Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 282027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias universo18 !!!!

Todo esto en un resumen deberia quedarse como post-it fijo !!!
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Gracias universo18 !!!! todo esto en un resumen deberia quedarse como post-it fijo !!! Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Belgarath, me siento contenta ya con que a ti ya te halla servido.Un saludo y si en algo puedo ayudar ,ya sabes. Amistad
Ir arriba Gracias Belgarath, me siento contenta ya con que a ti ya te halla servido.Un saludo y si en algo puedo ayudar ,ya sabes. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
A mi también me parece una gran trabajo !!!!!! Muchisimassss gracias Amistad
Ir arriba A mi tambien me parece una gran trabajo !!!!!! Muchisimassss gracias ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Pedid a algun moderador que lo dejen fijo.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Pedid a algun moderador que lo dejen fijo. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chicos me dais una alegria Avergonzado ,pero si se usa el buscador,tambien lo encuentra el que le interese,de todas formas van a pensar que os pago Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Gracias chicos me dais una alegria ,pero si se usa el buscador,tambien lo encuentra el que le interese,de todas formas van a pensar que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto se me olvido nombrar dos sitios dignos de visita en Nairobi:

-EL PARQUE NACIONAL DE NAIROBI

Además de la vegetación y fauna es un sitio en el que en diversas épocas del año se ofrece conciertos al aire libre, yo tuve la suerte de ver ese espectáculo en el que la gente se sienta en la hierba, en los alrededores , mientras oye cantar gospel y música afro fusion y aconsejo no perderlo.

-UTAMADUNI

Shopping mall, abre 7 días a la semana de 9.30 a 18.00, esta en el suburbio de langata de Nairobi, admite tarjeta y no se regatea, allí puedes comprar casi todo, joyería antiguedades, tallas....ademas de poder comer y ver bailes tribales y forma de vida y historia de tribus.
www.utamadunicrafts.com

Última edición por Universo18 el Mie, 25-03-2009 1:14, editado 1 vez
Ir arriba Por cierto se me olvido nombrar dos sitios dignos de visita en Nairobi: -EL PARQUE NACIONAL DE NAIROBI. Además de la vegetacion y fauna... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He empezado a contar mi viaje a Kenya en mi diario y pongo el enlace para el que lo quiera leer Guiño
www.losviajeros.com/ ...lay&id=268
Ir arriba He empezado a contar mi viaje a Kenya en mi diario y pongo el enlace para el que lo quiera leer. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os pongo el mapa de las migraciones de Kenia -Tanzania con las fechas ,ya que es una pregunta muy repetida en el foro .

África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Os pongo el mapa de las migraciones de Kenia -Tanzania con las fechas ,ya que es una pregunta muy repetida en el foro . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACUNAS Y RECOMENDACIONES PARA KENYA  Publicado: Responder citando

Rrabaneda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
pedid a algun moderador que lo dejen fijo.

Hola Lauriña, he leído tu diario de Tanzania, y me ha encantado.
Nosotros somos 3 y nos vamos a Tanzania el 17 de febrero. ¿Recuerdas el nombre de la empresa con la que hiciste el safari? Parecen bastante buenos. ¿y del sitio donde comísteis en Arusha? Podrías darme alguna indicación de cómo ir?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola Lauriña, he leído tu diario de Tanzania, y me ha encantado. Nosotros somos 3 y nos vamos a Tanzania el 17 de febrero. ¿Recuerdas el... Rrabaneda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Viajera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos pusimo la vacuna de la fiebre amarilla la semana pasada. También nos han mandado las pastillas para la malaria y unos sobres para el cólera, porque estan abiendo brotes por Kenia (según nos digeron). Alguien me puede confirmar si también les han mandado esto??? Gracias.
_________________
Bea.
2006- Lyon
2005-Tarragona
2006-Lanzarote
2007-Malaga-Mijas-Marbella
2009-Kenia-Zanzibar-Sevilla-San Sebastian
Ir arriba Hola nosotros nos pusimo la vacuna de la fiebre amarilla la semana pasada. También nos han mandado las pastillas para la malaria y unos... Viajera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera29 Escribió:
hola nosotros nos pusimo la vacuna de la fiebre amarilla la semana pasada. También nos han mandado las pastillas para la malaria y unos sobres para el cólera, porque estan abiendo brotes por Kenia (según nos digeron). Alguien me puede confirmar si también les han mandado esto??? Gracias.

Hola Viajera,
A nosotros nos vacunaron de la fiebre amarilla y nos recetaron malarone, pero del colera no nos dijeron ná de ná Chocado Confundido
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Viajera, A nosotros nos vacunaron de la fiebre amarilla y nos recetaron malarone, pero del colera no nos dijeron ná de ná Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros cuando fuimos a Kenia y después a Tanzania, fiebre amarilla, difteria, tétanos y las pastillas para la malaria, pero si ahora te han recomendado para el cólera en sanidad exterior por algo sera, tu haz caso a los que entienden y no a nosotros que no sabemos mucho de medicina. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros cuando fuimos a Kenia y después a Tanzania, fiebre amarilla, difteria, tétanos y las pastillas para la malaria, pero si ahora te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola guixi. La semana que viene tenemos un presentación de lo que es el viaje organizado por Ratpanat la mayorista principal. Ya te diré que nos cuentan.
He ido recopilando información de distintos foros y de páginas web, pero aún tengo que organizarla. Cuando la tenga, la colgare en el foro como he hecho otras veces.
Ah, y el lunes tengo cita con el centro de vacunación, voy a informarme que vacunas son obligatorias y cual recomendadas, aunque ya sabes que al final cada centro de vacunación o médico acaba recomendandote una cosa diferente.
Bueno fin de semana a todos.
Ir arriba Hola guixi. la semana que viene tenemos un presentación de lo que es el viaje organizado por Ratpanat la mayorista principal. Ya te dir... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
He leido arriba que la vacuna de la fiebre amarilla es gratuita, yo me la he puesto hoy en el centro de vacunación de sanidad de mi ciudad y me han cobrado casi 18 euros.
Ir arriba He leido arriba que la vacuna de la fiebre amarilla es gratuita, yo me la he puesto hoy en el centro de vacunación de sanidad de mi... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Requetina, a mí también me costó 17 euros y pico, pero hace ya 5 años...Ahora no sé cómo está el tema...
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Requetina, a mí también me costó 17 euros y pico, pero hace ya 5 años...Ahora no sé cómo está el tema... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si, bueno por eso lo comento, al decir alguien que es gratuita y como yo he ido hoy, pues para actualizar la información.
Ir arriba Si, bueno por eso lo comento, al decir alguien que es gratuita y como yo he ido hoy, pues para actualizar la información. Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Viajera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
requetina Escribió:
si, bueno por eso lo comento, al decir alguien que es gratuita y como yo he ido hoy, pues para actualizar la información.

Requetina, decirte que yo me la puse hace un mes en Zaragoza en el centro de vacunación internacional y no me cobraron nada. Igual depende de la comunidad autonoma. También decirte que la del colera y la malaria nos digeron que fueramos al medico de cabecera para que nos la recetaran. Saludos
Ir arriba Requetina, decirte que yo me la puse hace un mes en Zaragoza en el centro de vacunacion internacional y no me cobraron nada. Igual... Viajera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y Recomendaciones para Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He unido aquí algunos mensajes que estaban en la LISTA DE VIAJEROS.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He unido aquí algunos mensajes que estaban en la LISTA DE VIAJEROS. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
requetina Escribió:
si, bueno por eso lo comento, al decir alguien que es gratuita y como yo he ido hoy, pues para actualizar la información.

Yo me la puse en Barcelona y si que pagué...unos 18€ creo también Trist Trist
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo me la puse en Barcelona y si que pagué...unos 18€ creo también Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2009  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
requetina Escribió:
si, bueno por eso lo comento, al decir alguien que es gratuita y como yo he ido hoy, pues para actualizar la información.

Yo me la puse en Barcelona y si que pagué...unos 18€ creo también Trist Trist

En Valencia también cobran 18 €
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Valencia también cobran 18 € Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube