Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ver Masai Mara en Globo - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p83 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 32159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola pepeillort, traslado tu mensaje al hilo sobre información de Kenia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pepeillort, traslado tu mensaje al hilo sobre información de Kenia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo tengo el viaje en globo incluido en el viaje pero me acojona un poco quiero hacerlo pero .....buffff
Ir arriba Hola yo tengo el viaje en globo incluido en el viaje pero me acojona un poco quiero hacerlo pero .....buffff Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a kenia el próximo 14 de agosto con Kirunna y me han dicho que si quiero reservar el vuelo el globo en el masai Mara son 490€/pax. ¿Sabéis si allí te lo ofrecen agencias locales más barato? Es que me parece una pasada!

Y si alguien lo ha hecho... ¿me podría contar su experiencia?

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Me voy a kenia el próximo 14 de agosto con Kirunna y me han dicho que si quiero reservar el vuelo el globo en el masai Mara... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, yo fui en junio de 2009 a Kenia y decidí no hacer el viaje en globo por lo carisimo que era, pero las 4 personas que iban con nosotros si lo hicieron. Vamos a ver subir en globo tiene que ser una pasada y en Kenia seguramente el mejor sitio pero ellos dijeron que comparando precio y experiencia vivida no compensaba, es que es muy caro!!! Si vais bien de dinero hacerlo y si no hacer como yo k decidi con mi marido k si no subiamos nos iriamos el siguiente año a Nueva York pk casi era la mitad del viaje, y así lo hicimos!!!!
Ir arriba Hola, yo fui en junio de 2009 a Kenia y decidí no hacer el viaje en globo por lo carisimo que era, pero las 4 personas que iban con... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Eso me pasa a mí... Que me han dicho que es una pasada y que no hay mejor sitio para montar en globo... Pero 490€ por persona me parece una barbaridad!!! En fin... Esperaremos a que nos lo ofrezcan y ya veremos qué hacemos!!

Gracias!!
Ir arriba Eso me pasa a mí... que me han dicho que es una pasada y que no hay mejor sitio para montar en globo... pero 490€ por persona me parece... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yo hize el viaje en globo y es una experiencia muy bonita, ver amanecer en el masai mara es una pasada, luego verte desayunando en plena sabana rodeada de animales es indescriptible y por ultimo te llevan a un safari por el masai mara ...para mi fue una experienciencia preciosa
Ir arriba Hola yo hize el viaje en globo y es una experiencia muy bonita, ver amanecer en el masai mara es una pasada, luego verte desayunando en... Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
En realidad cuesta 450$ que al cambio es un poco mas de 300€. Nosotros no fuimos por que para nosotros sigue siendo un dineral (volvimos la semana pasada así que lo tenemos fresquito). Nuestras companeras de viaje vinieron super contentas. Subieron a las 6 de la manana y llegaron al hotel a las 12. Contaron que el amanecer, el rio mara lleno de cocodrilos y los nus indecisos a cruzar, a parte de los montones de restos de animales sobrecoge. Luego hicieron un desayuno super potente y de regreso al hotel hicieron safari. Yo creo que estamuy completo. La verdad me pusieron los dientes muy pero que muy largos.
Ir arriba En realidad cuesta 450$ que al cambio es un poco mas de 300€. Nosotros no fuimos por que para nosotros sigue siendo un dineral (volvimos... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Ichan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Kenia y coincidí con una pareja que habían reservado el vuelo en globo desde ESpaña por 490€. Nosotros no queríamos gastarnos ese dineral así que no lo reservamos. Una vez allí el guía nos dijo que por 450$ (poco más de 300€) lo podíamos hacer...
Al final lo hicimos y una pasada!! Recomendable 100%
Ir arriba Acabo de volver de Kenia y coincidí con una pareja que habían reservado el vuelo en globo desde ESpaña por 490€. Nosotros no queríamos... Ichan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 106 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gran Migración - Masai Mara - Serengeti  Publicado: Responder citando

Bellemare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el Masai mara en 2007. Me quedó la espinita clavada de no subir en globo en el parque y tengo una duda que me sabrán responder las personas que hayan vivido esa experiencia: ¿se ven muchos animalitos en migración desde el globo durante ésta?
Tengo mucha curiosidad, me encantaría cumplir en el futuro este sueño.

Gracias de antemano.
Saludos Cordiales
Ir arriba Hola, yo estuve en el Masai mara en 2007. Me quedó la espinita clavada de no subir en globo en el parque y tengo una duda que me sabrán... Bellemare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola bellemare, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola bellemare, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Bellemare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Galyna, muchas gracias.
Aprovecho para puntualizar lo que más me interesa de mi pregunta: ¿se ven muchos animalitos desde el globo?
Ir arriba Hola Galyna, muchas gracias. Aprovecho para puntualizar lo que más me interesa de mi pregunta: ¿se ven muchos animalitos desde el globo? Bellemare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bellemare Escribió:
Hola Galyna, muchas gracias.
Aprovecho para puntualizar lo que más me interesa de mi pregunta: ¿se ven muchos animalitos desde el globo?

Hola

Se ven animales sí...no sé cuantos entiendes tú por "muchos" pero se ven: vimos varios grupos de gacelas, rinos en el río, algunos elefantes... (si tengo tiempo te subiré alguna foto)

Nosotros eso sí no estuvimos en época de migración

Pero creo que no es solo eso...es el paisaje, el amanecer, el silencio, el desayuno! Mr. Green

Desde mi punto de vista valió totalmente la pena! Guiño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. se ven animales sí...no sé cuantos entiendes tú por muchos pero se ven: vimos varios grupos de gacelas, rinos en el río, algunos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva. Por otro lado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pienso como Wanderlust, lo que diferencia entre verlo en globo y en tierra no esta en la cantidad, sino en la perspectiva.

Por otro lado desde tierra se ven mas cerca.

Son cosas diferentes.

Por cierto, me niego a subir en globo: tengo vertigo. Ojos que se mueven

Nop! no es excusa! Guiño ni te imaginas el grado de quietud y silencio que llega a haber ahí arriba...y ni un sólo movimiento brusco! prometido! Guiño
Varios compis habituales de viaje son "vertiginos@s" (pero de los de no poder llegar arriba en la torre de pisa por ejp! Ojos que se mueven ) y ningún problema en el globo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nop! no es excusa! ni te imaginas el grado de quietud y silencio que llega a haber ahí arriba...y ni un sólo movimiento brusco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tiene que ser una experiencia maravillosa.... Pero yo tengo vertigo hasta atandome los cordondes de los zapatos. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tiene que ser una experiencia maravillosa.... pero yo tengo vertigo hasta atandome los cordondes de los zapatos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo que merezca la pena la verdad, a no ser que de verdad no te cueste casi asumirlo.
Ir arriba Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Yo al final lo hice, pero tube mala suerte y salió el día con niebla y no se veía mucho. Está chulo, pero por el precio que es no creo que merezca la pena la verdad, a no ser que de verdad no te cueste casi asumirlo.

Lo siento por las condiciones climáticas.

¿alguna foto que valga la pena?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento por las condiciones climáticas. ¿alguna foto que valga la pena? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo estoy en duda en hacer esta excursión.
Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga.
Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se lo digo al guía mejor ?
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Yo estoy en duda en hacer esta excursión. Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga. Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Masai Mara en Globo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mikiaventurero Escribió:
Yo estoy en duda en hacer esta excursión.
Como me puedo poner en contacto con alguien que la haga.
Viajo en los camiones de Kananga, ¿ se lo digo al guía mejor ?

O incluso pregunta a tu agencia antes de salir...

Hay varias compañías con ubicaciones determinadas y será cuestión de ver por donde andais y si se puede acoplar

Por ejp

madahotels.blogspot.com.es/ ...masai.html

Desde el fig tree lodge

En el governor´s

www.governorscamp.com/ ...ballooning

Esta gente

www.maraballooning.com/?page_id=35

www.transworldsafaris.com/ ...points.php

Y supongo que más (estos los tenía localizados cuando fui)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o incluso pregunta a tu agencia antes de salir... hay varias compañías con ubicaciones determinadas y será cuestión de ver por donde... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube