Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Kenia: Seguridad y Situación política ✈️ Foro África del Este ✈️ p40 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 162340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Por si os sirve ,las notas actualizadas del ministerio de Asuntos Exteriores dice lo sigiente de los dos paises:

KENYA

A la luz de los recientes acontecimientos y ante la volatilidad que caracteriza la actualidad keniana, se recomienda no dirigirse a las siguientes zonas del país:provincias de Western, Nyanza y Rift Valley; barrios de Kibera, Mathare, Eastleigh, Uhuru Park y Central Bussiness en Nairobi; y, por último, el centro de Mombassa. Caso de encontrarse en estas zonas, se recomienda restringir los movimientos al máximo y evitar aglomeraciones y actos públicos de cualquier naturaleza, en especial de contenido político.
En los viajes y desplazamientos a otras zonas del país, se recomienda adoptar una actitud de cautela e informar a la Embajada de España de la duración del viaje, el itinerario seguido y los teléfonos de contacto disponibles.
Kenia es uno de los destinos turísticos tradicionales más importantes de África. Sin embargo persiste aún riesgo terrorista y de delincuencia común, especialmente en las grandes ciudades Nairobi y Mombasa. Se recomienda a los ciudadanos españoles que viajen a Kenia que extremen las medidas de precaución y estén atentos sobre todo en lugares públicos frecuentados por extranjeros occidentales (hoteles, restaurantes, centros comerciales y locales de diversión, etc.).

Se recomienda no viajar en ningún caso a la zona del distrito de Marsabit, situado en el Norte de Kenia, y provincia del Nordeste, fronteriza con Somalia, a la vista de los brotes de violencia que allí tienen lugar regularmente.

TANZANIA

Zonas de riesgo (deben ser evitadas):
La presencia de refugiados armados y la inestabilidad en la región hacen muy peligrosas las fronteras con Burundi, la República Democrática del Congo y Ruanda.

Zonas de riesgo medio:
La situación en Zanzibar ha mejorado ostensiblemente en el último año. Es conveniente, sin embargo, que los turistas se abstengan de participar en actos de naturaleza política y adopten precauciones razonables.

Tanto Zanzibar como la mayor parte de la Costa del Oceáno Indico son zonas predominantemente musulmanas en las que es recomendable no herir la sensibilidad local, especialmente en materia de vestimenta.

En todo el país se registran ocasionalmente robos a turistas, a veces incluso con violencia. Ultimamente se ha constatado un aumento de agresiones sexuales, incluidas violaciones a extranjeras. En este sentido, deben evitarse las playas desiertas, paseos urbanos junto al mar, especialmente en horas nocturnas, y extremar la cautela en áreas de aglomeración urbana. Se ha producido algún asalto armado a turistas en la zona norte de Tanzania. En Zanzíbar han aumentado los asaltos a los transportes de turistas y los robos, aunque sin violencia.

Como se lean esto las vas a asustar a las chicas Muy feliz

Si quitan el blablabla viene a decir que, al menos en Tanzania y aparte del conflicto de Kenia, es como cualquier otro sitio, pero con algún musulmán que otro, vamos. A mi en Madrid ya me han atracado 3 veces en 30 años y dos de ellas en arturo soria, manda huevos, zona de pasta. Para pillar farra los muy ***** ** ****. Españoles ellos, eh, con plumíferos de los caros y pelucos que ni mi padre...

Estad pendientes del MAE de todas formas Guiño
Ir arriba Como se lean esto las vas a asustar a las chicas :grin: Si quitan el blablabla viene a decir que, al menos en Tanzania y aparte del... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No fue esa mi intención Dstudio ja,ja,ja.....solo quería facilitar la información que interior aconseja ,pero luego cada uno es libre de hacer lo que uno quiera Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No fue esa mi intención Dstudio ja,ja,ja.....solo quería facilitar la información que interior aconseja ,pero luego cada uno es libre de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Almazan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro y saludos a todos. En referencia al tema de los viajes a Kenya, decir que efectivamente existen problemas en el pais y que si se puede evitar cualquier tipo de viaje pues evitarlo. Otra cosa es lo que voy a hacer yo, que parto el día 14 de febrero a Nairobi y al día siguiente a Mombasa porque tengo una boda allí de unos amigos. He hablado varias veces con ellos desde el inicio del conflicto y para ellos la situación es preocupante pero no alarmante (que van a decir,claro), hasta el punto de que siguen con los planes de celebración teniendo además en cuenta que la mayoría de los invitados son de varios paises distintos. No sé, igual en cualquier momento nos llaman diciendo que se suspende todo, pero si no es así, yo pienso ir desde luego.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y saludos a todos. En referencia al tema de los viajes a Kenya, decir que efectivamente existen problemas en... Almazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
almazan Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y saludos a todos. En referencia al tema de los viajes a Kenya, decir que efectivamente existen problemas en el pais y que si se puede evitar cualquier tipo de viaje pues evitarlo. Otra cosa es lo que voy a hacer yo, que parto el día 14 de febrero a Nairobi y al día siguiente a Mombasa porque tengo una boda allí de unos amigos. He hablado varias veces con ellos desde el inicio del conflicto y para ellos la situación es preocupante pero no alarmante (que van a decir,claro), hasta el punto de que siguen con los planes de celebración teniendo además en cuenta que la mayoría de los invitados son de varios paises distintos. No sé, igual en cualquier momento nos llaman diciendo que se suspende todo, pero si no es así, yo pienso ir desde luego.

Es diferente ir a una boda con gente de allí que ir de viaje de placer, creo yo. Aunque no se que será más peligroso, lo tuyo es un poco menos evitable. En un viaje de ocio será por destinos.

Eres de Almazán? Conoces a los Casado? Sacando la lengua
Ir arriba Es diferente ir a una boda con gente de allí que ir de viaje de placer, creo yo. Aunque no se que será más peligroso, lo tuyo es un poco... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Almazan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dstudio Escribió:
almazan Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro y saludos a todos. En referencia al tema de los viajes a Kenya, decir que efectivamente existen problemas en el pais y que si se puede evitar cualquier tipo de viaje pues evitarlo. Otra cosa es lo que voy a hacer yo, que parto el día 14 de febrero a Nairobi y al día siguiente a Mombasa porque tengo una boda allí de unos amigos. He hablado varias veces con ellos desde el inicio del conflicto y para ellos la situación es preocupante pero no alarmante (que van a decir,claro), hasta el punto de que siguen con los planes de celebración teniendo además en cuenta que la mayoría de los invitados son de varios paises distintos. No sé, igual en cualquier momento nos llaman diciendo que se suspende todo, pero si no es así, yo pienso ir desde luego.

Es diferente ir a una boda con gente de allí que ir de viaje de placer, creo yo. Aunque no se que será más peligroso, lo tuyo es un poco menos evitable. En un viaje de ocio será por destinos.

Eres de Almazán? Conoces a los Casado? Sacando la lengua
Es cierto. Ya escribí que si se tienen otras opciones, que se olvide la gente de ir a Kenya. Es más, posiblemente si no hubiese boda, Kenya no es uno de mis sitios prioritarios para ir de momento. Precisamente lo que lo hace muy atractivo ahora, es que un viaje de estas caracteristicas coincida con un evento de este tipo en un enclave diferente. Pero te soy sincero, no tengo miedo a lo que está pasando allí. No sé, me he debido dar un golpe o simplemente me siento muy arropado por la gente de ahí que me asegura que no va a haber ningún problema y que todo es más normal de lo que parece desde aquí.

No soy de Almazan, aunque voy mucho por allí. No conozco a los Casado. Lo siento por si necesitabas algo. Mi nick es más que nada un tema sentimental

Salu2
Ir arriba Es cierto. Ya escribí que si se tienen otras opciones, que se olvide la gente de ir a Kenya. Es más, posiblemente si no hubiese boda... Almazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La situación es muy preocupante y es un pais muy inestable en estos momentos. No hay mucha seguridad y estamos viendo disturbios y muertos a diario.

En tu caso, te ves mas o menos "obligado" por la boda.

Todo puede saltar de un día para otro y que te tengan que evacuar en avion militar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La situacion es muy preocupante y es un pais muy inestable en estos momentos. No hay mucha seguridad y estamos viendo disturbios y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Bueno pues yo al final he decidido seguir con mis planes, y nos vamos a Tanzania,voy a intentar no hacer noche en Nairobi..y que sea lo que Dios quiera!!! como es en Octubre a lo mejor para entonces ya está la cosa más calmada..esperemos!

He estado informandome y Tanzania de momento no tiene ningún riesgo añadido por lo que pasa en su vecina Kenya,así que nada allá que nos iremos de viaje de novios!!!!
_________________
1.999- Paris, Londres, Bruselas, Amsterdam, Franckfurt
2002- Lisboa
2003-Atenas e Islas griegas, Roma, Florencia, Venecia
2004-Tenerife y Lanzarote
2005- Asturias y Londres
2006- Paris, Nueva York, Roma, Mónaco
2007- Venecia, Estambul, Dubrovnik y costa azul
2.008- Tanzania e isla Mauricio
2.009- Estocolmo, san petersburgo, Helsinki, Tallín, copenhague, Nueva York
2.010-Zurich, selva negra, munich, tirol, Viena
Ir arriba Bueno pues yo al final he decidido seguir con mis planes, y nos vamos a Tanzania,voy a intentar no hacer noche en Nairobi..y que sea lo... Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esperemos carmensm ,que todo se arregle ,además todavía tienes muchos meses para ver como se desarrollan las cosas ,esperamos que a tu vuelta nos cuentes tu visión de aquello Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Esperemos carmensm ,que todo se arregle ,además todavía tienes muchos meses para ver como se desarrollan las cosas ,esperamos que a tu... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Situación política en Kenya  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a África para Septiembre, probablemente a Kenya.
Me preocupa un poco la complicada situación política del país a raíz de las elecciones del pasado mes de diciembre.
Si alguien ha estado en los últimos dos meses allí, agradecería que comentase que ambiente se respira en Kenya y si actualmente es un destino, a su juicio, peligroso para el turista.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos, Estoy preparando un viaje a África para Septiembre, probablemente a Kenya. Me preocupa un poco la complicada situación... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Tuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para saber mejor cómo andan las cosas es mejor consultar con las páginas de las embajadas británicas. Ellos saben de primerísima mano y mejor que nadie cómo anda el patio por cada país "excolonia". Y por lo que dicen en Tanzania no hay ningún tipo de problema. Yo me voy a Tanzania-Zanzíbar (suprimo Kenya) de luna de miel en mayo, con absoluta tranquilidad. Y soy una chica... Ojos que se mueven

Por cierto, aprovechando la coyuntura.. ¿de qué año tienen que ser los dólares para que no los confundan con falsificaciones? Es que eso de ir al banco a pedir "deme usted dólares de cabeza grande"... Chocado
Ir arriba Para saber mejor cómo andan las cosas es mejor consultar con las páginas de las embajadas británicas. Ellos saben de primerísima mano y... Tuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de las falsificaciones creo que es en Myanmar de Tanzania nunca he oído ni leído nada ,de que hubiese problema ,de echo yo no tuve ninguno Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lo de las falsificaciones creo que es en Myanmar de Tanzania nunca he oído ni leído nada ,de que hubiese problema ,de echo yo no tuve... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Tuska Escribió:
Por cierto, aprovechando la coyuntura.. ¿de qué año tienen que ser los dólares para que no los confundan con falsificaciones? Es que eso de ir al banco a pedir "deme usted dólares de cabeza grande"... Chocado

Lo mejor es que los pidas de fecha de 2002 para acá, así te aseguras de que serán los de cabeza grande. En según qué sitios podrías tener problemas con los otros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo mejor es que los pidas de fecha de 2002 para acá, así te aseguras de que serán los de cabeza grande. En según qué sitios podrías tener... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Tuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mil gracias Galyna... Así lo haré... Especialmente ahora, que estamos con el euro a 1 dólar y medio!!!
Ir arriba Mil gracias Galyna... así lo haré... especialmente ahora, que estamos con el euro a 1 dólar y medio!!! Tuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Afortunadamente parece que el confilcto se ha acabado!!! os pongo una carta de un misionero que está allí,y lo está viviendo de primera mano!!!

www.combonianos.com/ ...Itemid=113
Ir arriba Afortunadamente parece que el confilcto se ha acabado!!! os pongo una carta de un misionero que está allí,y lo está viviendo de primera... Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE VIAJE POR EL CONFLICTO EN KENIA  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El enlace del ministerio de exteriores :

www.mae.es/ ...+de+viaje/
Ir arriba El enlace del ministerio de exteriores : Carmensm Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo está la situación política en Kenia?  Publicado: Responder citando

Drago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! ¿Hay alguien que haya vuelto hace poco de Kenia y que me pueda decir cómo están las cosa por allá, después de lo que pasó con las elecciones? ¿Se nota mucha inseguridad? Estamos a punto de comprar los billetes y nos da no sé qué... ¿Y Tanzania?
Ir arriba Hola! ¿Hay alguien que haya vuelto hace poco de Kenia y que me pueda decir cómo están las cosa por allá, después de lo que pasó con las... Drago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo está la situación política en Kenia?  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos en contacto con el que fuera nuestro guia en Kenia, y hace unos días nos escribio un mail diciendo que todo estaba en calma, que reinaba la normalidad.
Sin embargo, también nos dijo que lo que es la economia, y mas concretamente lo que se refiere al turismo, parece que no acaba de resurgir todavia del todo, imagino que la gente tiene todavia miedo.
Ademas de que mucha gente que tenía contratado su viaje lo anulo o cambio por otro destino.
Sin embargo, las noticias que tengo de allí son de total normalidad y calma.
Si te sirve de ayuda puedes llamar a la embajada a ver que te dicen.
En el foro de kenyalogy (la charca), lei que una chica habia estado en febrero, cuando todo el mogollon y que no habian notado nada. Si quieres puedes leer su opinion en ese foro.
Espero haberte ayudado un poco.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Nosotros seguimos en contacto con el que fuera nuestro guia en Kenia, y hace unos dias nos escribio un mail diciendo que todo estaba en... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONFLICTO EN KENIA: Inestabilidad politica  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de Agosto y nos han llamado de la agencia para comunicarnos una rebaja en el precio, ya que al parecer la demanda ha caído bastante.
Por ello considero que este va a ser un buen año para ir a Kenia, ya que habrá algo menos de masificación. Sonriente
Ir arriba Yo voy a finales de Agosto y nos han llamado de la agencia para comunicarnos una rebaja en el precio, ya que al parecer la demanda ha... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ES PELIGROSO VIAJAR A KENIA AHORA?  Publicado: Responder citando

BLOG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer un viaje a Kenia y Tanzania con mi pareja en el mes de Septiembre 2008 y no se si, con la situación política de Kenia en los últimos meses, es suficientemente seguro.

Con viajes organizados no creo que haya problemas pero mi idea es ir por mi cuenta, habiedo contratado desde España tan solo el billete de avión.

Muy resumidamente, nuestra intención es llegar en avión a Nairobi y a partir de ahí, ir decendiendo hasta Dar es Salaam y Zanzibar.

Si alguien me puede aconsejar (sobretodo si ha hecho este mismo viaje hace poco), se lo agradeceriamos mucho porque tenemos grandes dudas acerca de este tema y, sin embargo, muchas ganas de ir.
Ir arriba Tengo previsto hacer un viaje a Kenia y Tanzania con mi pareja en el mes de Septiembre 2008 y no se si, con la situación política de... BLOG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES PELIGROSO VIAJAR A KENIA AHORA?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora la cosa ya se a tranquilizado algo ,pero no del todo, pero lo mejor que haces es ponerte en contacto con la embajada y allí te informaran de todo ,de todas formas el ministerio de asuntos exteriores dice lo siguiente :

En general en el conjunto del país, y de manera especial en Nairobi, existe un elevado nivel de inseguridad, problema que se ha venido agravando en los últimos tiempos.
Se recomienda extremar las precauciones y en particular tomar en cuenta los siguientes aspectos :
- Registrarse en la Embajada a la llegada al país.
- No pasear de noche por las calles. Si se pasea de día por el centro de la ciudad, dados los frecuentes robos, se recomienda no llevar encima mucho dinero ni joyas u otros objetos de valor, así como, en la medida de lo posible, el pasaporte u otros documentos.
- No visitar ni de día ni de noche los barrios marginales.
- En los desplazamientos en coche, llevar echados los seguros y las ventanillas cerradas, especialmente en los escasos semáforos o con circulación lenta.
- No dejar en el coche objetos a la vista.
- Se desaconseja el uso del transporte público, a excepción de los taxis (en relación con los cuales es conveniente ser prudente). En relación con éstos, deberá negociarse con antelación el precio de la carrera.
- Si se alquila un vehículo es aconsejable llevar un conductor local de confianza.
- No viajar de noche por carretera y ser especialmente precavido en los desplazamientos en coche por la ciudad de noche. En caso de robo hay que acudir a la Comisaría de Policía más cercana y hacer la denuncia oportuna. La policía le hará entrega del extracto de la denuncia, documento necesario en caso de robo del pasaporte para solicitar uno nuevo o un salvoconducto en la Embajada de España y para justificar la falta de sello de entrada ante las autoridades de inmigración a la salida del país. En caso de ser víctima de algún tipo de asalto, se aconseja no ofrecer resistencia y hacer caso de las instrucciones de los asaltantes, para intentar evitar sufrir daños físicos. Hay que tener prudencia para evitar accidentes de tráfico que son corrientes por las deficientes infraestructuras del país.

Zonas de riesgo (deben ser evitadas):
Son especialmente peligrosas las zonas al norte y noroeste del país, en las regiones fronterizas con Sudán y Somalia (Mandera, Marsabit, Garissa, Isiolo...)., así como la zona del Monte Elgon, fronteriza con Uganda. A estas zonas se recomienda no viajar.

Zonas de riesgo medio:
Las alejadas de las poblaciones y de los parques nacionales. En caso de visitarse estas zonas se recomienda extremar las precauciones, tanto de día como de noche.

Zonas sin problemas:
No hay ninguna zona absolutamente libre de problemas. Son relativamente seguras las zonas comerciales de las grandes ciudades, durante el día, y los itinerarios habituales en los parques nacionales



Embajador:
D. Nicolás Martín Cinto.
Dirección:International House, 3rd floor,
Mama Ngina Street y
City Hall Way.
P.O.Box 45503,
00100 Nairobi.

Teléfonos desde España:
00 254 20 222 65 68 / 24 19 42,
34 22 28 / 34 22 32
Teléfonos:
222 65 68 / 24 19 42
34 22 28 / 34 22 32

Teléfono para emergencias:
00 254 733 63 11 44 (desde España);
0733 63 11 44 (desde Kenia)

Fax:
(254 20) 24 60 09 / 31 57 31

E-mail:
Emb.nairobi@maec.es

Si vas a Kenia y quieres hacer safaris ,no te recomiendo hacerlos por libre es mejor contratar una compañía con chofer y guia ,tu no sabrías encontrar los animales y te meterías en boca del lobo .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ahora la cosa ya se a tranquilizado algo ,pero no del todo, pero lo mejor que haces es ponerte en contacto con la embajada y alli te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube