Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios ✈️ Foro África del Este ✈️ p91 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 11239 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios de menos de una semana por Kenia. Con una semana solo se pueden hacer dos o tres de los parques más importantes: Masai Mara, Lago Nakuru, Amboseli, Samburu..

El safari de una semana es el safari mínimo para conocer Kenia. Ideal para tomar contacto con los safaris por Africa.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola,

He pedido presupuesto en Kairi Tours ( si alguien tiene referencias que me diga algo, porfa ) y me han pasado este presupuesto para 3 días en Masai Mara. Hay la opción de alojarte gratis en un hostal el día antes de salir hacia el Safari. Alguien ha estado en el Rhino Tourist Camp?


Safari Day 1: Nairobi to Masai Mara
Pick up at your hotel or place of stay at 8 a.m and depart for Masai Mara. Arrive at Masai Mara in time for lunch and enjoy an evening game drive between 4p.m and 6 p.m. Dinner and overnight at Rhino Tourist Tented Camp (www.rhinotouristcamp.com) which is our very own budget camp.

Safari Day 2: Masai Mara Full Day
On this morning, you will leave the campsite with your packed lunch after a hot breakfast spending the full day game viewing and exploring the park in search of the Big 5 with a picnic lunch with the hippos and crocodiles at the Hippo Pool i.e the Mara River famous for the great migration. All your meals and overnight at Rhino Tourist Tented Camp.

Safari Day 3: Masai Mara to Nairobi
Enjoy a pre- breakfast game drive between 6.30 and 9 a.m after which you will return to the campsite for a hot breakfast. After breakfast, leave for Nairobi where the Safari ends.

PRICE: Based on joining a group (8 Pax Maximum)

Staying at Rhino Tourist Camp US $360 per person sharing
Price is inclusive of:

Vehicle for game viewing, photography and touring
Full board accommodation and all meals
Accommodation in self contained tented camps room
All park entrance fees to include government taxes
Service of an English speaking professional driver/guide
All game drives as detailed in the itinerary
Bottled water whilst on safari
Start and end of safari in Nairobi


Muchas gracias !


La verdad es que en el foro no se habla de esta agencia, yo ni la conocía...tampoco he encontrado mucha cosa en internet pero si esta pagina de tripadvisor donde hacen buenas referencias... Aunque pocas, ya nos contarás, suerte!
www.tripadvisor.com/ ...irobi.html
Ir arriba la verdad es que en el foro no se habla de esta agencia, yo ni la conocía...tampoco he encontrado mucha cosa en internet pero si esta... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
wanderlust Escribió:
hola

A mi también me gusta más el primero...

Todos los parques tienen su atractivo (naivasha incluido! Guiño )

En cuanto a ver animales todos te ofrecen opciones, lo mismo que es cierto que en cualquiera de ellos puedes contemplar la escena más increíble en el momento más inesperado, pero también es cierto que masai mara es para muchos EL parque por excelencia...

El tema del guía en inglés pues a mi no me preocuparía y ganais en autonomía (un grupo de 6 no es muy grande...pero lo es menos uno de 2... Guiño
Y si no los conoces y no teneis intereses compartidos -por ejp salir los primeros en el safari de la mañana vs cervezas hasta última hora- la cosa puede tensarse un poco Ojos que se mueven )

Si el guía es como la inmensa mayoría de profesionales de kenia se hará entender y os entenderá a poco que hableis y respecto al tema animales casi siempre disponen de guías de campo con lo cual no os faltará información, y se esforzará por que veais el mayor número de animales...

Un saludo

Gracias por el consejo Guiño

Una última duda (por ahora!) que tengo es la de cuándo iniciar el safari, pues llegaremos al aeropuerto de Nairobi a las 6:30 de la mañana con Qatar y una opción es que nos recojan como a las 8 por el aeropuerto mismo y salir ese día mismo o si no ir por nuestra cuneta a Nairobi, pasar la noche allí y comenzar el safaria al día siguiente...
Lo bueno de esta ultima opción es que podriamos descansar y arrancar el sarafi con mas luces en la cabeza!! jaja pero por otro lado no me hace nada de ilusion estar un día en Nairobi la verdad por lo que lei, preferiria pasar de la ciudad ....
Otro miedo es que el vuelo llegue con mucho retraso a Nairobi y que nos perdamos el safari!! no se que pasaria en este caso...
Gracias por los conesejos a todos!!!

Tema vuelos....mmmmhhh díficil cuestión! Mr. Green

Yo suelo consultar esta web a la hora de intentar decidir

www.flightstats.com/ ...ineCode=QR

Habla con los del safari y plantéales tus dudas...cuanto margen te dan, que pasa si no llegas - vaya obviedad no!? Avergonzado -...

Yo lo empezaría el mismo día... No hay cambio horario y a poco que podais echar alguna cabezada, se puede tirar si problemas!

Nairobi tiene su encanto pero tampoco pasa nada si prescindes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema vuelos....mmmmhhh díficil cuestión! yo suelo consultar esta web a la hora de intentar decidir. habla con los del safari y plantéales... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
berta_bcn Escribió:
Hola,

He pedido presupuesto en Kairi Tours ( si alguien tiene referencias que me diga algo, porfa ) y me han pasado este presupuesto para 3 días en Masai Mara. Hay la opción de alojarte gratis en un hostal el día antes de salir hacia el Safari. Alguien ha estado en el Rhino Tourist Camp?


Safari Day 1: Nairobi to Masai Mara
Pick up at your hotel or place of stay at 8 a.m and depart for Masai Mara. Arrive at Masai Mara in time for lunch and enjoy an evening game drive between 4p.m and 6 p.m. Dinner and overnight at Rhino Tourist Tented Camp (www.rhinotouristcamp.com) which is our very own budget camp.

Safari Day 2: Masai Mara Full Day
On this morning, you will leave the campsite with your packed lunch after a hot breakfast spending the full day game viewing and exploring the park in search of the Big 5 with a picnic lunch with the hippos and crocodiles at the Hippo Pool i.e the Mara River famous for the great migration. All your meals and overnight at Rhino Tourist Tented Camp.

Safari Day 3: Masai Mara to Nairobi
Enjoy a pre- breakfast game drive between 6.30 and 9 a.m after which you will return to the campsite for a hot breakfast. After breakfast, leave for Nairobi where the Safari ends.

PRICE: Based on joining a group (8 Pax Maximum)

Staying at Rhino Tourist Camp US $360 per person sharing
Price is inclusive of:

Vehicle for game viewing, photography and touring
Full board accommodation and all meals
Accommodation in self contained tented camps room
All park entrance fees to include government taxes
Service of an English speaking professional driver/guide
All game drives as detailed in the itinerary
Bottled water whilst on safari
Start and end of safari in Nairobi


Muchas gracias !


La verdad es que en el foro no se habla de esta agencia, yo ni la conocía...tampoco he encontrado mucha cosa en internet pero si esta pagina de tripadvisor donde hacen buenas referencias... Aunque pocas, ya nos contarás, suerte!
www.tripadvisor.com/ ...irobi.html

Pues me he estado escribiendo mensajes con ellos y me han dicho que el precio de 360 dolares es para grupo de 8 personas, pero si somos 2, ellos nos buscan más gente, y si no se llega a los 8, se comprometen a cobrarnos el mismo precio, sin pedir más, y que el safari se haría igual.
El precio para 4 personas es de 325 Euros. Creo que no está mal.

De momento desde España no voy a coger nada, me esperaré a estar en Nairobi.

Saludos !
Ir arriba Pues me he estado escribiendo mensajes con ellos y me han dicho que el precio de 360 dolares es para grupo de 8 personas, pero si somos... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Compañeros!
Sigo escribiendome con la compañia de safaris (la que es en ingles solo para dos y que no pasa por Naivasha para los que me siguen jeje) y me dan dos opciones:
Acabamos el safari en Amboseli, y el paso siguiente es ir a descansar a Zanzibar ya que Lamu puede ser peligroso (lo dejamos para mas adelante), entonces la agencia nos da dos opciones:

Opcion1: ir con ellos mismos a Nairobi. Esto implica hacer noche en Nairobi y el día siguiente ir por nuestra cuenta al aeropuerto para volar a Zanzibar (el vuelo es un poco mas caro que desde Mombasa)

Opcion2: ellos nos llevan desde Amboseli a la carretera cercana a esperar el bus que viene ha salido a las 13h de Nairobi con destino Mombasa (llega a las 21) y allí lo cogemos en la ruta. Dicen que nos iria a buscar alguien a la estación de buses a nuestra llegada a Mombasa y nos llevan a nuestro hotel. Y al día sigiuente volamos también por nuestra cuenta a Zanzibar. O nos podemos quedar por la zona de Mombasa un par de días antes de volar.

