Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Planet Kenya Safaris - Agencia local ✈️ Foro África del Este ✈️ p51 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 21450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sber Escribió:
spainsun Escribió:
Sber Escribió:
Hola! he estado pidiendo muchos presupuestos, y la verdad que hay muchos que se parecen bastante en cuanto a cuantía total, pero la mayor diferencia que he encontrado ha sido con Planet Safari Adventure Limited. Para que os hagais una idea, en categoría standard me dan un precio de 840$ por 7 días (3 noches en masai, 1 nakuru y 2 en samburu) en categoría Camping (son tented calidad basica con baño propio)
Es cierto que nadie da duros a 3 pesetas, pero alguien tiene alguna experiencia con ellos? he leído alguna reciente y no es muy buena, pero es la única que he encontrado... Gracias y un saludo!!!!!

Yo hice con ellos Masai Mara hace mucho tiempo. Son campamentos basicos (tiendas de campaña) sin ningun lujo. A mi me servian. Yo solo iba allí a comer y dormir. Las camas eran un poco incomodas, pero quizás hayan mejorado.

Muchas gracias, realmente sobre acomodación no estoy tan tan preocupdo, pues yo con estar rodeado de naturaleza me vale, pero si que no me gustaría llevarme desengaños sobre una mala organización! Gracias por contestar!!

Que te especifiquen los alojamientos y miramos a ver donde estan.
En Masai Mara van a estar en medio de la Naturaleza (aunque hay sitios y sitios), pero en Nakuru te puedes llevar sorpresas y que este en la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que te especifiquen los alojamientos y miramos a ver donde estan. En Masai Mara van a estar en medio de la Naturaleza (aunque hay sitios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Aguilillamondra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sber Escribió:

Muchas gracias, realmente sobre acomodación no estoy tan tan preocupdo, pues yo con estar rodeado de naturaleza me vale, pero si que no me gustaría llevarme desengaños sobre una mala organización! Gracias por contestar!!

Yo ya dejé mi opinión. Si volviera a Kenia jamás contrataria la misma agencia, es preferible dejarse mas dinero y tener una buena experiencia, creeme.
Ir arriba Yo ya dejé mi opinión. Si volviera a Kenia jamás contrataria la misma agencia, es preferible dejarse mas dinero y tener una buena... Aguilillamondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien que haya viajado últimamente con Planet Safari Adventures? Como veo que le ha pasado a mucha gente en años anteriores es la agencia que me ofrece el mejor presupuesto pero no sé nada de ellos y los alojamientos parecen muy básicos e imposible encontrarlos por internet.
Si alguien sabe algo que informe porfa.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, ¿Alguien que haya viajado últimamente con Planet Safari Adventures? Como veo que le ha pasado a mucha gente en años anteriores es... Yenye Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube