Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p75 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 71486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
tumbuk2 Escribió:
Grrrrr!!!!

Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página "https://www.evisa.gov.et" , pero no hay manera:
Por un lado no deja registrar un passwort válido de ninguna manera para registrarse.
Y si intento la aplicación directa sin registrarse...al final no envía el formulario.
También persiste el problema de los números en la casilla de la Autoridad que expidió el pasaporte, y me limito a poner "DGT".

Alguna solución???
Seguro se puede sacar la visa en el aeropuerto a la llegada???

A mi me daba el mismo error. Después de tres correos a la página web y que cada vez me dijeran que ya lo habían solucionado, cuando no era así, me tuve que marchar en octubre 2017 sin ella. Al llegar al aeropuerto hicimos la VOA con el único inconveniente de pagar más en Dolares de lo hubiera pagado en euros online, y de tener que esperar en una cola un poco larga...

Pues nada iré sin la e-Visa....Gracias Bruce
Ir arriba Pues nada iré sin la e-Visa....Gracias Bruce Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Joseann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto
Me mandaron el correo para pagar y a las pocas horas me mandaron el correo con el visado
Espero que os sirva
Ir arriba Hola. Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto... Joseann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseann Escribió:
Hola
Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto
Me mandaron el correo para pagar y a las pocas horas me mandaron el correo con el visado
Espero que os sirva

A mi también me funcionó ayer y ya la tengo...
Pero sin registro en la web, eso sigue sin funcionar
Ir arriba A mi también me funcionó ayer y ya la tengo... Pero sin registro en la web, eso sigue sin funcionar Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡Hola! Para vuestra información, hemos tramitado la eVISA sin ningún problema en la web, y el pago también se ha realizado satisfactoriamente. Espero que sean rápidos, ya que nos vamos mañana.

Os cuento, un saludo.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¡Hola! Para vuestra información, hemos tramitado la eVISA sin ningún problema en la web, y el pago también se ha realizado... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.
_________________
Saludos
Ir arriba La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.

Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?.

www.evisa.gov.et/#/tourist-visa
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
neck1079 Escribió:
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.

Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?.

www.evisa.gov.et/#/tourist-visa

Evidentemente bajaron los precios ya que tuve que pagar exactamente 99 dólares. Recién me fijé en la página y sí, ahora sale 52 Dólares para la de 30 días y $72 para la de 90. Trist
_________________
Saludos
Ir arriba Evidentemente bajaron los precios ya que tuve que pagar exactamente 99 dólares. Recién me fijé en la página y sí, ahora sale 52 Dólares... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Saludos debo tramitar a E visa quisiera saber por favor el tiempo maxinmo de antelación para obtenerla y que recaudos tebo tener en electronico a la hora de solicitarla asumo Foto y pasaporte con data biometrica piden algo mas?
Saludos y gracias por su soporte
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Saludos debo tramitar a E visa quisiera saber por favor el tiempo maxinmo de antelacion para obtenerla y que recaudos tebo tener en... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo recibí en mi correo a las 4/5 horas de tramitarla. Fue en octubre del pasado año.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo lo recibí en mi correo a las 45 horas de tramitarla. Fue en octubre del pasado año. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien que haya sacado la visa en el aeropuerto recientemente sabe cuanto cuesta y si es rápida, en la página cuesta 52 euros y me da problemas y parece que allí cuesta 48 euros, y además decían que en la cola de la E-visa había mucha más gente que en la de sacarla en el aeropuerto. ¿Puede alguien sacarme de dudas?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Alguien que haya sacado la visa en el aeropuerto recientemente sabe cuanto cuesta y si es rápida, en la página cuesta 52... Aburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora no se como estara el tema pero hace menos de 2 años a la llegada a Addis la tramitación del vissado era rapidisima, no habia cola.
Ir arriba Ahora no se como estara el tema pero hace menos de 2 años a la llegada a Addis la tramitacion del vissado era rapidisima, no habia cola. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Ahora no se como estara el tema pero hace menos de 2 años a la llegada a Addis la tramitación del vissado era rapidisima, no habia cola.