Pienso que es mas facil la opción 1, pero lo que nos tira para atras es quedarnos en Nairobi, que no nos atrae en absoluto, y al día siguiente tener que coger un taxi al aeropuerto, no se porque me estresa la idea! Quizas porque pienso que Mombasa es mas pequeña y todo mas facil y los hoteles mas baratos también.

Gracias por la ayuda viajeros!!
Ir arriba Compañeros! sigo escribiendome con la compañia de safaris (la que es en ingles solo para dos y que no pasa por Naivasha para los que me... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA,TANZANIA,ZANZÍBAR....(Con Agencia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola mery, uno tu mensaje a la lista de viajeros.
Buenas!
Después de estar "investigando" y curioseando las experiencias y opiniones de la gente, lo apropiado es aportar mi granito de arena.
Yo voy a viajar con mi pareja a Kenia, y queriamos combinar Safari y Costa. Después de pedir presupuestos a agencias e intentarlo por nuestra cuenta, hemos decidido hacerlo con agencia, ya que resulta complicado prepararlo todo por tu cuenta. La agencia que hemos elegido es Bacara Viajes, y el itinerario es:
Madrid - Nairobi
Nairobi - Amboseli (2 noches en Tented Camps)
Amboseli - Tsavo (4 noches en Camping)
Tsavo - Malindi (6 noches en Resort)
Malindi - Nairobi
Nairobi - Madrid

En total son 14 días, y sale alrededor de 2650€. Viendo que el viaje es a medida y vamos solo 2 personas, con guía y coche solo para nosotros, creo que el precio es aceptable.
Queremos incluir una modificación, para visitar Lamu un par de días, que por lo visto es muy recomendable.

Nos vamos el 1 de septiembre, y espero daros mi opinión definitiva a la vuelta. No veo que llegue el día del viaje de las ganas que tengo Sonriente

Gracias a todos por vuestras opiniones
Ir arriba Buenas! Después de estar investigando y curioseando las experiencias y opiniones de la gente, lo apropiado es aportar mi granito de... JulitoFeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Es una ruta extraña, solo por el este de Kenia y dos parques en cierto modo similares (4 días en Tsavo, que no es que no valga la pena). Yo incluiría al menos Samburu o Nakuru, para darle un toque diferente.

A mi Lamu me encanta.... Mucho mas que Malindi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Es una ruta extraña, solo por el este de Kenia y dos parques en cierto modo similares (4 dias en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Es una ruta extraña, solo por el este de Kenia y dos parques en cierto modo similares (4 días en Tsavo, que no es que no valga la pena). Yo incluiría al menos Samburu o Nakuru, para darle un toque diferente.

A mi Lamu me encanta.... Mucho mas que Malindi.

Gracias por ubicar el mensaje al hilo correcto, todavía no los controlo mucho.

Cuando estuvimos planificando el viaje, y teníamos claro lo que queríamos hacer, ya me di cuenta que no era una ruta muy común. La ampliación de Costa en las rutas estandar, se nos iba de presupuesto y días. Y teníamos claro que queríamos hacer submarinismo, que espero poder prepararlo allí sobre la marcha. Me he quedado al final con la cosa de no incluir Masai Mara, pero no se podía hacer todo. Espero que Tsavo merezca mucho la pena, ya os contaré.

Respecto a la visita a Lamu, todavía no me ha respondido la agencia y estoy barajando buscarme la vida yo mismo allí, que hay opciones. Por cierto ¿es recomendable aún sabiendo el tema de seguridad/secuestros que hay en la zona?

Saludos
Ir arriba Gracias por ubicar el mensaje al hilo correcto, todavía no los controlo mucho. Cuando estuvimos planificando el viaje, y teníamos claro... JulitoFeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola

Tsavo no te decepcionará! Sonriente

Con esos días podrías hacer los dos sectores

www.kws.org/ ...ml?a=tsavo

www.gorp.com/ ...53556.html

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. tsavo no te decepcionará! con esos días podrías hacer los dos sectores. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola

A la hora de decidir mírate el recorrido que haceis día a día...y las distancias entre los diferentes sitios por ejp
Naivasha mara son 5 horas aprox de carretera
Amboseli mara puede llevarte todo el día...y eso es tiempo que no dedicas a otras cosas (game drives por los parques)

A menos que hagais traslado en avioneta claro!... Mr. Green

Recorridos...a mí precisamente el segundo me gusta menos...todos los parques tienen algo que ofrecer pero aberdares no es de los preferidos y naivasha y nakuru suelen hacerse el mismo día...

Playas!? mmhhhh son un buen final, si es lo que os apetece (a mi no me gusta especialmente la playa Mr. Green )

En mi opinión ambos son propuestas caras para lo que ofrecen (supongo que incluyen vuelos internacionales) y pueden ser "decepcionantes" según lo que esperes... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. a la hora de decidir mírate el recorrido que haceis día a día...y las distancias entre los diferentes sitios por ejp. naivasha mara... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola martita

También puedes mirar otras opciones de agencias, ya que nosotros fuimos mas o menos por ese precio o un poco mas y fueron casi 20 días visitando los dos paises Kenia y Tanzania y Zanzibar. Este precio incluyendo el vuelo internacional.

Si quieres alguna información mas, aquí estoy

Un saludo

Carlos

1
martita80 Escribió:
Buenos días,
Queremos ir a kenia a mediados de octubre, pero estamos muy liados; a ver si me podeis ayudar a decidirnos.
Tenemos dos presupuestos:

El primero con Ambassador:
1 día Nairobi
1 día Naivasha
2 días Masai Mara
1 día Amboseli
4 días Zanzibar en hotel Karefuu
Total: 2800 por persona

El segundo el paquete Esencias de Kenya, del Corte Ingles
1 día Nairobi
1 día Aberdare
1 día Nakuru
1 día Naivasha
2 día Masai Mara
3 días playas de Malindi, hotel Hemingway
Total: 3000 euros por persona.

La comercial nos recomienda el 2º, pero los hoteles son de peor categoría.
Por otro lado la extensión a las playas de Kenia, ¿merece la pena?
Es que es casí 1000 euros por persona. Queremos ir a la playa, pero no pagar tanto por algo que no se si merece la pena.
¿Alguien ha estado?
¿Podeis aconsejarme?

Gracias!
Ir arriba Hola martita. tambien puedes mirar otras opciones de agencias, ya que nosotros fuimos mas o menos por ese precio o un poco mas y fueron... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Martita80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Carlos, ¿con qué agencia fuisteis vosotros?
He preguntado en Iberia, Halcón, Catai.. Y todos los presupuestos son de más de 3000 euros por persona
El problema es que queda un mes y los vuelos están caros.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Carlos, ¿con qué agencia fuisteis vosotros? He preguntado en Iberia, Halcón, Catai.. y todos los presupuestos... Martita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola martita

Nosotros reservamos a traves de una agencia local, pero el viaje lo hicimos con TABIA SAFARIS. No lo hicimos directamente con ellos por el tema de las transferencias internacionales y demas.

En cuanto al vuelo lo sacamos por nuestra cuenta con Qatar Airways, y nos salio a unos 800€/persona. Madrid-Nairobi y Dar es Salam-Madrid, pero lo hicimos con 6 meses de antelación.

Cualquier otra duda me lo dices

Un saludo

martita80 Escribió:
Gracias por las respuestas.
Carlos, ¿con qué agencia fuisteis vosotros?
He preguntado en Iberia, Halcón, Catai.. Y todos los presupuestos son de más de 3000 euros por persona
El problema es que queda un mes y los vuelos están caros.
Ir arriba Hola martita. Nosotros reservamos a traves de una agencia local, pero el viaje lo hicimos con TABIA SAFARIS. No lo hicimos directamente... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola:

Qué os parece el siguiente itinerario:
1º día llegada a comer en Mara, safari de tarde. Olmoran tended.
2º: safari de día completo en Mara.
3º día: salida a Nakuru, safari por la tarde. Flamingo tended.
4º día: salida a Amboseli, safari por la tarde. Kibo
5º día: safari día entero Amboseli.
6º día: safari antes de desayuno, salida a Nairobi, comida en Carnivore y salida por la tarde desde aeropuerto.

Os agradecería vuestras opiniones.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Qué os parece el siguiente itinerario: 1º día llegada a comer en Mara, safari de tarde. Olmoran tended. 2º: safari de día completo... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por tan pocos días yo no lo haría...sobretodo si el tema horas de coche puede ser una molestia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por tan pocos días yo no lo haría...sobretodo si el tema horas de coche puede ser una molestia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
por tan pocos días yo no lo haría...sobretodo si el tema horas de coche puede ser una molestia

Gracias, entiendo que horas de coche no van a faltar Muy feliz pero sarna con gusto no pica, el tema es que sólo disponemos de esos días y queremos intentar ver lo que podamos. Un saludo
Ir arriba Gracias, entiendo que horas de coche no van a faltar pero sarna con gusto no pica, el tema es que sólo disponemos de esos días y queremos... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Hola:

Qué os parece el siguiente itinerario:
1º día llegada a comer en Mara, safari de tarde. Olmoran tended.
2º: safari de día completo en Mara.
3º día: salida a Nakuru, safari por la tarde. Flamingo tended.
4º día: salida a Amboseli, safari por la tarde. Kibo
5º día: safari día entero Amboseli.
6º día: safari antes de desayuno, salida a Nairobi, comida en Carnivore y salida por la tarde desde aeropuerto.

Os agradecería vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Juanes75

Se ha "colao" algún mensaje en medio! la resp era para crcenteno Avergonzado
Esta sí es para ti

Nakuru-amboseli unas 6 h...
Por lo demás equilibrado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 12-02-2013 16:01, editado 1 vez
Ir arriba juanes75. se ha colao algún mensaje en medio! la resp era para crcenteno. esta sí es para ti. nakuru-amboseli unas 6 h... por lo demás... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
juanes75 Escribió:
Hola:

Qué os parece el siguiente itinerario:
1º día llegada a comer en Mara, safari de tarde. Olmoran tended.
2º: safari de día completo en Mara.
3º día: salida a Nakuru, safari por la tarde. Flamingo tended.
4º día: salida a Amboseli, safari por la tarde. Kibo
5º día: safari día entero Amboseli.
6º día: safari antes de desayuno, salida a Nairobi, comida en Carnivore y salida por la tarde desde aeropuerto.

Os agradecería vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Juanes75

Se ha "colao" algún mensaje en medio! la resp era para crcenteno Avergonzado
Esta sí es para ti

Nakuru-amboseli unas 6 h...
Por lo demás equilibrado

De nuevo wanderlust muchísimas gracias, sois la ho...a. Con foreros como vosotros viajar todavía me gusta más Aplauso
Ir arriba De nuevo wanderlust muchísimas gracias, sois la ho...a. Con foreros como vosotros viajar todavía me gusta más Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!! llevo unas semanas leyendo y montando un safari privado para dos personas por Kenia para septiembre.

Después de contactar con varias agencia he recibido estos dos presupuestos que son los que mas nos convencen, a ver que os parecen.

Opción 1: 2995 USD
Samburu 2 noches Samburu Sopa Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 2 noches Ashnil Mara Camp y 2 noches en Mara Sopa Lodge
Amboseli 2 noches Kibo Safari Camp


Opción 2: 3250 USD
Samburu 2 noches Sarova Shaba Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 4 noches Ashnil Mara Camp o Sarova Mara
Amboseli 2 noches Amboseli Serena Lodge

Qué opción elegiríais?? Los alojamientos los veis bien para el precio que me están dando? Necesito vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! llevo unas semanas leyendo y montando un safari privado para dos personas por Kenia para septiembre. Despues de contactar con... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nube_persa Escribió:
Hola!! llevo unas semanas leyendo y montando un safari privado para dos personas por Kenia para septiembre.

Después de contactar con varias agencia he recibido estos dos presupuestos que son los que mas nos convencen, a ver que os parecen.

Opción 1: 2995 USD
Samburu 2 noches Samburu Sopa Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 2 noches Ashnil Mara Camp y 2 noches en Mara Sopa Lodge
Amboseli 2 noches Kibo Safari Camp


Opción 2: 3250 USD
Samburu 2 noches Sarova Shaba Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 4 noches Ashnil Mara Camp o Sarova Mara
Amboseli 2 noches Amboseli Serena Lodge

Qué opción elegiríais?? Los alojamientos los veis bien para el precio que me están dando? Necesito vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias!!!

Si el dinero no es, mucho, problema yo me quedaría con el dos

Sólo conozco personalmente el amboseli serena lodge

El nivel de los que te ofrecen es mejor y la ubicación también es importante (del ashnil hay alguna otra referencia en el foro),

www.ashnilhotels.com/ .../index.asp

Puedes buscar ubicaciones en los hilos de los parques

A mí el precio me parece ok...

Ya contarás! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si el dinero no es, mucho, problema yo me quedaría con el dos. sólo conozco personalmente el amboseli serena lodge. el nivel de los que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Natxos7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nube_persa Escribió:
Hola!! llevo unas semanas leyendo y montando un safari privado para dos personas por Kenia para septiembre.

Después de contactar con varias agencia he recibido estos dos presupuestos que son los que mas nos convencen, a ver que os parecen.

Opción 1: 2995 USD
Samburu 2 noches Samburu Sopa Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 2 noches Ashnil Mara Camp y 2 noches en Mara Sopa Lodge
Amboseli 2 noches Kibo Safari Camp


Opción 2: 3250 USD
Samburu 2 noches Sarova Shaba Lodge
Nakuru 1 noche Flamingo Hill Camp
Masai Mara 4 noches Ashnil Mara Camp o Sarova Mara
Amboseli 2 noches Amboseli Serena Lodge

Qué opción elegiríais?? Los alojamientos los veis bien para el precio que me están dando? Necesito vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias!!!

Si el dinero no es, mucho, problema yo me quedaría con el dos

Sólo conozco personalmente el amboseli serena lodge

El nivel de los que te ofrecen es mejor y la ubicación también es importante (del ashnil hay alguna otra referencia en el foro),

www.ashnilhotels.com/ .../index.asp

Puedes buscar ubicaciones en los hilos de los parques

A mí el precio me parece ok...

Ya contarás! Guiño


Nosotros estubimos alojados en el Flamingo Hill Camp de Nakuru, te lo recomiendo, esta muy bien, el alojamiento es bueno, la comida es muy buena, tiene piscina para relajarse con jacussi, en la zona de recepción que y del bar que estan muy bien para compartir tertulias después de la cena tienen wifi gratis. Ahh y des de la piscina veiamos a los Rinocerentes el día que nosotros estuvimos.

Referente al Ashnil Mara Camp, de Masai Mara, también esta muy bien, se encuentra a las orillas de Rio Mara, tiene una zona de relax con butacones con vistas al rio donde veras los Cocodrilos he Hipopotamos y si tienes suerte hasta puede que algún cruce, nosotros casi lo vemos des de la terraza del comedor, pero finalmente los Ñus se hicierón para atras.
La comida es tipo Buffet y esta bastante bien, las tiendas son grandes y todas con terraza la mayoria ocn vistas al Rio Mara. El Wifi aquí vale 10 $ 24h, aun que en las horas de Safari no hay electricidad.

En los dos el Personal es super atento y más que amables.


Espero te sirva de ayuda.

Te pongo unas pocas fotos que tengo de los 2 sitios.

ashnil1.jpg 
 Tamaño:  106.54 KB
 Visto:  34 veces
Vista des de la terraza del Bar de Ashnil, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 0
Vista des de la terraza del Bar de Ashnil, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 0

flamingo3.jpg 
 Tamaño:  98.26 KB
 Visto:  40 veces
Interior Tienda en Flamingo Hill, nosotros eramos 2 adultos y 2 niños. El espacio era mas que suficiente., Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 1
Interior Tienda en Flamingo Hill, nosotros eramos 2 adultos y 2 niños. El espacio era mas que suficiente., Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 1

flamingo2.jpg 
 Tamaño:  132.85 KB
 Visto:  34 veces
Habitaciones o Tiendas en Flamingo Hill, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 2
Habitaciones o Tiendas en Flamingo Hill, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 2

flamingo1.jpg 
 Tamaño:  112.85 KB
 Visto:  31 veces
Comedor Flamingo Hill Lake Nakuru, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 3
Comedor Flamingo Hill Lake Nakuru, Safaris por Kenia de una semana o menos: itinerarios 3

_________________
Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
Ir arriba Nosotros estubimos alojados en el Flamingo Hill Camp de Nakuru, te lo recomiendo, esta muy bien, el alojamiento es bueno, la comida es... Natxos7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube