Buenas, estamos pensando en pasar nuestra luna de miel en isla Mauricio, del 30 de agosto al 9 de septiembre. Estamos todavía mirando hoteles, ¿alquien por esas fechas para organizar excursiones?
Hola, nosotros también vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio. Podeis pasarme el contacto del taxista que habla español por favor?
Hola,
Coincidimos en fechas de viaje y hotel en Mauricio. Somos una pareja de 34 años y estamos interesados en hacer excursiones en español. ¿Conseguiste algún contacto? Si os parece bien, podemos compartir taxi o excursión.
Por favor, alguien que me pueda pasar el contacto.
Yo he estado en Mauricio dos veces y tengo un taxi en castellano. Vosotros mismos podéis llamarle y el os programa excursión.
Dame un correo y os mando tarjeta escaneada!!
SAludos,
Hola podrías pasarm el contacto del taxista por favor? Gimeno_silmar@hotmail.com graciassss
Yo he estado en Mauricio dos veces y tengo un taxi en castellano. Vosotros mismos podéis llamarle y el os programa excursión.
Dame un correo y os mando tarjeta escaneada!!
SAludos,
Hola podrías pasarm el contacto del taxista por favor? Gimeno_silmar@hotmail.com graciassss
Buenas !! te han pasado el contacto del taxista ?? Sabes precios?? Muchas Gracias
HOla a todos
Jomofol, por favor, yo también estoy interesada en el taxista en español que comentas, pero no te puedo mandar mensajes privados enel foro, me podrías mandar tu alguno?? O decirnos como contactar con el, muchas gracias.
Nadie que haya vuelto ya y nos cuente su experiencia??
Se agradecería mucho.
Hola a todos, nosotros vamos del 7 al 14 de septiembre al riu creole, si alguien va en esas fechas podemos compartir alguna excursión. Si podéis pasarme el contacto del taxista que comentáis que habla español ?? Muchas gracias!!
Muy buenas!
La segunda quincena de julio viajamos a las islas mauricios. ¿Alguien viaja en esas fechas? he leído que aconsejan compartir taxis y solicitar excursiones en grupo, para conseguir buenos precios.
También agradecería cualquier consejo respecto a excursiones, clima (para saber q ropa llevar), taxi o coche de alquier, etc.
Gracias de antemano, un saludo!
Gracias, si me pasa precios os aviso. Nadie del 30 de agosto al 9 de septiembre?
Hola, yo también contacte con Katia, me contesto rapido, Pero cuando le pregunte precios y disponibilidad no he recibido contestación.
Si vuelvo a tener noticias os cuento.
Nosotros vamos en agosto , Pero deal 23 al 31.
Hola Traveladicta, nosotros también vamos del 23 al 31 y nos alojaremos en Riu Creole, si os apetece que compartamos alguna excursión...
Hola, nosotros también vamos del 23 al 30 de agosto y nos hospedamos el el Riu Creole, si quereis podemos coger un taxi para que nos salga mas economico
Hola, nosotros también vamos del 23 al 30 de agosto y nos hospedamos el el Riu Creole, si quereis podemos coger un taxi para que nos salga mas economico
Pues igual que Traveladicta y yo.....que bien!! podermos mirar cosas juntos y compartir taxi
Hola buenas, nosotros iremos a trabajar de fotógrafo y videografo para realizar alguna boda allí, si alguno del foro viaja en 15 de octubre y esta interesado en algún trabajo fotográfico que contacte con nosotros y le enseñamos nuestro portafolio.
Desde books hasta bodas realizamos internacionales y ahora le estamos dando a videos para empresas y hoteles con drones, saludos!
Tania222, nosotros estaremos también en Riu le Morne, por mi parte ningún problema, podemos compartir taxi.
Solet21 y nosotros vamos a compartir, así que si os quereis apuntar, supongo que cuanta más gente, mas divertído para todos y mejor precio ajustaremos,no?
Bueno, vamos hablando, ok?
Saludos
Hola a todos, nosotros vamos del 7 al 14 de septiembre al riu creole, si alguien va en esas fechas podemos compartir alguna excursión. Si podéis pasarme el contacto del taxista que comentáis que habla español ?? Muchas gracias!!
Hola a mi también me interesa el tema del taxista en español, si consiguieras el numero y me lo puedes hacer llegar por aquí mismo si no importa.
Yo estaré del 5-20 de Julio así que coincidiremos bastantes días, tengo el teléfono que me mandó jomofol. (Por cierto muchas gracias!!).
Escribiré al taxista y le pregunto vale aescribano.
Un saludo.Isaac
Buenas! Podrias pasarme el telefono del taxita en castellano? Yo voi en agosto a mauricio. Un saludo