Muchas gracias
Ir arriba Aburgos escribió: muchas gracias Aburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Lumbra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s!
Tengo vuelo a Addis que llega a las 07:00 y me gustaría coger el vuelo de las 8:20 a Gondar... A los que habéis estado, pensáis que me da tiempo a pasar por las colas del visado si facturo directo a Gondar? Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días viajer@s! Tengo vuelo a Addis que llega a las 07:00 y me gustaría coger el vuelo de las 8:20 a Gondar... A los que habéis... Lumbra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lumbra Escribió:
Buenos días viajer@s!
Tengo vuelo a Addis que llega a las 07:00 y me gustaría coger el vuelo de las 8:20 a Gondar... A los que habéis estado, pensáis que me da tiempo a pasar por las colas del visado si facturo directo a Gondar? Muchas gracias!

Muy justo va el tema. LO normal seria que no tuvieses ningun problema pero en Addis nunca se sabe....
Ir arriba Muy justo va el tema. LO normal seria que no tuvieses ningun problema pero en Addis nunca se sabe.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
Hace 2 años hice el VOA pero no recuerdo mucho como fue.
Hay q llevar fotos?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Hace 2 años hice el VOA pero no recuerdo mucho como fue. Hay q llevar fotos? Gracias Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lumbra Escribió:
Buenos días viajer@s!
Tengo vuelo a Addis que llega a las 07:00 y me gustaría coger el vuelo de las 8:20 a Gondar... A los que habéis estado, pensáis que me da tiempo a pasar por las colas del visado si facturo directo a Gondar? Muchas gracias!

No me arriesgaría, porque son impredecibles. Hay una serie de ignorantes en la policía aeroportuaria que te paran y demoran sin necesidad alguna para revisarte por si llevás droga. A mi me detuvieron junto a cuatro ingenieros que van a hacer una futura represa hidroeléctrica. No había forma de hacerles entender que iban a trabajar y que Buenos Aires no era un país (en mi caso) Son de terror, parecía fellinezco. La segunda vez que estuve fue todo más rápido. Éxitos.
_________________
Saludos
Ir arriba No me arriesgaría, porque son impredecibles. Hay una serie de ignorantes en la policía aeroportuaria que te paran y demoran sin necesidad... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Bon día!
Sabeis si se puede pagar en euros el visado?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon dia! Sabeis si se puede pagar en euros el visado? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Me contesto
No es necesaria foto. El VOA fácil y rápido.
Son 50usd o 43€ (en función del tipo de cambio)
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Me contesto. No es necesaria foto. El VOA fácil y rápido. Son 50usd o 43€ (en función del tipo de cambio) Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

MAjIn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Me contesto
No es necesaria foto. El VOA fácil y rápido.
Son 50usd o 43€ (en función del tipo de cambio)

¿Podrías indicarnos la web para hacerlo directamente sin intermediarios ni agencias?

Muchas gracias
Ir arriba ¿Podrías indicarnos la web para hacerlo directamente sin intermediarios ni agencias? Muchas gracias MAjIn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mAjIn Escribió:
javigar Escribió:
Me contesto
No es necesaria foto. El VOA fácil y rápido.
Son 50usd o 43€ (en función del tipo de cambio)

¿Podrías indicarnos la web para hacerlo directamente sin intermediarios ni agencias?

Muchas gracias

Como dice el compañero, no es necesario hacerlo cn antelación Se puede hacer a la llegada (Visa On Arrival). Sin problemas ni grandes esperas , se puede obtener en el aeropuerto de Addis Abeba a la llegada.
Ir arriba Como dice el compañero, no es necesario hacerlo cn antelacion Se puede hacer a la llegada (Visa On Arrival). Sin problemas ni grandes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube