Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 18869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Mariales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un safari Kenia estas Navidades con mi familia (marido y 2 hijos de 10 y 7 años), he estado mirando cosas y no se que hacer. Creo que no debería ser muy largo porque los chicos se cansarán habia pensado en máximo 8 o 9 días y que los recorridos en km me refiero de un parque a otro no fueran muchos. Parece que el Mara es lo "más" quizas lo mejor fuera quedarse allí la mayor parte del tiempo y desplazarse a algún otro sitio que merezca la pena y que no tengo ni idea ya me direis. Otro problema grande es el tema pasta, no estamos muy boyantes que se diga así que cuanto menos mejor siempre y cuando se pueda claro
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer un safari Kenia estas Navidades con mi familia (marido y 2 hijos de 10 y 7 años), he estado mirando cosas y... Mariales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: SAFARIS, RUTAS Y CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariales, puedes combinar playa y safari y así los niños tedran mas variedad de actividades.

Sobre como ahorrar, echa un ojo al hilo de agencias locales o incluso planteate la posibilidad de contratar una vez allí.

www.losviajeros.com/ ...p?t=100043
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mariales, puedes combinar playa y safari y asi los niños tedran mas variedad de actividades. Sobre como ahorrar, echa un ojo al hilo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Safari con niños  Publicado: Responder citando

Ainicocha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha he hecho algún safari con niños? Yarae me dice que si puede organizarlo
Ir arriba Alguien ha he hecho algún safari con niños? Yarae me dice que si puede organizarlo Ainicocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Ainicocha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que mejor dar más detalles. Me refiero a niños no muy pequeños, de 7 y 9 años de edad. Estoy seguro de que lo pueden disfrutar bastante pe
Ir arriba Creo que mejor dar más detalles. Me refiero a niños no muy pequeños, de 7 y 9 años de edad. Estoy seguro de que lo pueden disfrutar... Ainicocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Ainicocha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdón pero lo envié antes de acabar por error. Quería decir que si alguien ha viajado con niños a Tanzania de safari, porque nos lo estamos planteando y nos gustaría saber la experiencia de otras personas. Saber cosas sobre qué precauciones deben tenerse, si puede ser peligroso, etc.
Si alguien me cuenta algo, lo agradecería enormemente
Ir arriba Perdón pero lo envié antes de acabar por error. Quería decir que si alguien ha viajado con niños a Tanzania de safari, porque nos lo... Ainicocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Ainicocha.

Este verano pasado coincidí con un matrimonio y sus 2 hijas, una tendría entre 12 años y la otra unos 9. Viajaban con ellos.
Nos encontramos en el Sopa de Samburu (que por cierto me gustó bastante el lodge).

Después de cenar nos tomamos un café mi pareja y yo y estuvimos charlando un rato. A pesar de ser su primer día de safari, las niñas estaban flipadas (sobre todo la pequeña). No paraba de explicarnos todo lo que habian visto con una cara de ilusión impresionante (y eso que de momento solo habian visto a una pareja de leones).

Yo no tengo hijos pero tengo un sobrino que espero que crezca un poquito para llevarmelo a ver si le contagio "África".
_________________
Rep. Dominicana, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Paris, Valle Loira, Roma, Praga, Londres, Tunez, Egipto, Jordania, India, Nepal, China, Tahilandia, Kenia, TANZANIA, Uganda, Namibia, Bostwana, Gambia, Senegal, TANZANIA, Malta, TANZANIA, Kenia, Lisboa.

--------------------------------------------------------
La mejor universidad es el viajar.
Ir arriba Hola Ainicocha. Este verano pasado coincidí con un matrimonio y sus 2 hijas, una tendría entre 12 años y la otra unos 9. Viajaban con... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ah por cierto,

Se ven a bastantes niños de safari, pero la mayoría son de paises del norte de Europa y de Estados Unidos.
Creo que ellos tienen menos reparos que los españoles a la hora de viajar por África.

Cualquier duda que tengas preguntame y si puedo te ayudo.

Saludos!!!!!!
_________________
Rep. Dominicana, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Paris, Valle Loira, Roma, Praga, Londres, Tunez, Egipto, Jordania, India, Nepal, China, Tahilandia, Kenia, TANZANIA, Uganda, Namibia, Bostwana, Gambia, Senegal, TANZANIA, Malta, TANZANIA, Kenia, Lisboa.

--------------------------------------------------------
La mejor universidad es el viajar.
Ir arriba Ah por cierto, Se ven a bastantes niños de safari, pero la mayoría son de paises del norte de Europa y de Estados Unidos. Creo que ellos... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo de Safaris con niños con mensajes de varios hilos.

Existe otro hilo de Safaris con niños en el foro de viajar con niños:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98488
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo de Safaris con niños con mensajes de varios hilos. Existe otro hilo de Safaris con niños en el foro de viajar con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Regomellista Escribió:
Ah por cierto,

Se ven a bastantes niños de safari, pero la mayoría son de paises del norte de Europa y de Estados Unidos.
Creo que ellos tienen menos reparos que los españoles a la hora de viajar por África.

Cualquier duda que tengas preguntame y si puedo te ayudo.

Saludos!!!!!!

Yo creo que tienen menos reparos, pero también mas dinero Ojos que se mueven

Que no es lo mismo viajar 2 personas que 4, doy fe!! y aunque cada día hay mas sitios con habitaciones para compartir con niños, no en todos sitios permiten alojarse 4 personas.....

Mi gran asignatura pendiente es hacer un safari, pero entre el precio, y también el tener que poner tantas vacunas me para del todo! Doblemente malvado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo creo que tienen menos reparos, pero tambien mas dinero. que no es lo mismo viajar 2 personas que 4, doy fe!! y aunque cada dia hay mas... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he visto occidentales, hasta con niños de 6 meses.

Esos niños sin embargo no disfrutan el viaje, pero estoy seguro de que cuando tengan edad para que lo puedan disfrutar... Lo disfrutarán.

Con niños de 5 o 6 años, para arriba, seguro que lo disfrutan... A menos que solo les guste la videoconsola. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he visto occidentales, hasta con niños de 6 meses. Esos niños sin embargo no disfrutan el viaje, pero estoy seguro de que cuando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Sgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uff soy nueva y me estoy haciendo un lio para enviar un mensaje.

Quiero ir de safari el próximo verando con mis hijos de 10 y 13 años, tenemos las vacunas ya que viajamos mucho pero el tema de la malaria siempre me ha echado atrás ya que son pastillas muy fuertes y me dá un poco de cosa que los niños se las tomen. Queremos ir a Masai Mara pero realmente hace falta las pastillas de la malaria? A parte de este parque cual me aconsejais ir con los niños y algun alojamiento asequible?? Conoceis algún parque que esté libre de Malaria aunque no sea en Kenia??

Muchas gracias.
Ir arriba Uff soy nueva y me estoy haciendo un lio para enviar un mensaje. Quiero ir de safari el próximo verando con mis hijos de 10 y 13 años... Sgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Os dejo este blog que me he encontrado. De una pareja que realizo un safari a Tanzania con sus 3 hijos de 14,12 y 6 años.
Me ha encantado, todo, hasta en ocasiones ponerme los pelos de punta! Sonriente Relata todo su viaje con los peques, realmente increible!!
Por cierto, entre otras muchas cosas habla sobre los antimalaricos (lariam y malarone).

viajarconnenesatanzania.blogspot.com/ ...gspot.com/

Yo estoy deseando que mis peques crezcan para volver a Kenia. Desde que estuve allí me dije que cuando tuviera hijos y fueran lo suficientemente mayores los llevaría. Y espero cumplirlo algún día :). Cuando yo estuve coincidimos con una pareja con un niño, tendría 7-8 años, y era realmente alucinante como lo disfrutaba todo. Y es que sinceramente no es para menos.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Os dejo este blog que me he encontrado. De una pareja que realizo un safari a Tanzania con sus 3 hijos de 14,12 y 6 años. Me ha... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Sgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, ahora mismo me pongo a leer como una loca.
Ir arriba Muchas gracias por la info, ahora mismo me pongo a leer como una loca. Sgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Jr_29_5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría saber si alguna agencia hace descuentos para niños. En Kananga me han dicho que la niña, de 12 años, paga precio de adulto.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguna agencia hace descuentos para niños. En Kananga me han dicho que la niña, de 12 años, paga precio de... Jr_29_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola jr_29_5


Por si te sirve de ayuda: No se si hay agencias que apliquen descuentos especiales a niños, pero lo que si se seguro es que los niños pagan menos en las entradas de los parques por lo que lógicamente el precio final del viaje es más bajo que el de un adulto. Además creo que en algunos hoteles les dieron la posibilidad de habitación familiar y les salía más cuenta. Yo no he viajado con niños pero unos conocidos fueron con sus hijos de 7 y 11 años y por los niños pagaron bastante menos. Lo hicieron con Tabia Safaris ya que les gustó mucho lo que les explicamos de nuestro viaje y se animaron. Vinieron muy contentos y los niños alucinados.
Ir arriba Hola jr_29_5. Por si te sirve de ayuda: No se si hay agencias que apliquen descuentos especiales a niños, pero lo que si se seguro es que... Munich72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Jr_29_5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta.
La agencia que comentas es local y organiza todo excepto los vuelos, ¿me podrías comentar la experiencia de tus conocidos con ella, si fueron los miembros de la familia solos o formando parte de un grupo, o los detalles que podáis, por favor?
Gracias de nuevo y un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta. La agencia que comentas es local y organiza todo excepto los vuelos, ¿me podrías comentar la... Jr_29_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safari con niños -Kenia, Tanzania y Africa del Este  Publicado: Responder citando

Munich72
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!! De nada, si te sirve de ayuda me alegro. Te cuento un poco:
La familia que comentaba fueron solos, al ser una familia e ir con niños les pareció mejor porque así podían ir más cómodos y a su aire sin depender de otras personas, ellos no querían ir con un grupo grande por los niños y porque querían decidir fechas y ruta a su gusto e ir a su ritmo. Por lo que yo se vinieron contentos, contaban que el guía genial con los niños y que se lo pasaron muy bien.
Nosotros también hemos viajado 2 veces con ellos y hemos quedado muy contentos (si no, no hubiéramos repetido). Yo creo que lo mejor es que les escribas diciéndoles lo que queréis y ellos te van a proponer lo más adecuado, a partir de ahí ya es que les comentes vuestra opinión y lo que os gusta o no os gusta, cambios....ya es todo cuestión de gustos, presupuesto, etc. Etc.
Ir arriba Hola!! De nada, si te sirve de ayuda me alegro. Te cuento un poco: La familia que comentaba fueron solos, al ser una familia e ir con... Munich72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube