Hola Wanderlust, nos gustaría ir a Easy por ver las tribus, nos han comentado que están muy bien. ¿Opinas que no merece la pena?
Lo decía precisamente porque es la razón por la que vale la pena acercarse los hadzabi y datogas creo que también...es una zona árida y no es muy propicia para observación de fauna!
Contad con que ahí el tema alojamiento será muy básico
Cuentanos a la vuelta por favor!
Que yo a eyasi no me acerco...
Ah! en esa página puedes encontrar también reportajes sobre los hadzabe y masais entre otros
Hola! Estoy pensando en hacer un safari por el norte de Tanzania a finales de mayo. He estado preguntando en varias agencias, y me ha alucinado el precio que me dan por 7 noches. Alguno me puede recomendar agencias o vias donde reservarlo?? muchas gracias
Hola! Estoy pensando en hacer un safari por el norte de Tanzania a finales de mayo. He estado preguntando en varias agencias, y me ha alucinado el precio que me dan por 7 noches. Alguno me puede recomendar agencias o vias donde reservarlo?? muchas gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96470
Votos: 0 👍
Yo creo que hacer una lista es muy dificil, porque depende de los parametros que utilices para ordenarla.
Es mejor ver cada uno lo que tiene y si te interesa. Cada uno tiene sus cualidades. A ti a lo mejor no te interesa Gompe y a alguien apasionado de los chimpancés le resulta imprescindible. www.tanzaniaparks.com/gombe.html
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
Votos: 0 👍
Hola a todos
Sinceramente, creo que el Parque Nacional del Serengueti es , con difierencia, el mejor lugar donde se puede avistar vida salvaje.
Y lo que hace que una visita a ese Parque merezca mucho la pena es que se encuentra junto al Area de Conservación del Ngorongoro, otro lugar espectacular para disfrutar de vida salvaje, y en este caso, ademas recogida en un espacio "cerrado" como es el cráter.
Dos sitios que casi forman uno solo, pero bien merecedores de una visita.
Yo he visitado los parques del norte, Serengeti, crater del ngorongoro, tarangire y lago manyara, y todos tienen algo que me ha gustado, pero sin duda me quedo con Serengeti
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que la información que he ido dejando sea de interés.
Por otra parte, me hubiese gustado mucho aportar un nuevo diario sobre Botswana (junio 2014), pero finalmente tuve que aplazar el viaje, después de varios meses preparando y con agencia elegida por diferentes motivos.
Espero que en junio 2015 pueda ir.