Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p92 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Finalmente he contratado el safari a Kenia para Agosto con Safari-Mania. El trato recibido durante el proceso de elaboración de itinerario ha sido correcto y me ha gustado el trato, al final muchas veces te mueves y decides por sensaciones y la sensación es muy buena, los precios que me daban eran muy parecidos a los de otras agenciaspero como digo, finalmente me decido por ellos. Un saludo.
Ir arriba Finalmente he contratado el safari a Kenia para Agosto con Safari-Mania. El trato recibido durante el proceso de elaboración de... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy bien, Juanes.

Acuerdate a la vuelta de contarnos tu experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muy bien, Juanes. Acuerdate a la vuelta de contarnos tu experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari-Mania - Agencia Kenia y Tanzania  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola:

Ya de vuelta de mi viaje por tierras africanas y por Thailandia y Camboya. En Kenia contraté la semana que estuve con Safari Mania y tengo que decir que todo salió de maravilla, además contamos con un conductor con el que mantuvimos muy buena relación, su español era muy bueno y su trato inmejorable, los hoteles fantásticos y el viaje espectacular. Hicimos 2 días Masai, 1 Nakuru y 2 Amboseli. La agencia tuvo un trato excelente, llamando casi todos los días para interesarse por nosotros, si todo iba bien, si teníamos algún problema, al día siguiente de llegar ocurrió lo del incendio en la terminal de llegadas que arrasó con gran parte del aeropuerto y en todo momento se preocuparon por estar informados e informarnos de las novedades para ver si podíamos coger nuestro vuelo de salida, por suerte así fue y no hubo contratiempos, pero como digo ellos nos hicieron sentir más seguros e informados porque los primeros momentos y días del suceso las informaciones que llegaban no eran claras y había cierto caos informativo.

En fin, si volviera a Kenia, que volveré ;repetiría sin dudar con Safari-Mania.
Ir arriba Hola: Ya de vuelta de mi viaje por tierras africanas y por Thailandia y Camboya. En Kenia contraté la semana que estuve con Safari Mania... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube