Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Maletas y Ropa para Safari ✈️ Foro África del Este ✈️ p40 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 110965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ya veo, ya....
Bueno, mi maleta es mas o menos así :
www.racc.es/ ...7249dd.gif (80x60x35), comprada en los chinos.. Jejeje

Y como vi en flickr, los maleteros no son muy grandes :
www.flickr.com/ ...941&size=l

Bueno, espero que no pongan muchos problemas... De todas formas, de momento parece ser que solo vamos 4 !!! zigzag y señora y belgarath y señora... Jejejeje

Un saludooo
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Ya veo, ya.... bueno, mi maleta es mas o menos así : (80x60x35), comprada en los chinos.. jejeje. y como vi en flickr, los maleteros no... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Zigzag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Belgarath Escribió:
Ya veo, ya....
Bueno, mi maleta es mas o menos así :
www.racc.es/ ...7249dd.gif (80x60x35), comprada en los chinos.. Jejeje

Y como vi en flickr, los maleteros no son muy grandes :
www.flickr.com/ ...amp;size=l

Bueno, espero que no pongan muchos problemas... De todas formas, de momento parece ser que solo vamos 4 !!! zigzag y señora y belgarath y señora... Jejejeje

Un saludooo

Hola Belgarath, estoy un poco liado y no puedo visitar mucho el foro.

No hacemos el "Duma" nosotros, hacemos el "Simba".

Bueno, ya falta menos !!! Nos quedan muchas cosas que preparar, ayer ya nos dieron el Lariam y a mi me falta comprar el Malarone!!

Un saludo!!!!
Ir arriba Hola Belgarath, estoy un poco liado y no puedo visitar mucho el foro. No hacemos el Duma nosotros, hacemos el Simba . Bueno, ya falta... Zigzag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mis maletas eran como esas y no tuve ningun problema,si que llegan sucisimas ,por eso mejor baratas. Guiño
Ir arriba Mis maletas eran como esas y no tuve ningun problema,si que llegan sucisimas ,por eso mejor baratas. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoooola Zigzag !!! Ya, ya sabia que el vuestro es el Simba, así que compartimos avion y Zanzibar nada mas, verdad? Bueno, así nos contamos en el Kiwengwa, eh? jejejeje

Universo18 : ya te digo... 17€ de maleta en los chinos.. Jejejeje a ver que tal llegan.

Por cierto, para los que han hecho safari con iberojet... Cuantos ibais en el mini-bus? Más de 6 personas por vehiculo?? Yo creo que mas de 6 es ir un poco apretados, no??

Un saludooo
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hoooola Zigzag !!! Ya, ya sabia que el vuestro es el Simba, así que compartimos avion y Zanzibar nada mas, verdad? Bueno, así nos... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Anton.glz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Belgarath: nosotros fuimos con iberojet y allí la agencia con quien trabajan es akorn.
En Kenia eramos 5, una pareja mas de Iberojet y un chico de Kuoni.
En Tanzania eramos en un jeep 7, 4 de iberojet, uno de kuoni y otra pareja que contrato el safari directamente en Tanzania.
Las agencia allí siempre intentan llevar llenos las furgos o los jeeps, así que lo ma sseguro es que siempre vaya lleno.
Para ir solo 2 o 4 tendriais que pagar una buen suplemento, ya que conocimos a dos parejas que querian ir solos y tuvieron que pagar cerca de dos mil euros a mayores.
Un saludo
Ir arriba Hola Belgarath: nosotros fuimos con iberojet y alli la agencia con quien trabajan es akorn. En Kenia eramos 5, una pareja mas de Iberojet... Anton.glz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Belgarath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hooola Anton !!!

Bueno, solo nosotros en el bus ya entiendo que no será, pero si por norma meten 8 personas en el mini-bus, creo que es un poco justo...

Si la distribución de asientos es : 1 copiloto + 2 filas de 2 asientos + 1 fila de 3 asientos (en total 8 personas) estaremos embutidos y no se está comodo tantas horas tan apretados... Ademas hacer más dificil el ver bichos y tal...

Bueno, esperemos que no se pasen a la llegada.

Un saludo !!

(El miercoles nos ponemos las vacunaaas !!!!)
_________________
31 Julio - 15 Agosto
Kenia + Zanzibar

¡¡¡ Que ganas tenemos !!!
Ir arriba Hooola Anton !!! Bueno, solo nosotros en el bus ya entiendo que no será, pero si por norma meten 8 personas en el mini-bus, creo que es... Belgarath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Anton.glz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente meten 7 (o 6 como minimo, normalmente), y en los jeeps se va comodo pero en las furgos....... Menos mal que todo lo que te rodea te hace olvidar del resto...
Ir arriba Normalmente meten 7 (o 6 como minimo, normalmente), y en los jeeps se va comodo pero en las furgos....... menos mal que todo lo que te... Anton.glz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros que eramos un grupo grande,los jeeps de 9 plazas ibamos 3 parejas y el conductor,que a su vez hacia de guia,no note falta de espacio,pero no se como sera en un minibus. Guiño
Ir arriba A nosotros que eramos un grupo grande,los jeeps de 9 plazas ibamos 3 parejas y el conductor,que a su vez hacia de guia,no note falta de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Monroy
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola!
Los que ya habéis hecho safari (nosotros hacemos kenia-tanzania-zanzibar 17 días) podéis describirnos más o menos el equipaje imprescidible para el viaje. Manga larga o corta? Pantalón largo o corto? calzado? accesorios? cremas? recomendáis llevar ropa, calzado o medicinas para la gente de allí? se podría exceder el peso para eso tanto en el avión como en el camión?
Ir arriba Hola! Los que ya habéis hecho safari (nosotros hacemos kenia-tanzania-zanzibar 17 días) podéis describirnos más o menos el equipaje... Monroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Monroy te pongo un enlace en el cual contesto a algunas de tus preguntas,si tienes mas dudas ,ya sabes,intentaremos ayudar en lo que se pueda ya que yo he estado en los tres sitios también Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54003
Ir arriba Hola Monroy te pongo un enlace en el cual contesto a algunas de tus preguntas,si tienes mas dudas ,ya sabes,intentaremos ayudar en lo que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La gente q conoci en Zanzibar q venia de safari de Kenia, venian muertos de frio!! por las noches llegaron a 5 grados...Llevaros manga larga tb!! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba La gente q conoci en Zanzibar q venia de safari de Kenia, venian muertos de frio!! por las noches llegaron a 5 grados...Llevaros manga... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Maletas para el safari kenia  Publicado: Responder citando

Serchsanch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber que tipo de maletas se deben llevar en el safari a Kenia en el catálogo ponen que no sean rigidas pero valen las maletas normales grandes o tienen que ser blandas tipo de piel no se aconsejenme ustedes gracias.
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber que tipo de maletas se deben llevar en el safari a Kenia en el catálogo ponen que no sean rigidas pero... Serchsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
En este hilo tienes mucha información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En este hilo tienes mucha información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de cosas para llevar...  Publicado: Responder citando

Gilvivas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me voy a Uganda el próximo jueves. No sé si llevarme camisas de manga larga o si por el contrario voy a tener mucha calor. Alguien podria decirme qué llevar?
Ir arriba Me voy a Uganda el próximo jueves. No sé si llevarme camisas de manga larga o si por el contrario voy a tener mucha calor. Alguien podria... Gilvivas2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de cosas para llevar...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
En Uganda hace calor.
LLévate camisetas de manga corta, y algo de manga larga para la noche, sobre todo para protegerte de las picaduras de los mosquitos.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Uganda hace calor. LLévate camisetas de manga corta, y algo de manga larga para la noche, sobre todo para protegerte de las picaduras... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de cosas para llevar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Cuantos pantalones y camisetas cortos aconsejais llevar?
Ir arriba Cuantos pantalones y camisetas cortos aconsejais llevar? Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de cosas para llevar...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Depende de los días, si es una semana o 9 días yo creo que con 2 o 3 pantalones desmontables y una camiseta por día para los safaris es suficiente, luego algo de abrigo para los safaris de madrugada y si quieres un par de mudas para las cenas, ten en cuenta que allí es todo al trote Sonriente
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Depende de los dias, si es una semana o 9 dias yo creo que con 2 o 3 pantalones desmontables y una camiseta por dia para los safaris es... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TIPO DE MALETAS  Publicado: Responder citando

Dani21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas. En 15 días vamos a Kenia. Tenemos una duda con el tipo de maleta a llevar. Primero nos dijeros que debía ser blanda, para poder apiñarlas en los coches durante los safaris pero el otro día en el Corte Inglés nos dijeron que para ir de safaris son mejor las maletas rígidas.
¿Qué tipo de maletas pensáis que es la más adecuada para un viaje así?
Gracias.
Ir arriba Buenas. En 15 días vamos a Kenia. Tenemos una duda con el tipo de maleta a llevar. Primero nos dijeros que debía ser blanda, para poder... Dani21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIPO DE MALETAS  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Sin duda alguna las blandas. Son mucho más fáciles de manejar y de acoplar en los coches. Yo estuve de safari en febrero y nos recomendaron las maletas blandas, de hecho, nadie del grupo llevó maleta rígida y se agradeció bastante a la hora de colocarlas.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Sin duda alguna las blandas. Son mucho más fáciles de manejar y de acoplar en los coches. Yo estuve de safari en febrero y nos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Recupero este hilo que tiene información, y traslado aquí los mensajes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero este hilo que tiene información, y traslado aquí los mensajes. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube