Language:

Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ p36 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 164 messages and 60246 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola.
Opino igual que Rimar, si tienes opción de hacerla ni lo dudes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Rimar!!!! Se te "traban" los dedos al escribir jajajajjajaaj. Debe ser que se te nubla la vista cuando recuerdas las Seychelles!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Jajajajjaa....que recuerdos......y segun esta españa...cada vez dan mas ganas de escaparse allí!!!, a mi mujer le acaban de decir que se llevan su departamento a filipinas.....
Back to ⬆️

Experto

Para todos los que vais a ir para el paraiso, un pequeño adelanto podeis ver en este video!!!!

www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Back to ⬆️

Travel Addict

Jejejejejeje, la verdad que cuando recuerdas ..., madre mia. Quien pudiera volver, Yo aprovecharía mucho mas La Digue. En fin, nos quedaremos con los recuerdos de momento, quien sabe en un futuro.

Por filipinas no hay malos sitios tampoco ehhh.
Back to ⬆️

Experto

Ya...pero para vivir allí...me quedo con seychelles jajajaa
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad que si, bueno a lo mejor algún día se puede volver.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien me podría pasar el contacto de María? Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola...

Su página se llama Seychelles en español y el corre es: seychellesespanol@gmail.com
Yo no contacté con ella pero creo que ésta María es de la que se habla en el foro.
Back to ⬆️

Experto

Si es esa la web y email, estara en fitur el finde que viene en madrid, en el stand de seychelles
Back to ⬆️

Experto

Nosotros llegaremos allí el 5 de Abril, estaremos 3 noches en La Digue y 4 noches en Praslin. Q excursiones nos recomendáis y cuanto dinero os llevaríais?? q no tenemos ni idea de lo q llevar...
Back to ⬆️

Super Expert

xilefono wrote:
Nosotros llegaremos allí el 5 de Abril, estaremos 3 noches en La Digue y 4 noches en Praslin. Q excursiones nos recomendáis y cuanto dinero os llevaríais?? q no tenemos ni idea de lo q llevar...

Hola xilefono!!
Yo te recomiendo la excursion de Cocos y Felicite, la de Curieuse y St Pierre, y ver el Valle del Mai, ya sea en excursion organizada o por libre. No te pierdas Anse Lazio en Praslin, ya sea en excursion o por tu cuenta.
Además en ambas islas pedalear/caminar para descubrir el máximo de rincones posible, hay playas a las que llegas paseando por la selva, miradores...
Sobre el dinero, cuánto te lleves depende de un par de cosas: si tienes que pagar los hoteles allí o no, si en los alojamientos tienes desayuno, o media pensión, si vas más de baratillo o por todo lo alto... Para una semana unos 1500€ creo que está bien (hoteles a parte). Si haceis las excursiones por agencia seguramente os pueden cobrar con tarjeta, podeis gastar efectivo o tirar de visa segun pasen los días y hagais el cálculo de lo que vais gastando. Lo mismo en las tiendas de regalos.
Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias irene25, una cosa nosotros no entendemos mucho inglés, nos aclararemos en las excursiones??? no se con quien mirarlas pq a Maria le mande sms y no me ha contestado
Back to ⬆️

Super Expert

xilefono wrote:
Muchas gracias irene25, una cosa nosotros no entendemos mucho inglés, nos aclararemos en las excursiones??? no se con quien mirarlas pq a Maria le mande sms y no me ha contestado

Podeis mirar las excursiones allí, en cada hotel, en el puerto, en los pueblecitos... Hay mostradores para contratarlas, y lo que ofrecen es bastante parecido en todos lados. Las agencias oficiales para hacer excuriones son "Creole" y "Mason", son bastante caras pero se encargan de todo. También hay rastafaris en las playas y puertos que se dedican a ofrecer un servicio parecido a mitad de precio.
Para contratar las excursiones no tendreis problema aunque no sepais inglés, os hareis entender, además tienen folletos por escrito (a veces ayuda leer lo que te explican para terminar de comprender), y creo que, durante las excursions tampoco tendreis dificultades ya que, según mi punto de vista, en lo que vais a ver no es imprescindible un guia que os vaya explicando todo, por ejemplo para hacer snorkel, hacer la barbacoa, ir en el catamaran, etc. Claro que siempre es más enriquecedor que te puedan contar cosas de la história, te den datos concretos, te expliquen anécdotas... Pero podeis disfrutar mucho de las actividades y los paisajes sin saber apenas inglés. Dentro del Valle del Mai en cambio, igual no pillais mucho lo que os cuente el guía, a mi me pasó eso en algunos momentos, te dan nombres de plantas, de pájaros, anecdotas que, si no entiendes nada parece que "solo" das un paseo por la selva, sin apreciar verdaderamente lo que estas viendo, sin saber qué es lo que te señalan o te cuentan.
Eso sí, cero miedos, existe el lenguaje universal así que dejando la verguenza a un lado y tirando de imaginación os entendereis con la gente, la mayoría de persones con las que tratareis estan en contacto con el turimo y se interesaran por ayudaros y entenderos, son gente maja, ya vereis.
Un saludo!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, alguno ha hecho o va a hacer excursiones con Robert en la Digue??
Y en Praslin, que actividades recomendáis??
Ny1a pasarlo en grande!!!! Y cuentanos tus impresiones a la vuelta!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nosotros vamos a hacer la de coco island y felicite laurr ya te explicare a la vuelta.
Nosotros en praslin iremos a ver anse georgette y anse lazio y como el hotel nos queda enfrente de anse volbert. El valle de mai puede que nos pasemos solo a ver la entrada porque pagar tanto por ver bosque que creo que se vera en casi toda la isla preferimos pasar mas tiempo en las playas.
Otro día haremos la excursion de couriese y st pierre pero nos han dicho la del hotel que eso se habla una vez allí pero no sabemos a ver si al final la podemos hacer o habra alguna pega.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues en Praslin te recomiendo las que yo hice, aunque para gustos colores... Visita al valle del Mai, excursion a la isla de Curieuse y snorkel en St Pierre, y visita imprescindible a Anse Lazio que tiene el agua más azul de estas islas, y eso que algunas son muy muy azules...! En Julio (cuando fui) las algas estaban en la costa norte de Praslin, Cote d'Or, y en la costa de enfrente de Curieuse, la playa de la reserva de tortugas tampoco estaba nada apetecible, en cambio el snorkel el medio de ambas, en el islote, era estupendo. Ahora en agosto o en setiembre no tengo ni idea, lo digo porque la dirección de las corrientes puede condicionar mucho el paisaje de la playa, por las algas, incluso la posibilidad de meterse en el agua: por ejemplo en Gran Anse y parte de la costa este de la Digue era impensable meter más que los pies, ya que las fuerza con que llegaban las olas (y el tamaño) impresionaba, lo mismo pasaba en algunes playas de Mahé como Takamaka y Grand anse, tienen una belleza unica, y un color del agua precioso, pero imposible darse un baño! A ver los próximos viajeros que nos contais de las dichosas algas y de la corriente del mar!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muy interesante el tema de corrientes y algas y la situación del mar en cada una de las costas y de las islas dependiendo de la época del año en que se vaya. Nosotros andamos al estudio para conocer la situación en noviembre, especialmente en Praslin, así que veremos....
Gracias por todas las aportaciones, nos son de gran ayuda, seguimos conectados.
Felices viajes a los que vais en breve!

Por cierto ny1a leyendo que vuestro hotel queda frente a Anse Volbert, donde os alojais? gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí que me ayuda, muchas gracias!

Veo que es más un tema de exposición a corriente Sud-Este que de situación norte o sur.
Y bueno es saber que si hay en una costa en la opuesta no habrán.

Interesante la excursion de anse marron, nuestra forma física es aceptable.
Lo que habrá que llevar entonces es calzado cerrado ¿verdad?
Back to ⬆️

Silver Traveller

ssusana wrote:
Sí que me ayuda, muchas gracias!

Veo que es más un tema de exposición a corriente Sud-Este que de situación norte o sur.
Y bueno es saber que si hay en una costa en la opuesta no habrán.

Interesante la excursion de anse marron, nuestra forma física es aceptable.
Lo que habrá que llevar entonces es calzado cerrado ¿verdad?

Exacto (y con un guía experto en la zona, porque de verdad que entraña riesgo). Nosotros lo hicimos entrando por Grande Anse y fuimos atravesando el bosque tropical e hicimos la escalada por las rocas con zapato cerrado con buena adherencia. La salida desde Anse Marron la hicimos bordeando la costa del sur hasta Anse Source d'Argent y para eso fue fundamental contar con zapatos de agua, porque gran parte del recorrido de la vuelta se hizo directamente caminando por el agua (cubría hasta la cintura en ocasiones). Lo suyo es ir lo más ligero posible (los zapatos de agua para cambiarse, agua para beber, la cámara de fotos y poco más-en nuestro caso el guía llevaba algo para el almuerzo una vez que llegamos a Anse Marron).

Bueno, cualquier duda más, aquí estamos (ahora lo tenemos todo bastante fresco :-))

Por cierto, los zapatos de agua son fundamentales para bañarse en algunas playas, por el tema del coral. Te puedes hacer daño en los pies si no los llevas.
Back to ⬆️

SubForums: Tanzania - Kenia - Etiopia - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Agencias De Tanzania - Sudan ▼ Más

Forum
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch