Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Evaneos: Agencia de Viajes ✈️ Foro África del Este ✈️ p46 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 35458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede contar su experiencia con EVANEOS para un combinado Tanzania / Zanzíbar ?

Gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Hola! alguien me puede contar su experiencia con EVANEOS para un combinado Tanzania Zanzíbar ? Gracias! Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Jabel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema dando la razón a la agencia local por la que me siento e**(AutoEdit)**a y engañado ya que se niegan a devolver la reserva del viaje. Ante un problema no responden, prefiero contactar con agencias locales directamente, total para la garantía que dan y para que te engañen con una basta. Y lo de vender más barato habría que verlo o ¿creéis que Evaneos vive del aire? las agencias locales tienen que subir el precio para pagar su porcentaje del pastel. Hasta nunca Evaneos
Ir arriba Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema... Jabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Jabel Escribió:
Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema dando la razón a la agencia local por la que me siento e**(AutoEdit)**a y engañado ya que se niegan a devolver la reserva del viaje. Ante un problema no responden, prefiero contactar con agencias locales directamente, total para la garantía que dan y para que te engañen con una basta. Y lo de vender más barato habría que verlo o ¿creéis que Evaneos vive del aire? las agencias locales tienen que subir el precio para pagar su porcentaje del pastel. Hasta nunca Evaneos

Es cierto lo que dices Jabel. Yo no he viajado con Evaneos pero se a través de amigos que viajaron el año pasado con Evaneos que no es un chollo. Trabajan con agencias locales sobre las que incrementan un margen comercial enorme pero si hay alguna incidencia y mis amigos la tuvieron, responsabilizan a la agencia local y ellos se quitan de en medio y no dan respuesta con lo que cobran. Son una plataforma de viajes francesa que gasta mucho dinero en marketing y que está formada para competir con los tour operadores españoles pero con bastantes desventajas en la calidad del servicio y sobre todo en los precios.. Lo suyo si se puede es, viajar directamente con agencias locales por precio, confianza y calidad y sino al menos con tour operadores de confianza de toda la vida aunque sean algo más caros, antes que con Evaneos.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Es cierto lo que dices Jabel. Yo no he viajado con Evaneos pero se a través de amigos que viajaron el año pasado con Evaneos que no es un... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 1 👍
davidps83 Escribió:
Jabel Escribió:
Yo no vuelvo confiar en Evaneos. He viajado una vez con ellos y fue relativamente bien pero al segundo no me han solucionado mi problema dando la razón a la agencia local por la que me siento e**(AutoEdit)**a y engañado ya que se niegan a devolver la reserva del viaje. Ante un problema no responden, prefiero contactar con agencias locales directamente, total para la garantía que dan y para que te engañen con una basta. Y lo de vender más barato habría que verlo o ¿creéis que Evaneos vive del aire? las agencias locales tienen que subir el precio para pagar su porcentaje del pastel. Hasta nunca Evaneos

Es cierto lo que dices Jabel. Yo no he viajado con Evaneos pero se a través de amigos que viajaron el año pasado con Evaneos que no es un chollo. Trabajan con agencias locales sobre las que incrementan un margen comercial enorme pero si hay alguna incidencia y mis amigos la tuvieron, responsabilizan a la agencia local y ellos se quitan de en medio y no dan respuesta con lo que cobran. Son una plataforma de viajes francesa que gasta mucho dinero en marketing y que está formada para competir con los tour operadores españoles pero con bastantes desventajas en la calidad del servicio y sobre todo en los precios.. Lo suyo si se puede es, viajar directamente con agencias locales por precio, confianza y calidad y sino al menos con tour operadores de confianza de toda la vida aunque sean algo más caros, antes que con Evaneos.

Evaneos es una plataforma online (no es una agencia) que selecciona a algunos agentes locales en cada uno de los paises y les pide 2 o 3 programas que luego publican en su web.
Luego todo es un sistema informatico interno por el que el que solicita el viaje a traves de la web es puenteado al agente local y que es el que finalmente realiza toda la gestion.
Tampoco intervienen en la contratación de visados, vuelos y seguros... Aunque tiene otros puenteos a servidores que así lo hacen.

Actualmente el sector online funciona mucho de esta manera. Se han creado miles de plataformas o los mismos "influencers" que anuncian viajes, hoteles, reservas en restaurantes.

Por lo personal, es recomendable que no se vaya primero siempre directamente a plataformas... Y que se intente disfrutar del estudio del viaje, de la investigación, del saber donde se va antes de estar. Luego terminado este proceso se toman las decisiones de ir por un lado u otro.

Teneis otra plataforma que es VIATOR ... Esta se creo bajo la cobertura de la publicación LONELY PLANET y TRIPADVISOR
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Evaneos es una plataforma online (no es una agencia) que selecciona a algunos agentes locales en cada uno de los paises y les pide 2 o 3... Inoutchina Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo he pedido varios presupuestos con agencias locales para hacer Tanzania y los precios que me dan son como los de Evaneos de ser así prefiero hacerlo con ellos. Si hay algún ahorro con alguna local y la diferencia es importante entonces no.
Ir arriba Yo he pedido varios presupuestos con agencias locales para hacer Tanzania y los precios que me dan son como los de Evaneos de ser as... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
NO recomiendo EVANEOS. Los billetes de avión ante una quiebra de agencia en destino o cualquier circunstancia que supone cancelar el viaje por parte de la organización local, NO SE HACE CARGO DE LOS VUELOS EN NINGUN CASO (TAMPOCO EL SEGURO ÚNICO QUE ELLOS TIENEN)
NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA Y OJO!
Ir arriba NO recomiendo EVANEOS. Los billetes de avión ante una quiebra de agencia en destino o cualquier circunstancia que supone cancelar el... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pero para que sirve Evaneos ?
En realidad ninguna Agencia ,
teniendo internet es mejor que lo hagas tú .

Evaneos encima es caro .
Ir arriba Pero para que sirve Evaneos ? en realidad ninguna Agencia , teniendo internet es mejor que lo hagas tú . Evaneos encima es caro . Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Y vas a gastar 1300 euros que cuestan los billetes sin tener garantía de cancelación de vuelos?

Ojo, que este viaje no es ir a canarias y valen tanto los vuelos como el circuito entero.

Merece la pena ir a una agencia normal y pagar de mas si te garantizan los vuelos en el paquete.
Lo malo es que devaneos reúnele lo malo de una agencia ( es mas caro) junto con lo malo de ir por libre ( que no hay garantías de reembolso)

Te recuerdo que esas agencias locales si suspenden el circuito, por la razón que sea, los vuelos te los comes con patatas , querido amigo
Ir arriba Y vas a gastar 1300 euros que cuestan los billetes sin tener garantía de cancelación de vuelos? Ojo, que este viaje no es ir a canarias y... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sacate un seguro de cancelación de vuelos .
Ir arriba Sacate un seguro de cancelación de vuelos . Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Que yo sepa ningún seguro de cancelación te cubre los vuelos la contingencia de que el viaje no se organice porque falle o cancele la agencia en destino
Ir arriba Que yo sepa ningún seguro de cancelación te cubre los vuelos la contingencia de que el viaje no se organice porque falle o cancele la... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
miguel10581 Escribió:
Que yo sepa ningún seguro de cancelación te cubre los vuelos la contingencia de que el viaje no se organice porque falle o cancele la agencia en destino

Si se contrata con una agencia española como un paquete de viaje, la cancelación por la agencia de destino debería estar cubierta e incluir los vuelos. Eso es por la ley del viaje combinado.
Me da la impresión de que evaneos ha dividido el viaje en vuelo más servicios de la agencia de destino. Al dividir en dos paquetes su servicio, la cancelación de uno de ellos no cubre el otro. El peligro para el cliente es evidente.

Sin esa garantía de que sea todo un paquete, es dudosa la rentabilidad de contratar con un intermediario, en vez de con la agencia local del destino directamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si se contrata con una agencia española como un paquete de viaje, la cancelación por la agencia de destino debería estar cubierta e... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Tú lo has explicado muy bien
Evaneos es un híbrido extraño que solo te cubre garantía parcial.
Y uno para unas vacaciones no quieres sobresaltos ni sorpresas desagradables.
Yo pagaría un plus para un viaje cuyos vuelos ya sólo valen 1.300 euros tanto como circuito terrestre
Ir arriba Tú lo has explicado muy bien. Evaneos es un híbrido extraño que solo te cubre garantía parcial. Y uno para unas vacaciones no quieres... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo a veces les he pedido precio. Los veo caros o muy caros. A lo mejor si se contratase directamente con la agencia local podrían ser más baratos, pero supongo que Evaneos se cobra muy bien su intermediación.

Personalmente prefiero montarmelo por mi cuenta, respecto de agencias como Evaneos siempre me ha salido más barato. Si me sale mal no me cabreo tanto porque solo puedo culparme a mi mismo, y personalmente planificar y montarme el viaje es practicamente la mitad de la diversion. Aunque también es cierto que tengo tiempo y me gusta, pero entiendo que hay personas que no disponen de ese tiempo y prefieren que alguien se responsabilice. En estos casos está bien una agencia de este tipo, pero siempre que de la cara y no te la metan doblada cuando surgen problemas.
Ir arriba Yo a veces les he pedido precio. Los veo caros o muy caros. A lo mejor si se contratase directamente con la agencia local podrían ser más... Jantichm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Eso pienso yo .

Llevas razón ,
No todo el mundo tiene tiempo , cierto ,
Pero si lo tienes es un disfrute planificarte el viaje tu mismo .

Desde luego si tienes tiempo ,
Tres minutos no más ,
te saldrá mucho más barato ,
Seguro y conocerás mejor antes de llegar donde viajas .
Ir arriba Eso pienso yo . Llevas razón , no todo el mundo tiene tiempo , cierto , pero si lo tienes es un disfrute planificarte el viaje tu mismo... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Barato. Barato...NO TODO ES EL DINERO!!
A menudo es mejor pagar algo mas si te garantizan mas seguridad y ganas en tranquilidad
Luego sale mal y alla cada uno, claro.
Pero....
Lo barato sale caro, dice el dicho
Ir arriba Barato. barato...NO TODO ES EL DINERO!! A menudo es mejor pagar algo mas si te garantizan mas seguridad y ganas en tranquilidad. Luego... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Me ha parecido muy mal la actitud de EVANEOS del intento de engaño.
Es decir venir, a decirme que tienen un seguro, que no me preocupe pero que si rascas un poco y te dedicas algo de tiempo a leeer el condicionado, es un puro fraude, no cubre casi nada.
Cuando ya de entrada alguien, y de una forma flagrante te intenta engañar , MALO, MALO
Ir arriba Me ha parecido muy mal la actitud de EVANEOS del intento de engaño. Es decir venir, a decirme que tienen un seguro, que no me preocupe... Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evaneos: Agencia de Viajes  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
He llanmado a varias aseguradoras y el seguro de libre desistimiento no lo he encontrado contratado por libre como usuario.
Sabe alguien de alguno?
Evaneos y su seguro sólo tiene una garantía parcial de tal modo que si la agencia local en destino cancela mi viaje, por la razón que sea, nadie me reintegra los vuelos que valen tanto como el paquete en tierra
Ir arriba He llanmado a varias aseguradoras y el seguro de libre desistimiento no lo he encontrado contratado por libre como usuario. Sabe alguien... Miguel10581 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube