Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Mauricio o Seychelles? ✈️ Foro África del Este ✈️ p48 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 97685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Estuve en Todos los lugares que nombraste, excepto en Mayotte. ¿Comenzás ahora el viaje? O sea que vas a estar como un mes en cada lugar. Como este es un foro de Mauricio, te digo que podés alquilar un auto, que con GPS es lo mejor y más fácil para moverte. He visto como los contingentes son llevados pocos minutos en cada lugar y no podés ver nada. Un auto en cualquiera de las compañías que están en Grand Baie (yo me alojé ahí) sale el doble que alquilar una pequeña moto. Las rutas están todas en excelente estado. Desde Grand Baie para ir a la capital, te conviene ir en colectivo porque los embotellamientos son frecuentes, en especial a la tardecita cuando se termina el día y podés estar una hora para hacer dos cuadras, un desastre. En cambio con el bus te despreocupás. En el resto, sí, el auto, hay muchas rutas. Igualmente, viste una playa y viste todas, son todas iguales. Largas, interminables pero angostas, es un detalle eso. A las playas del sur ni te molestes en ir, ya que son feas, con piedras tipo "Mar del Plata" y hay mucho viento, olas grandes, playas bravas en especial cercanas a Le Morne. ¿Qué recorrer principalmente? Si tenés un día libre una vez que ya hayas hecho todo, podés ir al Jardín Pamplemousses, es muy lindo.
La capital no es fea, pero está en refacciones la costanera, que es lo mejor que tiene, no tenés acceso al mar, hay empalizadas y muros portantes. El barrio Chino es lindo, hay eclecticismo de estilos arquitectónicos. La zona de Chamarel, donde hay cascadas (viste una y viste todas... La mejor es la de Chamarel) tiene el clásico circuito de los bosques de ébano, la tierra de colores, y algo selvático, que contrasta con los campos de cultivos de caña de azúcar. Después un lugar tranquilo es el Grand Bassin, que es como estar en la India, pero más limpio y ordenado. Una excursión que sale todos los días es a la Isla de los Ciervos, al norte, dicen que es muy lindo, yo no fui. Lo bueno de las playas en general es que podés ir caminando por todo el largo; aunque sean propiedad privada el tráfico es libre. Hablando de auto, se circula por la izquierda, la gente es muy respetuosa para manejar y no se circula a altas velocidades. Hay interesantes autopistas. Tenés que subir al cerro Le morne. Tené en cuenta que la primera parte es libre, gratis... Pero lo interesante es la segunda, que es más empinada y tenés que pagar unos 1000 rupias mauricianas. No es barato pero vale la pena, Hay flora endémica y tenés que ir con un guía. Para encontrarlo con mayor seguridad tenés que pedirlo apenas entrás el puesto de entrada en donde te registrás. Arriba también lo podés encontrar pero a veces están ocupados y tenés que esperar. Si te gusta hacer kitesurf, Le Morne, sus playas, son el paraíso de ese deporte, por el viento. A todo lo que estoy nombrando lo podés hacer perfectamente en tres días. Uno para Le Morne, y la cascada y tierra de colores; otro para Grand Bassin y otras cascadas, y otro para pamplemousses jardín y para la capital. Desde ahí podés agregar más para disfrutar de las playas, pero eso que te nombré es lo básico.
Bueno, te dejé mail para consultas por privado.
Saludos y buen viaje. De los otros temas no hablo porque no es el lugar que corresponde.
_________________
Saludos
Ir arriba Hola. Estuve en Todos los lugares que nombraste, excepto en Mayotte. ¿Comenzás ahora el viaje? O sea que vas a estar como un mes en cada... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo tuve ese dilema varias veces, pero al querer ir en agosto prefiero Mauricio que es época seca y con algo de viento, pero según cuentan en el Oeste se puede estar bien, en Seychelles suele llover aunque no tiene casi viento, eso es lo que pude recopilar estos meses, se habla mucho de playas, pero las islas no solo son playas, si es cierto que todo el mundo dice que Seychelles tiene mucho mejores playas, pero como digo esto al menos para mi no es primordial, si quiero alucinar con playas y fondo marino me voy a Maldivas..
Ir arriba Yo tuve ese dilema varias veces, pero al querer ir en agosto prefiero Mauricio que es época seca y con algo de viento, pero según cuentan... Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube