Pero en Serengeti pagas por día, no? Es decir, que si estamos 3 noches, son 3 días de pagar una pasta, no?
Qué tal los alojamientos? Has estado en lodge, tented o camp?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Berlin Escribió:
Pero en Serengeti pagas por día, no? Es decir, que si estamos 3 noches, son 3 días de pagar una pasta, no?
Qué tal los alojamientos? Has estado en lodge, tented o camp?
Gracias!!
Por si te sirve de algo (que me corrijan si no es así) en algunos campsite te permiten llevar tu propia tienda, lo cual abarata considerablemente la estacia, siempre que estés dispuesta a acampar , claro. Nosotros nos la llevamos
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 642
Hombre, yo es que voy a coger un safari entero y vienen incluídas las tiendas. Lo que quiero es saber cuánto cuesta aproximadamente el cambio de tienda de campaña a tented camp (es decir tienda, pero de las fijas).
El lodge creo que definitivamente se nos escapa de presupuesto XD
Wonderlust, gracias por el mapa, ya lo tenía, es muy útil.
Berlin Escribió:
Hombre, yo es que voy a coger un safari entero y vienen incluídas las tiendas. Lo que quiero es saber cuánto cuesta aproximadamente el cambio de tienda de campaña a tented camp (es decir tienda, pero de las fijas).
Tlo que quiero decir es que a parte de ir por libre hay safaris en los que te reduciran el precio por llevar tu tienda.
La diferencia de precio entre tented y tienda de campaña es considerable
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 642
gurripato Escribió:
Berlin Escribió:
Tlo que quiero decir es que a parte de ir por libre hay safaris en los que te reduciran el precio por llevar tu tienda.
Sí, si sé lo que quieres decir, pero no sé cuanto es considerable. Lo de llevar tu tienda o no yo creo que es una chorrada, como mucho reducirán 30$ que es lo que te cuenta una tie nda de campaña decathlon y desde luego no me la voy a comprar para cargarla porque me sale lo comido por lo servido.
Cuando tenga precios os informo a ver qué opináis.
Berlin Escribió:
gurripato Escribió:
Berlin Escribió:
Sí, si sé lo que quieres decir, pero no sé cuanto es considerable. Lo de llevar tu tienda o no yo creo que es una chorrada, como mucho reducirán 30$ que es lo que te cuenta una tie nda de campaña decathlon y desde luego no me la voy a comprar para cargarla porque me sale lo comido por lo servido.
Cuando tenga precios os informo a ver qué opináis.
En mi caso la tienda es importante ya que en Kenya acamparé por 5 € y en Arusha o en Karatu tb.Es decir, em ahorraré mucho más que 30 dólares ero hay que tener en cuenta que no haré safari organizado , de ahí la diferencia. Mi tienda es ultralight , pesa 1.5 kg y ocupa nada
Muy buenas, en febrero o marzo por cual de los parques os decantaríais? Sería nuestra primera experiencia en África y solo queríamos estar de 3 a 5 días en el Safari para combinarlo también con alguna de las islas cercanas a Zanzibar
Muy buenas, en febrero o marzo por cual de los parques os decantaríais? Sería nuestra primera experiencia en África y solo queríamos estar de 3 a 5 días en el Safari para combinarlo también con alguna de las islas cercanas a Zanzibar
+1 a lo que ya te han dicho
Serengueti...si es más hacia febrero que marzo con más razón...al sur del serengueti -ndutu y alrededores-...es la época del nacimiento masivo de los ñus
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Para 4-5 días Serengueti y Ngorongoro. Sin dudarlo. Ahí se puede ir casi todo el año,
Totalmente de acuerdo. El sur del Serengeti coincide con el nacimiento de millones de ñus. Sin dudarlo.
Si ademas coincide con el nacimiento de los ñus el espectaculo puede ser impresionante, de esos que te quedarias horas y horas viendo porque puedes ver de todo, hasta escenas de caza….
Hola!! mi marido y yo queremos ir a Tanzania en febrero y la verdad es que veo que se habla mucho de Serengeti y Ndutu. Ndutu que es exactamente?? Está muy lejos de serengeti? Una de las agencias de las que hemos contactado hace incluso un safari especial nacimientos, lo que pasa que es en grupo y nosotros habíamos pensado ir solos, aunque el safari tiene una pinta muy buena y nos lo estamos pensando.
Hola!! mi marido y yo queremos ir a Tanzania en febrero y la verdad es que veo que se habla mucho de Serengeti y Ndutu. Ndutu que es exactamente?? Está muy lejos de serengeti? Una de las agencias de las que hemos contactado hace incluso un safari especial nacimientos, lo que pasa que es en grupo y nosotros habíamos pensado ir solos, aunque el safari tiene una pinta muy buena y nos lo estamos pensando.
Acercarte desde ndutu hasta seronera en el centro del parque son unas cuantas horas de coche...si tienes la opción de ir en febrero se recomienda esa zona por ser la de naciemiento de los ñús
Acercarte desde ndutu hasta seronera en el centro del parque son unas cuantas horas de coche...si tienes la opción de ir en febrero se recomienda esa zona por ser la de naciemiento de los ñús
Gracias wanderlust. A seguir leyendo!! Estamos aprendiendo un montón de cosas que no teníamos ni idea de que existían y que hacen que cada vez estemos más convencidos de ir y que tengamos más ganas. A ver si liamos a mi hermana y mi cuñado que se están animando jajaja.
Hola de nuevo. Ya tengo mas claro lo de ndutu, además he preguntado a una de las agencias que estamos mirando y me lo han explicado muy bien. Ahora tenemos otra duda jajaja. Mi cuñado dice que le llama mucho la atención el lago Natrón pero nos han dicho que está lejos y que necesitaríamos alargar el viaje al menos un día. ¿Creéis que vale la pena?
Hola de nuevo. Ya tengo mas claro lo de ndutu, además he preguntado a una de las agencias que estamos mirando y me lo han explicado muy bien. Ahora tenemos otra duda jajaja. Mi cuñado dice que le llama mucho la atención el lago Natrón pero nos han dicho que está lejos y que necesitaríamos alargar el viaje al menos un día. ¿Creéis que vale la pena?
Genial!! Otra duda resuelta. Creo que haremos caso de los que nos recomienda la agencia y a los comentarios que he visto y dejaremos Lago Natrón, mejor un día más en Serengeti. Rosa.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
RFabian Escribió:
Genial!! Otra duda resuelta. Creo que haremos caso de los que nos recomienda la agencia y a los comentarios que he visto y dejaremos Lago Natrón, mejor un día más en Serengeti. Rosa.
Sin dudarlo, merece la pena un día mas en Serengeti que el lago Natrón.
Más dudas...estamos pensando en ir a empakai el día que hacemos el camino de Ngorongoro a Serengeti ¿creeis que estaría bien o vamos a ir muy justos de tiempo? La idea es que como habremos dormido en Ngorongoro, salir de allí temprano, ir hasta Empakai, hacer el trekking y luego ya ir hacia Serengeti para llegar tarde, prácticamente para ya alojarnos, cenar y dormir. ¿Cómo lo veis?