Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p44 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 56295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Virmarfu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Bajamonti, he leído un montón de información que has compartido, muy interesante y útil todo, pero sigo hecha un lío con la organización de la visita a las iglesias desde Axum, ¿se puede ir en bus desde aquí a Wukro? y una vez allí, ¿es posible ver todas las iglesias más importantes en dos días, o es mejor allí ver las que están más cerca e ir a Mekele luego y ver allí las demás, incluida la vertiginosa Abuna Yemata? O bien, ¿hay posibilidad de ir desde Axum a Geralta en bus y visitar desde aquí todas? ¡qué lío! Te agradecería muchísimo un poco de ayuda.

Muchas gracias por tus aportaciones.

¡Un abrazo!
Ir arriba Hola Bajamonti, he leído un montón de información que has compartido, muy interesante y útil todo, pero sigo hecha un lío con la... Virmarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

En Navidad viajare a Etiopia, me gustaría saber si merece la pena hacer la extensión a AXUM.

Gracias
Ir arriba ¡ Hola ! En Navidad viajare a Etiopia, me gustaría saber si merece la pena hacer la extensión a AXUM. Gracias Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

En Navidad viajare a Etiopia, me gustaría saber si merece la pena hacer la extensión a AXUM.

Gracias

Hola. Si indicas el programa que tienes previsto quiza te podamos aconsejar Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Si indicas el programa que tienes previsto quiza te podamos aconsejar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Barbiegirltravelsarts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
¡ Hola !

En Navidad viajare a Etiopia, me gustaría saber si merece la pena hacer la extensión a AXUM.

Gracias

Buenas! todo depende del tiempo que tengas disponible y si viajas al norte,. A mí me gustó mucho pero pasé varios días viendo las iglesias del Tigray con lo que Aksum estaba a tiro de piedra.Si coincide con alguna festividad o hay alguna misa, sí merece la pena ver los desfiles en la igelsia de Santa maría
Ir arriba Buenas! todo depende del tiempo que tengas disponible y si viajas al norte,. A mí me gustó mucho pero pasé varios días viendo las... Barbiegirltravelsarts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
...

Última edición por Travelpower11 el Jue, 25-07-2019 16:43, editado 1 vez
Ir arriba Travelpower11 escribió: ... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola. Tras leer el foro no ibamos a pasar por Axsum, sin embargo al final fuimos. Nos ha encantado la visita, pero gracias a que coincidió que el guía que nos explicó la parte de los obeliscos y las tumbas era un apasionado de la historia y lo contaba bien. Totalmente recomendable si os gusta la historia y descubir la conexión etiope con culturas como la egipcia o la religión copta, ortodoxa(armenios), judios ....
No estoy segura si puedo dar el nombre de este guía, así que lo pongo al final y sino se puede que lo elimine el moderador.
La ciudad además me pareció pacifica y mas civilizada. Para mí ha merecido la pena parar allí. En otras visitas los guias que hemos tenido nos contaban las cosas sin ganas y foto aquí foto allá y poco más. Ah y en las iglesias del tigray sufrimos la mordida de un grupo de guías falsos o timadores que andan intimidando a la gente. No te hacen nada pero o les pagas o rodean tu coche....así q acabas dando el dinero. Por cierto que tampoco hemos sufrido pulgas en las iglesias que hemos estado (ya hemos visto hasta Lalibella).

Guia Axum (también hace las iglesias deTigray): Lion Tour Tigray, telefonos +251 92 001 8953 y +251 92 198 9498. Tiene pag de facebook con el nombre de Lion Tour Tigray y su email es liontourtigray@gmail.com.
Aclaro que fue en inglés creo que no habla español.
Ir arriba Hola. Tras leer el foro no ibamos a pasar por Axsum, sin embargo al final fuimos. Nos ha encantado la visita, pero gracias a que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Travelpower11.

Nosotros hemos decidido hacer el recorrido de las iglesias Axum-Mekele. ¿Me puedes decir cuánto te costó el recorrido que hiciste con este guía? ¿Hiciste más recorridos con esta persona? Gracias.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola Travelpower11. Nosotros hemos decidido hacer el recorrido de las iglesias Axum-Mekele. ¿Me puedes decir cuánto te costó el recorrido... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Abuna Yemata - Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Abuna Yemata, la iglesia más peligrosa del mundo

El templo forma parte de un complejo de 35 excavados en la roca en un precipicio vertical. Dos horas de camino por un precipicio vertical hasta llegar a la puerta excavada en la roca

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...groso.HTML


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abuna Yemata, la iglesia más peligrosa del mundo. El templo forma parte de un complejo de 35 excavados en la roca en un precipicio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abuna Yemata - Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Abuna Yemata, la iglesia más peligrosa del mundo

El templo forma parte de un complejo de 35 excavados en la roca en un precipicio vertical. Dos horas de camino por un precipicio vertical hasta llegar a la puerta excavada en la roca

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...groso.HTML


ES curioso el acceso porque si les ves a los que habitualmente estan allí, duben como si fuese por una escalinata, mientras que para los visitantes, hay que organizar casi una via de escalada... Aunque el esfuerzo merece mucho la pena, tanto la iglesia en si, como las vistas desde el lugar Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba ES curioso el acceso porque si les ves a los que habitualmente estan alli, duben como si fuese por una escalinata, mientras que para los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ha estallado la guerra en Tigray:
www.lavanguardia.com/ ...iopia.html
Ha habido una masacre con cientos de muertos civiles. Al parecer no ha sido el gobierno central, sino el gobierno local en represalia por una derrota militar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ha estallado la guerra en Tigray: Ha habido una masacre con cientos de muertos civiles. Al parecer no ha sido el gobierno central, sino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trist Trist una terrible noticia. Esperemos que no vaya a mas y se quede en un hecho puntual.
Ir arriba :( una terrible noticia. Esperemos que no vaya a mas y se quede en un hecho puntual. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La lucha se está generalizando y se ha convertido en conflicto internacional, involucrando a Eritrea.

www.lavanguardia.com/ ...iopia.html
Ir arriba La lucha se está generalizando y se ha convertido en conflicto internacional, involucrando a Eritrea. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La lucha se está generalizando y se ha convertido en conflicto internacional, involucrando a Eritrea.

www.lavanguardia.com/ ...iopia.html

Y estaran de tiros en la frontera ,que es cerca del danakil., uno de los lugares magicos de Etiopia Trist Trist
Ir arriba Y estaran de tiros en la frontera ,que es cerca del danakil., uno de los lugares magicos de Etiopia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La lucha se está generalizando y se ha convertido en conflicto internacional, involucrando a Eritrea.

www.lavanguardia.com/ ...iopia.html

Y estaran de tiros en la frontera ,que es cerca del danakil., uno de los lugares magicos de Etiopia Trist Trist

Yo creo que están intentando implicar también a los eritreos. Parece una ofensiva suicida, pues además de estar completamente rodeados, abren otro frente con Eritrea.

No se, pero quizás estén buscando desesperadamente llamar la atención y que intervenga la ONU.
Este conflicto puede acabar mal y teniendo en cuenta la orografía del terreno puede evolucionar fácilmente hacia una larga guerra de guerrillas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que están intentando implicar también a los eritreos. Parece una ofensiva suicida, pues además de estar completamente rodeados... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
La lucha se está generalizando y se ha convertido en conflicto internacional, involucrando a Eritrea.

www.lavanguardia.com/ ...iopia.html

Y estaran de tiros en la frontera ,que es cerca del danakil., uno de los lugares magicos de Etiopia Trist Trist

Yo creo que están intentando implicar también a los eritreos. Parece una ofensiva suicida, pues además de estar completamente rodeados, abren otro frente con Eritrea.

No se, pero quizás estén buscando desesperadamente llamar la atención y que intervenga la ONU.
Este conflicto puede acabar mal y teniendo en cuenta la orografía del terreno puede evolucionar fácilmente hacia una larga guerra de guerrillas.

Las vueltas que da la vida.... Al presidente de Etiopia le dieron el nobel de la Paz el año pasado (2019).... Y ahora vuelve la guerra que se supone habia conseguido terminar...
Ir arriba Las vueltas que da la vida.... Al presidente de Etiopia le dieron el nobel de la Paz el año pasado (2019).... y ahora vuelve la guerra... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La noticia de hoy es que el ejercito avanza en todos los frentes. Según fuentes gubernamentales el conflicto podría acabar en un par de semanas.

Aksum lo tienen a tiro de piedra y Mekele también parece que puede caer en poco tiempo.

Unas decenas de miles de civiles han huido hacia los países limítrofes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La noticia de hoy es que el ejercito avanza en todos los frentes. Según fuentes gubernamentales el conflicto podría acabar en un par de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Axum, Aksum e Iglesias de TIGRAY - Norte de Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que termine cuanto antes y con las menores cifras de fallecidos posibles.
Ir arriba Que termine cuanto antes y con las menores cifras de fallecidos posibles. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El ejército etíope se acerca a Mekele  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El ejército etíope avanza sobre Mekele, después de tres días de tregua. La capital de Tigray, al parecer, está siendo rodeado.
Los líderes rebeldes se niegan a rendirse, así que el ejército ha reanudado sus operaciones.
En Mekele viven 500.000 personas, así que se teme las consecuencias del avance.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El ejército etíope avanza sobre Mekele, después de tres días de tregua. La capital de Tigray, al parecer, está siendo rodeado. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube