Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ p45 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 538031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A la inversa en mi opinión también es una buena opción. Las dos formas están bien. Sobre el presupuesto,, que incluye?.. Depende de lo que incluya es caro o economico.
Ahora te digo que desde mi punto de vista es carísimo, más a parte piensa en en si contratas el vuelo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es caro desde mi punto de vista.
A la inversa también lo puedes hacer. Las dos opciones son buenas. Piensa en el precio del vuelo, si lo has de contratar por tu cuenta. Yo veo que el precio se va.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laurar...

Prueba a preguntar con KANANGA hay mejores precios

Yo voy con ellos el 1 de agosto, kenia-tanzania-zanzibar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre el tiempo a pasar en Masai Mara. Nos vamos en Junio a Kenia con Jaipur , 12 días, y en principio vamos a estar un día y medio en Masai Mara.

Salimos de Nakuru un día por la mañana en dirección a Masai Mara, y supuestamente tenemos esa tarde para hacer Safari en Masai Mara, más el día siguiente entero. Al tercer día es cuando nos vamos de Masai Mara por la mañana. Por eso digo que estaremos allí un día y medio.

La duda surge porque el día que nos trasladamos de Nakuru a Masai Mara, nos indica esto: "Después de desayunar saldremos hacia la Reserva Nacional Masai Mara. Opcionalmente haremos un alto en el Lago Naivasha para hacer un paseo en barca por sus aguas y ver de cerca los hipopótamos en su medio o hacer un Safari a pie por Crescent Island, escenario de la película "Memorias de África", en la que hay numerosos animales no peligrosos y por la que se le puede caminar libremente".

Mi pregunta a los que habéis estado en Kenia es si creeis que vale la pena hacer la parada, ya sea en Naivasha o en Crescent Island, ya que me imagino que si la hacemos, llegaremos más tarde a Masai Mara, desaprovechando el safari de por la tarde allí. O quizás esa sea la sensación que me dé a mí, y dé perfectamente tiempo de hacer todo en el día. ¿Qué opináis?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Última edición por Caminante16 el Vie, 31-05-2013 22:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo no creo que vayas a desaprovechar el rato de Naivasha y mira que no es de mis sitios favoritos. Dicho esto, un día y medio en Masai Mara, me parece muy poco. Yo le dedicaría al menos dos...

A veces vamos demasiado deprisa, con intención de ver muchas cosas, y no nos damos cuenta de que se nos pasan las vacaciones en los trayectos, que es donde menos cosas interesantes se ven... Cuando lo importante es disfrutar de los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Spainsun.

Pues nos pasaremos por Lago Naivasha, a ver qué tal!

Sí, en Masai Mara quizás estemos poco. Vamos 12 días a Kenia: Nairobi, Amboseli, Aberdare, Samburu, Lago Nakuru y Masai Mara. No nos da para más días y lo hemos "encajado" lo mejor que hemos podido. Aunque en Masai Mara sea un poco justo, bueno, creo que en el global lo vamos a aprovechar bastante. Ya os contaremos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Site Admin

Caminante16 Escribió:
Gracias Spainsun.

Pues nos pasaremos por Lago Naivasha, a ver qué tal!

Sí, en Masai Mara quizás estemos poco. Vamos 12 días a Kenia: Nairobi, Amboseli, Aberdare, Samburu, Lago Nakuru y Masai Mara. No nos da para más días y lo hemos "encajado" lo mejor que hemos podido. Aunque en Masai Mara sea un poco justo, bueno, creo que en el global lo vamos a aprovechar bastante. Ya os contaremos a la vuelta!

Si esa es tu ruta, yo me plantearía darle un día mas a Masai Mara y eliminar Aberdare o saltarme Naivasha... Pero es solo una opinión. Del resto no eliminaría ninguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Uganda y Kenia. Agosto 2011 (en const... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola! contratasteis alguna agencia desde España? gracias por el diario!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Uganda y Kenia. Agosto 2011 (en construcción).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! es muuuycaro viajar por libre en kenia y tazania ??
Que agencia me recomiendan ??

Eugevelarde@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, como veis es mi primera interacción en este foro.

Mi nombre es Paula, soy de Valencia y tengo 30 años.

Quiero viajar junto a mi madre y mi pareja a Kenya en Agosto, pero no queremos un viaje organizado por dos motivos: el precio y por que nos gusta algo más natural y espontáneo.

Ahora bien, necesito ayuda, necesitaría estar segura de ir, me explico, ir por libre es en teoría algo factible, pero como aún no lo he hecho pues tengo muchas dudas/miedos.

Me gusatría que alguien que haya ido por libre[u] contactase conmigo para contarme su experiencia y darme algún consejo sobre campings, que llebar, alquileres de 4x4, rutas... Lo que sea!! estamos a un tris de echar la toalla, y no ir.

Tampoco sé exactamente después de alquilar el 4x4, comprar la comida, el camping, las entradas a los parques,la gasolina... Si sale mucho más barato.

Lo dicho, cualquier ayuda será más que bien recibida.

GRACIAAAAAAS!!
(he echado un ojo y hay poca información al respecto y la que hay es de hace ya algunos años)
⬆️ Arriba

New Traveller

Me contesto a mi misma parcialmente, he encontrado este hilo que me voy a leer desde principio a fin. www.losviajeros.com/ ...hp?t=66383
⬆️ Arriba

Site Admin

Eirtae Escribió:
me contesto a mi misma parcialmente, he encontrado este hilo que me voy a leer desde principio a fin. www.losviajeros.com/ ...hp?t=66383

Muy bien, allí tienes casi todo lo que necesitas.
Kenia por libre. Cómo organizar el Safari.

Si tienes alguna duda, sobre todo sobre parques, puedes hacerla también aquí.

Tenemos hilos sobre ropa, parques por separado, itinerarios... Casi sobre cualquier tema para viajar a Kenia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas felicidades JMGT, por el viaje, por el diario y sobre todo por las fotos tan impresionantes. Este si que es uno de mis viajes pendientes. Te dejo mis estrellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon foreros no me di cuenta y pretendia escribir un comentario y lo puse en el foro. Mil disculpas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros también vamos por libre a Kenia + Tanzania en Septiembre y Octubre con niños incluidos.
Me estoy volviendo loca buscando alojamientos de precio razonable, especialmente en Masai Mara y Serengueti.
También me gustaría información sobe la costa. Desde Amboseli nos dirigiremos a Mombasa y la intención era recorrer la costa hasta Lamu, pero hemos visto que hay puntos bastante turísticos y nos interesan zonas menos masificadas.
Y por último, ¿alguien conoce algún aparcamiento fiable en Mokowe para dejar el coche mientras estamos en Lamu?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, alguien que haya estado recientemente en Kenia y Tanzania, ¿sabéis si la frotera Masai Mara-Serengueti de Mara border sigue cerrada?
¿el único paso sigue siendo Sirare? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Itaca1 Escribió:
Buenos días, alguien que haya estado recientemente en Kenia y Tanzania, ¿sabéis si la frotera Masai Mara-Serengueti de Mara border sigue cerrada?
¿el único paso sigue siendo Sirare? Muchas gracias.

www.losviajeros.com/ ...40#3946040

Se ha mencionado el tema, pero no hay confirmación fehaciente de que sea así...

Yo me inclino a pensar que todo sigue igual...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Wanderlust, seguiré investigando pero como tu dices, me temo que sigue cerrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, alguien que haya estado recientemente por Kenia y Tanzania por libre, SIN AGENCIA. ¿se puede entrar a los parques tanzanos con un coche matrícula de Kenia? el coche lo alquilo en Nairobi para recorrer los dos paises, pero si no voy a poder entrar en los parques, mejor me quedo en Kenia. A ver si alguien puede confirmármelo, por favor. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s,

Después de recibir bastantes ofertas de Safari por Kenia: Samburu, L. Nakuru, Masai Mara y Amboselli, indicando que la categoría de los hoteles deberían de ser Tented Lodges, Lodges lo mejor que he recibido son 1500€ para Mayo.
El tema es que luego quiero hacer una extensión a la playa, Islas Mauricio en este caso, y ahí es dónde me viene el problema, si me busco yo los vuelos y sumo el precio de estos con lo que me cuesta el safari (con agencia local), realmente no puedo competir en precio con lo que me ofrece cualquier agencia tipo Halcón Viajes.

La verdad es que pensaba que si lo hacía yo por mi cuenta todo, como era mi idea inicial, me podría ahorrar bastante dinero pero veo que no es así, a la hora de incluir en mi planificación de viaje Mauricio se dispara la cosa.
No sé si a alguno os ha pasado lo mismo.

Así que nada, lo pillaré por agencia de viajes de aquí de España, Safari por Kenia y extensión Mauricio. No sé si me podéis recomendar alguna agencia especializada en Safaris y que me pueda hacer el pack completo.

Algo que me preocupa bastante es que pierda parte de la esencia del safari al contratarlo de esta forma y no hacerlo con agencia local, ¿me podéis decir algo al respecto?

Gracias como siempre de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes