Rest Hotel Kisoro, es desde donde salimos hacia Bwindi para ver al... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola italica,

Quizá no esté tan mal pasar ese día en Kisoro, pero mira también lo de ir a Jinja (si es que os atrae el rafting). También hay que pensar si tendréis ganas de más ascensiones después de la caminata para ver los gorilas (no sé cómo de difícil será en Bwindi).

El Travellers hotel es muy recomendable, no dormí allí pero fuimos a comer; tiene unas salas muy agradables y un jardín donde se puede comer o cenar, y su personal es bastante atento.

En el coche íbamos 5 personas, además del conductor; diría que sí que caben 9, pero claro, más justos. Nosotros al tener más espacio podíamos movernos más. Pero es una pena alquilar 2 coches y pagar el doble….

En cuanto a la ruta, intenta que sea Fred el conductor. Es una bellísima persona, y será como un padre para vosotros, cuidándoos en todo momento. (Por cierto, si al final vas con él, házmelo saber, te mandaría unas fotos para que se las entregaras).

Y deja claro que el itinerario queda abierto, para que vosotros podáis cambiar algo en el caso de que os guste más o menos un sitio o que cambiéis de idea.

Un abrazo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola italica, Quizá no esté tan mal pasar ese día en Kisoro, pero mira también lo de ir a Jinja (si es que os atrae el rafting). También... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Ppf76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros somos dos y pensabamos ir a Kenia en Agosto pero con la que está cayendo ...
En este foro hemos visto el relato de Galyna y nos encantó.
Hemos contactado con la empresa con la que fue Galyna y con una agencia española que contrata a una ugandesa con la que se hace el viaje.
Bueno, el caso es que os estamos siguiendo la pista en este foro y por fín hemos encontrado tiempo de escribir.
No nos gustaría ir solos los dos y por eso queremos saber si hay alguien más que esté leyendo esto y se anime a acompañarnos.
Saldriamos a partir del 11 de Agosto.
Saludos a tod@s los foreros.
Ir arriba Hola: Nosotros somos dos y pensabamos ir a Kenia en Agosto pero con la que está cayendo ... En este foro hemos visto el relato de Galyna... Ppf76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Te había dejado el enlace en otro hilo....pero ya veo que lo has leído.

Cualquier cosa que necesites, encantada de ayudarte. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Te había dejado el enlace en otro hilo....pero ya veo que lo has leído. Cualquier cosa que necesites, encantada de ayudarte. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Galyna.

Hemos recibido la propuesta a la que siguiendo tus indicaciones, hemos quitado un día en M Falls, y otro en Kisoro. A cambio, hemos añadido una parada en las montañas de la luna, y otra en Jinja, pues si nos interesa el rafting. La verdad es que así nos gusta bastante mas. Efectivemente, supongo que después del treking no tendremos cuerpo para escalar.

Lo del coche no lo tenemos claro. Con 4 adultos y 5 niños, hay que llevar espacio de sobra para que en los trayectos largos duerman bien y no te pongan de los nervios. (El año pasado en Vietnam ibamos sólo mi familia, 5, en un coche de 9, y a veces la cosa se ponía tensa.........).

Sí que me han confirmado de la agencia, que cuando reservemos los gorilas, nos confirmará a Fred, así que te lo diré para lo que necesites enviarle.

Ppf76, no creo que después de lo que te cuento de los niños te queden ganas de compartir viaje. Es broma, nosotros queremos salir en los últimos días de junio. Seguimos en contacto.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Galyna. Hemos recibido la propuesta a la que siguiendo tus indicaciones, hemos quitado un día en M Falls, y otro en Kisoro... Italica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube