Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias y precios para el Desierto del Danakil (Etiopía) ✈️ Foro África del Este ✈️ p43 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 22279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @Txelito, al final hicisteis el tour de 3 días 2 noches? Gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Txelito Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Muy feliz

Tu vas pronto no pichi?
Ir arriba Javigar escribió: Tu vas pronto no pichi? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confundido Riendo

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javi, sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre. Hemos estado mirando precios pero online se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confundido Riendo

Saludos Muy feliz

En temporada alta salen todos los días así q no creo sea difícil pillar allí
Yo lo haré con ETT. 4 días. El trato ha sido muy bueno via mail. Voy 23 de Nov
Ir arriba En temporada alta salen todos los días así q no creo sea difícil pillar allí Yo lo haré con ETT. 4 días. El trato ha sido muy bueno via... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Txelito Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho el Danakil en 3 días?? Tampoco veo gran diferencia entre el tour de 3 días y el de 4.
En principio también hace el Erta Ale, Dallol, minas de sal y caravanas de camello. No veo que se deje fuera nada de lo imprescindible.

Hola @Txelito,
Al final hicisteis el tour de 3 días/ 2 noches?

Gracias Muy feliz
Hola Pichi-Puchi,
Pues al final cancelamos nuestro viaje a Etiopia así que no lo hicimos.
El verano pasado había bastantes movidas tribales y restricciones para moverte por el norte. Dio la casualidad de que Ethiopian nos adelanto el vuelo 20 horas, casi nada, así que no acepto el cambio y nos devolvieron todo el dinero. Acabamos en Madagascar Sonriente :)
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Pichi-Puchi, Pues al final cancelamos nuestro viaje a Etiopia asi que no lo hicimos. El verano pasado había bastantes movidas... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias Txelito,
Ahora recuerdo que te leí por Madagascar Riendo
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias Txelito, ahora recuerdo que te leí por Madagascar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, el pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta? Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

Los de ETT me lo han pedido en cash. Yo le pregunté eso mismo.
Ir arriba Los de ETT me lo han pedido en cash. Yo le pregunté eso mismo. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.
Ir arriba En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas. De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos dias, ya lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ?

Gracias
Ir arriba Hola, Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ? Gracias Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
Hola,

Donde es mejor comprar la excursion al Danakil, en Mekele o Addis, por favor ?

Gracias

En Mekele puedes visiar directamente la oficina de la agencia.
Es la ciudad desde la que parten los tours or el Danakil. Los mejores precios se suelen obtener allí directamente, aunque creo que ya no hacen mucha distinción entre lo que ofrecen por internet y lo que dan allí direcamente.
Las agencias que mejor organizan los viajes por allí son Woridsunethiopianours y ETT. Ambos tienen oficinas allí y de hecho son las que subcontratan el resto de agencias del pais.
Ir arriba En Mekele puedes visiar directamente la oficina de la agencia. Es la ciudad desde la que parten los tours or el Danakil. Los mejores... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Ojos que se mueven Riendo Riendo
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confundido

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias traveller, Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada. Pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
traveller3 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Ojos que se mueven Riendo Riendo
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confundido

Saludos Muy feliz

Yo he viajado con los dos y Me quedo con Worldsun . Ellos tb tiene salidas casi todos los días o en días alternos. Son gente joven y muy activa y divertida, pero que ademas saben muy bien lo que se traen entre manos.
Ir arriba Yo he viajado con los dos y Me quedo con Worldsun . Ellos tb tiene salidas casi todos los dias o en dias alternos. Son gente joven y muy... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches/ 3 días y él no quiere bajar de los 400$ que es lo mismo que cobran por 1 día mas, no? Confundido

A mí claro que también me convence mas el hecho que me venda que máximo son grupos de 10 o 12 personas porque mi miedo es que me de un yuyu subiendo y quedarme atrasada.

Tú la diferencia entre ambas fue simplemente por la cantidad de gente de los grupos?

Gracias Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches 3 días y él... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayori hacemos el viaje de 4 dias-3 noches para visitar todo lo interesante que hay allí.
En la subida al Erta Ale, en ett el grupo iba andando y no te esperaban mientras que en Wolrd sun iba el grupo junto, esperando al ultimo. La subida es suave pero subida.y se tardan unas 3-4 horas maximo a paso despacio.
Ir arriba La mayori hacemos el viaje de 4 dias-3 noches para visitar todo lo interesante que hay alli. En la subida al Erta Ale, en ett el grupo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confundido Riendo

Saludos Muy feliz

Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo allí y regatear mucho. No hay ningun problema ya que salen todas las agencias todos los días. Yo hice el de 3 días que es mas que suficiente porque se ve lo mismo pero el de 4 días ven el lago salado a la puesta del sol y a costa de eso añaden un día que no aporta nada de nada y mas precioy pague 250 $. Regatee mucho y nose cuando es la teporada alta allí pero mas de 350 me parece muchisimo. Mi mail por si quereis mas info mariaangel.orta@gmail.com. Saludos
Ir arriba Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo alli y regatear mucho. No hay... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
filipinas2016 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola javi,
Sí, salimos en un par de semanas y Danakil lo haremos a principios de Noviembre.
Hemos estado mirando precios pero online se suben a la parra por eso quería saber cual es la tarifa para 3 días/ 2 noches contratandolo allí.

Worldsun comentan que van con grupos de máximo 12 personas, ETT dicen que en temporada alta pueden ser bastantes mas que es lo que me tira un poco para atrás.
También he leído sobre Covenant, Great Ethiopian Tours... No sé, será cuestión de ir allí y ver que ofrecen, aunque sólo tenemos una tarde libre en Mekele antes... Confundido Riendo

Saludos Muy feliz

Hola Pichi Puchi. Yo hice Etiopia en Enero de este año y para el danakil, mi recomendación es sacarlo allí y regatear mucho. No hay ningun problema ya que salen todas las agencias todos los días. Yo hice el de 3 días que es mas que suficiente porque se ve lo mismo pero el de 4 días ven el lago salado a la puesta del sol y a costa de eso añaden un día que no aporta nada de nada y mas precioy pague 250 $. Regatee mucho y nose cuando es la teporada alta allí pero mas de 350 me parece muchisimo. Mi mail por si quereis mas info mariaangel.orta@gmail.com. Saludos

Permiteme que discrepe en eso de que la visita al lago dsalado y alrededores "no aporta nada de nada". Hay gente que le puede apetercer estar una tarde visitando a los Afar como extraen la sal de manera totalmente distinta a como lo hacen en el lago Assal, hacer fotos a la puesta de sol, darse un baño en el lago salado después de uno o 2 días sin poder hacerlo o bañarse en las aguas termales que hay en la orilla.

Creo que debe evitar hablar y ,sobre todo ,opinar de lo que no se conoce.
Ir arriba Permiteme que discrepe en eso de que la visita al lago dsalado y alrededores no aporta nada de nada . Hay gente que le puede apetercer... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
traveller3 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Ojos que se mueven Riendo Riendo
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confundido

Saludos Muy feliz

pichi-puchi Escribió:
Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches/ 3 días y él no quiere bajar de los 400$ que es lo mismo que cobran por 1 día mas, no? Confundido

A mí claro que también me convence mas el hecho que me venda que máximo son grupos de 10 o 12 personas porque mi miedo es que me de un yuyu subiendo y quedarme atrasada.

Tú la diferencia entre ambas fue simplemente por la cantidad de gente de los grupos?

Gracias Amistad

Hola
¿Realmente crees que si a un tal Negasi de worldsun le salen 30 personas/unos 7-8 vehículos para un mismo día los va a rechazar diciendo que él máximo lleva 10 o 12?
Ya te digo yo que no.

Además iras en un vehículo con tus acompañantes (max 3) en una caravana con los 4x4 que han salido ese día de varias agencia, y con el chofer que es autónomo y trabajan tanto para ETT como para otros, hacen tanto Danakil como cualquier otra cosa que les salga, te puede tocar un joven divertido o uno más mayor serio, eso no sé sabe, lo único que se te puede confirmar a ciencia cierta sobre ellos es que serán de raza negra.

Además los grupos de diferentes agencias y que han salido en diferentes días a lo largo del tour se mezclan porque todos van a los mismos sitios por los mismos caminos, comen y duermen en los mismos lugares. La subida a Erta Ale al menos yo con ETT no la hice del tirón, se va parando y agrupando a la gente, la bajada es otra cosa ya que es eso: bajada, y cada uno tiene su ritmo pero bajas de día y tienes visión.

Esto, los conocedores de Danakil que frecuentan este hilo lo deberían haber explicado, otra vez, porque yo ya en su día lo hice.

ETT te lo ha dicho claro, vas en temporada alta y habrá gente dónde vayas, no tendrás ningún problema en contratarlo in situ.

Para pagar en birrs si te dan buen curso yo compraría dólares aquí, total, haces igual solo un cambio.

Última edición por Bajamonti el Mie, 18-10-2017 20:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola. ¿Realmente crees que si a un tal Negasi de worldsun le salen 30 personasunos 7-8 vehículos para un mismo día los va a rechazar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Welcome Baja!!
Gracias por las puntualizaciones.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Welcome Baja!! Gracias por las puntualizaciones. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
traveller3 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
El pago del tour a Danakil se puede hacer con tarjeta?
Como sube un pico es por saber si las agencias tienen datáfonos o eso ya es mucho suponer Mr. Green
Aún no hemos decidico con quien lo haremos pero supongo que será con alguna de las importantes.

Gracias

En World sun etiopian tours si aceptan tarjetas.
De todas formas, que os lo confirmen ellos, pero esta agencia , desde estos días, ya lo ofrece.

Gracias traveller,
Worldsun es nuestra primera opción porque ofrecen grupos reducidos, a ver si así no me quedo por ahí tirada Ojos que se mueven Riendo Riendo
Pero Negasi es muy duro de pelar para bajar el precio por eso nos planteamos de contratarlo allí insitu.
En último caso siempre podemos ir con ETT ya que si no me equivoco ellos no ponen máximo de gente. Confundido

Saludos Muy feliz

pichi-puchi Escribió:
Pero Traveller ves viable que una vez en Etiopía, llamando a Negasi podamos negociar? Nosotros queremos hacer el de 2 noches/ 3 días y él no quiere bajar de los 400$ que es lo mismo que cobran por 1 día mas, no? Confundido

A mí claro que también me convence mas el hecho que me venda que máximo son grupos de 10 o 12 personas porque mi miedo es que me de un yuyu subiendo y quedarme atrasada.

Tú la diferencia entre ambas fue simplemente por la cantidad de gente de los grupos?

Gracias Amistad

Hola
¿Realmente crees que si a un tal Negasi de worldsun le salen 30 personas/unos 7-8 vehículos para un mismo día los va a rechazar diciendo que él máximo lleva 10 o 12?
Ya te digo yo que no.

Además iras en un vehículo con tus acompañantes (max 3) en una caravana con los 4x4 que han salido ese día de varias agencia, y con el chofer que es autónomo y trabajan tanto para ETT como para otros, hacen tanto Danakil como cualquier otra cosa que les salga, te puede tocar un joven divertido o uno más mayor serio, eso no sé sabe, lo único que se te puede confirmar a ciencia cierta sobre ellos es que serán de raza negra.

Además los grupos de diferentes agencias y que han salido en diferentes días a lo largo del tour se mezclan porque todos van a los mismos sitios por los mismos caminos, comen y duermen en los mismos lugares. La subida a Erta Ale al menos yo con ETT no la hice del tirón, se va parando y agrupando a la gente, la bajada es otra cosa ya que es eso: bajada, y cada uno tiene su ritmo pero bajas de día y tienes visión.

Esto, los conocedores de Danakil que frecuentan este hilo lo deberían haber explicado, otra vez, porque yo ya en su día lo hice.

ETT te lo ha dicho claro, vas en temporada alta y habrá gente dónde vayas, no tendrás ningún problema en contratarlo in situ.

Para pagar en birrs si te dan buen curso yo compraría dólares aquí, total, haces igual solo un cambio.


Cuando vas a pager en efectivo con Euros te aplican el cambio del momento, igual que si lo pagas en dolares. Cambiar Euros por dolares no es una buena idea en este caso porque ahí ya se pierde en un cambio.


Negasi o cualquier agencia, si te vende grupos de 10 12 maxixo y tiene 30 personas, no te porecupes que vas en un grupo de 12... Tan facil como hacer varios convoys distintos.... Y ni te vas a enterar de si son todos de world sun, o de ett o de otra agencias. Estamos hablando de una visita a un lugar totalmente abierto y de imposible control de acceso del numeor de personas....no de un museo con horarios cerrados para grupos.

¿negociar allí directamente? Se puede intentar y dependiendo del numero de personas te acoplan un día.... O al siguiente.Si por meter una persona mas tiene que añadir un coche.. Evidentemente no les interesara.En cada coche van 3 o 4 turistas, dependiendo del espacio en el convoy porque no solo hay conductores, , tb hay guia, algun ayudante. ....
Ir arriba Cuando vas a pager en efectivo con Euros te aplican el cambio del momento, igual que si lo pagas en dolares. Cambiar Euros por dolares no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube