Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS ✈️ Foro África del Este ✈️ p20 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 25756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinados KENYA, TANZANIA, ZANZÍBAR, MAURICIO, SEYCHEL  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
katisma Escribió:
Hola a todos... Aquí vuelvo porque ahora, cuando ya me he decidido con las fechas del safari (saldremos para allá el 27 de mayo) resulta que me cambian los hoteles... íbamos a ir a los Serena, que en foto parecen espectacultares, pero resulta que no hay sitio ya... Nos ofrecen estos, qué os parecen? Son mucho peor que los Serena?? Yo tenía mucha ilusión sobre todo con el de Ngorongoro, que me parecía precioso... Me ayudáis??
Lake Manyara hotel o Kirumuru Tended Lodge
Serengeti Sopa Lodge o Seronera Wildlife Lodge
Ngorongoro Wildlife Lodge o Ngorongoro Serena Lodge

En zanzibar vamos a Dream of Zanzibar...

Muchas gracias!

Los Wildlife Lodge son míticos. Se caracterizan por su excelente ubicación.
Yo únicamente he estado alojada en el Seronera Wildlife Lodge.
Las instalaciones están bastante trotadas. Necesita una remodelación. Pero como te decía, la ubicación es buena para salir de safari.
Hay un mirador espectacular y desde la habitación puedes ver gacelas thompson, babuinos...
Una especie de roedores (no recuerdo el nombre) campa a sus anchas por los jardines. Nosotros incluso llegamos a ver un gato serval.
Eso sí, de todos los alojamientos que elegimos, era el más parecido al estilo occidental.

El Ngorongoro Wildlife Lodge, tengo entendido que está en el mismo borde del crater. El sitio tiene que ser una pasada... Pero en cuanto a las instalaciones, no te puedo ayudar. No tengo ni idea...

Un saludo
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Los Wildlife Lodge son míticos. Se caracterizan por su excelente ubicación. Yo únicamente he estado alojada en el Seronera Wildlife... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Bolga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nos han ofrecido también el Ngorongoro Wildlife y en Serengeti Seronera Wildlife, los he visto en su web y parecen increíbles...
Me da miedo eso que dices de que son antiguos, de todas formas pediremos información o cambiaremos a otra cadena
Ir arriba Nos han ofrecido también el Ngorongoro Wildlife y en Serengeti Seronera Wildlife, los he visto en su web y parecen increíbles... me da... Bolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
No es como para que dé miedo!! jeje.
Me refería a que no son modernas. Se ven un poco antiguas, pero tienen lo suficiente para una estancia cómoda, sin demasiadas pretensiones.
Nosotros nos alojamos tres noches y no tuvimos ningún problema.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba No es como para que dé miedo!! jeje. Me refería a que no son modernas. Se ven un poco antiguas, pero tienen lo suficiente para una... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Bolga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracis Debiant, finalmente por poco más escogimos la cadena Sopa que también nos ofrecían, nos vamos en pocos días ya os contaremos que tal
Saludos
Ir arriba Gracis Debiant, finalmente por poco más escogimos la cadena Sopa que también nos ofrecían, nos vamos en pocos días ya os contaremos que... Bolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros tenemos estos alojamientos para Septiembre, alguien tiene información sobre ellos:
Tarangire - Maramboi Tented Camp
Serengeti - Mapito Tented Camp
Ngorongoro - Tloma Mountain Lodge
Zanzibar - The Z Hotel

Gracias.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Nosotros tenemos estos alojamientos para Septiembre, alguien tiene información sobre ellos: Tarangire - Maramboi Tented Camp... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Hola

Igual ya lo controlas...si no échale un vistazo!

www.africatravelresource.com/ ...nted-camp/

Y si no recuerdo mal hay buenas referencias en el foro

www.africatravelresource.com/ ...nted-camp/

Y no parece que el z ni el tloma puedan a priori, "decepcionar"... Mr. Green Mr. Green

www.thezhotel.com/

www.tanganyikawildernesscamps.com/ ...lomalodge/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. igual ya lo controlas...si no échale un vistazo! y si no recuerdo mal hay buenas referencias en el foro. y no parece que el z ni el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
hola

Igual ya lo controlas...si no échale un vistazo!

www.africatravelresource.com/ ...nted-camp/

Y si no recuerdo mal hay buenas referencias en el foro

www.africatravelresource.com/ ...nted-camp/

Y no parece que el z ni el tloma puedan a priori, "decepcionar"... Mr. Green Mr. Green

www.thezhotel.com/

www.tanganyikawildernesscamps.com/ ...lomalodge/

Hola wanderlust:
Muchas gracias por la información. Si, ya había visto ésta página, está realmente bien. A ver si alguien puede aportar algo nuevo.
Gracias de nuevo y un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola wanderlust: Muchas gracias por la información. Si, ya había visto ésta página, está realmente bien. A ver si alguien puede aportar... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar con los alojamientos que me han propuesto para mi safari por Tanzania. Los he buscado con el buscador, pero no me sale ninguno. He mirado opiniones por la web pero si alguien de aquí me pudiera decir si ha estado en alguno o me podría recomendar otros mejores y mejor situados lo agradecería por que a mi no me acaban de convencer.

Los que nos han propuesto son estos:

Arusha - Outpost Lodge
Tarangire - Tarangire Maramboi Tented Camp.
Lake Manyara - Rift Valley Photographic Lodge.
Karatu - Bougainvillea Safari Lodge.
Serengeti - Ikoma Safari Camp.
Ngorongoro - Rhino Lodge.
Arusha – comer en El New Arusha Hotel.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar con los alojamientos que me han propuesto para mi safari por Tanzania. Los he buscado con el buscador... Esboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esboli Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con los alojamientos que me han propuesto para mi safari por Tanzania. Los he buscado con el buscador, pero no me sale ninguno. He mirado opiniones por la web pero si alguien de aquí me pudiera decir si ha estado en alguno o me podría recomendar otros mejores y mejor situados lo agradecería por que a mi no me acaban de convencer.

Los que nos han propuesto son estos:

Arusha - Outpost Lodge
Tarangire - Tarangire Maramboi Tented Camp.
Lake Manyara - Rift Valley Photographic Lodge.
Karatu - Bougainvillea Safari Lodge.
Serengeti - Ikoma Safari Camp.
Ngorongoro - Rhino Lodge.
Arusha – comer en El New Arusha Hotel.

Vaya, pues sólo te puedo ayudar con el Outpost que es el único en el que he estado.
El hotel es justito, pero para pasar una noche, a mi me pareció más que suficiente. Por aquí podrás leer alguna crítica algo negativa, pero de verdad, a nosotros no nos pareció nada mal Aplauso

En el Ikoma Camp y en el Rhino Lodge no estuvimos pero he leído por el foro que no están nada mal Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Vaya, pues sólo te puedo ayudar con el Outpost que es el único en el que he estado. El hotel es justito, pero para pasar una noche, a mi... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Hola

Como te dice manduki, el rhino está bien situado

www.africatravelresource.com/ ...ino-lodge/

Y el ikoma tampoco parece mala opción

www.africatravelresource.com/ ...koma-camp/

Maramboi

www.africatravelresource.com/ ...nted-camp/

Del rift valley cuesta encontrar info...

www.africatravelresource.com/ ...ley-lodge/

Pero dada la escasa distancia entre manyara y tarangire (1.5 h aprox) tal vez se puede plantear no cambiar alojamiento

El bougainvillea no pinta mal, supongo que ya lo has mirado

www.tripadvisor.es/ ..._143435001

Pero pasa un poco lo mismo que con manyara y tarangire

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. como te dice manduki, el rhino está bien situado. y el ikoma tampoco parece mala opción. maramboi. del rift valley cuesta encontrar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy Avergonzado
Me acabo de acordar que el Outpost es el que teníamos que haber ido pero al final nos metieron en el Impala, aunque cenamos en el Outpost que estaba enfrente...
Pero vamos, que los dos son primos hermanos Riendo Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uy. Me acabo de acordar que el Outpost es el que teníamos que haber ido pero al final nos metieron en el Impala, aunque cenamos en el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Esboli Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con los alojamientos que me han propuesto para mi safari por Tanzania. Los he buscado con el buscador, pero no me sale ninguno. He mirado opiniones por la web pero si alguien de aquí me pudiera decir si ha estado en alguno o me podría recomendar otros mejores y mejor situados lo agradecería por que a mi no me acaban de convencer.

Los que nos han propuesto son estos:

Arusha - Outpost Lodge
Tarangire - Tarangire Maramboi Tented Camp.
Lake Manyara - Rift Valley Photographic Lodge.
Karatu - Bougainvillea Safari Lodge.
Serengeti - Ikoma Safari Camp.
Ngorongoro - Rhino Lodge.
Arusha – comer en El New Arusha Hotel.

Hola Esboli:
Nosotros estuvimos en el Maramboi, en Tarangire, en septiembre del 2012, y el hotel es totalmente recomendable. Está a unos 4 km de la carretera principal.
La habitación es enorme, una cama gigante, y un baño con ducha, lavabo e inodoro. Las tiendas son de lona y madera, con una decoración básica, pero suficiente. En la habitación tienes una linterna que puedes usar si tienes que salir de la tienda a cenar cuando ha anochecido. También tienes caja fuerte en la habitación.
En cuanto a las zonas comunes, tienes un comedor enorme con unas vistas impresionantes. Al lado una zona de lectura con sillones muy cómodos. También hay una sala con ordenadores con internet de pago, pero nosotros no lo utilizamos. También tienes una sala donde puedes dejar tus equipos para cargar, ya que en las tiendas no puedes cargar nada. Están vigilados, no hay problemas de "extravios".
La comida está bastante bien, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del lugar, aunque es algo repetitiva. El pic-nic para las excursiones está bastante bien, te dan una caja de cartón y puedes elegir tu mismo que quieres de lo que tienen, hasta llenar la caja.
Además algunos camareros chapurrean algo de español, y en general son gente fantástica y super amables.
Espero haberte ayudado con mi opinión.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Esboli: Nosotros estuvimos en el Maramboi, en Tarangire, en septiembre del 2012, y el hotel es totalmente recomendable. Está a unos... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nachito Escribió:
Alguno me podría recomendar algún hotel en Arusha?? estoy desesperado buscando y sinceramente bastante perdido. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos estos grandes foreros.

Buenas tardes,

El año pasado me alojé en el IMPALA HOTEL, no está nmada mal, la comida buena, cama cómoda y wifi gratis en recepción. Tiene una parte renovada, o sea que si reserva pide una habitación en esta zona y en planta alta.
Lo recomiendo sin problema!
Ir arriba Buenas tardes, El año pasado me alojé en el IMPALA HOTEL, no está nmada mal, la comida buena, cama cómoda y wifi gratis en recepción... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Esboli Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar con los alojamientos que me han propuesto para mi safari por Tanzania. Los he buscado con el buscador, pero no me sale ninguno. He mirado opiniones por la web pero si alguien de aquí me pudiera decir si ha estado en alguno o me podría recomendar otros mejores y mejor situados lo agradecería por que a mi no me acaban de convencer.

Los que nos han propuesto son estos:

Arusha - Outpost Lodge
Tarangire - Tarangire Maramboi Tented Camp.
Lake Manyara - Rift Valley Photographic Lodge.
Karatu - Bougainvillea Safari Lodge.
Serengeti - Ikoma Safari Camp.
Ngorongoro - Rhino Lodge.
Arusha – comer en El New Arusha Hotel.
.




Hola!

En tarangire me alojé en el MARAMBOI, y está muy pero que muy bien. La comida excelente, el ambiente muy "autentico", habitaciones grandes y camas cómodas. Totalmente recomendable.

En los otros hoteles, no me he alojado.
En Ngorongoro, me quedé en el Wildlife, que es una pasada y en Arusha en el Impala, muy bien también, En el serengeti, el camp movil de TABIA fue una autentica maravilla y experiencia.

SAludos,
Ir arriba Hola! En tarangire me alojé en el MARAMBOI, y está muy pero que muy bien. La comida excelente, el ambiente muy autentico , habitaciones... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nachito Escribió:
Alguno me podría recomendar algún hotel en Arusha?? estoy desesperado buscando y sinceramente bastante perdido. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos estos grandes foreros.

Yo em quedé en el impala hotel. Bien situado, buena comida, wifi gratis en recepción. Está muy bien, te lo recomiendo.
Lo unico que tiene solo una de las alas renovadas, si reservas pide una habitación en esta zona
Ir arriba Yo em quedé en el impala hotel. Bien situado, buena comida, wifi gratis en recepcion. Está muy bien, te lo recomiendo. Lo unico que tiene... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Perdonar, por que no me he dado cuenta y he hecho la pregunta en otro apartado, así que voy a duplicarla.
En Serengeti estamos dudando entre dos alojamientos:
El Serena Safari Logde y el Mbalageti Safari Camp.
¿Qué opinais? Gracias a todos. Un saludo.
Ir arriba Perdonar, por que no me he dado cuenta y he hecho la pregunta en otro apartado, así que voy a duplicarla. En Serengeti estamos dudando... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal, Pipita te he enviado un privado pero como considero que esta información puede ser útil para el resto, también queda aquí.
Respecto a los animales, como habrás podido leer en el diario, el elegir la zona de Mbalageti lo es porque la migración en esas fechas de junio en teoría estaría en mitad del Serengeti, es decir desde su centro “Seronera” y subiendo hacía la zona Oeste de Kirawira, la zona donde está enclavado el Mbalageti Lodge. Este es un alojamiento extraordinario en el que puedes ver las fotos en el diario, pero está alejado de la zona de Seronera (unas 2 horas). Te extraigo la información del diario:
- Zona de Kirawira (oeste del Serengeti): MBALAGETI LODGE
www.mbalageti.com/
El alojamiento más exclusivo que hemos tenido. Su localización facilita moverte por la zona comprendida entre los ríos Mbalageti y Grumeti, eligiendo este por ser perfecto para esa momento (junio), ya que la migración de los bichos está allí. Para acceder tienes que abandonar el camino principal que te llevaría hacía la zona de Ndabaka Gate (salida del Serengeti hacia Lago Victoria y Mwanza)y tomar el desvío a su izquierda, un tortuoso recorrido de 50 minutos hasta la llegada a ese Lodge, atravesando el Mbalageti River con grandes piedras.
El Lodge dispone de habitaciones ( con cama cómoda, mosquitera y un baño bien equipado), chalets individuales y suites. La recepción totalmente abierta con elegantes sillones de cuero y una sala de reuniones y un ordenador para conexión de Internet ( mala conexión, pero hay que tener en cuenta que estamos en un lugar remoto de la tierra y por lo menos voluntad se tiene). También tienes la opción de efectuar un pago de 10 $ por 3 días para conexión Wifi (sobre todo le vino bien a otros de nuestros amigos para hablar con sus hijas).
Las vistas son espectaculares y la zona del acceso a la zona de restauración perfectamente decorada y encantadora (también una zona Chillout). En ese mismo lugar, se accede a la piscina y para quien lo quiera incluso servicio de masaje. Comida internacional y atención del staff acorde con el lugar.

Respecto al Serena, se tiene que pasar la zona centro de Seronera y sentido hacia Kirawira y se tarda aproximadamente una hora en llegar al centro desde ese alojamiento. La gente que se aloja aquí, suelen ir al centro a Seronera para ver fauna. No puedo hablar de él porque no he estado, pero conozco la cadena Serena y es la más cara de los 3 tipos de alojamientos (Wildlife-Sopa-Serena)
Tienes que tener en cuenta, que al ser un safari centrado exclusivamente en el Serengeti, me pude desplazar a zonas exclusivas que no es habitual hacerlos en los típicos “tours”, me explico: si resulta que contratas un safari por Manyara/Tarangire – Serengeti –Ngorongoro u otras zonas, ir al Serengeti y alojarte por ejemplo en la zona Oeste, te supone un largo camino para estar quizás 2 ó 3 noches en él (es un criterio personal), por eso quizás te interesa el Serena.
Hay un inconveniente: los alojamientos los reservé con 6 meses de antelación y digo esto porque hay mucha gente que contrata alojamientos en las zonas de paso de los bichos y son los que primero reservan. El Mbalageti a pesar de estar alejado tiene un precio más económico que otros de la zona y reservar las pocas habitaciones que tiene a tres meses vista puede ser complejo.
Por eso recomiendo que si alguna persona tiene claro el alojamiento que lo reserve cuanto antes.
Luego tienes la opción de tienda de campaña que es como mejor se disfruta un safari. En el diario está detallado las tiendas de Seronera (centro Serengeti)
www.africatravelresource.com/ ...ena-lodge/
www.africatravelresource.com/ ...eti-lodge/

En estos mapas en el lateral derecho te da la opción de observar la migración por meses, así como ver la localización de alojamientos.

Confio en haber resuelto las dudas.
Ahora, me moveré por el foro de África del Sur (Botswana) que empezaré a preparar el safari para septiembre/octubre de 2014.

Saludos

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal, Pipita te he enviado un privado pero como considero que esta información puede ser útil para el resto, también queda aqu... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias Albertroner, duda resuelta, es un placer poder contar con la experiencia de todos los foreros, que como tú, nos han ayudado mucho a decidir como va a ser nuestro viaje a Tanzania. Ahora yo creo que ya lo tenemos todo resuelto, falta ver la disponibilidad de los hoteles. A ver si hay suerte. Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Gracias Albertroner, duda resuelta, es un placer poder contar con la experiencia de todos los foreros, que como tú, nos han ayudado mucho... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TANZANIA: HOTELES, LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En Tanzania, octubre 2013
Estuvimos en Angani Mobil Camp en Serengeti y Angani Tendet Lodge para Manyara y Tarangire. Ambos son propiedad de Tabia y siendo muy diferentes, nos encantaron los dos.
Y en Arusha en Premier Palace, el hotel no está mal, pero la zona es insegura y hay una discoteca que dificulta el descanso.
El Outpost, mucho mejor.
Ir arriba En Tanzania, octubre 2013. Estuvimos en Angani Mobil Camp en Serengeti y Angani Tendet Lodge para Manyara y Tarangire. Ambos son... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Kenya y Tanzania  Publicado: Responder citando

Navegantes
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estamos con el tema alojamiento y tenemos duda con el alojamiento en ngorongoro y en Arusha. Vamos a estar en serengueti, Manyara y Tarangire en los tended lodge de Tabia en los angani pero en ngorongoro preferimos un lodge.
En Arusha vamos a estar desde media mañana pues el vuelo llega a las 9:50 a Kilimanjaro por eso también dudamos si Outpost o bayleaf?
Nos echáis una mano??
Ir arriba Hola a todos!! Estamos con el tema alojamiento y tenemos duda con el alojamiento en ngorongoro y en Arusha. Vamos a estar en serengueti... Navegantes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube